Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: Mestiza - Jennifer L. Armentrout.

miércoles, 8 de junio de 2016

Resultado de imagen de mestiza libroTítulo: Mestiza
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 350
Pecio en formato Papel: 17,90
Pecio en formato Ebook: 3,95€
Mi calificación: 
 Saga: Daiamon | Mestiza | Puro | Deidad | Elexir | Apollyon
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.
¡Hola obsesionados!, hoy os traigo una reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, se trata del primer libro de la Saga Covenant, me gusta mucho como escribe Jennifer... Así que este fin de semana aproveche para darle una oportunidad a la nueva saga, y tengo que deciros que no me arrepiento para nada... Me ha enganchado de principio a fin y tengo unas ganas tremendas de seguir con la saga.

Álex es una chica que se fugó del internado de Covenant –donde realizaba sus entrenamientos y sus clases como mestiza- hace tres años que no ha vuelto al internado, su madre la arrastró con ella y vivieron en nuestra sociedad. Alex acaba de ver a su madre morir, atacada por un Daimon, los Daiamos son monstruos horribles que van mordiendo a puros y drenándolos de todo su éter, matándoles o bien convirtiéndoles. Unos acontecimientos le lleva a volver a Covenant, lugar que no pensaba volver, pero para su sorpresa todo a cambiado, su tío con quien nunca se ha llevado bien, es el decano y parece que la quiere fuera del internado cuanto antes. Su padrastro, es ahora alguien muy influyente en el Consejo de puros y ha traído a el Apollyon para 'cuidarla'. Para seguir en Covenant deberá entrenarse con Aiden durante el verano, uno de los centinelas que la encontró, él es un pura sangre, si dentro de cuatro meses no logra alcanzar a sus compañeros tendrá que dejar el internado. 

En el mundo hay dos tipos de descendientes de los dioses, los puros y los mestizos, los puros son quienes dominan todo el mundo de los mestizos y son muy respetados e incluso intocables por los mestizos, tienen fuerza, velocidad y pueden dominar los elementos. Por otro lado se encuentran los Mestizos, hijos de un puro y un humano, tienen que tener mucha influencia y convertirse en Centinelas o guardias, ya que sino se convertirá en esclavos de los puros. 

Así de primeras puede ser bastante lioso, pero en cuanto comenzamos a leer el libro vamos cogiendo los conceptos y entendiendo todo. Tengo que ser bastante sincera y diré que lo único que no me ha gustado del primer libro fue que he encontrado algunas similitudes del libro "The vampire Academy", solamente he leído el primer libro de la saga; que por cierto me gusto bastante, y mientras estaba leyendo Mestiza veía algunas cosas que me hacían pensar en el otro libro... Pero por otro lado, quitando ese detalle me ha gustado bastante, me ha enganchado desde sus primeras hojas y lo valoro bastante ya que pocos libros consiguen engancharme tantísimo.

Alex es una mestiza, un personaje que me ha gustado mucho, es un personaje fuerte, divertido, sarcástico... Te robará una sonrisa de vez en cuando. Mientras tiene muchos problemas a su alrededor tiene que practicar con Aider, y aprovecha para observar sus preciosos hoyuelos. Aider es mi personaje favorito, más que nada porque me identifico bastante con él, es un Centinela puro, tiene un pasado duro pero no se rinde por seguir hacía adelante con su hermano.... Es un personaje algo misterioso que no se abre de primeras pero que una vez que lo conoces llega a ser totalmente adorable... Entre Alex y Aider surgen muchos sentimientos pero saben que lo único que hacen es ponerles en peligro ya que un Puro y un Mestizo tienen totalmente prohibido tener una relación.
También tenemos muchos personajes secundarios que nos acompañará en la historia, entre ellos Caleb, es un personaje muy leal, se preocupa y cuida muchísimo a Alex, como si fuera una hermana. Seth, el Apollyon, un mestizo especial, es más duro que cualquier puro y a parte de poder dominar todos los elementos. Es un chico chulo y misterioso que me ha dejado con mil dudas.

La historia de amor es pausada, no se centran demasiado en ella, además de que es un amor prohibido, pero igualmente me ha gustado muchísimo ya que no es la típica historia empalagosa y aburrida... Otra cosa que no me gusto demasiado fueron los capítulos, algunos son muy largos y muchas veces quería pasar al siguiente donde Aiden y Alex estuvieran juntos...

En resumen, Mestiza ha sido una sorpresa, echaba de menos leer algún libro de este tipo de género que me tuviera enganchada completamente. Una historia con mucha acción y que lo recomendaría para todas aquellas personas que aman la fantasía, las distopías y el toquecillo de amor... Os encantará.


   

36 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me lo apunto. ¡Con lo que me gusta a mí la fantasía!
    El único problema es que es una saga muy larga T.T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Con tu reseña me confirmas que tengo que leer esta saga, leí la saga Lux y se convirtió en una de mis favoritas, desde entonces quiero leer más de la autora.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Dudo que me anime con estos libros, pero las portadas me encantan :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del amor bendito Laura! Tienes con esta saga lectura para todo el verano jijijiji. La verdad que me he liado un poco con los mestizos, que si puros, que si centinela... Pero supongo que es porque no me he leído el libro; sino, me quedaría mucho más claro.
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad que pinta genial, de hecho me has hecho recordar que tengo un libro de Nina Blazon, Embrujo, que lo empecé como unas 3-4 veces y que no he podido terminar en ninguna de las ocasiones. Supongo que hay libros que no te eligen a ti para que los leas jijijiji.
    Espero que tengas la oportunidad de leer la saga por completo y que te guste tanto como el primer libro ;)
    ¡Besos administradora guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Solo me queda el último libro de la saga Lux, así que cuando lo lea empezaré esta otra saga de la autora. Me gusta el nuevo mundo que crea, aunque sí, es un poco lioso al principio, pero me dejas tranquila si dices que luego se va entendiendo todo. Menos mal que el amor no es empalogoso, no me gustan nada los romances que te hacen vomitar purpurina. Que se parezca a Vampire Academy no me molesta, porque esos libros me encantaron, mientras no sea demasiado parecido, la cosa va bien jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía tengo pendiente la Saga Lux que me llama más que esta, así que empezaré por esa. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo estoy deseando leer esta saga. La tengo pendiente desde hace tiempo, así que no creo que tarde en ponerme con ella. Yo leeré primero "Daimon", que es un relato corto que va antes que este. Por lo que he leído te mete en situación para luego entender mejor la historia de "Mestiza".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!

    otra saga mas! jajaja tengo un monton de sagas por leer

    ResponderEliminar
  9. Había visto en algunos blogs esta saga, pero no sabía que tuviera tantos libros. ¿Están todos en español? No he leído nada de la autora, pero si que tengo ganas de leer algunos libros de ella. Me los apunto. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La portada me gusta mucho y con tu reseña quizás me anime a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Arual,
    Con esta escritora tengo una relación algo complicada. Me encantó Cuidado: no mires atrás y el primero de la saga Oblivion. Pero recientemente no me acabó de gustar con Cazadora de Hadas y así estoy... totalmente indecisa. Le daré una oportunidad con el segundo volumen de Cazadora y luego ya veremos.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Y yo sin leer nada de la autora... La verdad es que tiene una pinta maravillosa y cuanta con todos los ingredientes que me gustan para una historia. Así que toda la saga para pendientes que va ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, qué dilema...las sagas tan largas me dan pereza porque el sentimiento de faena acumulada me agobia, pero la presentas tan bien que apetece. Tengo que meditarlo. Gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, y todo lo que escribe me fascina. La saga Covenant también me está gustando muchísimo. Actualmente estoy leyendo Apollyon. La primera pate de la saga me gustó mucho, y la segunda todavía más. Así que te recomiendo que continues con la saga

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta saga!! es una de mis favoritas de la autora (casi casi podría decir que a la altura de Obsidian jeje) Aiden es amor y no veo el momento de que finalmente se publique Sentinel en español :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Ayyy no soy fan de distopías ni fantasías, pero cuando os leo me las imagino en pelis y seguro que las vería, jeje.
    demás hacéis esos fan-art que me entran más ganas...
    Un besote.

    PD. De lo que hablamos espero que pudieras conseguirlo, jeje. =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Arual!!!
    Pues desconocía que fuera una saga tan larga... el libro sí lo conocía porque ya había leído las reseñas en otros blogs... que por cierto no me desagrada en nada, ya que trata del mundo de la mitología!! Yo estoy leyendo ahora la saga de Percy Jackson y aunque soy consciente de que no tienen nada que ver las sinopsis tiene ese toque mitológico que es lo que interesante lo hace.
    Un saludo bien fuerte!!!!;)

    ResponderEliminar
  18. Hola te he nominado a un Booktag creado por Un pececillo de plata (http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/06/booktagcomo-me-imagino-extra.html) pasate a verlo y si quieres participa.
    Un besazo enorme desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
  19. Hola! Con lo que me gusta esta autora y aun no me he puesto con esta saga y eso que desde hace tiempo le tengo ganas. Después de leerte a ti le tengo más ganas, así que a ver si consigo descartar algunos pendientes por el momento, y le doy la oportunidad que se merece a estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Mi hermana lleva recomendándome esta saga desde hace un siglo y después de leer tu reseña creo que debo darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar y seguir mi blog yo tambien sigo tu blog hace tiempo ya, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  22. Aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, pero hay otros libros suyos que me llaman más la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Leyendo tu reseña no pude evitar acordarme de Vampire Academy, la cosa de Mestizos y Puros es muy como en VA, pero la verdad es que esta me llama más la atención que VA, quizá por ya haber leido VA y no me ha gustado tanto, la relación de las chicas (Lisa y Rose) me ha aburrido y no sé... no pude congeniar con ningun personaje.
    La pluma de Jennifer Armentrout siempre me tiene enganchada, así que Convenant es una serie que tengo las expectativas bastante altas. A ver si pronto me pongo con este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No me llama nada esta saga, porque es muy larga y no estoy para eso xD Pero espero leer pronto algo de la autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Ni te imaginas las ganas que le tengo a esta saga. Además, actualmente estoy leyendo dos libros de esta autora y me está encantando su forma de escribir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Uy pues no conocía esta saga y me llama bastante la atención así que me la apunto sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Apenas termine con la saga Lux me pondré con esta de la autora, me gusta mucho su pluma y las historias que nos plantea, esta tiene muchos detalles que me llaman la atención y sin dudas quiero leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo he visto en varios blogs y no me llama

    ResponderEliminar
  29. I don't know that. Thanks
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  30. I don't know that. Thanks
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  31. ¡Hey! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hago de vuelta. Soy tu seguidora 1550^^
    Tu blog es una monada, ¡me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar
  32. sldkasjldk<3 Me ha encantado.

    Sin duda voy a anotarmelo para una próxima lectura. ¡Gracias por la reseña!

    Y nada, vi que te pasaste por mi blog y por eso llegué aquí para quedarme♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog^^ Te sigo de vuelta desde www.estanciadeletras.blogspot.com.es
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! venimos del blog interpretadoras de letras ^^ la verdad que las portadas con preciosas, la de cada uno de los libros, y la sinopsis atrae. Muy buena reseña, yo me lo apunto a mi lista infinita de lecturas XD.

    Desireé

    ResponderEliminar
  35. Ola wapaa!! Hecwncontrado tu blog a través de otro y sinceramente me encanta , tiene una estructura fantástica 😘 por cierto esta saga tienen muy buena INTA 😝 aquí tienes un seguidora ms . espero que sea mutua y a crecer www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Ya te siigo de vuelta, y estoy deseando leer mestiiza! Lleva en mi lista de deseos des de hace ya tiempecillo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014