Book Haul de Julio 2016.

lunes, 18 de julio de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, espero que estéis pasando un verano genial, yo odio profundamente el calor, por mi como si fuera los 355 días del año invierno. Pero estoy bien y bastante feliz, además... ¡ya somos 1800 Obsesionad@s! y muy pronto os traeré otra sorpresita que tenemos una amiga y yo entre manos , por ahora os recuerdo que hay un sorteo ACTIVO donde sorteamos 31 libros.

Hoy os traigo el Book haul como cada mes, me encanta esta sección ya que me permite traeros nuevas reseñas de los libros que me mandan, desde aquí les doy las gracias a las editoriales por colaborar con el blog jeje. Este mes no han sacado muchas novedades, por ello he aprovechado para adquirir libros de otros meses, Por aquí os dejo la foto en familia, espero que os guste.


Amor en minúsculas y Tiempo Prestado: Tengo muchísimas ganas de leer Amor en minúsculas, todos los libros que tiene un gatito en la portada tiene que ser mío y no me puedo resistir. Tiempo prestado es mi lectura actual y por ahora me esta gustando mucho, espero que siga así.

Laura va a por todas y Miss zapatos de lujo: Laura va a por todas lo he leído y me ha gustado muchísimo, el miércoles tendréis la reseña por aquí, es un libro perfecto para este verano. Miss Zapatos de lujo es un libro que cuando lo vi sabía que tenía que ser mío, lo más seguro que lo empiece para el mes que viene... Es el tipo de libro que me suele gustar muchísimo y... ¿Habéis visto que portada tan bonita?.
El hogar de miss peregrine para niños peculiares y Arena Roja: En el grupo "Obsesión conjunta en Whatsapp" se propuso leer El hogar de miss peregrine para niños peculiares y dio la casualidad que la editorial estaban haciendo un Book Tour así que me ofreció algunos ejemplares para las chicas del grupo, todavía no lo he empezado pero tendréis la reseña el día 29. Arena Roja me viene por parte de Nocturna, es la primera vez que colaboro con la editorial y estoy más que encantada.

El desván de tesla y Las puertas del infinito: El desván de tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman, Neal Shusterman es uno de mis autores favoritos me gusta mucho la saga Desconexión y Boolino me sorprendió con el envió de este libro, ya os contaré que tal. Las puertas del infinito, había leído una reseña que me convenció totalmente, la fantasía me atrapa totalmente...
Doble zero y Lolly Willowes: Doble Zero es la segunda parte de la trilogía Zero y me llega por parte de Rubiños, la primera parte me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de hincarle el diente. Lolly Willowes es un clásico y normalmente no es lo que suelo leer, pero este libro en concreto me llamo muchísimo la atención (y sí, es por el gatito), pero también lo es por la sinopsis que tiene tan chula.

Papeles arrugados: Papeles arrugados de la editorial Anaya, es un libro infantil con unas ilustraciones muy chulas que os enseñaré próximamente, normalmente no suelo leer libros infantiles pero ya que me lo mandaron le daré una oportunidad.
Contadme, ¿Coincidimos en alguno?

51 comentarios:

  1. Ya nos irás contando. Yo empecé anoche el último de Maxim Huerta, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este calor es insoportable si tienes razón jeje Felicidades por los seguidores =)
    Leí "El hogar de Mis Peregrine para niños peculiares" aunque no ha sido lo que me esperaba y Arena Roja me ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Que belas sugestões!!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos cuantos libros de aqui apuntados en mi lista de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De los que enseñas tengo algunos pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer El hogar de miss Peregrine, a ver si no tardo mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No he leído ninguno pero parecen buenas lecturas ^^ espero que disfrutes los que te quedan por leer ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes libros con una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes libros con una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que no conocía ninguno! Sin embargo, amor en minúsculas me ha llamado muchísimo la atención, me lo apunto!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hoy con esta entrada haces total honor al nombre de tu blog. ¡QUÉ DE LIBROS, LAURA! Me encanta :)
    Un besazo enorme! Y gracias por el Book Haul!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que mencionas hace tiempo que quiero leer Las puertas del infinito, El hogar de miss peregrine para niños peculiares y Doble Zero. Antes era bastante aficionada a los libros de Daniel Steel, peor hace tiempo que no leo ninguno. O los tiene buenísimos o todo lo contrario.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡QUE GANAZAS LE TENGO A MUCHO DE ELLOS! "Arena Roja" pinta maravillosamente bien. Espero que disfrutes de todas esas lecturas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 1800! Te los mereces totalmente por el cariño que le echas al blog.
    Con respecto al book-haul, espero que los disfrutes todos. A mí me llaman Arena Roja y El hogar de Miss Peregrine.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Muchas felicidades por esos 1800 bonita, espero que sigas creciendo tanto. Tengo muy pendiente el Hogar de Miss Peregrine y Arena roja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de todos ellos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Doble Zero es una pasada, me gustó incluso más que el primero. Así que tienes que leerlo ya, en serio, no te vas a arrepentir y lo leerás en nada de lo mucho que engancha. Arena roja me llama muchísimo, ya nos contarás qué tal es. El hogar de Miss Peregrine tengo que empezarlo, espero que me guste tanto como espero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Uy tu eres de las mias, jajaja, el verano que coja la maletita y se vaya a otro lado, me agobia estar todo el dia achicharrada, por mi invierno, aunque el otoño me encanta lo he de reconocer, jeje.
    Cuantisimos libros nos traes, mamma mia!!!!! Tendre que ir buscando las sinopsis a ver cuales me entusiasman mas, auqneu el de Danielle Steel cae seguro, me encantan sus libros :D.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Laura! Que buenas adquisiciones como siempre, espero las disfrutes muchos. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Doble Zero me llama la atención, pero todavía no se si realmente me haré con él. Su primera parte me gusto, aunque no me acabo de apasionar, así que ya veremos. Que guay colaborar con Nocturna, tiene libros muy interesantes jeje. Arena Roja todavía no se tampoco si lo leere, pero me llama bastante.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas muchas ganas de leer Amor en minúsculas y no sé por qué jajaja

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Cuantos libros!! *-*
    La portada de tiempo prestado me encanta, así que le echaré un vistazo. Ya nos contarás que tal.
    Le tengo muchas ganas a Arena Roja y desde hace tiempo que quiero leer Zero, así que creo que ya va siendo hora.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Felicitaciones por tu más de 1800 seguidores *Yeii!!!* me alegra muchisimo ver como creces cada día más y además te los mereces porque haces un trabajo admirable, se nota tu dedicación, esfuerzo y cariño.
    Que buenas adquisiciones, Arena Roja me llama muchisimo la atención y de seguro estará entre mis lecturas del próximo mes, tampoco he empezado Mis Peregrine pero mi reseña estará puntual y justo hoy acabe con Doble Zero, una lectura fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo ahora estoy con la Ladrona de Libros que me han hablado muy bien de ella pero todas tus recomendaciones me las voy apuntando! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo también tengo Arena roja y pronto lo leeré, le tengo muchas ganas a ese libro. De los demás no se mucho pero me llama la atención amor en minúsculas, tengo que investigar a ver que tal está..
    besos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Hay varios libros que deseo leer. Me encantó tu Book Haul <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo quiero conseguir Miss Zapatos de Lujo, Miss Peregrine y Arena Roja. Ojalá me haga con ellos pronto y espero que a ti te gusten mucho :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Qué cantidad de libros! jajaja Ya nos irás contando qué tal ^^ Tal vez el que más me interesa sea el de Steel, que no he leído nada de la autora y tengo curiosidad :)
    Un beso y que los disfrutes :P

    ResponderEliminar
  31. Menuda cantidad de libros!!!!!!! Y que pinta que tienen todos, por favor!!!! Que disfrutes mucho de ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. felicidades por los seguidores alcanzados, y mi más sincera envidia por tu capacidad lectora, jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola Arual!!
    Estoy deseando leer Papeles Arrugados de Diego Arboleda... Leí el año pasado Prohibido leer a Lewis Carrol del mismo autor y del mismo ilustrador y me encantó... Sin duda, es un autor que tiene un don para escribir novela juvenil!!! Totalmente recomendable!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía muchos de los que has conseguido este mes.
    El único que me llama así un poco más de lo común es Arena Roja. Ya nos contarás qué tal los demás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! qué buen botin ^^

    Tenemos en común el hogar de Miss peregrine que leeré en los próximos días. quiero leer Doble Zero, leí Zero hace poco y me enganchó mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Arena Roja lo TENGO que leer :D La verdad es que tiene una pinta genial y la gente no deja de ponerlo por las nubes, ¡así no se puede ahorrar! XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me he pasado por tu blog gracias a la iniciativa “Seamos Seguidores” y miraré todo más despacio pronto.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores, y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. yo también odio el calor pero mi estación favorita es el otoño, tampoco me llevo bien con el frío T_T
    Mira que tienes libros... pues no he leído ninguno -_- 'Arena Roja' lo he visto con tanto hype que ya lo miro con malos ojos, 'Las puertas del infinito' me llamó en su día pero hace tiempo que no leo fantasía -_- 'Mis zapatos de lujo' lo vi hace poco en la tienda y dije, eso no es para mí xD Besotes~~

    ResponderEliminar
  40. hola! como se nota que últimamente no he leído nada. no conozco ninguno de los libros que has leído! Tengo que ponerme al día rápido!

    ResponderEliminar
  41. ¡Disfruta de las lecturas! Tengo pendiente Arena Roja :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa! Jopes, menudas maravillas te han llegado en Julio, que envidia. Muero por leer Arena Roja, pero tendrá que ser más adelante porque mi lista de pendientes hay que rebajarla en Verano. Yo también he recibido Amor en Minúscula y está esperando a ser leído, a ver si lo hago pronto jajaja
    ¡Y espero poder leer El hogar de Miss Peregrine! Que ahora que se acerca la peli hay ganas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  43. Heeeeey.
    Sólo he leído El hogar de Mis Peregrine para niños peculiares (porque también estoy en la LC ^^) y la verdad es que me gustó mucho.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  44. Solo tengo Amor en minúscula y será de mis próximas lecturas. Espero que los disfrutes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. cuantos libros! anoto alguno para leer cuando pueda! besos!

    ResponderEliminar
  46. El único que seguramente lea, pues de hecho lo tengo apuntado, es el de El hogar de miss Peregrine para niños peculiares. De todas formas, me llama mucho ese de El desván de Tesla, a ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!

    Doble Zero y Arena Roja los tengo en la lista de pendientes, de hecho DZ lo he empezado hace un par de dias. Zero me gustó bastante y el segundo no va del todo mal, ¡a ver como termina! El otro tengo curiosidad así que a ver si acabo uno y empiezo el otro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    El desván de Tesla, Las puertas del infinito y Lilly Willowes me llaman mucho la atención, ésta última debo admitir que es por el gatito (se ve tan lindo :3). Estaré pendiente de las reseñas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    No he leído ninguno. Tengo muchas ganas de leer "El hogar Miss Peregrine para niños peculiares". De Danielle Steel, leí "Vidas Cruzadas", cuya reseña está en mi blog y me pareció una autora increíble.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola! Sorprendentemente solo he leído uno, el de El hogar de Miss Peregrine, que me encantó. Le tengo muchas ganas a Arena Roja, me han hablado muy bien de él, crees que merece la pena?
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar