Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Book-Tag: Los planetas Literarios

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada especial, no es muy habitual ver muchos tags por el blog, pero me he animado hacer el tag ya que me ha gustado mucho. Desde aquí agradezco a Nerea, del blog "Misis Letriler" por acordarse de mi y nominarme, si no conocéis su blog tenéis que pasaros a echarle un vistazo, es una chica loquilla y muy maja!
MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado
Pues hace muy poco Leí "Laura va a por todas" de Marta Francés y me gustó un montón, es muy bonito y despierta muchos sentimientos... Pincha aquí para ver la reseña.
VENUS: Un libro perfecto para el verano

Éramos mentirosos de E.Lockhart, es un libro que me sorprendió, es bastante lioso y aunque al principio no entendía nada, acabo gustándome bastante. Es el libro perfecto para el verano ya que toda la historia se desarrolla en una isla. Pincha aquí para ver la reseña.

TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país
La gente que viene y bah de Laura norton, desde que leí su primer libro me cautivo, y se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Próximamente se estrenará en cines "No culpes al karma de lo que te pasa por Gilipollas", todavía no he leído su segundo libro pero muy pronto os traeré la reseña. Pincha aquí para ver la reseña del primer libro.
MARTE: Libro con portada roja
El bosque oscuro de Naomi Novik, todavía no he leído el libro, pero tengo muchísimas ganas de comenzarlo, me llama muchísimo la atención y espero hincarle el diente muy pronto.
JUPITER: Libro que más rápido has terminado
Trono de cristal de Sarah j. Mass, me gusta muchísimo la autora, y el primer libro de la saga lo leí en una lectura conjunta, lo devoré en nada, desde entonces es una de mis autoras favoritas. Pincha aquí para ver la reseña del primer libro.
SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho
Silber el segundo libro de los sueños. Tanto el primer libro como el segundo siempre me han llamado la atención, cuando iba a librerías mi mirada siempre se dirigían a esos maravillosos libros. He leído el primer y segundo libro y me ha gustado muchísimo. Haz click aquí para leer la reseña del primer libro.
URANO: Libro que me enganchó
Desconexión de neal sustherman, el autor me tiene Obsesionada perdida, me encanta como escribe, y la saga Desconexión es una de mis favoritas, si no lo habéis leído todavía os lo recomiendo. Haz click aquí para leer la reseña.
NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno
Zero de Morgan Dark, más bien no sé si es para el invierno, pero la portada me recuerda mucho a esa época. Es un libro con muchísimo misterio que os entretendrá durante esas noches frías. Haz click aquí para leer la reseña.
PLUTÓN: Libro que hayas leído que tenga película
El corredor del laberinto, es un libro que me gustó muchíiisimo y que es una pena que mucha gente no lo conozca o que no se haya animado a comenzar la saga, porque a mi me encantó. Lamentablemente la adaptación deja mucho que desear ya que no es nada fiel al libro. Haz click aquí para leer la reseña.

¿Qué tiene que hacer mis nominad@s?
-Agradecer con el link de su blog al Bloggero que te ha nominado.
-Subir una entrada del tag "Los planetas literarios"
-Nominar a lo último a 6 blogueros más.
-
Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
- Utilizar (OPCIONAL) esta imagen (click aquí) para hacer este tag.

56 comentarios:

  1. me encanta ese símil porque amo tanto la lectura como la astronomía. :)
    últimamente prefiero leer libros de autores españoles, porque cuando son extranjeros siempre te quedas con la sensación de que se han perdido matices en la traducción.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy chulo :-) Hay varios de los que mencionas a los que les tengo ganas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es un book tag muy original, lo mismo lo copio y me lo llevo al blog porque me ha gustado mucho. Eso si, excepto Zero, no he leido ninguno de los libros que has comentado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está muy chulo el TAG, me ha encantado la foto inicial, te ha quedado genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este tag y lo cierto es que me ha gustado muchísimo. Además que es de lo más original. Y ahora te dejo matarme porque no me he leído ninguno de los libros que has mencionado ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!! Me ha encantado el tag, muy chulo y la imagen inicial te ha quedado genial. Gracias por pensar en nosotras y nominarnos, esta tarde nos pondremos a hacerlo un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué tag tan original!! Hacía tiempo que no encontraba uno tan novedoso, me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, este tag me encanta, ya lo hice en mi blog y la verdad me divertí mucho jajaja
    Excelentes elecciones guapa!
    Un beso enorme desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Wow que entrada más chula, me he enamorado.
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer "Laura va a por todas", creo que este mes cae ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo solo me he leído el corredor del laberinto y desconexión
    El primero no me termino de convencer, el último me encantó.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este tag, pero me parece de lo más original, espero verlo en más blogs jajaja
    A mí Trono de Cristal no me gustó nada de nada, pero Gente que viene y bah lo léi creyendo que no sería nada del otro mundo Y ME ENCANTÓ, me hizo llorar a carcajadas y hasta llorar, una pasada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que pasada de Tag más chulo, mira que he visto pero este en concreto no, muchas gracias por nominarme porque me apetece mucho hacerlo.
    A mi también me encantó Eramos mentirosos, sin embargo hay gente que dice que no vale nada, pero me alegro mucho que a ti si que te gustara, es un libro especial que hay que comprenderlo bien.
    De Laura Norton he leído Gente que viene y bah y la verdad es que me encantó, tengo muchas ganas de leerme este.
    Dentro de poco voy a leer Un cuento oscuro, si te soy sincera no lo he empezado aún por lo grande que es XD
    Zero a mi también me encantó, es un libro increíble, aún no he podido hacerme con el segundo pero le tengo muchas ganas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Que me muero de amor total con esta entrada! ES PRECIOSA!!!!! De verdad, te quedo de maravilla. Que ganas tengo de leer Eramos mentirosos, me lo recomendaron varias veces asi que espero pronto tenerlo en mis manos :)

    ResponderEliminar
  14. El booktag está genial. A mi también me gusta bastante El corredor del laberinto y Eramos mentirosos tengo muchas ganas de leerlo ya que me han dicho que la historia es muy buena y el final sorprende. Me gustó mucho la entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ay está super padre este TAG ♥ me ha gustado mucho c:

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La TAG esta genial. Laua va a por todas me ha dejado a cuadros, aquel final me ha sacado hasta el sueño, ahora toca esperar hasta octubre para saber qué va a pasar.
    Eramos Mentirosos no me llama para nada, creo que he leido tantas opiniones encontradas que no sé... por ahora lo dejo pasar.
    No culpes al karma es una de mis proximas lecturas y mi primero libro de Laura Norton. Ojala me guste tanto esta autora como ha gustado a vos, ya me dicieron que sus novelas son frescas y muy divertidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hey, qué tal!!
    Fantástico tag, me encanta. Los dos que más me atraen son el de Un cuento oscuro y Éramos mentirosos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. hola,
    me ha parecido un tag chulisimo con todo el sistema solar, me apunto alguno de los libros que has puesto y estoy totalmente de acuerdo con Zero

    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me ha encantado el diseño que tiene, todo muy claro y muy visual.

    Sin duda, me quedo con el libro del planeta Tierra: 'Gente que viene y bah' para leerlo próximamente, aunque no descarto el de Mercurio.

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Buenas. HAce nada hice este tag en mi blog. Creo que no coincidimos con ninguna respuesta pero sin embargo alguno de los libros que has puesto aquí me encantaron como Desconexión y El Corredor del Laberinto.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola!
    Me ha encantado este Book Tag, puede que te lo copie :) No he leído casi ninguno de los libros que mencionas pero puede que lo haga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Me ha gustado un montón este tag. ¡Me lo apunto! A mi El corredor del laberinto me gustó mucho, y la segunda parte aún más. Las películas me decepcionaron un poco, pero me gustaron bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el tag, me gusta mucho para conocer libros! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Gente que viene y bah lo acabe ayer, fue una lectura entretenida que engancha pero tiene cosas que no me terminaron de convencer, las portas de la trilogía de Silber me parecen preciosas ♥, junto con Desconexión son historias que tengo pendientes, a ver cuando puedo ponerme con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Laura, guapa :D Que no he leído ninguno XD Pero el book tag me parece muy chulo *-* además que adoro los tag, quizás lo haga pronto. El único que puede que me interesa es Trono de Cristal :D aunque su más reciente libro, Una corte de rosas y espinas, me llama más que ese. Desconexión lo tengo en mi estantería, pero no te ha pasado que tienes un libro que compraste por alguna razón, luego la olvidas y ya no tienes ganas de leerlo? A mi me ha pasado eso con el librito XD Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Laura! Te a quedado hermoso el booktag, tantos libros pendientes de los que mencionaste. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el libro de éramos mentirosos, es muy bueno. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola ¡¡¡ ya te sigo, me ha encantado este post con los planetas, me ha parecido super original. Mil besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este tag ya solo por lo bonitos que son los planetas merece la pena jajaja he apuntado uno que no tenía y me ha llamado la atención :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muy bueno este TAG, el blog está estupendo, te felicito. Ya te sigo. Un beso desde Merodeador De Libros :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^ Tengo ganas de leer Laura va a por todas, pero voy a esperar a que salga el desenlace para leerlo del tirón :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Me ha gustado muchísimo el tag <3 Igual lo hago!!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  33. No conocía este tag y la verdad es que me ha gustado muchísimo, me parece muy original. La verdad es que he leído dos o tres libros de los que nombras, pero me llevo alguna recomendación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    que tag tan genial!! Me ha encantado, tanto que lo pondré como uno próximo...
    Saludos ^^

    PD: ya pude seguirte, mil gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Qué chulo el tag! No culpes al karma... Me encantó y estoy deseando ver la peli :)
    Por otra parte, de los que mencionas, tengo muchas ganas de leer Zero :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, que genial el Tag!
    No lo conocía y me encantó, a ver si lo hago ❤ Muy buenas tus respuestas, de los libros que mencionas muero por leer el de Éramos mentirosos de Lockhart, a ver cuando se me da leerlo, ojalá me guste tanto como a ti.

    Voy descubriendo tu blog y me encantó, el diseño y todo es hermoso. Ya te sigo, checaré próximos posts tuyos. ¡Que estés de lo mejor, saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Que buen booktag! Desconexión me lo compré hace poco así que creo que pronto caerá porque le tengo muchas ganas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanta hacer book tags así que bien que te hayas animado, como te había comentado en la reseña de Laura va a por todas le tengo muchas ganas al libro, ojala y pronto llegue a mi país, de la trilogía Silber es otro de mis pendientes, pero no he podido comprarlo ya que ahorita estoy enfocada en Harry Potter y con Sarah J. Mass aunque no es una autora que me llame le daré una oportunidad a Throne of glass ¡saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Muy buen tag, si no te molesta lo voy a robar para llevarlo a mi blog jiji
    De los que nombras, hay algunos que me gustaría leer, como Éramos Mentirosos, libro que me recomendaron mucho y que le tengo unas ganas XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Laura!! Me encanta este tag, sabes? Mil gracias por nominarme. Me ha encantado leer los diferentes libros que mencionas. No he leído los que has mencionado, pero eso sí... Tengo casi más de la mitad apuntados en mi lista de pendientes! :) Quizás haga este tag en el canal, pero no sé aún jajaa te avisaré! besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Laura, sigo tu blog desde hace tiempo. Me das muchas ideas para elegir lecturas. Tengo un blog donde escribo textos que creo que te gustaráno. Te ánimo a que puedas disfruto de ellos.
    http://lacicletadecarol.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Creía que te había comentado, pero he estado revisando por si acaso y me he dado cuenta de que no -.- ¡Muchísimas gracias por nominarme! Acabo de hacer la entrada en mi blog jeje Las portadas de Silber son una preciosidad, invitan a que te sumerjas en la lectura de la trilogía. Zero me enganchó un montón, es un muy buen libro. De Laura Norton no he leído nada, pero tengo aquí No culpes al karma, que empezaré a leerlo esta semana. Un cuento oscuro y Trono de cristal también los tengo pendientes, a ver si me pongo pronto con ellos. El corredor del laberinto me encantó, y su segunda parte más aún ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Hola linda!
    Gracias por haberme seguido *-*, jajaja, este booktag ya lo había visto antes, pero lo había pasado de largo jajaja.
    Haber, me alegra que te hayan nominado, jajaja y tus respuestas me han encantado, sobre todo la de Saturno, porque las portadas de Silber, ay Dios, son bellísimas.
    Un besote.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  44. Me ha parecido muy original este book tag, la verdad que coincido contigo en muchas de las respuestas que has dado. Me lo anoto para poder hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    No conocía el tag pero como lo has realizado me ha encantado ;) creo que hiciste buenas elecciones. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    No conocía el tag pero como lo has realizado me ha encantado ;) creo que hiciste buenas elecciones. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola, hola!
    De todos los libros que nombras solo he leído El corredor del laberinto y concuerdo 100% contigo, es una pena que no haya más gente leyéndolo porque en verdad la película es nada que ver con el libro y luego con Prueba de fuego si que se alejaron completamente de lo escrito por James Dashner!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonito el tag, a ver si me animo a hacerlo pronto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo un día en mi blog.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te seguía de antes.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como has emparejado planetas y libros, jeje. Voy a ver algunas de las reseñas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! ¡Es un tag muy chulo! Me encantan las portadas de Silber y también la de Un cuento Oscuro. Tengo pendiente Éramos Mentirosos.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  52. Una entrada muy curiosa e original. Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu entrada de hoy!!! Tengo alguno de los que nos muestras aún pendiente de leer ;)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014