Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Tiempo prestado - Danielle Steel

viernes, 5 de agosto de 2016

Título: Tiempo prestado
Autor(a): Danielle Steel
Editorial: Debolsillo
Número Páginas: 313
Pecio en formato Papel: 9,95€
Precio en formato Digital: 5,99€
Mi calificación:
Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood: su madre es una exitosa escritora viuda y hermosa que sale con un hombre mucho más joven que ella y su hermana Jane es una de las productoras más importantes del star system. Coco, por su parte, dejó la carrera de derecho a medias y se mudó al norte de California para alejarse de todo. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido oficialmente en la oveja negra de la familia.
Pero su vida da un giro cuando se traslada a la mansión de su hermana para cuidar de su perro y conoce a Leslie Baxter, el atractivo actor británico que es la estrella del momento. Cuando las fans y la prensa sensacionalista comienzan a atosigarles aflora la inevitable cuestión: ¿podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?
ultimamente estoy leyendo muchos libros cortos de la editorial debolsillo, a parte del precio que suele ser bastante económico me parece que tiene el tamaño perfecto para el verano, ya que lo podemos llevar a todos lados (piscina, playa, bus, avión…) y cuando vi entre las novedades de Julio “Tiempo prestado” me llamo mucho la atención, ya que tenía todos los componentes para que esta novela me gustara, además Danielle Steel es una de las autoras más conocidas en la literatura romántica y normalmente sus libros están en la lista de New York Times durante años, es por ello que tenía que leerlo como fuera y esperaba que este libro llegará a estar en mi lista de favoritos, pero lamentablemente no ha sido el caso ya me ha decepcionado bastante…

La historia comienza con Coco, nuestra protagonista, toda su vida ha vivido a la sombra de su célebre familia de Hollywood. Su madre es una exitosa escritora que está saliendo con un hombre mucho más joven que ella. Jane, su hermana es una de las productoras más importantes del Star System y vive felizmente con su pareja Liz. Coco en cambio... dejó la carrera de derecho y se mudó al norte de california para alejarse de todo, nunca le ha interesado la fama, no le gusta todo ese mundo de periodistas y fotógrafos, prefiere trabajar paseando perros, aunque eso le convierta la oveja negra de la familia. Un día su hermana Jane le llama para que le haga un pequeño favor, que vaya a su  mansión para cuidar de su perro, es ahí cuando su vida da un giro y conoce a Leslie Baxter, un actor británico que huye de su ex y es la estrella del momento. Coco a principio se deja llevar por sus sentimientos, pero el acoso de la prensa aumenta… Ella no quiere saber nada de ese mundo que dejo atrás pero se derrite cada vez que Leslie le sonrie… ¿Se dejará llevar por su corazón o será demasiada presión para ella?...

Coco es un personaje valiente, que hace lo que realmente le hace feliz sin importarle lo que digan los demás, es una lástima que no haya sentido demasiada conexión con ella, pues no me gusta nada cuando hacen los personajes “perfectos”, no es para nada real… También tenemos a Leslie, que es también más de lo mismo, aunque admito que me ha gustado un poco más, sobre todo porque apoya a Coco en todo momento, le ayuda, se preocupa por ella, le aconseja… Me ha gustado un poco más. Después se encuentra Florence, la madre de Coco,  no me ha gustado nada, no apoya a su hija, no la valora y lo más importante es que no deja que su hija sea feliz, que personaje más horrible, solamente se preocupa por ella misma, no entendía algunos comportamientos que tiene con sus hijas. Y Por último tenemos a Jane, la hermana de Coco, con este personaje no sé realmente si me ha gustado, en muchos momentos me gustaba y otros me caía mal, es un personaje muy egoísta y no se merece la pareja que tiene. El único personaje que se salva es Chloe, ella da un poco más de vida a la historia, aunque no aparece demasiado en el libro, he podido disfrutar con ella… Pero no os diré quien es para evitar posibles Spoilers.
"Independientemente de lo que haya pasado o tenga que pasar, yo sigo creyendo en el Amor, en su forma ortodoxa, no ortodoxa, ordinaria o extraordinaria. No hay que renunciar a la esperanza"
Me da mucha pena cuando os traigo este tipo de reseñas, porque ya os aviso de que va a ser bastante negativa… pero esto es así cuando un libro no consigue convencerme, voy a ser lo más sincera posible con vosotros. Cuando comencé a leer el libro lo empecé con buen pie, pues sus primeros capítulos me estaban gustando bastante, nos cuenta un poco la vida de coco y como ha cambiado después de unos cuantos años. Toda la historia tenía buena pinta pero, a partir de las 100 primeras páginas note como el ritmo de la historia iba decayendo poco a poco, que la historia de amor entre Coco y Leslie era súper precipitada, no llevaban ni 2 semanas y Leslie ya sabía que Coco era el amor de su vida, muy exagerado y muy rápido TODO… Es un libro muy surrealista, no he llegado a conectar del todo con los personajes, pues Coco y Leslie me parecieron demasiados artificiales, lo peor de todo que en la sinopsis da a entender que Leslie es la estrella del momento y que tiene toda la prensa detrás, pero hasta que no llegas aproximadamente a la página 230 no ocurre nada de nada, y teniendo en cuenta que nada más tiene 313 páginas... pues ya podéis haceros una idea. Toda la historia es muy repetitiva, y muy aburrida... Es una pena ya que la historia podría haber dado mucho más. A pesar de que el libro es muy cortito se me ha hecho imposible terminarlo pronto, siempre acabo todos los libros, me gusten o no, y claro, cuando un libro no te engancha y es tan aburrido a penas me daban ganas de seguir leyéndolo, aun así después de muchos días leyéndolo en la playa lo he conseguido acabar para traeros la reseña.

La relación entre los personajes es bastante empalagosa, y mira que yo soy bastante romántica, pero es una relación perfecta, sin problemas y se contradice totalmente con la sinopsis, me hubiera gustado muchos más problemas, pues la vida no es tan sencilla como parece.

Este libro es bastante predecible, en todo momento sabes lo que sucederá y como terminará, tenía una pequeña esperanza de que diera un giro completamente y me sorprendiera, pero no fue así… Había terceras personas en el libro que podrían dar muchísimo más juego a la historia, como por ejemplo la Ex de Leslie, pero la autora no ha sacado provecho a la historia ni ha profundizado demasiado.

Aunque el libro no ha logrado convencerme y esperaba mucho más… me ha gustado mucho que los capítulos sean cortitos, además tiene muchos momentos bonitos. Otro detalle que me ha gustado mucho son las descripciones, me gustaba sentirme como si estuviera junto con Leslie y Danielle lo ha conseguido.

Nunca he leído nada de Danielle Steel, sé que es una autora bastante conocida y tenía ganas de leer algo de ella, y a pesar del que el libro no me ha gustado tiene una pluma fantástica, pero creo que lamentablemente de todos sus libros que tiene publicado he escogido el que más críticas negativas tiene, sinceramente después de esta gran decepción que me he llevado no creo que lea nada más de ella durante un laaargo tiempo.

En resumen, es un libro que esperaba mucho más, que me ha decepcionado bastante… ¿Lo recomendaría?, pues la verdad es que no… Una historia muy repetitiva y aburrida.

SOBRE LA AUTORA
Autora americana, Danielle Steel es una de las más conocidas autoras de literatura romántica de la actualidad, siendo una habitual en la lista de los más vendidos del New York Times durante años y con más de 800 millones de libros vendidos en todo el mundo, desbancando a Barbara Cartland como la autora más vendida de la historial.Steel -cuyo verdadero nombre es el de Danielle Fernande Dominique Schülein-Steel, estudió en Literatura y Diseño de Modas en la Escuela de Diseño Parsons y en la Universidad de Nueva York. Tras graduarse, Steel comenzó a trabajar en el sector de las relaciones públicas y escribiendo como freelance para varias revistas antes de dar el salto al sector publicitario.

34 comentarios:

  1. Creo que de muy jovencita leí un par de libros de esta mujer y tampoco me gustaron, por eso la dejé de lado como autora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La leí hace muchos años a esta autora. Ahora ya no es para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído nada de la autora, pero si un día quiero estrenarme con ella no será con este libro, y menos avisando de que es empalagoso, que soy muy poco romántica y con cualquier cosa me sube el azúcar XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Yo no he leído nada de Danielle Steel, a pesar de que mi madre tiene una estantería repleta de todas sus novelas, tengo pensando animarme a leer algo de la autora ya que últimamente me apetece leer este tipo de novelas (sobre todo en Verano).
    Es una pena que no haya sido lo que te esperabas, espero que la próxima lectura, si te animas, a leer de esta autora sea mejor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No conocía este libro y aunque es el tipo de libro que suele leer muy a menudo pero por ahora, por tu reseña, lo voy a dejar pasar :)
    Muchas gracias por la reseña !!
    Un besooo y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Uff, por lo que cuentas me parece que no lo leo. Además has dicho que no has conectado con los personajes, que la relación es demasiado empalagosa y que hay instalove, cosa que no me gusta (recuerdo que leí un libro en el que se habían enamorado en solo un día*_*.) Pues si el chico es el actor del momento podría haberlo echo un poco más real metiendole paparazzi en todo momento, así al menos la historia tiene un poco más de chica.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Buenas. De por sí el libro no me llamaba la atención pero después de tu reseña definitivamente lo descarto.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me había llamado mucho la atención el libro al principio y al leer tu reseña ya... creo que me he acabado de dar cuenta de que lo voy a dejar pasar y no me interesa. Pero gracias por la reseña bonita
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Vaya que pena que no te haya gustado. No creo que lo vaya a leer, y no me llama mucho la atención.. Igualmente, gracias por tu sinceridad! y es muy buena reseña! (he visto el comentario en tu blog, asi que ya te sigo *-*) Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Uufff es una pena total cuando nos pasa que el libro no cumple con nuestras expectativas... da mucha rabia aveces. Yo tenia ganas de leer algo de Steel asi que me queda claro que este libro no sera, no quiero llevarme una mala impresion de su forma de escribir.
    Muchas gracias por la reseña!!!
    Por cierto, pasaste por mi blog para decirme que me seguias y que si me pasaba por el tuyo. Aprovecho a decirte que yo ya te seguia de antes :) Un blog muy bonito!!!
    Nos leemos pronto!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora ya te sigo también:)
    Este libro no lo conocia la portada esta muy romántica :) no soy mucho de lecturas así pero de vez en cuando no esta mal leer algo como este libro.
    Saludos y un abrazo desde GIOREADS

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí, gracias por seguir el mío :)
    Obviamente no me atrae mucho el libro, gracias por tu reseña.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Es una pena que no te haya gustado. No conocía este libro, y no creo que le de una oportunidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es una lástima que no te haya gustado, yo también he tenido que hacer reseñas así , aunque me cuesta pero es lo que toca , sinceridad jajaja y bueno yo tampoco he leído nada de esta autora y he escuchado sobre ella pero tengo claro que con este libro no creo que empiece.
    Muy buena reseña
    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Una lástima que no te haya gustado.
    Por el momento lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ;)
    Pues no me ha llamado nada la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una historia muy típica. Aunque es probable que en algún momento lo lea,pero vamos,me parece del tipo de libro del cual se haría una película americana empalagosa. De todas formas,buena reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Wow, pensé que este libro se veía muy bien y la sinopsis logró captarme, pero luego de leer tu reseña decidí que no es un libro para mí :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. hola,
    tuve una epoca en mi vida que leia mucho a Danielle Steel, uno de mis libros favoritos es suyo. Pero según han pasado los años la huyo porque tanta desgracia junta ya me agobia. Siento que no te haya gustado, yo de momento dejo a la autora de lado

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Buena reseña! este libro no me llama mucho la atención. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  22. Hola :9

    La verdad es que hace tiempo que vengo queriendo leer algo de Danielle, así que puede que este sea el afortunado inicio, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la visita a mi blog! Ya te sigo, ahora te envío un mail por si interesa reseñar mi novela. :)
    Besos!
    www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita reseña, me ha gustado la frase... "...no hay que renunciar a la esperanza..."
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que no te haya gustado (pero qué ojo has tenido eligiendo xD). Yo no he leído nada de la autora pero sí que conozco muchas de sus novelas y, a pesar de que la gran mayoría (por no decir todas, porque no lo sé) son del género que tanto me gusta, no sé por qué todavía no me he animado a leerla. Y ya que venía yo a decirte que esta novela tenía buena pinta me voy a tener que echar para atrás porque no me han convencido muchas de las cosas que comentas, especialmente ese romance tan poco creíble y que no pase prácticamente nada durante gran parte de la novela ;_; Así que nada... la dejo pasar y ya me fijaré en otra novela suya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he leído nunca a la autora pero alguno de sus libros me llama la atención, este precisamente no es uno de ellos. Muchas gracias por tu sincera reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. No lo he leído y no me llama demasiado la atención sobre todo al ver que no te ha convencido demasiado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Leyendo la sinopsis estaba pensando en añadirlo a mi lista de lecturas pendientes, pero en cuanto fui avanzando por tu reseña, mi curiosidad fue decayendo y es que veo que te ha decepcionado bastante..Lo voy a dejar pasar, ya tengo bastantes libros sin leer y no creo que éste merezca tanto la pena.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué faena, siento que te hayas encontrado con una lectur decepcionante... Aunque la puntuación está argumentada y, sin duda, son fallos muy comprensibles. Creo que es posible que me hubiera pasado como a ti con esta historia. :(
    Lo cierto es que tenía una sinopsis que pintaba como una buena lectura veraniega, pero no me animaré con este libro.
    Espero que disfrutes mucho más tu próxima lectura. <3
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Una pena que te haya decepcionado pero muchas gracias por reseñarlo porque lo tenía apuntado y sin duda lo tacho. Estoy totalmente de acuerdo con que en verano lo más cómodo son los libros de bolsillo y yo también intento recurrir a ellos :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Le di una oportunidad a esta autora hace un tiempo y no fue todo lo que esperaba... Creo que con esta historia me pasaría lo mismo así que sigo tu recomendación de no darle una oportunidad y desde luego que mil gracias por tu sinceridad y la reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh, siento leer esta crítica, la verdad, es una autora de la que he leído bastantes libros y me han encantado y me he sentido pillada desde el principio en ellos, de aquellos que quieres saber como siguen. Este libro que nos comentas no lo conozco, también es cierto, pero te diría que no la juzgues solo por uno, tiene realmente algunos que son muy interesantes y te metes en la historia, con personajes que captan toda tu atención.
    BEsote!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, hola... la sinopsis sonaba bastante bien, pero la calificación no fue tan buena.
    Una lastima.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014