Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Nueva sección: Marcapáginas para Obsesionad@s!.

viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Hola Obsesionadxs!, hoy os traigo una nueva sección, como su título dice... ¡marcapáginas!. Pues sí, son pequeños detallitos que me gustan compartir con todos vosotrxs, y es que algunas veces cuando compramos libros no nos dan marcapáginas, y a mi me encanta tener el libro junto con su separador... Así que cada mes intentaré traeros de las novedades algunos marcapáginas, por si queréis imprimir alguno, os recomiendo que lo imprimáis en papel 350gr satinadoPodréis encontrarlo en Amazon o en tiendas de papelerías.



MARCAPÁGINAS DE  SEPTIEMBRE:
    
  

Espero que os haya gustado, son poquitos pero iré añadiendo más durante estos días, esta sección la he añadido en el menú de diseño, donde podréis encontrar todos los separadores de cada mes.

42 comentarios:

  1. Hola Arual!!!
    Me encantan los marcapáginas... No estaría mal hacer una colección!! Pero me tiran más los artesanales y los personalizados...
    Tengo el de Dorothy debe morir, ya que venía cuando compré el libro!! Pero no todos llevan...
    El de Serafina es muy bonito!
    saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué chulada!!!.
    Estaré más que pendiente a esta sección,me encantan los marcapáginas, los colecciono, con eso te lo digo todo!!!.
    Espero que esta sección tenga mucho éxito y enhorabuena por estos impresionantes marcas.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, igual me animo a imprimir alguno. Mil gracias. Y si algún día te animas a hacer diseños propios me hago tu fan jajjaja
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos los que has puestos, sobre todo los tres últimos. Gracias por compartirlos, a ver si compro ese papel que recomiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. wow!

    Me encanta los marcapaginas!
    Muy belos!

    Beso
    Moda e Eu

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy chulos todos los marcapáginas, en especial los dos últimos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! yo soy una obsesionada de los marcapáginas, es que me encantan jajaja El de dorothy mola mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, aunque la verdad es que lo que más leo es digital. Pero siempre me gusta tener algún libro a mano para no perder el verdadero placer de leer de ellos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Eres un sol por compartir cosas tan monas.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Me encantan! *_* Algunos los imprimiré, como el de Dorothy ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos, arual! yo hago algunos, pero para regalarlos, no me quedo yo con ninguno. gracias por compartirlos! besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo tengo pasion por los marcapaginas y los colecciono, me han gustado todos jejejej seguro que imprimo varios

    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhh! ¡Qué chulos! Yo suelo hacerme los marca-páginas cuando me aburro. Aunque ya hace mucho que no los hago.
    Pero estos son muy chulos. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Muchísimas gracias!! Voy a estar esperando por los próximos :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues una idea genial y útil, creo que en ese tipo de papel quedarán geniales impresos,besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te han quedado realmente chulos los marcapaginas.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que chulos!! me encantan pero es algo que solo consigo en book depository. Cuando envian libros meten unos cuantos en el paquete, las demás librerias no. Gracias por compartirlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una loca de los marcapáginas, para que mentir, más de una vez me los he impreso y hecho yo manualmente >.<

    ResponderEliminar
  19. Muy buena sección!! También me da por coleccionarlos de cuando en cuando, solo cuando veo alguno que me gusta mucho.
    Me gustan sobre todo los 3 últimos, que parecen así muy otoñales, mi estación favorita.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho en especial el de la espada de cristal <3 jajaj
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¡me encantan! Sobretodo el de El bosque, es muy bonito. A mí también me gusta tener el marcapáginas junto con el libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mi también me gusta tener los marcapáginas a juego con el libro, así que me encanta tu nueva sección. :3
    De momento no me llevo ninguno (aunque son chulísimos), ya que el único que pretendo leer de los que has puesto es el de La espada de cristal y no creo que lo haga muy pronto precisamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh! Que bonitos. Me gustan mucho los marcapáginas, quizás me baje alguna. Gracias por compartir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos marcapáginas, la verdad nunca se me había ocurrido hacer los míos propios, a ver si me animo a hacer algunos. Y un consejo, te recomiendo que recortes la imagen o la hagas más pequeña, por que a veces se nota que solo la ajustaste. Espero te sirva.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Gracias por compartir los marcapáginas, son muy lindos♥
    Los 3 últimos me encantaron.

    Felices lecturas :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Yo también tengo esta sección en el blog.
    Es genial♥ me encantan tus marcapaginas.
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  28. Hola! Pues estoy contigo a mí también me gusta mucho leer su libro con cada marcapaginas creo que es algo que deberían de cuidar las editoriales al igual que los libros vengan forrado con los plastiquitos. Un besotes

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el detalle! Gracias!!! Porque la verdad es que a mi también me encanta que el marcapáginas esté conjuntado! jijij un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola linda! que sección más genial! me encantan los marcapáginas así que guardaré estos y trataré de imprimirlos en algún momento.
    Muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea esta sección, me encantan.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  32. Ohh! que way, que chulada que los hagas tu!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Holaa!!
    ¡Que trabajazo! Te han quedado preciosos.
    Gracias por compartirlos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Aw, madre mía ME ENCANTAN. Que detallazo has tenido, ¡gracias!
    Sin duda mi favorito es "Serafina y la capa negra"

    ¡Un besito! Que tengas buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos!! Y tu blog? Ha cambiado? También está muy lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola vengo a devolverte la visita y a agradecerte que te hicieras seguidora de mi blog, yo también me hago del tuyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me parecen super cuquis, me encanta coleccionarlos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014