Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Landon, todo por ti - Anna Todd

miércoles, 21 de septiembre de 2016

 
Título: Landon, todo por ti
Autor(a): Anna Todd
Editorial: Planeta
Número Páginas: 340 páginas
Pecio en formato Papel: 17,90€
Saga: Landon, todo por ti | Landon, Ahora y siempre | Títulos desconocidos
Mi calificación: 
Comprar ahora en: LA CASA DEL LIBRO AMAZON
» Leer las primeras hojas
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
Me leí la saga completa de After y no es que sea una “Afteriana” 100% ni mucho menos, pero sus libros me entretenían bastante, y aunque hay cosas que no me gustaban de Hardin (nunca podría salir con un chico así) la saga no me llego a disgustar. Me he atrevido con una nueva saga de la autora, esta vez con otro protagonista diferente, Landon, que es el hermanastro de Hardin y el mejor amigo de Tessa. Estos libros se pueden leer independientemente de la saga principal, pero contiene algunos Spoilers, sobre todo del último libro de After, entre ellos uno muy importante que se trata de la relación de Hardin y Tessa, pero si queréis comenzar esta nueva saga, podéis hacerlo perfectamente.

En la saga principal hemos podido ver que Landon tenía una relación a distancia con Dakota, después de tanto tiempo deciden abandonar sus hogares para ir a estudiar a New york, y así por fin estar juntos. Sin embargo todas sus ilusiones se vienen abajo cuando Dakota decide romper la relación, lo ha pasado mal y quiere comenzar desde cero en esta nueva ciudad, dejar todo atrás, incluso al chico que siempre estuvo ahí. Landon vive ahora en Brooklyn y comparte piso con su mejor amiga Tessa, ambos lo están pasando mal, así que los dos se apoyan mutuamente. 

Después de seis meses de ruptura, Landon decide seguir hacía adelante sin Dakota, aunque su recuerdo siempre está presente. Cuando por casualidad conoce a Nora y siente una atracción por ella, Dakota reaparece de nuevo en su vida para remover sentimientos y darle más de un quebradero de cabeza. Landon está más perdido que nunca, sigue estancado en su pasado y aunque sabe que debe olvidarse de Dakota… está demasiado enamorado como para olvidarle, pero Nora se le ha metido en su cabeza y cada vez es más difícil no pensar en ella…

Aunque parece que va a ser un triángulo amoroso, en el primer libro no es tan así. Landon es un personaje que me encantaba en la saga de After, y que en este nuevo libro podremos disfrutar mucho más de él, me ha parecido todo lo contrario a Hardin, es educado, no juega con las chicas, ni con los sentimientos de las personas… me ha encantado. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de Dakota, desde el principio comienza siendo un personaje muy egoísta, caprichoso No se aclara con sus sentimientos, no quiere volver con Landon pero tampoco le deja que salga con ninguna otra chica. Ella es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Y es que Dakota es muy difícil de entender, tiene comportamientos muy inmaduros, y no me cabe en la cabeza como Landon ha soportado durante tanto tiempo a Dakota… Después se encuentra Nora, que es todo lo contrario a Dakota, es un personaje que aunque al principio no me convencía, acabo gustándome. Es una chica independiente, fuerte, muy inteligente y con un cuerpo de escándalo que a Landon le vuelve loco… Con este personaje me ha faltado conocerlo un poco más, se me ha quedado muy plano y no sabremos demasiadas cosas de ella, supongo que en el segundo libro podremos ver la verdadera Nora.

No sé si el libro da para una saga tan larga como la de After, solo espero que no se vuelva todo pesado y repetitivo, y aunque me gusta mucho como escribe Anna Todd en este libro se me hizo bastante raro, es como si no lo hubiera escrito ella (obviamente sí), pero le faltaba algo al libro que me enganchara tanto como lo hizo con el primer libro de After… Y creo que un problema enorme que he tenido con este libro ha sido que Landon se entretiene explicando todo, desde cómo se viste a como se ducha, se me hizo una historia sin más, como si no hubiera leído realmente nada, porque me he quedado igual, no hay giros sorprendentes… Además está lleno de flashback del pasado de Landon, y no es que me moleste, pero explica todo con lujo de detalles, incluso acciones muy simples que no aportan nada a la historia.


No hay mucho romanticismo en mi opinión en este libro, como dice en la portada o en la sinopsis, pues la relación entre Nora y Landon es bastante Instalove, desde que Nora ve a Landon se le acerca así sin más a por él, como una gata en celo, vaya… En ese momento fue como… “No comprendo nada”, incluso llegue a pensar que a Landon le iba a gustar otro personaje secundario (Posey) y no Nora, y por parte de Dakota pues tampoco encontré muchos momentos bonitos, como es un personaje que odie desde el primer momento… Pues Ni fu ni fá. No sé qué pasará en el segundo libro, pero como no ha sucedido nada importante y es todo tan predecible, me importa más la relación de Hardin y Tessa que la de Landon en sí… Y es que si algo me ha gustado de este nuevo libro es que no se olviden de Tessa y de los personajes principales del primer libro, admito que me hubiera gustado un poco más de drama en el libro.

Algo positivo del libro es que en este libro Anna Todd, parece haberle afectado un poquitín las críticas de la saga de After, pues si decían que la saga principal era machista (que lo es) y mil cosas de Hardin, esta vez no encontrado a un personaje para nada machista, posesivo, mal educado… Vamos, que por ese punto me ha sorprendido bastante ver otra historia diferente que no creo que levanten muchas críticas al respecto como lo fue After (en mi opinión). 

En Resumen
, me he quedado exactamente igual que cuando no lo había leído, demasiados flashback del pasado, demasiados detalles y escenas que no aportan absolutamente nada a la historia principal. Sinceramente, me ha decepcionado bastante ya que esperaba que me gustara un poco más, no tanto como el primer libro de After pero sí esperaba disfrutar de Anna todd, y en este caso es como si Anna Todd hubiera estado ausente en todo el libro y se centrara tanto, tanto en el pasado de Landon que no he podido disfrutar verdaderamente de la historia de “Amor”. ¿Voy a seguir con la saga? pues a pesar de que me ha decepcionado bastante, tengo curiosidad por lo que pasará en el segundo libro, pero si vuelve a ser todo lo mismo… No creo que continué con ella.

SOBRE LA AUTORA
Anna ToddAnna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

38 comentarios:

  1. No he leído los libros de After ni tampoco creo que vaya a leer éstos, no me terminan de llamar... :S
    Saludos y gracias por la reseña!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Parece que ha sido una ventaja que haya leído este libro sin haber comenzado la serie After si todos los recuerdos y anécdotas que menciona Landon no aportan nada nuevo a la historia y es más repetición de lo mismo y de lo ya contado en los libros de Hardin y Tessa. El personaje de Landon me ha gustado. Como dices no es nada machista y es todo un buenazo y con la cabeza bien puesta sobre los hombros y me ha conquistado.
    Lo único que no me ha convencido del libro, y que comentó en la reseña que publiqué hace un par de días en el blog, es que se enrolla mucho en descripciones insustanciales y aburre. Por lo demás, disfruté mucho de la lectura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído after pero hace algún tiempo que quiero por simple curiosidad, supongo que empezaré por esos y si me gustan seguiré con estos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído after pero hace algún tiempo que quiero por simple curiosidad, supongo que empezaré por esos y si me gustan seguiré con estos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora aunque la saga After me llame bastante la atención tengo miedo que me disguste, creo que ya soy un poco mayor para estas historias xD Pero no lo descarto del todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, no sé si le daré una oportunidad... Gracias por tu reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que la autora no me llama nada y el argumento del libro tampoco así que esta vez lo dejo pasar. Es una pena que no te haya convencido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Yo no he leído, de momento, la saga After, y a pesar de que sea machista y tenga malas críticas, a mí me llama bastante la atención y me gustaría leerla por mera curiosidad. ¿Cuándo? Ni idea xD Es que son unos señores tochos y me da muuucha pereza... y de esta nueva novela pues parte de lo mismo... la leeré cuando lea After, si es que llego a leerla, así que por el momento la dejo aparcada :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer novela juvenil pero me alegro de que hayan desaparecido esas conductas o personajes machistas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero no me llama. He oído que se hace repetitiva.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    Pues yo creo que voy a pasar de este libro. En la saga "After" sí que estoy muy interesada, a pesar de que a poca gente le ha gustado. En general tiene muchas malas críticas, así que veremos lo que me parece a mí. Aunque yo creo que puede estar bien para pasar el rato. Pero no sé cuando me pondré con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola encanto!!!!
    Me quede fascinada con tu reseña, es completamente preciosa por su diseño y obviamente por lo bien que describis todo, me encanta cuando las reseñas son tan detalladas.
    La verdad es que lamento que no te haya gustado casi nada, es una pena cuando ocurre eso y mas si teniamos muchas fichas puestas en el libro!!!
    Ojala la proxima sea mucho mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que lástima que no te haya gustado! Sinceramente, no suelo leer libros de este estilo porque no son mi género favorito, pero la sinopsis no pintaba mal.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Estoy dejando aparcado el tema sagas de momento porque no tengo tiempo, pero me ha gustado mucho tu reseña.
    gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer algo parecido, y me ha decepcionado, así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Siento que te haya decepcionado, espero que el siguiente esté mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Siento que no te haya molado, yo no creo que lo lea no es mucho de mi estilo, aunque en su día me dio por querer leer after al nada se me paso. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, a pesar de sus cosas creo que le voy a dar una oportunidad. Un besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Leí la saga After y la verdad que no me gustó, así que mejor lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No creo que lo lea, no es mi tipo de libro,
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues no leí ni la saga de after pero creo que me gustaría más la historía de after por lo que leí y vi que esta,besos

    ResponderEliminar
  22. Não conhecia!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ahora mismo estoy leyendo este libro y la verdad es que no llevo apenas nada y por ahora me está gustado (más que After jajaja) porque Landon me parece un muy buen personaje y es el que más me gustó de la saga así que espero que no me decepcione mucho jejejeje
    Muy buena reseñaaa!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer este libro, de hecho me había propuesto no comprar ninguno en septiembre y leer los que tengo en mi estantería y tal vez este me haga dejar mi propósito!!! jajaja
    Landon era mi personaje favorito de la saga After, pero me da un poco de miedo que en esta historia no esté a la altura de la imagen que yo tengo de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. No haga más que leer reseñas negativas del libro. No soy para nada fan de Anna Todd, creo que la saga After es una basura, vamos a andarnos sin rodeos, así que no me sorprende las puntuaciones que se le están poniendo al libro...

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto es que creo que ya no tengo edad para estos libros. Bueno, nunca he tenido edad, porque la temática no me gusta, me resulta aburrida y con mucha pretensión de ser un poquitín escandalosa. Otra cosa es que lo consiga. La saga de After la empezó mi hija y sólo pudo con el primer libro, que acabó regalando a una prima. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Laura! Tengo pendiente acabar la saga de After, pero debo decirte que si me llama la atención estos nuevos libros y más que tratan sobre London que es un personaje bastante interesante, lastima que no te haya convencido tanto, ojalá que en el próximo mejore. Me ha gustado mucho tu reseña. Saludos ♥
    PD: Gracias por recordarme que debo comprar los otros libros que me faltan de After.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído After y no creo que lo haga, así que descarto este libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un reto,es súper sencillo te dejo por aquí el enlace por si lo quieres hacer :https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/reto-tres-diastres-citas-2.html

    Por cierto muy buena reseña!!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído After ni llevo idea de hacerlo después de todas las críticas que fui viendo sobre la saga, pero me picaba la curiosidad saber qué tal estaría lo nuevo de esta autora, así que aquí estoy cotilleando. ^-^
    La verdad es que me alegra saber que la personalidad del protagonista es tan diferente a la de Hardin y, si la frase que has puesto es de él, coincido contigo en que creo que a la autora le llegaron las críticas de After.
    Por otro lado, es una lástima que este libro no te haya atrapado tanto, espero que el resto de los libros sí lo haga. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No leí nada de After y no tengo planeado hacerlo. Estoy tomando distancia de este tipo de libros poco a poco. Pero por un lado creo que es algo positivo que la autora tome las críticas e intente hacer un cambio. Es una lástima que te decepcionara.
    Pero bueno, no veo en el futuro esta historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Pues no sé que tan machista sea toda la saga After, pero las citas que he leído, que no han sido pocas, la verdad es que no me han dado ni un poco de ánimos de darle una oportunidad. Creo que voy leyendo unas cuantas críticas de este libro y todas lo ponen como normal y repetitivo y con una fijación de la autora por describir absolutamente todo XD que aunque me gustan las descripciones no es que sea fan de enterarme que hace un chico al bañarse JAJA En fin, espero que si continúas con la saga el segundo libro te guste más que este. Un besote <33

    ResponderEliminar
  33. Este lo dejo pasar, pertenece a una serie que no conozco y, por tus impresiones, parece que no te terminó de convencer.
    De todas formas, me ha llamado la atención la biografía de la autora. Para ser tan joven, se ve que esta chica es una emprendedora nata, un rasgo digno de admirar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. pues la verdad es que asi como ame la historia de Hardin y Tessa .. la de Landon no me ha enganchado y es que en el fondo somos pelin masocas jaaj y nos gustan las historias donde el chico se porta mal ( para ponerle verde jajaaj ) para amarlo ... odiarlo.. insultarlo..etc sin dudarlo no me hubiese gustado estar en la piel de Tessa y el camino duro que tubo que recorrer con Hardin.. pero al final esperaba los libros anhelando que llegase el sig.. el de Landon no me ha movido nada.. espero que no tenga en mente hacer una serie tan larga como la de After porque o cambian el personaje o no me llama para seguir leyendolo.. a pesar de querer a Landon un monton por que mas bueno no se puede ser ..

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa!! Quisiera saber dónde puedo descargar el libro de Landon, El Segundo (Landon ahora y siempre)
    Estaría muy agradecida si me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014