Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Book Haul de Noviembre.

miércoles, 21 de diciembre de 2016


¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo el Book Haul de Noviembre 📖 siempre os traigo una entrada con todos los libros que he recibido en el mes, pero esta vez he preferido hacerlo mediante el canal de Youtube, para hacerlo más dinámico y porque me hacia ilusión subir el primer vídeo.

Espero que os guste, todavía me queda mejorar muchísimo... pero por algo se empieza, todavía recuerdo cuando comencé con mi blog que al día de hoy tanto cariño tengo jeje, por ello espero mejorar y también acostumbrarme a grabar frente a una cámara ya que me pone bastante nerviosa, ¡Os dejo con el Vídeo y espero que os guste!.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado genial el vídeo. Yo estoy deseando leer Los malvados se alzarán y La biblioteca de las almas. Querido Señor Daniels y Alianzas también me llaman mucho y Los jóvenes de la élite lo tengo en los primeros puetsos de mi wishlist jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te llegaron excelentes ejemplares ¡WOW!
    Tengo muchas ganas de leer Los Malvados se Alzarán, La Sociedad de la Rosa, La Biblioteca de Almas y Querido Señor Daniels.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya!! Te sigo ya en Youtube y pronto me uniré yo a subir videos, en cuanto sepa manejar bien el editor (que guerra da el tío) Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas, un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, pues para decir que te pones nerviosa yo te veo bastante natural y me encantas ^^ Ya te comenté hace un par de días en Youtube, así que vuelvo a escribir el comentario para tenerlo por aquí :)

    Hace unos días recibí "Landon. Todo por ti" y aunque o he leído la saga After, sí que he leído buenas opiniones de estos nuevos libros 😳😳

    "Los jóvenes de la élite" es simplemente genial, perfecto y adictivo, y estoy deseando leer "La sociedad de la rosa", que ya hay quien me ha dicho que es incluso mejor que el primero 😱😱

    "Querido señor Daniels" me llama muchiiiisimo la atención, así que ojalá pueda leerlo pronto 😚

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bella. Me encantaría leer "Querido señor Daniels", la historia me parece muy bella. Otra que me llama es la saga de "Dorothy debe morir" y "Los jóvenes de la élite".
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, no parece nada nerviosa y te ha quedado muy bien :-)
    La biblioteca de almas estoy deseando leerlo :-)
    Besos y felices fiestas :-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el video, gracias por tus consejos!!

    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cuando le pongo cara a la gente que hay detrás del blog!!!
    Personalmente no soy nada youtubera, pero soy consciente de que está en auge y hay que aprovechar.... tienes presencia y seguro que tendrás un montón de visitas!!
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues para ser la primera vez frente a una cámara está bastante bien! No se te nota nerviosa, y lo explicas a la perfección. La edición me parece muy buena y la calidad del video también. Enhorabuena!
    Tienes una buena tanda de libros ahí! Qué disfrute! Yo me estoy leyendo actualmente Dorothy debe morir y me está gustando mucho. Espero seguir la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Que alegría que hayas recibido tanto libro ^^

    Sin duda me leeré los jóvenes de la Elite!

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapaaa! No sabía que tenías canal de Youtube :O Ahora mismo me paso a verte y suscribirme a tu canal ;)
    Le tengo muchas ganas a Querido señor Daniels y a Los Jóvenes de la Élite así que cuando te los leas me pasaré para ver que te han parecido jejejej
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes a una nueva seguidora \o/
    El video te quedó muy bien para ser primera vez!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Arual!
    Esta muy bien el vídeo!
    Yo también me pongo nerviosa, alguna vez que he intentado grabar algo, incluso en hablar en publico para mí es una tortura jaja, poco a poco ya veras como iras mejorando :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Guau.....Cuántas recomendaciones!!! Me lo apunto, gracias!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014