Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Newsletter de Octubre. {Resumen mensual}

lunes, 31 de octubre de 2016


¡Hola Obsesionad@s!, espero que paséis un día terrorífico en este día de Halloween, ¿os vais a disfrazar?, contadme en los comentarios jeje. Hoy os traigo una nueva sección y es la Newsletter de Octubre, es decir... un resumen mensual que haré cada final de mes, para recordar las entradas y que no os perdéis nada, además... he incluido lo más destacado en mis redes sociales por si queréis pasaros a cotillear un ratito y que dejéis un amoroso comentario. Y por si fuera poco... todas las personitas que se suscribieron a mi blog también podrán recibir este Newletter en su correo para ser 100% una obsesionada, si os animáis a suscribiros podéis pinchar AQUÍ y dejar vuestro email. Pues nada, por aquí os dejo algunas reseñas que he subido durante este mes, algún otro contenido y lo más destacado en mis redes sociales.¡Espero que os disfrutéis!.

Ex libris
"Me ha encantado el libro,
normalmente no suelo leer
erótico porque no me  suele
 gustar, pero me ha sorprendido tantísimo que estoy deseando
 leer más de  la autora. Os
recomiendo este libro totalmente,
 y si os molesta – incluso se os
hace pesado – las escenas de
sexo podéis saltaros esa parte, ya que hay una historia detrás
que merece la pena". Leer más »

"Es un libro con muchos tópicos y clichés, pero
que aun así ha conseguido
tenerme entretenida durante toda
una tarde, un libro que estoy segura que si lo hubiera leído
en otra etapa de mi vida me hubiera encantado…" Leer más » 


"Aunque Imperfectos no era para nada lo que yo pensaba,
lo he disfrutado muchísimo,
una historia con personajes
muy reales e imperfectos,
con un mensaje y una enseñanza que hace que merezca la
pena leerlo. " Leer más »
 "Book Haul de Septiembre, como muchos sabréis siempre hago el Book haul del mes anterior, me gusta hacerlo así…
El mes que viene será el de Octubre, aunque por ahora son poquillos libros, pero no lo quiero juntar con el mes  de Noviembre ya que estoy segura que caerán muchos libros..."


 "Los resultados del sorteo conjunto que organizamos Anita y yo, son 31 Ganadores y  han participado muchísimas personas, así que desde aquí os lo agradecemos ya que sin   vosotros el sorteo no sería posible."
Leer más »


"Hoy os traigo un Book Tag muy especial, y digo especial porque a parte de ser de Halloween es un Book Tag colaborativo, es decir... que en el Club "Obsesión conjunta" nos apetecía hacer algo juntas, es por ello que dijimos..." Leer más »
¿Ya me seguís en Instagram?, hace muy poquito
subí un Unboxing donde pudisteis ver quien se esconde detrás de Obsesión por la lectura.Seguiré subiendo vídeos, así que si queréis podéis seguirme para no perderos nada...
Ir a Instagram »

¿Habéis leído la Reina de Tearling?, es un libro que recibí
hace muy poquito y me sorprendió muchísimo, sobre todo porque en la contraportada encontramos una cita por Emma WatsonIr a Instagram »


Un libro con unos fantasmas muy curiosos que buscan venganza.. Suena bastante interesante y espero leerlo muy pronto. No te pierdas nada en Twitter »

Book Tag Halloween 2016.

viernes, 28 de octubre de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo un Book Tag muy especial, y digo especial porque a parte de ser de Halloween es un Book Tag colaborativo, es decir... que en el Club "Obsesión conjunta" nos apetecía hacer algo juntas, es por ello que dijimos... ¡Pues un Book tag!, así que cada una eligió un personaje, fuimos organizando todo e Isabel hizo las imágenes tan cucosas que podréis ver a continuación, ¡Esperamos que os guste!

Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger
 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"                 
 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"
 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"
 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"
 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"
 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"
 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz

Mis Embrujadas son...
1.  Ana del blog Rubies Literarios
2. 
 Naitora del blog Locas del romance
3.  Camy del blog Domadoras de historias
4.  Inma del blog Leemos en casa


Normas de Nominad@s:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!

Reseña: Dorothy debe morir - Danielle Paige

lunes, 24 de octubre de 2016

Resultado de imagen de dorothy debe morirTítulo: ¡Dorothy debe Morir!
Autor(a): Danielle Paige
Editorial: Roca
Número Páginas: 480 páginas
Pecio en formato Papel: 17,90€
Pecio en formato Digital: 6,99€
Saga: Como en Oz en ningún sitio | Dorothy debe morir | La bruja debe arder | El retorno del mago | Los malvados se alzaran | Baldosas amarillas en guerra | El fin de Oz
Mi calificación: 
Comprar ahora en: LA CASA DEL LIBRO AMAZON
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

No sabéis las ganas que tenía de leer “¡Dorothy debe Morir!”, desde que leí su precuela estaba deseando ponerme con el primer libro, la precuela me gusto muchísimo y este primer libro de la saga no me ha decepcionado para nada, me ha gustado muchísimo más. Todos conocemos la historia del “Mago de Oz”, pero muy pocos sabemos lo que pasó después, después de que Dorothy volviese a Kansas, por eso tenemos este libro que es un Retelling, una continuación que Danielle Paige ha cogido prestada a L. Frank Brum, el creador de Oz y de Dorothy. 

Dorothy debe morir se sitúa unos años después de la historia que todos conocemos, Dorothy consiguió derrotar a la bruja malvada del Oeste y volvió a casa con ayuda de sus zapatos mágicos. Después de unos cuantos años Dorothy vuelve al mágico mundo de Oz, allí fue reconocida como la heroína que fue y nombrada princesa de Oz. Pero sucedió algo que el poder se le subió a la cabeza, y Oz nunca más volvió a ser el que era, si queréis saber que le paso a Dorothy os recomiendo que leáis la precuela, ya que está narrado por ella y en este libro no sabréis lo que le sucedió realmente. Oz necesita ayuda y es ahí cuando llega Amy Gumm, nuestra protagonista, una adolescente de Kansas, que es conocida en su instituto como la sintecho ya que vive en su caravana con su madre, que es alcohólica y no asume sus responsabilidades como tal, la única compañía que tiene Amy es su mascota Star que es una rata. La vida de Amy está a punto de cambiar, unos acontecimientos le lleva hasta Oz, un Oz oscuro, sin magia y destrozado… 

Cuando llega a Oz no puede creer que todo haya cambiado, que no sea como los cuentos que ella conocía, hasta donde todos conocemos Dorothy era buena, pero… Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Oz necesita ayuda, creen que la otra chica de Kansas, Amy, puede devolver la magia a Oz, pero solo hay una única manera… Quitar el corazón al hombre de hojalata, Robar el cerebro del Espatapájaros, Arrebar el valor al león y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, en serio, una vez que empecéis a leer el libro no podréis parar hasta acabarlo, os atrapara. Dorothy debe morir es una historia oscura, llena de mágica, como las películas de Tim Burton, todo el mundo de Oz que conocíamos ha cambiado completamente, al igual que todos sus personajes. 

Es el primer libro de una saga sorprendente, con un giro de 360º grados que poco a poco vamos descubriendo todas las novedades del nuevo Oz. Tiene algunos momentos lentos pero para nada es aburrido, con una pizca de misterio y magia que os engancha con mucha facilidad. Me encanta el nuevo mundo que ha creado Danielle Paige, tan maligno, tan diferente y para nada infantil, me gusta muchísimo. Es difícil que yo le ponga 5/5 a un libro, podéis verlo en mis otras reseñas, muy pocos libros tienen esa puntuación, pero sin duda… este libro lo ha logrado.


La magia que encontramos en el libro es impresionante, es una de las cosas que más me ha gustado, que los árboles no hablen, que el estanque de la verdad dice mentiras, los monos, los animales del bosque… Es una magia maligna que me ha encantado y que hace diferente al libro principal. 

Una de las cosas que más me ha gustado del libro, a parte de la magia, son los personajes tan curiosos y diferentes. Por un lado tenemos a Amy, tiene mucho carácter pero su forma de ser me ha gustado mucho, es muy madura para la edad que tiene, he disfrutado mucho de ella. Pete también me ha gustado muchísimo y a la vez me sorprendió muchísimo, sobre todo al final, estaba sin palabras jaja, quienes lo habéis leído sabréis a que me refiero. Pero mis dos personajes favoritos fueron Nox y Gert. Nox entrena a Amy para llevar una misión muy peligrosa, la relación que tienen me ha gustado muchísimo. Si os gusta que los libros tengan un punto romántico en este lo encontraremos, es pausada y bonita a la vez, me hubiera gustado más escenas románticas – decidme empalagosa – pero creo que en el segundo libro podremos disfrutarlo más, o eso espero. Y Gert… Es una bruja, pero no las brujas malas que conocemos... es todo lo contrario, buena persona... es pura bondad y muy generosa, un personaje que me ha gustado muchísimo.

Pocos libros, pero muy pocos... saben hacerme llorar –decidme que soy una insensible, pero es así – no lloro con facilidad, solo cuando me tocan esa fibra sensible de quienes aprecio y me importan, por ello este libro ha conseguido hacerme llorar, y mira que no es un libro que te destrocen emocionalmente, pero la vida de Amy junto con su madre me toco mi fibra sensible. – SPOILER ~> sobre todo en aquella parte que Amy usa el espejo mágico para ver a su madre, y la ve en un centro de rehabilitación, que se sienta orgullosa y que la eche de menos. <~ FIN DE SPOILER -

El libro está narrado por Amy, una narración ligera con muchos detalles que será como si nos encontráramos en Oz y estuviéramos en la historia junto con Amy. La historia no decae en ningún momento, mantiene en todo el momento el misterio, con mucha acción y magia.

La autora me ha encantado, escribe de maravilla, tuvo una genial idea y ha sabido aprovecharla en todo momento. El final… ¡madre mía que final!, con muchísima acción y con algunos misterios que tendremos que resolver en el segundo libro, y es que necesito ya el segundo libro.

En resumen, Dorothy debe morir es un libro impresionante, lleno de magia, que me ha tenido enganchada hasta las últimas páginas, un libro muy original que me ha dejado con muchísimas ganas de más

Otros libros de la Saga Reseñados:
    

Sobre Danielle Paige

Resultado de imagen de Danielle Paige

 Graduada por la Universidad de Columbia. Antes de dedicarse a la literatura para jóvenes, trabajó en la televisión, gracias a lo que recibió un premio de la Writers Guild of America (Gremio de Escritores de América) y fue nominada a varios DaytimeEmmys. Actualmente vive en Nueva York.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014