Mis mejores lecturas del 2016.

lunes, 9 de enero de 2017


¡Hola Obsesionad@s!
, sé que llego tarde con esta entrada, pero hasta ahora no he tenido tiempo de subirla porque la semana pasada publique suficientes entradas, y ya sabéis que suelo publicar tres veces por semana. Como cada año os traigo mis mejores lecturas del año, también subiré mis peores lecturas este mismo Miércoles.

Ha sido un año lleno de libros, algunos de ellos lamentablemente me han decepcionado pero otros... me han encantado, ya sea por el mensaje que trasmiten, por su originalidad, por la manera de enganchar al lector... por esos motivos y mucho más... os mostraré los libros que me han maravillado en el 2016.

Quiero aclarar que es una opinión personal, eso no quiere decir que sea peor ni mejor libro, simplemente que a mi me ha encantado y que por ello lo recomiendo. Ya sabéis... para gustos los colores, ¡Empecemos!
.
Con la máxima Puntuación...

Resultado de imagen de la pura verdadEste Libro fue una gran sorpresa para mi, a simple vista parece un libro normal y corriente, un libro entretenido para una tarde aburrida... pero no os dejéis engañar, lo que me hizo sentir este libro no fue ni medio normal. Tuve una gran conexión con su personaje principal y su mejor amigo, tan adorable... Pues si sois amantes de los animales este libro os encantará, tiene un mensaje precioso... Si os dais cuenta en mi blog es difícil de encontrar algún libro con la máxima puntuación, es más... si vais a mi lista de favoritos podréis ver que algunos de esos libros no tienen las 5 estrellas, pero este libro... sin duda se merecía todas las estrellas posibles. He tenido la oportunidad de conocer al autor, ¡lo he conocido! todavía no me lo creo, fue una experiencia maravillosa que estoy deseando contaros más sobre ello, muy pronto os traeré una entrevista, fue bastante complicado, ya que no tengo ni puñetera idea de inglés, por suerte... tengo a mi novio que hizo de traductor jaja....

Pd: si os animáis a leer este libro coged una caja de pañuelos, pero de esas cajas que traen mogollón... lo necesitaréis.
 Leer la reseña
Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine libro

El Hogar de Miss peregrine para Niños peculiares
,
lo leí en una lectura conjunta, sé que hay libros mejores pero este libro logró cautivarme, me encanta la fantasía, los niños peculiares, la magia, su época...  y le dí todas las estrellitas, lo único que es una trilogía y noté que en cada libro la historia decae un poco, sobre todo por la acción y el misterio, o por lo menos así lo sentí yo. Sin embargo, aunque los otros libros no me sorprendieron es una saga que merece la pena, una trilogía diferente y original, sus fotos antiguas te mete muchísimo más en la historia. LEER LA RESEÑA


Casi, Casi la máxima puntuación...

No sabéis las ganas que tenía de leer este libro y lo muchísimo que lo disfrute, como ya os he dicho me encanta los libros de fantasía y con algo de romance... sé que es un tópico pero yo lo disfruté muchísimo, por eso El beso del infierno es un libro que me encantó y que estoy deseando de leer la segunda parte. Además Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, es tan perfecta... ¡todo lo que leo de ella me encanta!... Os lo recomiendo muchísimo si os gusta este genero, a mi personalmente me encantó. LEER LA RESEÑA

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas
Una corte de rosas y espinas no podía faltar en la lista de mis mejores lecturas del 2016, Sarah J.Mass es una escritora fantástica y también una de mis autoras favoritas, todo lo que busco lo encuentro en sus libros. La saga de trono de cristal me cautivó y en esta nueva saga consiguió cautivarme nuevamente. Es un libro fantástico, si os gusta la fantasía, la magia, los lobos... sin duda este libro es el vuestro y tenéis que leerlo. Algo que me echó un poco para atrás y que no le dí la máxima puntuación es por la narración, era demasiado para mi gusto.  LEER LA RESEÑA

Resultado de imagen de los jovenes de la elite
No sabéis lo mucho que me gustó este libro, he descubierto una autora impresionante, tiene todo lo que me suele gustar en la literatura. Por si todavía no lo sabéis... muy pronto podremos ver esta fabulosa historia en el cine, aunque me da un poco de miedo ya que serán los mismos productores que "El corredor del laberinto" y claro... sus libros son alucinantes pero las películas... dejan mucho que desear. Espero que esta vez piensen bien lo que hacen porque si lo adaptan bien puede ser un gran éxito. 
Estoy deseando de continuar con esta saga.  LEER LA RESEÑA


Otros libros preferidos...

A continuación os dejo aquí unos cuantos libros que también los incluyo en mis mejores lecturas, pero que no os hablaré de ellos para no hacer la entrada tan larga (que lo odio), así que para ver sus reseñas únicamente tenéis que pinchar en la portada de ellas.

Resultado de imagen de la magia de las pequeñas cosas Resultado de imagen de la distancia entre tu y yo libro Resultado de imagen de zero libro Resultado de imagen de mestiza libro

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los que mencionas solo he leído Miss Peregrine y también me gustó mucho, y tengo pendientes 'El beso del infierno' y 'Una corte de rosas y espinas', que son los que más me llaman la atención (:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arual,

    No coincidimos en ninguno... también es verdad que sueles leer géneros algo diferentes a los que yo leo!! Entre mis favoritos del 2016 entran dos clásicos; Cumbres Borrascosas y Frankenstein... aunque también he disfrutado leyendo otros libros como 84, Charing Croos Road o Bajo el cielo de los celtas!!
    Un saludo y a ver que nos depara el 2017!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por aquí no ha caído ninguno de tu lista pero tengo ganas de leer la nueva trilogía de Marie Lu que la anterior me sorprendió muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La pura verdad va a ser mi siguiente lectura, así que espero que me guste tanto como a ti :) El Hogar de Miss Peregrine también me gustó, y tengo pendiente El beso del infierno, Una corte de rosas y espinas, Los jóvenes de la élite y La distancia entre tú y yo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! Tengo pendiente de leer el de El beso del infierno, y de los que nombras por supuesto quiero leer Mestiza y Una corte de rosas y espinas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que no he leído ninguno! Me viene genial tu ranking por si me animo. Ahora estoy enganchada a Todo esto te daré, de Dolores Redondo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un par de los que mencionas (El de Miss Peregrine y Los jóvenes de la élite) y a ambos les di 4 estrellas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. "La pura verdad", "La magia de las pequeñas cosas" y en general Kasie West como autora me llaman bastante, aunque no sé si llegaré a leer alguno, pero me los apunto.
    Espero que en 2017 tengas tan buenas lecturas

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de ellos pero habrá que dar una oportunidad a La pura verdad, porque 5 estrellas pues son estrellas de verdad. Me llama la atención también La magia de las pequeñas cosas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooooooola! Los jóvenes de la élite también están entre mis lecturas favoritas, ACOTAR me gustó pero no tanto como para añadirla. La magia de las pequeñas cosas la tengo pendiente, aunque no he leído cosas muy buenas de se libro, la verdad... A ver que tal está. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, pero es que salgo muy pocas veces de mi zona de confort y son géneros que no toco mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno la verdad jaja :D
    Pero espero que en el 2017 tengas tantas buenas lecturas o más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya me hiciste dar ganas de leer La Pura Verdad, jajaja, amo los libros sencillos y que producen muchos sentimientos.
    No coincidimos en ninguno, pero sí que me van a servir como recomendaciones para más adelante.

    Me alegro por que hayas disfrutado tanto de estos libros, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! El hogar de Miss Peregrine es un libro que me gustó, pero del que sinceramente esperaba mucho más. Los jóvenes de la élite fue mi segunda mejor lectura, me pareció una novela simplemente espectacular. Una corte de rosas y espinas también fue de mis mejores lecturas, me encantó. Tengo pendiente leer el de La pura verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el de Miss Peregrine, yo también lo disfruté bastante pero no taaanttoo jajajja. En fin, qué bueno que te gustó el de Sarah J. Maas, es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones, he leido algunos de tu lista, pero no me han llamado tanto la atencion como a ti. Otros estan en mi lista de pendientes, asi que me animare a leerlos pronto.
    Felices Lecturas en 2017!

    ResponderEliminar
  17. Jobar... he leido muy buenas criticas de Miss Peregrine. A ver si me lanzo a por el! Un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no pienses que has publicado tarde la entrada, porque yo ni siquiera tengo claro qué libros entrarán en la mía xD
    Solo he leído Mestiza y, sin duda, es una maravilla *-*
    Tengo muchísimas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, El beso del infierno, Una corte de rosas y espinas, Los jóvenes de la élite... xD En fin, creo que quiero leer demasiados.
    ¡Espero que este año te acompañen muy buenas lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holi!!
    ¿Tarde? Yo aun ni me he puesto ha hacer la lista... :/
    Coincido contigo, "la pura verdad" ha sido también una de mis mejores lecturas de este año, pero no he llegado a darle las 5 estrellitas.
    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus propuestas!!! Besitos.

    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Una corte de rosas y espinas fue de mis favoritos de 2015 y su continuación es mi favorita de 2016. Miss Peregrine y El beso del infierno también me gustaron mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Arual! Me gustó bastante El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.
    La distancia entre tú y yo me entretuvo, pero creo que no fue nada más que eso...
    Quiero leer Una Corte de Rosas y Espinas, El Beso del Infierno y Los Jóvenes de la Élite :)

    ResponderEliminar
  23. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares hace tiempo que me llamó la atención pero tras ver la película no sé si leerlo o no... y del resto me llaman la atención La magia de las pequeñas cosas y La distancia entre tú y yo pero hace tiempo que me rendí con la novela juvenil =/
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. Hola! Miss Peregrine lo tengo pendiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Arual! Hoy hemos coincidido varios blogs publicando nuestro resemen de 2016 :-)
    De los que mencionas me gustó mucho El hogar de miss Peregrine :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    De tus mejores lecturas del 2016 tengo ganas de leer "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "Una corte de rosas y espinas".
    Otro libro que has leído que no me llama para nada es el de "El beso del infiero", lo veo demasiado fantástico para mí. Me gusta la fantasía hasta cierto punto.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  27. Un placer conocerte! Yo no soy una asidua a la lectura pero de vez en cuando me da por leer y no puedo parar. Me apunto el primer libro, he leído la reseña y como amante de los animales seguro que me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Varios de los libros que mencionaste están entre mis futuras lecturas, eso me alegra, me hace desear más leerlas, entre ellas Miss Peregrine y Una corte de rosas y espinas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! hay varios libros que he leído, unos sí estarían entre los mejores que he leído pero otros no. por ejemplo Zero y Una corte de rosas y espinas son de los que más me han gustado del año

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me alegro mucho que hayas tenido tan buenas lecturas el año pasado :D Hace bastante que quiero leer "Una corte de rosas y espinas" espero poder hacerlo pronto habia leído que la manera en que narra no le ha gustado a mucha gente pero confio en tu recomendación. No se de que se trata los jovenes de la Elite voy a leer tu reseña porque me llama muchísimo la atencion. ¡Gracias por la entrada! Me llevo anotados algunos más :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!, este año 2016 he tenido abandonada la lectura porque he sido mamá y mi pequeña, el trabajo y todo lo demás no me ha dejado tiempo, en el embarazo me aproveché, parece que veia lo que se me venía encima y me leí uno tras otro, sin respirar. Me apunto tus libros, me parecen muy interesantes la mayoría de tus favoritos, aunque el de La Pura Verdad, no sé si seré capaz, por aquello de los animales y los pañuelos. No e sido capaz de ver Hachiko entera ni una vez, porque lo paso tan mal.. soy una tontorrona con eso.
    Te acabo de descubrir y me quedo como suscriptora
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡No he leído ninguno! D: Miss Peregrine lo tengo pendiente y espero poder leerlo este año (: Me ha llamado la atención tu favoritísimo, yo también soy reacia a dar "cinco estrellas" a los libros... y viendo tu opinión creo que lo leeré, porque aunque en general suelo evitar las historias lacrimógenas lo cierto es que todo buen libro te hace llorar, o por lo menos SENTIR MUCHO ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. El hogar de Miss Peregrine no me gustó mucho pero una corte de rosas y espinas me encantó, lo único que no me gustó fue el Tamlin, pero todo lo demás fue genial. Bss

    ResponderEliminar
  34. Interesante selección. Algún día tengo que darle la oportunidad al de los niños peculiares, que es una trilogía que pinta bastante bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. Creo que me voy a leer "La pura verdad" tiene muy buena pinta.
    Gracias por tus reseñas y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  36. Coincido con el de Miss Peregrine, aunque yo lo leí con demasiadas expectativas y me decepcionó un poco. Besos!

    ResponderEliminar