Novedades de Enero 2017.

lunes, 2 de enero de 2017

 ¡Feliz año Nuevo!, no sabéis lo feliz que me siento de compartir este nuevo año con todos vosotroos, os deseo mucho amor, felicidad, salud y que todos vuestros sueños se cumplan . Estoy ilusionada y emocionada por saber todas las novedades que llegaran este año, tengo ganas de traeros nuevas reseñas y hacer nuevas cositas por el blog.

Me pone muy feliz ver todo el progreso del blog, ver como crece la familia de obesionad@s, el nuevo canal de youtube... pero lo que verdaderamente me pone feliz son todas aquellas personas maravillosas que me llevo para este 2017, pues ya sabéis que hay gente que entra y sale de nuestras vidas, pero verdaderamente quienes están siempre ahí son quienes me importan de verdad, dejad a un lado la gente tóxica, haced como yo... ignorar y reír!.

Cambiando de tema, he cambiado el catálogo de novedades, ahora es una entrada mucho más organizada podéis echarle un vistazo Pinchando aquí También he añadido algunas novedades de los próximos meses. Lo podéis encontrar siempre que queráis en el apartado de "Otras secciones" - "Novedades Literarias". Ahora... os dejo con las novedades de este mes!.

corona-cruelResultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos guion originalResultado de imagen de calamity brandon sanderson b de blokBob Dylan. 99 razones para amarlo (o no) Jordi Sierra i FabraResultado de imagen de zoe en horizontalLas lentes fragmentadas (Alcatraz IV) Brandon SandersonResultado de imagen de la pareja de al lado shariEl retorno del mago (Dorothy debe morir 0.3) Danielle PaigeQuererte no es sólo cuestión de suerte Kate Eberlen  Tarde o temprano nos abrazaremos Antonio Dikele Distefano  El imperio de las tormentas  Seré frágil 

5/01 | Animales fantásticos y dónde encontrarlos: guión original de la película - J.k Rowling {Salamandra}
5/01 | Corona cruel - Victoria Aveyard {Oceano gran travesía}
11/01 | Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 4. Las lentes fragmentadas - Brandon Sanderson {B de books}

12/01 | Tarde o temprano nos abrazaremos, Antonio Dikele Distefano {Montena}
12/01 | La pareja de al lado - Shari Lapena {Suma}
17/01Seré Frágil - Beatriz Esteban {Planeta}

19/01 | Las marcas de la muerte - Veronica Roth {RBA}
19/01 | Un largo camino a casa - Saroo Brierle {Planeta}
21/01 | El retorno del mago (Dorothy debe morir 0.3) - Danielle Paige {Roca}

21/01Corazón de hojalata (Dorothy debe morir 0.4) - Danielle Paige {Roca}
23/01 | 23 Otoños antes de ti - Alicie Kellen {Titania}
24/01 Figuras Ocultas: El Sueno Americano y La Historia No Dicha de Las Mujeres Negras - Margot Lee Shetterly

24/01 | Tercero sin ascensor - Lara A. Serodio {Destino}
24/01 Calamity - Brandon Sanderson {Nova editorial}
24/01 Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger {Destino}

24/01Tres veces tú - Federico Moccia {Planeta Internacional}
25/01 | Mi plan D - Andrea Herrero {Plataforma Neo}
26/01 Tejedores de sombras (Cinco reinos IV), Brandon Mull {Roca} 

26/01 Una conexión ilógica - John Corey Whaley {Alfaguara}
25/01 Cartas de amor {La galera}
30/01 | Bob Dylan. 99 Razones para amarlo - Jordi Sierra i Fabra {Destino}

31/01Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen {Planeta Internacional}
31/01 
El Imperio De Las Tormentas - Jonathan Skovron {Miniotauro}
Fecha no publicada | Zoe en horizontal -  @ZoeSwinger {Suma}

ME INTERESAN... 📖
  El retorno del mago (Dorothy debe morir 0.3) Danielle Paigecorona-cruel
{Haz Click en las imágenes para ver la Sinopsis}
¿Qué libro tenéis más ganas de leer?.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son 23 otoños antes de ti y Las marcas de la muerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a La pareja de al lado, es del tipo de las que me encantan :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    muchas gracias por la info, yo me muero por leer el de 23 otoños, ya queda menos para conseguirle jejje

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Se nota el trabajo que hay detrás de tu blog, por lo que todo lo que has conseguido es por tu gran esfuerzo. ¡Te lo mereces y mucho! Siempre nos traes entradas geniales, tan tuyas y siempre tratas a todo el mundo con ese amor que solo 'Arual' puede dar con tanta dulzura. Y ahora con el canal ya ni te digo... Jejeje! Te deseo lo mejor este año.

    En cuanto a las novedades, decirte que te has pegado un curre para esta entrada que es increíble. La organización tuya me impresiona mucho, en serio... Yo quiero leer Mi plan D, porque es el que más me llama, si te soy sincera. Pero este año me esperan lecturas como la de Ante todo mucho karma, que es una continuación de Laura Norton y me muero por leerla. Poco a poco, ¿no?

    Un beso enorme reina! Feliz año ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz ano novo!!!
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de leer animales fantasticos, pero me han dicho que es un poco decepcionante? Harias reseña de los dos últimos de esta mujer? Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Arual!

    Me llaman la atención bastantes libros de las novedades pero el que tengo más ganas de leer es el nuevo de Federico Moccia. No me suele gustar mucho este estilo pero no sé por qué, Federico me encanta 😍
    Sigue así con tu blog que lo tienes precioso y da gusto verlo.

    FELIZ AÑO NUEVO y que lo cojas con ganas 😚

    ResponderEliminar
  9. Hay algún título interesante, les echaré un vistazo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué ganas le tengo al tercero de Alcatraz y al nuevo de Veronica Roth :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Necesito ya Corona cruel, enserio. Y también necesito el nuevo de Roth

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ay qué novedades más interesantes!
    Quiero leer el de Dorothy Must Die y ya quizás después lea las historias cortas. El de 33 Razones Para Volver a Verte no me gustó nada asi que no creo que lea su continuación. Lo mismo me pasa con La Reina Roja fue muy...meh jajaja
    Estoy segura que el de Neo va a estar genial, todos los libros de la editorial son fantásticos
    Te deseo un buen año y que tu blog y canal de YouTube sigan creciendo ^.^ No siempre te comento, pero me encantan tus entradas
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Feliz 2017!
    Joe, que portada más bonita el de Animales fantásticos, siempre lo veo en una librería de mi ciudad y me da envidia, pero es que es demasiado caro jaja.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Hay muchas novedades que me interesan ^^
    Muchas gracias por la información :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muy organizada eres. Que tengas un muy feliz 2017.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  16. Normalmente no me fijo mucho en las novedades que salen, pero veo libros en esa lista que tienen muy buena pinta. Cuando vaya viendo de qué va cada uno, sabré cual me interesa más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! *O*

    Sin duda, espero con ganas el guión en castellano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y La pareja de al lado me llama bastante la atención.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las novedades!! hay algunos que me llaman la atención. Besitos.

    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Arual! Las novedades de este mes vienen buenísimas :D
    Quiero leer Las marcas de la muerte, Una conexión ilógica y me da curiosidad Tercero sin ascensor.
    Espero que puedas leer los que te interesan :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me interesa muchísimo Las marcas de la muerte de Veronica Roth, cuando leí Divergente me quedé encantada con su forma de escribir, aún no leo a Alice Kellen y espero hacerlo antes de que salga 23 Otoños antes de ti que me llama mucho la atención.
    Muchas gracias por compartir las novedades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¡Cuantas novedades madre mía :O! Me llaman la atención muchísimas, espero poder hacerme con varios libros de los que pusiste ^^ Gracias por la entrada cielo (-: Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapi! me llaman la atención muchísimos libros ♥♥, ojalá lleguen pronto a Chile

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Justamente me interesan algunos libros de los que te interesan a ti, como el de alice Kellen, Veronica Roth o Danielle Paige. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola =)
    Gracias por la infor. Hay algunos que me llaman ^^
    Nos leemso =D

    ResponderEliminar
  25. Hola! Cuanta novedad interesante, gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Bastantes novedades para empezar el año, por el momento ninguna me llama la atención.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, primero dejame desearte muy feliz año nuevo, que este 2017 nunca te falte una nueva historia por descubrir, ni sonrisas por contagiar.
    Cuando me tocó hacer esta entrada en mi blog casi muero porque quería casi todos los libros y mi economía no me da para comprarlos todos, así que vamos a ver si alguno logra llegar en forma de gift el día de reyes (ya le dije a mi familia que pueden darme los regalos en su fecha de publicación jajajajaja). Un besote 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  28. Me encanta leer aunque no siempre tengo mucho tiempo. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, lo primero perdona por tardar tanto en devolverte el comentario pero mi ordenador me ha estado dando problemas, madre mía la de novedades que hay este mes a mi los que más me llaman la atención son: tercero sin ascensor, corona cruel, las marcas de la muerte, cartas de amor, tres veces tú, los de dorothy debe morir y el imperio de las tormentas.
    Un besazo enorme y gracias por traernos todas estas novedades.

    ResponderEliminar