Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Unboxing + Bookhaul 2017.

lunes, 6 de febrero de 2017

¡Hola Obsesionad@s!, ¿qué tal estáis? yo estoy suuuper contenta, hoy os traigo el Bookhaul de Enero y he aprovechado para guardar los paquetitos que me llegaban para hacer un Unboxing, así lo abrimos junt@s!.

Y como el mes pasado lo hice mediante youtube pues este mes he decidido que también, así que pasaros por ahí 💕. He recibido un total de 8 libros por varias editoriales y hay para todos los gustos, aunque admito que el género juvenil es mi debilidad. Por cierto... si queréis ver los Book haul's que he estado haciendo durante todos estos meses por aquí abajo os lo dejo... ¡Espero que os guste y os dejo ya con el vídeo!




¿Coincidimos en alguno?, ¿Cuál os gustaría leer?

22 comentarios:

  1. Que los disfrutes guapaaa!
    Tengo por leer el primero de la Reina de Tearling.
    Bad Boy ni me lo planteo por las malas reseñas, y los demás el de Karma pero primero tendría que leerme el otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte Laura!
    Me parecen estupendos, y tengo dos candidatos para pasarle tu blog que lo van a disfrutar muchísimo, ya que son adictos a la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a YT a darte un like, se me hacen muy amenos tus vídeos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los libros!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me ha encantado el vídeo^^ Disfruta muchísimo de todos esos libros

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Madre mía cuantos libros Ö Tengo muchas ganas de leer "El fuego que nos une" ya nos contarás que te ha parecido :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué lindo el video ♥, no leí ninguno de los libros que mostraste (ando media floja en lectura en estos tiempos), pero algunos de ellos ya los tenía en mi lista.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Madre mía, disfruta todos esos libros!!!!
    The Duff es el que más me llama la atención, vi la peli y me gustó bastante (¿o me gustó más el actor?).
    Pd. no eres la única patosa, yo soy un desastre total.
    ¡Mil besos!
    marina

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía qué de libros! Espero que los disfrutes todos y ya me pasaré por aquí a leer tu opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu tienes lectura para rato. El video muy diver y chulo!! Un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que cantidad de libros recibiste en enero, yo voy a leer Mi plan D este mes en honor a celebrarse San Valentín, los de Brandon también deseo leerlo prontito, pero no lo he conseguido aún en mi país. Yo ya leí 23 Otoños antes de ti y es amor puro. Espero disfrutes todas tus lecturas Lau. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! paso a devolverte tu agradable visita y aunque últimamente no leo mucho (suena fatal...), leeré tus reseñas para estar al tanto.
    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te ha quedado super chulo el vídeo, se nota que ya te sientes más cómoda con la cámara.
    De los que mencionas quiero leer el de Brandon Sanderson, mejor dicho quiero leer algo de ese autor porque su pluma tiene muy buenas opiniones. También tengo pendiente el de 23 Otoños antes de ti, El Fuego que nos une y Bad Boy´s Girl #3, apenas me vengo a enterar que este no será el final y eso me decepciona bastante porque la trama la esta alargando innecesariamente, me da mucha pereza.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! de los que comentas, tengo Steelheart y The duff.

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    No tengo ninguno de los que nos enseñas pero anoto el de The Duff <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me pareces super adorable, que lo sepas, y tenía que decírtelo
    Lo paso muy bien con tus videos
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)
    Ya te sigo <3
    Cuando tenga mas tiempo me pasaré por tu canal :)
    Besos, y nos estamos leyendo <3<3

    ResponderEliminar
  18. Hola tocaya!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo ya te seguía en todos los sitios. Tengo que reconocer que este video tuyo no lo he visto porque últimamente estoy saturada de cosas y cuando tengo algo de tiempo estoy tan cansada que no se me apetece hacer nada... Pero ya me he comprado vitaminas y espero pronto estar al día con todo :)
    Un besito guapa y sigue así!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa...me han encantado tus reseñas, voy a ver videos!. Ya tienes nueva seguidora como te dije...un besote!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! que buen vídeo! me ha gustado mucho ^^. Pues de todos los que nos has enseñado, coincido contigo en el nuevo de Laura Norton, ya lo tengo y estoy deseando de leerlo, me encanta!! me parece tannnnn divertida!! y del resto, que no los conocía, me ha llamado mucho la atención el de Mi Plan D, me lo anoto si o si para futuras lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Cuantos paquetes madre de dios, yo tengo muchas ganas de leer Ante todo mucho Karma. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    JAJAJAJAJAJA me he partido de risa con el comienzo, yo soy igual de desastre. The Duff a mi me encantó también y yo también lo leí en digital, aun recuerdo con cariño con los personajes. El plan D tiene una edición genial. Que bonito el de Brandom Sanderson!! Tengo que leer el de Bad boys´s girl el segundo, porque me encantó el primero, pero yo también me parece que tres estaba bien. Que ganas de poder hacerme con el de Alice Kellen que tengo muchas ganas de leerlos los dos seguidos. aun tengo que leer el de La reina del Tearling, que desastre soy.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014