Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

La princesa de Papel - Erin Watt

jueves, 9 de marzo de 2017

Título: La princesa de Papel
Autor(a): Jen Frederick y Elle Kennedy
Editorial: Oz editorial
Número de páginas: 304
Precio en formato Digital: 9,49
Precio en formato Papel: 17,90
Mi calificación:  
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
Si tuviera que definir en una palabra este libro sería ADICCIÓN. Estamos ante un libro muy adictivo, que comenzaréis leyendo dos páginas y cuando os deis cuenta lo habréis acabado en un suspiro, o por lo menos ha sido mi caso. Si gusta la serie Gossip Girl este libro os encantará, tiene muchas similitudes, aunque es algo más bestia en algunos aspectos... pero a mí personalmente me ha gustado bastante, quizá me esperaba otra historia totalmente diferente y creo que el motivo podría ser la portada, pues me confundió en algunos aspectos, yo pensaba que sería algo como la saga de la selección, pero una vez terminado el libro puedo deciros que menos mal que me confundí, me hubiera perdido una gran historia que ha conseguido tenerme enganchada durante horas.

Este es el primer libro de la trilogía Los royal, donde nos cuenta la historia de Ella Harper, una chica que tras la muerte de su madre ha tenido que sobrevivir a la vida... tiene muchas facturas que pagar y pasa hambre constantemente... Pero un día su vida da un giro inesperado, pues en su colegio aparece un hombre que dice conocerla o por lo menos conoce al hombre que le dio la vida, este hombre se llama Callum Royal un multimillonario que dice ser muy amigo de su padre, él le ofrecerá un trato que Ella no podrá rechazar; continuar en su instituto, graduarse, tener una carrera... Y a cambio le dará dinero cada mes que pase en su hogar. Todo suena genial, el problema no es vivir con Callum, es vivir con sus 5 hijos. Los Royals son una familia que ha pasado por mucho, sus hijos adolescentes han crecido prácticamente sin una figura paterna, todo lo que querían lo tenían, son los más populares de su instituto y tiene a todo el mundo comiendo de sus manos, ellos no están dispuestos a que una desconocida con un pasado problemático manche su apellido, por eso le hará la vida imposible, tanto en casa como en el Instituto, para que finalmente Ella se marche... ¿Qué hacer cuando todo el mundo te rechaza?, ¿Cuándo sientes qué no encajas?

La princesa de papel es un comienzo de una trilogía con muchos clichés americanos, muy a lo Gossip Girl, estamos ante un libro que no tiene una trama muy original pero que las autoras le han dado un estilo fresco, haciendo de ella una historia muy interesante y adictiva. Toda la trama se centra en el instituto principalmente, aunque también hay parte de historia que se desenvuelve en la mansión de los Royals pero tal vez me hubiera gustado más escenarios Glamurosos y espectaculares...  

Sobre los personajes... Realmente hay muy pocos personajes que me hayan gustado, los chicos royals no son los típicos príncipes educados y afables: son unos macarras. Son cinco chicos morenos, muy guapos, con unos ojos preciosos y sonrisa de infarto *suspiros*. Tenemos a los dos gemelos, Sebastian y Sawyer que son los más jovencitos y que no tiene un papel demasiado importante durante la historia, después se encuentran Easton, que es de la misma edad que la Ella, a él le dan mucha más importancia entre todos los hermanos, luego está Gideon que es el hermano mayor y que estudia en una universidad privilegiada, y por último encontramos a Reed, es el más gamberro de todos, tiene a todas las chicas detrás de él y nadie se atreve a llevarle la contraria, por eso cuando Ella interfiere en sus planes y se da cuenta de que es una chica muy segura, de que sabe lo que quiere y que no se deja pisotear por niñatos él... digamos que se pone más nervioso de lo normal.

De los cinco hermano únicamente me ha gustado Eastor, aunque al principio lo odiaba acabó siendo  el que más "ternura" me ha dado de todos los personajes. Reed es el protagonista de la historia junto a Ella, y pues no sé, no he logrado conectar con él, es un personaje muy machista, que se cree con facilidad todo lo que dice la gente, que escucha una única versión y que también juzga a las personas sin conocerlas. Sobre Ella, es una chica con mucho carácter y personalidad, es muy decidida y sabe en todo momento lo que quiere, el problema viene cuando conoce a Reed, es ahí cuando vemos a una nueva Ella que no ha logrado gustarme del todo, y aunque te saca unas cuantas sonrisas en muchos momentos, en general... es un poco... Antipática y seca.
Hay muchas escenas fuertes, que en mi opinión diré que algunas escenas estaban fuera de lugar, no aporta nada a la historia y no comprendía por qué tenía que estar dentro del libro, pero ya sabéis que es una opinión personal. No obstante tiene algunos fallos, no es ni de lejos un libro perfecto, pero que aun así me ha tenido pegada al libro hasta terminarlo, se lee bastante rápido.

Erin Watt es el pseudónimo para las autoras Jen Frederick y Elle Kennedy, no tenía ni idea de ello y por eso cuando recibí el libro y vi que Elle Kennedy había escrito parte del libro pues... me asusté, la saga Kissme la odie por completo, podéis ver incluso la reseña si queréis, pues cuando vi su foto... tendríais que haber visto la cara que puse, menos mal que en este libro se "controla" un poco más, pero incluso se nota que parte escribió ella y que otra parte escribió Jen, o por lo menos yo lo he notado. Sin embargo, el libro me ha sorprendido, pues la mezcla de ambas autoras me ha gustado. 

Del final os diré que me sorprendió bastante, no me esperaba que el libro terminará de esa manera, es un final muuuuuy abierto, que por supuesto... te deja con muchísimas ganas de más y a su vez con la boca abierta, me ha gustado mucho ese final ya que es totalmente inesperado y creo que fuera de lo normal en los libros New Adult, por lo que sinceramente, no cambiaría nada de ese final.

En resumen, La princesa de papel es una novela con lujos, elegancia pero con un toque gamberro y desenfadado, con chicos malos y con una protagonista fuerte. Una historia de Secretos, traición, amor y amistad.

Otros libros reseñados de la Serie:
  

Sobre las Autoras

Mi nombre es Jen Frederick y vivo en Iowa con mi marido, mi hija y un perro muy grande. Realmente quiero un gato sin embargo. Sigo diciendo a mi marido que no voy a ser una escritora de verdad hasta que tenga un gato. No me di cuenta de que quería ser una escritora de ficción hasta hace pocos años. Animada por unos amigos, volví un manuscrito NANO en un libro de verdad y he estado publicando desde entonces. En mi tiempo de inactividad, me encanta leer, hacer artesanía, y cocinar. Yo solía coser para mi hija hasta que ella desarrolló un gusto por las prendas listas para llevar. Ahora la máquina de coser se almacena fuera pero algún día volverá a casa para sacarla de nuevo. Lo mejor de la escritura es interactuar con otros lectores. Me gusta compartir lo que leo y oír sobre lo que leen otros. 

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

40 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, espero hacerme con él y leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leerlo. Me gusta que los personajes masculinos sean unos mascarras y no los típicos buenazos, aunque también habrá qué ver en qué nivel está esa chulería xD. Que abuse de los tópicos americanos y clichés es algo que me retiene un poco, pero si la historia avanza por sí sola y consigue enganchar, habrá que darle el beneficio de la duda. Además, tu puntuación es muy buena y no es la primera que veo así :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia seguro que no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Ayy, a mí me pasó igual que a tii XDDD Yo iba con la idea que sería alto tipo La Selección y nada que ver xD Pero mejor, así nos sorprendió :3 El problema no es sólo que Ella cambie al pillarse por Reed, es el hecho mismo de que se pille por Reed, rompe con todo lo que se suponía que era el personaje :S ¿Es un capullo que la trata fatal la humilla y denigra pero se enamora de él pese a que al principio te la presentan como una prota fuerte e inteligente? No sé...
    El final es demasiado WTF xD Tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el tono gamberro y los protas machistas. A mí me gustó más Callum XD
    Besotes adictos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenemos muchísimas ganas de leer este libro. Nos ha llamado la atención desde el principio y viendo que te ha gustado nos animamos aún más.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy viendo muchas reseñas de este libro últimamente y veo que está gustando pero a mi no termina de llamarme mucho así que por el momento no creo que me ponga con él. Gracias por tur reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Cuando este la saga completa le echaré un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Parece que ha sido una gran lectura, de lo cual me alegro, porque es un libro que me llama desde que vi su portada. Es tan, pero tan bonita *.*
    Yo creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que después de leerte entran unas ganas locas de comprar el libro y ponerte a leer.
    Tengo que recomendarlo a unos sobrinos que seguro que les va a gustar. Yo a buscar tiempo para terminar el que estoy leyendo y ponerme con alguno de los tuyos.
    Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo, pero ahora estoy leyendo un libro en inglés y me está costando avanzar así que tengo el resto de libros dejados de lado. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Voy a ser sincera, no me reí toda la reseña, pero tengo un motivo, el libro me está esperando en mi estantería para ser leído y no quiero saber mucho más sobre la historia.

    Cuando acabe el libro me volveré a pasar, lo prometo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia me genera bastantes dudas, por un lado me da curiosidad todo el asunto de los hermanos aunque algunos no tengan mucho protagonismo y la personalidad de la chica me gusta porque se ve que es fuerte, que es luchadora y que desea cumplir sus metas. Pero por otro lado no me gusta para nada la personalidad del protagonista, que haya escenas fuera de lugar y que me aburra entre los cliché.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Okay, me acabas de abrir el mundo! yo también pensaba que iba a ser rollo la selección por la corona de la portada y tal pero ya veo que no tiene nada pero nada que ver.La verdad es que cuando estaba leyendo la reseña me estaba imaginando cada situación y me han entrado bastante ganas de leer el libro , un besote dede El rincón de mis lecturas ❤

    ResponderEliminar
  15. Pues lo he estado viendo por instagram que le había llegado a muchas personas pero no me habia parado a mirar la sinopsis y para mi sorpresa me llama bastante la atención.
    Buenas reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! he leído en otros lugares sobre este libro y luego de leer la sinopsis y tu reseña sin duda se que me gustara, así que lo dejare pendiente para leer, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Por lo visto este libro ha enganchado a todo el mundo y saber eso hizo que me picara la curiosidad por leerlo... pero ahora que pusiste que es un poco "Gossip Girl" creo que me lo voy a pensar un poquito 😂

    ResponderEliminar
  18. Al contrario de lo que pensaba al principio, conforme voy leyendo reseñas y tras descubrir quiénes son las autoras (sí, yo soy de esas a las que Kiss Me le enamoró jajajaja) me voy dando cuenta de que quizás sí que disfrutaría de esta historia. Me tira un poquito para atrás que no sea un libro autoconclusivo :/ A ver qué termino haciendo, no sé si me animaré.
    Un besazo enorme, reina.

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente de leer por lo que paso de puntillas, la portada me encanta y la historia creo que me va a gustar mucho;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer este libro. La sinopsis tiene una pinta increíble y por ahora sólo leo reseñas muy positivas^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención desde que salió y se ve interesante, pero creo que voy a esperar a que baje un poco el hype sobre este libro para echarle mano.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mi la portada también me recordaba a la selección xD En un principio me llamaba, veía a todo el mundo suuuuuper enganchado. Pero acabo de leer otra reseña y contaba algunas cosas que... por el momento lo dejo pasar... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Arual,

    Justo ahora acabo de leer dos reseñas del mismo libro... una que lo pone en las nubes y a otra que lo pone por los suelos!!
    Yo tengo que decir que, aparte de que la portada es muy bonita y el revuelo en las RRSS ha sido más que notable, su sinopsis me parece más de lo mismo en este género... Chica pobre es recogida por una familia rica y se enamora del peor de los hermanos que además la trata fatal...
    No... me parece una historia cliché...
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Si bien es cierto qu elo he visto mucho últimamente no termina de llamarme la atención y menos con lo que has dicho de Gossip Girl, que intenté ver el primer capítulo un par de veces y, no sé porque, siempre lo dejaba de ver al minuto cero, no me atrae. Pero me parece estupendo que te haya enganchado, la verdad es que lo echo de menos ya que no me pasa en ningún libro desde hace ya algún tiempo. En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Arual! Otro libro muy entretenido y gracias por la recomendación de la serie, tal vez hoy domingo comience a verla jaja. En cuanto al libro, me resulta curioso ese final inesperado! Habrá que leerlo! :). Un beso y gracias por la reseñaa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Es una pena que no empatizaras con los personajes. No es un libro que me llame mucho la atención, suena bastante "típico" y si dices que está lleno de clichés puff.. de momento no, quizá más adelante. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te devuelvo la visita, Me gusta lo que veo y me quedo por aquí.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Arual! Encantadas de conocerte, y aquí estamos para informarnos sobre las lecturas que te gustan y que tan magníficamente comentas. ¡Por aquí nos quedamos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    La portada es realmente bonita :3 he visto que ha mucha gente les gustó esta historia. Ojalá y tenga la oportunidad de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Se muy interesante, sin duda tengo que leerlo. Excelente post :D

    Ya te sigo en GFC, que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  31. No lo he leído pero está genial poder hacerme una idea de antemano...la verdad es que a veces es difícil sacar un ratito para leer pero...que bien sienta!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad que este libro no lo he leido. Ya te dire si me animo. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Tengo mucha curiosidad por este libro ya que me parece super interesante por esa familia tan misteriosa que son los Royal, me alegro un montón que te haya gustado mucho y espero poder leerlo prontito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Qué bien haber descubierto este blog!! con lo que a mi me gusta leer.. lo malo es que hoy por hoy saco poco tiempo pero me encantan esos libros que te enganchan y te dejan sin sueño porque no eres capaz de dejar de leer. Este que nos presentas parece que es de esos... Vas a tenerme bastante por aquí que me interesan tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me lo apunto, aunque aún tengo una lista para leer primero... A ver si puedo sacar más tiempo para leer.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    Los chicos malos no me gustan, a veces me suenan demasiado clichés si te soy sicnera. Sin embargo, esta trilogia me llama muchisimo la atención, especialmente porque la otra saga de Elle Kennedy me gustó bastante.
    Queda apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola.

    Me hubiera encantado verte la cara al ver la autora jajajaja
    Sabes que nos pasa que nos guiamos por le hype y por la portada y nos pasa eso, sorpresas, pero bueno al final has conseguido engancharte y que te haya gustado que es lo importante. Yo no había ni lído la sinopsis hasta ahora que he leído tu reseña y he visto de que va, porque de verdad que pensaba como tú, que iba algo así como la selección, pero bueno aún sigo queriendo leerlo pese a ello, porque me sigue llamando mucho la historia, ya lo he pedido y todo para mi cumpleaños. Me da cosas esos fallos y que se note tanto el cambio de autora, pero sigo con el hype y las ganas de tenerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    ¡Yo quiero este libro! Pero a ver, poco a poco que tengo una larga lista de pendientes ^^
    En fin, que muchas gracias por tu reseña :D
    Por cierto, te nomine a un booktag, por si te animas https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/personajes-miercoles-de-book-tag.html
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  39. Se que no tiene nada que ver, pero me recuerda muchísimo al estilo de Jane Austen. Puede que me gustase, lo apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Laura! Me ha llamado mucho la atención este libro, tiene muy buena pinta, tu reseña estuvo super buena, dan ganas de leerlo, lo antontaré para poder leerlo. Gracias por tu reseña. Saludos ♛ ♥

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014