Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Iniciativa, SÍGUEME.

martes, 23 de mayo de 2017

¡Hola Obsesionad@s!, hoy vengo con una entrada rápida de una iniciativa que me acabo de apuntar, allí nos apoyamos mutuamente y salimos ganando todos jeje. Esta iniciativa esta formada por: Mi mundo entre librosLa Guarida de los AmantesEntre libros y coletas y Noa en el baúl de los sueños. ¡Os recomiendo que le echéis un vistazo!, únicamente tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a la entrada



¡Espero que os animéis a participar y que conozcáis nuevos blogs!.
Nos vemos en la siguiente Reseña ;).


22 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a verlo ^^
    Gracias por darla a conocer, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada y he hecho todos los pasos. Ahora a ver si poco a poco da sus frutos ^^
    Gracias de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Iré a curiosear sobre esta iniciativa que se ve bastante chevere.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Está interesante la iniciativa, lo mismo me uno, aunque estoy ya en miles xDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Ahora me paso a echar un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tambien formo parte ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Sígueme. Ya te seguía desde hace tiempo.
    Written in the Star Blog

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo pero ya te seguía de antes ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa (en mi blog podrás encontrarlo en la pestaña de afiliación) y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa!!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo el link de mi blog!
    Un saludo y nos leemos!! :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía de antes. Dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse. Siempre sigo de vuelta
    enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    yo tambien participo y te sigo
    learning-true.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de unirme a esta genial iniciativa y ya te sigo!
    Te invito a mi blog: https://arcoirisonador.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    Te dejo por aquí mi blog: https://viajantedetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola. Vengo de vuelta del blog Rellenita de crema. Ya te seguía antes. Gracias por seguirme. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me uno a esta iniciativa.
    Nombre del blog Alea Jacta Est
    Url: https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Ya he seguido a todos los blogs mencionados.
    Banner puesto en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014