Reseña: Él es mi boxeador - Candela Muzzicato

martes, 20 de junio de 2017

Título: Él es mi boxeador
Autor(a): Candela Muzzicato
Editorial: Nova casa editorial 
Número de páginas: 538
Precio en formato Papel: 18,27€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL 
Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.
Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está.
No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos.
Pero él sí.
Si soy sincera lo primero que me en fijo en un libro es su portada, es lo que me hace querer leer la sinopsis, sé que no debería de ser tan "superficial" pero... es así y estoy segura de que a muchos de vosotros también os pasa. Con este libro lo que me llamó la atención no fue su portada exactamente ya que personalmente no me gusta nada, lo que me hizo en fijarme en el libro fue que es sacado de Wattpad una plataforma que muchas veces me ha dado muchas sorpresas, positivas y negativas. Cuando terminé de leer su sinopsis supe que este libro tenía que ser mío ya que es el típico libro que disfruto y devoró en nada. Me ha sorprendido mucho ya que pensaba que me decepcionaría pero me he llevado una gran sorpresa.

Él es mi boxeador, nos narra la historia de Natalie, una chica independiente que decide mudarse a la otra punta de la ciudad para ver a sus hermanos y quedarse a estudiar con ellos, quiere dejar su pasado atrás y comenzar en una nueva universidad, es allí donde conocerá a Daemon un chico Arrogante, gruñón, orgulloso, posesivo y con muchos problemas, desde el principio Natalie decide alejarse de él, no entiende porque actúa de esa manera con todos y porque todo el mundo le teme, sin embargo... Natalie es la única persona que lo entiende, que no le teme... Sin embargo, Daemon es dificil conocerlo, es un chico muy misterioso que se preocupa únicamente por el bienestar de sus dos hermanas. Natalie le entiende como nunca nadie lo hizo pero... ¿sabrá hacerla feliz?.

Si sois fans de After tenéis que leer este libro ya que pienso que os puede gustar bastante porque en algunos aspectos es bastante similar, su historia no es que sea muy original ya que nos encontramos el típico chico malo-chica buena y mil tópicos más, pero ya sabéis que a mi me gustan los tópicos (siempre y cuando no sea excesivo). La historia se centra en la relación amorosa entre ambos personajes y sus respectivos problemas pero esos problemas se dejan en un segundo plano y es por esa razón que no he le podido dar más puntuación al libro, me hubiera gustado más acción, más drama... le faltaba algo para que el libro fuese "perfecto". 

Lo que más me ha gustado del libro ha sido el comienzo, es donde más lo he podido disfrutar, me ha encantado la manera en que Daemon y Natalie se conocen, es una relación de odio-amor que engancha fácilmente, no podréis parar de leer, sin embargo, conforme avanzaba en algunas partes se hacía un poco pesado. Aunque he disfrutado muchísimo el romance, es una relación con mucha pausa, dos personajes que aunque al principio chocan después descubren que se gustan y poco a poco se van conociendo, me encanta esta clase de libros ya que no ha sido una historia Instalove como lo que últimamente me he encontrado.

Natalie me ha gustado mucho conocerla, es un personaje fuerte, que ama la vida y a su vez su familia, tiene un gran secreto que nunca ha compartido con nadie y que le atormenta cada día aunque sigue hacía adelante... Daemon es el típico chico malo tiene mil defectos pero hay una razón por la que él se comporta así y eso es uno de los misterios que guarda el libro, tiene muchos problemas y es por ello que el boxeo es su vía de escape. Daemon me ha gustado pero muchas veces su comportamiento me echaba bastante para atrás, es un chico muy posesivo y problemático, supongo que por eso me recuerda bastante a After, hay ciertas partes de libro que no entendía porque era así, porque se comportaba de esa manera con las personas y aunque el "misterio" de su comportamiento es desvelado pues no me ha convencido para que sea de esa manera.  No hay muchos personajes secundarios, los más destacados son los hermanos de Natalie; Sam y Tyler, ambos personajes masculinos me han gustado muchísimo incluso Sam un poco más que Daemon, tienen una gran importancia en esta historia ya que siempre están presente y por otro lado se encuentra Emma, la mejor amiga de nuestra protagonista, ella me ha gustado mucho, es muy dulce, buena, tímida... no me importaría leer un libro desde su punto de vista.

El libro no ha sido perfecto, le ha faltado más "chicha" en la historia, más acción y tal vez un poco menos de romanticismo, a veces parte de la narración no aportaba nada a la historia y eso hizo que tardará más en terminar el libro, demasiada narración para mi gusto. La historia de amor me ha gustado mucho, es una relación algo tóxica que no me gustaría para nada tener, pienso que Natalie se merece alguien con un carácter diferente, ni siquiera sé como a pesar de su pasado se puede enamorar de alguien como Daemon.

Algo que he detestado del libro ha sido la narración y la pluma de Candela, la autora es de Buenos Aires y no me ha gustado que utilice expresiones de su país, me sentía rara leyendo el libro ya que estoy acostumbrada a una pluma totalmente diferente, este libro se nota que no lo han corregido demasiado, se encuentra muchas faltas de ortografía y algunas palabras que en España se diría de forma diferente.
El final me ha gustado, es el adecuado para esta historia, es demasiado abierto por lo que no se sabe lo que puede ocurrir pero en mi opinión han acertado a darle ese final, no me importaría seguir leyendo más libros de la autora para ver como continua la historia pero me gustaría que en sus próximos libros se dejará en un segundo plano la historia amorosa y que no tuviera tantas faltas de ortografía.

En resumen, el libro me ha sorprendido bastante, si os gustan las historias de Wattpad, si os encantó After y si sois fans de los chicos malos... este libro es para vosotras. En cambio, si detestáis que en los libros haya machismo y relaciones tóxicas dejadlo pasar, ya que estaréis la mayoría de veces enfadadas con Daemon debido a su comportamiento. Yo soy de esas que pienso que es una historia nada más, que no me gustaría una relación así pero en la literatura no me importa siempre y cuando se sepa diferenciar lo real y lo ficción.

Sobre la Autora
Nació el 12 de julio de 1999 en Buenos Aires, Argentina. Su experiencia con la lectura comenzó en un viaje improvisado con amigas, que terminó envuelto en una nube de humo saliendo del capó del coche. Mientras que lo remolcaban, y luego de un día agotador, a sus 13 años agarró por primera vez un libro y comenzó a leer. Se volvió adicta y hasta el día de hoy, con 17 años, sigue siendo una de sus pasiones más preciadas. Ese mismo año se atrevió a escribir su primer libro, terminado en unos pocos meses, y luego empezó a relatar su novela Él es mi boxeador con casi 14 años. 
Vive con sus padres y sus tres hermanos. Pelea y bromea mucho con su mellizo, le encanta reír con su hermana mayor y jugar a su hermanito menor. Ahora todos están muy emocionados por ella, porque finalmente pudo cumplir su sueño de publicar este libro.

60 comentarios:

  1. Hola guapa,
    No conocía el libro ni a su autora, pero viendo tu reseña estoy segura que no me va a gustar, empecé a leer After y lo dejé, por el machismo y control que el protagonista ejercia hacía la protagonista. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uuuuuf nada nada nada. Vamos, ya por la portada y el título cutres a más no poder no es que me estuviera muriendo de ganas por leerlo, pero es que después de ver que la historia está llena de tópicos y que la relación va a ser tipo After... vamos, creo que me tiro por la ventana según lo estoy leyendo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de este libro, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención... Aunque con el último párrafo ya me has convencido para no darle una oportunidad por "Si os encantó After...". No quiero otro After en mi vida, ni más personajes bipolares, al menos por un tiempo bastante largo :P
    ¡Gracias por la reseña, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero por el título ya veo que no es mi estilo y la verdad es que su argumento no me ha atraído así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ni he leido After, no son el tipo de libro que me llama la atención y por lo que veo en opiniones, no me pierdo nada ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Definitivamente no es mi tipo de lectura, puede que sea por el estilo que le da esa portada, pero ni con la reseña tan elaborada me llega a convencer :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Me ponen nerviosísima este tipo de lecturas, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Pues si que me has dejado intrigada, a pesar de las fallos me interesa leerlo aunque no leí after , espero disfrutarlo , gracias por tu genial reseña preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ufff eso de si somos fans de after ya me hecha para atrás totalmente
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy!
    no conocía este libro, pero vaya descubrimiento,
    me encantan los libros de este estilo, me lo apunto en pendientes pero ya!
    gracias por descubrirlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi estas historias me desagradan bastante, de hecho After la considero fomentadora del maltrato asi que si esta es similar no me la planteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A pesar de que dices que le falta chicha, y le sobra love jajaja a mi me llaman mucho los libros de esta editorial, y sobre todo los sacados de wattpad, así que no descarto leerlo, porque sé que podría gustarme.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!.
    Yo la verdad que he leído algunos libros de esté género pero ya estoy cansada de chico malo con chica buena casi siempre lo mismo así que lo dejo pasar de momento y leer otros que me pueden gustar más.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola , guapa llevo tiempo sin pasarme por aqui, falta de tiempo jajaja.
    Creo que este no es de mi agrado...machismo, relaciones tóxicas, bufff me cabrearia y no me relajaria leyendo , así que pasamos de este.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas....

    la verdad que ahora mismo no me apetece una historia así, porque aunque sea ficción, si es algo muy exagerado me pone de los nervios jajaja así que lo dejo pasar!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. También a mi me llama mucho la atención la portada de los libros, y me hace que lea de qué van.
    No me atrae el contenido de ëste, creo que en cada época de tu vida se te hace necesario una lectura u otra.
    Como siempre Laura, buen resumen. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  17. Este no me llama mucho, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura,
    Yo soy de las que siempre le da la oportunidad a los autores, nuevos o ya reconocidos por todos, no me importa si sus libros fueron publicados en wattpad, autopublicados, o bajo el sello de una editorial. Siempre hay que darle una oportunidad.
    Por eso es que el que sea una novela que primero fue publicada en wattpad no es algo que me eche para atrás como sucede con otros lectores, lo que si me hace decidirme a dejarlo pasar es esa necesidad de exponer relaciones tóxicas, cargadas de machismo o donde sienta que más que empatía, voy a terminar sintiendo aversión por uno o ambos protagonistas. Por eso prefiero dejar pasar este libro y seguir con algún otro, que seamos sinceras, hay muchos de donde escoger.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Te entiendo perfectamente, porque la portada es lo primero que entra por la vista, y si no es muy atrayente, a veces el resto da igual. Como bien dices, la historia es un poco típica, y me atrae en parte. He leído otro libro con algunas similitudes, y reconozco que me enganchó bastante, pero no sé si me apetece leer más de lo mismo. En estos momentos no es un libro que me muera por leer, pero tampoco lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No es mi tipo de lectura pero esta bien conocer cosas nuevas besos guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me pasa como a ti soy de las que se fijan en la portada y si enamora le lanza a leer la sinopsis aunque como tu también hay veces que no es así pero en eso nos parecemos jaja, me ha gustado mucho tu reseña ya que explicas todo al detalle, a pesar de tener tantos tópicos como mencionas me alegra saber que no tiene el instalove sino ya sería demasiado.. creo que le voy a dar una oportunidad para crear mi propia opinión ya que como dices el libro esta bien aunque le faltara un poco de chicha, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gustan los libros de chicos malos y no me importa que haya machismo porque yo lo veo como una historia de ficción sin más. Pero lo que me ha echado para atrás es lo que comentas de la pluma de la autora, no sé si a mi me convencería XD

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sin duda me lo apunto para leer en cuanto pueda, tiene muy buena pinta y por lo que dices creo que podría gustarme mucho^^
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me suelen gustar las historias de Wattpad y la verdad que los libros de esta editorial hasta el momento todos los que he leído no me han defraudado, así que no descarto darle una oportunidad a esta historia.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. No me suelen gustar este tipo de libros, pero alucino que una chica tan joven haya conseguido publicar uno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Después de leer millones de libros de este tipo, definitivamente ya no me llaman la atención.
    tal vez en un futuro le eche un ojo pero por ahora me quedo con los miles que tengo pendiente!
    Saluditos!♥
    Mi love shojo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Holaa, por lo que he leído en tu reseña a mi personalmente no creo que me guste así que lo dejaré pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Buenas amor mio ! Yo soy como tu y sabes que amo los cliches , yo ame after y se que este libro me va a gustar, es más por tu recomendación lo tengo jaja. Respecto a tu pregunta de como la chica se puede eneamorar de Daemon, muy simple , SIEMPRE PASA Y NO SABEMOS POR QUE 😂.
    Lo único que me echa para atrás son las expresiones argentinas de la autora , pero bueno en cuanto lo lea fangirleamos
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa no creo que me convenza demasiado. Pero no lo descarto por completo. Una reseña muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Yo after no lo leí porque no me convenció la historia, no suelo leer historias de wattpad tampoco, lo único que rescato es la historia del chico malo que parece tentadora, no lo descarto del todo, pero no lo leería en estos momentos
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. No conocía a la autora ni su obra pero oye.. no tiene mala pinta como para una buena lectura del verano jujujuju
    Venga que me lo apunto, que seguro que me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante el post, me has dejado con la miel en los labios...voy corriendo a por el libro! necesito leerlo ya! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me pasa como a ti, yo también me fijo en las portadas para leer las sinopsis, sino me gusta la portada es poco probable que lea el libro.
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta y la portada me hace babear mucho🙈
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, me quedaré por aquí para ir enterándome de tus recomendaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Me llama la atención la autora porque es jovencísima, y porque me recuerda a mi pues empecé a escribir a su edad, aunque en ese entonces ni siquiera tenía Internet y no empecé a publicar mis relatos hasta más adelante (vieja yo). Mientras iba leyendo la reseña pensaba lo que has dicho tu, que hay muchos tópicos... aunque es verdad que las relaciones de amor-odio me enganchan demasié. Mmm no sé si le daría una oportunidad, ya veremos más adelante! Jaja Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola!! LA verdad no me llama nada la atención este libro, así que por ahora paso n.n
    ME ha encantado tu blog ! Es muy hermoso, asi que tienes una nueva seguidora :3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  38. Hola! no había oído este libro, es del tipo de los que me gustan, pero dices que la narración se te ha hecho pesada y algunas expresiones no te han gustado, así que después de leer tu valoración, hay varios aspectos que no me llaman. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  39. Hola linda
    Pues definitivamente no lo leeré. Usualmente los libros que publican pero son originales de Wattpad no poseen nada que me guste.
    De todas formas gracias por la reseña
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo soy de Argentina y aún así no conocía este libro. Yo también suelo fijarme en las portadas y la verdad es que esta me parece horrible. No me gusta casi nada que sea de wattpad y además la sinopsis no me atrae para nada, no creo que lo lea. Respecto a lo de usar expresiones Argentinas, personalmente se me hace que queda feo y raro (y como dije soy Argentina). Perdón si sueno muy hater.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! más que gustar, las historias de Wattpad me entretienen xD no soy fan de After, más que nada porque no he leído los libros, este me llamó la atención cuando lo vi y bueno, puede que al final me anime con la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola, querida amiga. Vengo del jardín del Edén en el que me has informados que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te agradezco de todo corazón que me hayas avisado, y bueno, aquí estoy devolviéndote el feedback. Espero que con el tiempo podamos llegar a conocernos un poco más y a intercambiar pensamientos y opiniones. Mucha suerte con tu blog (que por cierto, tiene un diseño precioso) y para cualquier cosa estás invitada a tomar una taza de té conmigo cuando desees. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola!! la verdad que no me llama la atención este libro, no soy de este tipo de literatura, pero bueno, casi que mejor, tengo muchos pendientes jejej , gracias por la reseña ! un beso cielo

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    No conocía tu blog y tengo que decir que me encantó, el diseño es realmente muy bonito. Con respecto al libro la verdad es que quizá lo deje pasar porque leí after y lo detesté, ese tipo de relaciones me enojan mucho. Me gusta mucho la manera que tenes de reseñar libros, muy completo todo.
    Te mando un beso desde Mundo Aparte <3

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Me paso por aquí para darte las gracias por seguirme y decirte que ya te sigo también.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  46. Hola linda!
    Para ser sincera este no es mi tipo de género, pero si que le daría una oportunidad, porque una nunca sabe :3 pero generalmente no suelen gustarme u.u
    Te dejo un beso enorme!
    Gracias por pasar por mi blog! yo ya seguía el tuyo :3 ♥
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  47. Gracias por quedarte en mi blog yo hace tiempo que te sigo

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Ya estoy por aquí y ya te sigo.
    El libro según dices está bastante bien puede que le dé una oportunidad aunque... ¿No es la típica historia del chico malo?
    Un besazo desde www.saqueadoresdepalabras.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Vengo a devolverte la visita y a seguirte ;D
    No conocía este libro pero tampoco me llama mucho, no soy de historias románticas XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, para ser sincera la historia no me ha enganchado pero me ha parecido genial que agregaras los datos de la autora pues da más contexto y un extra de valor a la historia. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hoola!
    Estuve a poco de leerlo pero algo me dijo que no sería de mi agrado y al parecer no me equivoque, más que la historia de amor toxica y repleta de tópicos lo que más me molesta es que no se use el español neutro (y esto va también para las autoras españolas que la gran mayoría de las veces no entiendo las referencias), gracias por la reseña pero no creo que lo lea próximamente.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Hola! tras leer tu reseña directamente lo dejo pasar. Una chica independiente que cae en lo que parece ser las redes de una relación de amor tóxica. Y encima excusando el comportamiento del protagonista: pobrecito, es así de malo porque el mundo lo ha hecho así. Lo siento, no me gustan este tipo de libros. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! AL principio se lo la iba a pedir a la editorial, pero después de leer la sinopsis, lo dejé pasar. Más que nada porque ya me olía la relación tóxica, la posesión, etc.

    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. Hola! Si este libro se asemeja a After realmente no es para mi. After lo abandoné casi en la mitad, no soporto los libros con relaciones toxicas o posesivas, o con hombres atormentados que intentan justificar sus acciones por su pasado u_u
    Gracias por tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas ,quiero decirles que este libro no es nada parecido con after y que no por la opinión de esta reseña signifique que tengan que descartar el libro,es muy bueno y Damon no es tal cual como lo describen aquí por mucho que parezca no lo es , no creo que sea necesario compararlo con otros libros ya que cada quien tiene su cualidad y es entendible que a muchas no les guste pero es diferente dejarte llevar por una opinión que quizás a ti te pueda convencer de no leerlo cuando podría gustarte más de lo esperado , no quiero formar ningún problema solo soy alguien mas dando su opinión.
    ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, cada quién tiene su opinión, yo siempre respeto la opinión de todos por lo que si digo algo en esta reseña que no te haya parecido bien no significa que sea un mal libro, pero es mi opinión y por lo tanto digo lo que quiera en mi reseña siempre y cuando desde el respeto. Para mi si que fue similar como after, más que nada por el chico masculino... demasiado machista y violento, pero vuelvo a repetir que es MI opinión, que hay miles de reseñas más, positivas y negativas. Además yo no he dicho que sea mal libro, todo lo contrario, también he encontrado cosas buenas del libro pero no voy a ponerlo por las nubes cuando no ha sido el caso, digo las cosas buenas y malas, no obligo a nadie a que no compre cierto libro por mi opinión, si les llama la atención que busquen más reseñas aparte de la mía y si coinciden en lo mismo pues por algo será. Vuelvo a decir que yo siempre respeto la opinión de todos e incluso la tuya pero creo que deberías de quedarte con todo lo de la reseña no solamente con la parte negativa.

      Un saludo.

      Eliminar
  56. Opino como como Kiera R es el tipo de libro que no me llama en absoluto, ya me parecía a mí nada más por la portada y la sinopsis que era tipo After...No me convence en absoluto. Por otra parte, me ha llamado la atención lo de que la autora use expresiones de su país. Entiendo que te haya resultado raro, pero también es español, ¿no? Me pasa lo mismo que a ti cuando las encuentro, pero deberíamos acostumbrarnos más oír expresiones latinoamericanas ;)

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Uf, de verdad, odio los comentarios como los de Vika, de gente que cuando haces una reseña engativa de un libro que les ha gustado comentan diciendo cosas como "no hagan caso a esta reseña, es solo una opinión, en cambio hacedme caso a mí que tengo toda la razón del mundo". Me parece muy bien que le haya gustado, pero tampoco. Aún así, su comentario ha sido bastante amigable, no creo que dijera nada con mala intención ;)

    ResponderEliminar
  57. Me encanto tu reseña, pero, queria saber si sabes donde encontrarlo en pdf para terminar de leerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar