Diseño personalizado para Susi Beauty Girl.

jueves, 10 de agosto de 2017


¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada diferente, hace tiempo que por motivos personales deje de hacer diseños, estaba muy ocupada y no tenía el tiempo suficiente, pero cuando volví de mis vacaciones tenía muchas ganas de hacer algo relacionado con el diseño ya que junto con la lectura, el diseño gráfico y la estética es lo que más me gusta. Así que aproveche la oportunidad y le hice una nueva plantilla a Susana de Beauty Girl. Quería enseñaros el Antes y el después, ella quería un estilo Pin Up, de tonos Rojo, negro y azul... en un principio me daba un poco de miedo, porque normalmente suelo utilizar tonos pasteles para hacer mis diseños y nunca hasta ahora había utilizado colores así, pero tengo admitiros que el resultado me ha encantado, me lo he tomado como un Reto que superar a mi "adicción" por el pastel y pienso que lo he cumplido, ¿qué pensáis vosotros?.

                                   El Antes:                                  El Después:

                                              Click aquí para verlo completo.


¿Os gustaría tener un diseño personalizado
, económico y a vuestro gusto?, pues os invito a que paséis por la entrada de "mis servicios" y también por mi portafolio, allí encontraréis toda la información. Si queréis saber los precios podéis escribirme directamente a mi correo electrónico, lo encontraréis en el menú donde pone contacto.

72 comentarios:

  1. Cuando una pasa una época de vacaciones luego viene con la creatividad a tope!...Quizá fue eso lo que pasó.
    Un diseño muy chulo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado muy bien, me gusta especialmente la cabecera, con el vestido y el detalle de ñas gafas, la copa tipo martini y los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te ha quedado un diseño muy bonito yboriginal
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está muy chulo el diseño. Felicidades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Es un cambio radical pero, desde mi punto de vista, a mejor. Queda muy chulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño, muy original ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado muy bonito, en el atreverse esta todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me encanta el diseño, yo para diseñar no soy muy buena y cada vez que veo alguno me emociono. Suerte con tus diseños.
    Saludos con cafeína.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, no me había fijado que diseñabas plantillas, te quedan realmente muy lindas, espero que muchos se animen y te contrate.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un diseño precioso, menuda diferencia, es muy llamativo pero elegante, me gusta la forma pin up y los colores pastel, enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué chulo, es precioso, la verdad :) Es genial lo de salir de nuestra zona de confort, siempre nos enseña cosas nuevas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me gusta, ha quedado muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Menudo cambio!! Me encanta el nuevo diseño =)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Te ha quedado muy linda la plantilla, el cambio es increíble. Saludos~

    ResponderEliminar
  15. ola!!
    Q te quedo bonito su blog !!! ME encanto <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te ha quedado precioso ese diseño ♥ de verdad que has hecho un trabajo fantástico y me alegro que hayas aceptado el reto al salir de tu zona de confort con los colores pasteles, saliste super victoriosa :D
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Menuda diferencia de uno a otro, te ha quedado estupendo!!!! Si era un reto, reto conseguido. Precioso de verdad.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Te ha quedado genial! Te tendré en cuenta por si quiero algún cambio más profesional
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha encantado este diseño, ¡Quedó precioso!
    El cambio es muy notable y el diseño ayuda muchísimo a tener más visitan en un blog.
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te quedó hermoso :) Es super importante en un blog tener un buen diseño. Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Honestamente, yo también siento debilidad por los pasteles, se me ha antojado uno de chocolate... Lo sé, es un mal chiste.

    El diseño me ha agradado, aunque siento que le falta algo, pero sinceramente, si me lo preguntases, no sabría decir exactamente qué.

    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  22. Blog interessante grazie della visita al mio blog, ricambio con piacere e divento tua follower

    ResponderEliminar
  23. Yo dse diseño no tengo ni idea!!!!pero me encanta como ha quedado, precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Que bonito te quedó
    Suerte con los diseños ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que bien que lo hayas retomado, te ha quedado precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  27. Great post.
    Thanks for following my blog. I followed you back.

    ResponderEliminar
  28. Hola, esta muy chulo.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  29. Hi dear. I m following you via gfc and I hope you follow back.
    delikizinbohcs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola! hermosa entrada , queda fantastica esta parte de todo un poco, nos gusta!!!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Te ha quedado un diseño muy chulo, y mola bastante eso de que te hayas superado al usar colores que no estas tan acostumbrada.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Está super bien!
    Enhorabuena. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Como siempre TUS DISEÑOS LOS MAS BEIOS
    Y unos precios asequibles

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué chulo te ha quedado, sin duda un gran cambio el que ha sufrido ese blog.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Te ha quedado genial ^^ Los tonos más fuertes también quedan bien aunque entiendo tu adicción a los tonos pastel xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Uff, es que yo para los diseños soy una negada, el blog tiene el mismo diseño desde hace una eternidad. Pero te ha quedado chulo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me ha gustado mucho el diseño que le has hecho, espero lo disfrute mucho y que tú hagas muchos más, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. Holaa, qué bonito que te hayas animado a hacer un nuevo diseño, lo que te apasiona, y sobre todo, que salieras de tu zona de confort por los colores *-* que ha quedado bellísimo *-*
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Muy bonito con otro toque
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me encanta como se ha quedado el diseño! Es muy chulo!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Holaa, sinceramente me ha gustado mucho tu diseño y envidio sanamente a la gente que sabe hacerlos ya que para sería muy complicado, un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Hi!
    Vaya chulada de diseño, en serio; me encanta la tonalidad de colores que has usado ^^. Además, se ve alegre y a la vez sencillo.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  43. Holaa
    Que diseño mas bonito, ojala se me dieran bien a mi estas cosas jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa!
    Qué bonito el diseñoo!! A mí también me gusta mucho el diseño gráfico y cosas así, juguetear con photoshop y demás. Me ha parecido precioso!!
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. Hi dear,
    Thanks a lot =)

    Great post.
    I follow you now on GFC, let me know when you follow me back.
    Hugs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Laura!
    Que bonito ha quedado el diseño, me encanta^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  47. muchisimas gracias por el diseño la verdad es que me ha encantado como lo has echo y encima súper rapido y acertaste a la primera

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    te ha quedado precioso. A ver si más gente se anima a contratar tus servicios.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. hola!! me encanta!!! es preciosaaaa un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. Nice work it is much better now! :) I'm also following you. ;)
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  51. Das klingt sehr spannend, gefällt mir sehr gut. LG Romy

    ResponderEliminar
  52. Te quedó super bonito el diseño <3 ahí uno ve que siempre es bueno intentar y salir de la zona de confort, jaja, salen unas cosas geniales. ¡Ojalá mucha gente te comisione!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  53. Amazing! Love it!


    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  54. Que fofo o layout novo!
    Já estou seguindo de volta!

    Beijo!
    Cores do Vício

    ResponderEliminar
  55. Uma graça esse layout!

    juliamodelodemodelo.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  56. This is a very nice and sweet blog, I too love reading a lot. I see you've got back from hollidays with creative ideas. Thanks a lot for your visit and comment on my blog and for following me on GFC, I am following you too!
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.it

    ResponderEliminar
  57. ¡Ola!
    Gracias por su visita al Doces Letras.
    Me gustó su blog y encontré el nuevo diseño que hizo, muy lindo! Enhorabuena por el buen gusto.
    Bjus
    Doces Letras

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    Quedo súper lindo, igual la cabecera la siento algo desordenada pero puede ser culpa de la retícula que usaste, a veces suele suceder T.T


    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D Te invito a visitarme y así >o>/

    ResponderEliminar
  59. Nice layout :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  60. postagem incrível!!! amei bjs
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Gostei muito do resultado final :)
    Estou tentando seguir de volta, mas da erro :/

    ResponderEliminar
  62. Hola Laura!!!

    Vaya que talento tienes con los diseños, se te da muy bien, el nuevo diseño está precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola Laura! Eres una caja de sorpresas, no tenía ni idea que se te daba tan bien el diseño, ni que los personalizaras para los blogs, no descarto que me ponga en contacto contigo, porque un cambio de look a mi casita virtual es algo que tengo en mis pendientes desde hace mucho, pero soy bastante negada en este tema y nunca encuentro el momento para aprender sobre ello. Me encanta cómo te ha quedado, es chulísimo, y aunque yo también soy más de pasteles, me parece una auténtica preciosidad!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Te ha quedado super lindo y adorable! Realmente haces unos diseños preciosos, es solo mirar el de tu blog y quedar enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Ay♥ que diseño más bonito.

    No se puede negar que tienes talento para este tipo de cosas, quizá algún día me anime a solicitar tu servicio que vale completamente la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! Me ha encantado el post, muchas gracias por la información, tomo nota para el futuro...Un besazo!

    ResponderEliminar