Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Material Escolar. ¡Prepárate para Septiembre!

lunes, 25 de septiembre de 2017


¡Hola Obsesionad@s!, Hoy como el año pasado he querido hacer una "entrada" especial, y os vengo a enseñar unas compritas que hice en MATERIAL ESCOLAR, esa página me tiene enamorada. Allí podéis encontrar de TODO, ya sea para la escuela o para las manualidades. Si sois unas Obsesionadas de la papelería como yo... esta página os va a encantar. Para quienes no la conozcáis os voy a contar un poco sobre su web y también os enseñaré lo que he comprado.

La página se llama MATERIALESCOLAR.ES es una web especializada en la venta de material de papelería de todo tipo. Lo que más me ha gustado de la página son los precios, es una página muy económica donde podréis encontrar todo tipo de material escolar, además todos los envíos con un destino a la Península es de envío gratuito, es decir, sin ningún coste de envío lo único que el pedido mínimo es de 29€  pero tranquilos porque... por cada pedido vas acumulando puntos y esos puntos se convierten en dinero para las próximas compras, ¿a qué suena bien?.
 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página ya que tiene muchos descuento, si tienes 3 o más hijos te ofrecen un descuento permanente de 7% y 3% para estudiantes en todas las compras de papelería (Si hacéis click aquí tendréis más información).




Pincha aquí para comprarlo
Lo primero que pedí fue estos subrayadores de la marca Stabilo Boss, como veis es en un tono pastel (como no...) sigo con mi manía por estos colores. La verdad que no lo había visto nunca en tiendas físicas de papelería y por eso me llamo la atención, son muy originales. Puede quedar muy bonito para subrayar cosas importantes de la agenda, calendario o bien para la nueva moda de Lettering que si no conocéis esta moda más chula por aquí os dejo unos ejemplos que he encontrado en pinteres:

          Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Ejemplo 4 Ejemplo 5.


Pincha aquí para comprarlo
Soy muy fan de estos rotuladores de Stabilo de punta fina, me encanta como escriben... Yo me cogí el pack de 20 colores, pero podéis encontrar de más o menos colores según vuestros gustos y para que lo vayáis a utilizar. A mi me encanta estos rotuladores especialmente para los títulos de las libretas, quedan unos apuntes muy chulos y también para decorar la agenda. Os dejo por aquí otros ejemplos que he encontrado en Pinterest:
         
Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Ejemplo 4 Ejemplo 5.
Pincha aquí para comprarlo
Y por último pero no menos importante... me compre este tipo de papel en formato folio para las manualidades, últimamente me a dado por imprimir marcapáginas para los libros, también postales de frases o ilustraciones de libros que me gustan y así utilizarlas en mis fotos de Instagram. Este tipo de papel es más grueso que de normal pero no he tenido problemas con mi impresora, ya lo he probado y estoy más que encantada, además de que es muy suave el resultado me gusta un montón, os lo recomiendo.
Mi experiencia sigue siendo muy positivasigue teniendo muy buenos precios y lo recibí al día siguiente que hice el pedido, por lo que no puedo quejarme. En general recomiendo muchísimo la página sobre todo para las familias numerosas y estudiantes.
IMPORTANTE: Por último quiero añadir que la web muy amablemente me ha cedido un código de descuento para aquellas personas que quieran hacer una compra en la web, el cupón es OBSESION-5 y en vuestra compra os harán un 5% de descuento. 
¿Habéis comprado algo de su página?, ¿os animaréis?.

45 comentarios:

  1. Yo soy "la tonta" de las agendas,bolis y post it...¡me encantan!
    Y la web la he usado y va genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me encantan los stabilos... tanto los subrayadores pastel como los bolis. Ya para lo primero no creo que me anime, porque total, sería comprar por comprar a priori. Pero estoy detrás de comprarme un pack gordote de bolígrafos stabilo, porque me gustan mucho para dibujar (e incluso colorear xD)

    Probaré la web, ya había oído hablar de ella pero no sabía lo de los puntos.

    Gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy flipadísima también con la página :) Y estos dos últimos años que me ha dado por poner la agenda más bonita, me vendrá genial hacer pedido con ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa
    Me encanta todo lo que tenga que ver con material escolar, me vuelvo loca jaja Esos subrayadores me los compré el otro dia y los bolis de Stabilo los tengo pendientes, el estuche de 30.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo el material escolar, yo los uso mucho aunque ya no voy al cole ni a la universidad jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también soy una obsesa en todo lo que a papelería se refiere, todavía no he probado esta página pero lo haré!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy re enganchada con todo lo que viene de la mano de los Bullet Journal, hace poco hice unas compritas también. Qué monada esos rotuladores pasteles ♥.♥ Es una tienda solamente de España verdad? Un besote, feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya tengo los niños grandes pero le daré un vistazo ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    los rotuladores finos me los compré el año pasado pero la caja de 48 y la verdad es que van super bien. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Pues que buena herramienta para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta todo este material
    Me parece súper cuqui
    Claro que lo tendré en cuenta
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Los sigo por IG y tienen una web genial, soy muy friki de la papelería y sobre todo si es bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! Ainssss como me gusta!!! me vuelvo loca con las cosas de papelería jajajaja. Gracias por la recomendación porque no lo conocía.

    Un beso,
    Mªjose Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Ju, me encanta comprarme cosas de papelería para así tratar de "ponerme al día ese año", pero es que luego no lo consigo, así que veré si con las cosas que he acumulado hasta ahora me organizo y para dentro de unos meses hago una compra y (arraso) con la tienda de material escolar, porque sus precios son increílemente competitivos, ais.
    De las cosas que te has comprado, los subrayadores stabilo me parecen monísimos, actualmente veo que casi todo el mundo se los ha pillado, pero no he visto resultados "en vivo" de su color, ya que para apuntes necesitaría que al subrayar con ellos me llame la atención, sino solo serían más como decoración.
    Pero los rotuladores, sé que algún día caeré, solo por escribir y hacer lettering o llenar mi agenda de colores, ya me vuelven loca jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el material de papeleria aunque no lo uso para nada xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me encanta el material de papelería, además los subrayadores y los rotuladores de punta fina los uso para muchas cosas
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Yo soy fan también de los subrayadores color pastel!
    Este año también han caído en mi estuche!!
    Muchas gracias por la información del código de descuente y todo! Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vengo de minionbookss.blogspot.mx y solo para avistarte que ya te sigo, anduve buscando la publicación de "Seamos seguidores" pero no la he encontrado :D

    Y por el momento no ando buscando material escolar, puesto a que me he tomado un año pero, cuando llegue el momento, deberé de echarle un ojo a la página, pues se ve muy buena. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Unas adquisiciones geniales, vamos a mi me fascina todo lo de papelería. Yo creo que es un vicio con lo de los libros, va unido jajaja
    Y encima podemos usar tu descuento. Gracias!!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encantan los subrayadores en tono pastel!! Y los stabilo los tengo desde hace años!! Me encantan!
    No conocía la web, le echaré un vistacillo...
    Por cierto, te comento para confirmarte que también te sigo!! :)
    Nos leemos!! :)

    Alicia.

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Menudo kit más completo, yo lo que uso es solo para el blog!! Eso sí!! la agenda nunca me falta!!
    Gracias por tu entrada y la info!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gusta a mi el material escolar, jeje. Por cierto gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Creo que todos los estudiantes acabamos amando el material escolar aunque hay fama de que los hombres no tanto (pero es mentira, losé por algunos post que vi... los hombres se vuelven aún más locos comprando) Yo no puedo hacer este tipo de entrada porque no me he comprado nada nuevo, pero a lo mejor hago algo parecido con material que ya tengo (que "reciclo" del año pasado) ¡un beso guapa y nos leemos!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  24. Adoro los fosfis de color pastel *.* Me enamoran <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encanta el material que compraste. Amo ir a las papeleras :) :) Me dan ganas de comprar todo jajaja
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustan, sobre todo los marcadores, tampoco lo habia visto, tan bien soy una chiflada de estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo este año no he necesitado comprar Michas cosas, la agenda la he diseñado yo y solo he comprado marcadores, pero como me sirve cualquier color no he tenido que recurrir a esta pagina ni ninguna otra. Creo que me animaré con el papel porque tengo algunos diseños que me gustaría tener en marca páginas pero no sé si podré usar mi impresora. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! Nos encanta la papelería y tenemos pendiente la compra de los subrayadores en tonos pastel.
    Gracias por pasarte por nuestro blog. Ya te seguíamos 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Arual!
    Cariño, me has enamorado con tu entrada. Le he echado un vistazo a la página y sus productos me han gustado mucho. Ahora mismo ya tengo todo el material que necesito, pero sé que no me voy a resistir y voy a acabar comprando algo porque sí jajaja. Muchas gracias por compartir la página. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  30. Hola! Vengo de https://elatrapalibros.blogspot.com/?m=1 gracias por seguir mi blog, ya te he seguido de vuelta.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  31. Hola, me he pasado para seguirte y devolverte la visita, pero me he dado cuenta de que ya te seguía de hace tiempo, voy a explorar un poco el blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola, siempre es genial tener cosas bonitas de material, pero por el momento me acabo de graduar y me daré un descanso jaja

    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa cuando empieza un nuevo curso me encanta comprar nuevo material. Me motiva mucho a todo de nuevo. Es genial. Me gusta que hayas pedido cositas. Disfruta!!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa !. Me encanta está web además que tengo una sobrina y veo que los precios son muy económicos, gracias por la información corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Me encanta la papelería, creo que después de los libros es como mi segunda droga, me guardo la página en favoritos para cuando tenga un rato mirarla seguro que cae algo.
    #VolandoEntreBlogs

    _Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Ay, me encantan muy mucho los subrayadores!!! Yo también soy de tonitos pastel. Ya había visitado la página y la verdad es que está genial!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    También me encantan los rotuladores Stabilo, escriben super bien^^ Ya conocía la página y la verdad me daré una vuelta en algún momento que todas habláis genial de ella.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Holaa bonitaa, yo también lo primero que hice para las opos fue comprarme los stabilo, los subrayadores pastel y los bolis de colores, yo me cogí un pack de 15. Eso y un pack de 20 de rotuladores Edin que me encanta. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Que compras tan interesantes, no sabía que había marcadores en tonos pastel :P . Ese papel gordito ha de quedar fabuloso para imprimir láminas en el :D
    Yo nunca he comprado en esta tienda, pero recibi una vez un paquete de un sorteo que me toco y si puedo decir que llego rápido y superbien envalado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola nena!!!
    Pues yo ya no estudio ni nada parecido pero antes me gastana muchisimo dinero en moñadas de estas jajajaj me encanta
    Disfrutalo
    Un besazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Holis!
    Ui que buen post!
    Así cojo idea para mis materiales
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! No soy mucho de material escolar pero gracias por compartir estas cositas <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. Lauuuu me voy a divorciar de ti si me sigues rayendo estas cositas... ¡con lo que me gustan! Y me mandas a la ruina total, lo digo de verdad, ays que esto no debería ser humano, me voy a dar una vuela
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  44. Nunca he comprado en esa web, me encantan los objetos de papelería, pero la verdad es que no llego a ese pedido mínimo ni loca, porque ya no estudio y por mucho que sea una obsesionada de estos materiales no me da para tanto!!!

    Un saludo~

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014