El Palacio Malvado - Erin Watt

miércoles, 11 de octubre de 2017


Título: El palacio malvado
Autor(a): Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Número de páginas: 336 páginas
Precio en formato Digital: 7,59€
Precio en formato Papel: 17,00€
Mi calificación:  
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
*La reseña contiene Spoilers de los libros anteriores.
Tras el final de El príncipe Roto, me dejó completamente con la intriga y con mil dudas, menos mal que no tenemos que esperar al año que viene para completar la trilogía y leer ese final tan esperado, o al menos para mí. También aprovecho para deciros que el año que viene llegarán a España más libros de las autoras y será desde el punto de vista de los hermanos Royals, 
con otra historia bien distinta, tengo muchas ganas de ver y leer como serán esos libros, esperemos que sean independientes. Centrándonos en este libro, la portada como siempre me parece una preciosidad, si lo ponéis con sus otros hermanitos queda una trilogía preciosa. 

El palacio malvado continúa donde acabó el príncipe roto: Reed ha sido arrestado por el asesinato de Brooke y Steve está vivito y coleando, después de años que pensaba Ella que su padre había fallecido regresa con el reto de recuperar el tiempo perdido con su hija. Ella no solo debe de lidiar con la idea de que su novio haya podido acabar con la vida de Brooke, no quiere verlo entre rejas y confía en que el no tuvo nada que ver con el asesinato, pero... terceras personas intentan hundir a la familia Royal por algún motivo, y todas las pistas que tienen la policía, hasta ahora, apuntan a Reed. En esta última parte podremos encontrarnos con mil dudas, con ganas de saber quién mato a Brooke y sobre todo, su final, que os sorprenderá y os dejará sin palabras, o por lo menos ha si fue en mi caso.

Hablando de los personajes, aquí nos encontraremos con una Ella que tiene claro cuáles son sus prioridades y veremos que es una chica independiente que no le hace falta tener alguien a su lado, la relación con Reed me ha gustado mucho, he sentido que de  todos los libros es el que menos romance tiene, pues se centra más en el caso policial y deja el romance en un segundo plano totalmente, ese punto no me ha molestado ya que gracias al misterio estaremos enganchados a la historia. Reed me ha parecido más inmaduro que en los otros libros, no es un personaje que me guste demasiado, la verdad, le tengo un cierto cariño, pero hay veces que no entiendo su comportamiento tan agresivo con la gente, sabe que tiene que tener cuidado y no meterse en ningún lío, ya que la policía lo vigila de bien cerca, pero él... parece que hace todo lo contrario y se mete en mil líos, y eso para mí no ha sido nada maduro, no piensa las cosas ni las consecuencias. Su situación es muy delicada ya que creen que asesino a Brooke, él lo niega desde el primer momento, muchas veces sentí lastima por él, pero tenía mis dudas de si podía ser el asesino, pues como os he dicho hay muchas cosas que no he logrado entender. De él lo único que más me ha gustado es que en esta última parte se le ve más familiar, se preocupa por su padre, sus hermanos y por supuesto por Ella. 

También tenemos a los personajes secundarios, en sus otros libros tuvieron más importancia que en este, sobre todo Easton, en esta última parte se le ve más lejano y apenas se centran en él, sin embargo, llegando al final vemos una conversación entre Ella y Reed que puede dar a un libro desde su punto de vista, y me jugaría que es el próximo libro que publicará la editorial, ojalá sea así porque su personaje me intriga demasiado. Después tenemos a los gemelos y si con Easton no se centran demasiado... con estos todavía menos. Creo que las autoras en el tema de los personajes, han querido coger a los que menos protagonismo tenían en los anteriores libros, y en este darle muchísimo más, pero si tengo que sacar algo positivo es que por fin he podido conocer más a la amiga de Ella y su relación con Wade, me muero por leer un libro de ellos dos, aunque tengo entendido que solo serán de los Royals... una pena, pero tengo la esperanza de que en un futuro se anime las autoras. 

Estos libros si tienen fama es por los adictivos que son, en este último libro, a pesar de los secretos que esconden, es el que más me ha costado leer, no porque no me enganchara, sino porque las primeras 200 páginas apenas hay avances en la investigación y noté que todo iba demasiado despacio, incluso metió un poco páginas de relleno, como el baile de invierno que no aportaba nada a la historia...  

Los capítulos, igual que en el segundo libro, alternan el punto de vista de Reed y Ella. Ambas narraciones me han gustado mucho ya que las dos tiene su parte de interés, por lo que se hace mucho más interesante. Las plumas de las autoras me han gustado, esta vez he notado menos quién escribía ciertas partes, no fue como el segundo libro que se notaba muchísimo, en este tercero se entienden muy bien y ambas autoras saben llevar toda la trama y ese punto de misterioLo que más me ha gustado del libro es, que me ha tenido en una tensión infinita y que cuando llegué al final no podía parar de leer. Ese final... para mí no ha sido predecible, puedo pensar que para otras personas puede ser que sí, pero en mi caso me ha sorprendido ya que tenía mis sospechas de quién mató a Brooke, así que me encantó y me dejó satisfecha.  

En resumen, El palacio malvado tiene un final alucinante, como en sus otros libros podremos encontrar los elementos fundamentales: Sexo, misterio, acción, traición y amor. ¿Recomendaría la trilogía?, por supuesto, siempre y cuando os guste este género. 

Otros libros reseñados de la Serie:
   

Sobre las Autoras
Mi nombre es Jen Frederick y vivo en Iowa con mi marido, mi hija y un perro muy grande. Realmente quiero un gato sin embargo. Sigo diciendo a mi marido que no voy a ser una escritora de verdad hasta que tenga un gato. No me di cuenta de que quería ser una escritora de ficción hasta hace pocos años. Animada por unos amigos, volví un manuscrito NANO en un libro de verdad y he estado publicando desde entonces. En mi tiempo de inactividad, me encanta leer, hacer artesanía, y cocinar. Yo solía coser para mi hija hasta que ella desarrolló un gusto por las prendas listas para llevar. Ahora la máquina de coser se almacena fuera pero algún día volverá a casa para sacarla de nuevo. Lo mejor de la escritura es interactuar con otros lectores. Me gusta compartir lo que leo y oír sobre lo que leen otros. 

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

44 comentarios:

  1. Holaa, me han recomendado mucho esta trilogía y estoy deseando leerla. Estaba esperando que sacaran esta última parte y ya que está voy a leerla sí o sí. He pasado por encima de tu reseña porque no quiero hacerme spoiler jeje un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues los tengo más que pendientes, me llaman mucho la atención
    Espero disfrutarlos como tú
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau,hoy debo pecar de exceso de honestidad... No he leído casi nada de tu reseña, pero porque es el libro que actualmente estoy leyendo, estoy evitando cualquier tipo de spoiler, que aunque pueda ser pequeñito, jpueda llegar a arriunar mi experiencia.
    Luego que termine mi lectura, comentaremos....
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. No me atrae tanto este libro así que lo dejo pasar, ¡tengo demasiadas sagas pendientes! Jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. De alucine!!! lo voy a leer y espero disfrutar a tope, estoy esperando que me lleguen y empiezo, graciasss
    #Voalndoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola1¡!
    Solo he leído la conclusión de tu reseña para no spoilearme, y me alegro mucho de que te haya gustado. "La princesa de papel" se ha convertido en mi mejor lectura del año y estaba escuchando críticas muy negativas de la última parte, y ya estaba temblando.
    ¡Qué ganas de seguir con "El príncipe roto"!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Tengo las sagas aparcadas la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Aixxxx me has creado un hype que es demasiado! Tengo muchísimas ganas de ponerme y acabar de una vez esta trilogía. Gracias por la reseña
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Leí el primero y ahí quedé jaja no se porqué aún no me he animado a leer el resto.
    A mi me pasó lo mismo con Reed, si bien le tengo cariño el hecho de que sea tan violento me molesta mucho porque estoy en contra de todo tipo de violencia, entonces me crea conflictos internos ese personaje jajaja
    Es cierto que son muy adictivos, a ver si me animo luego a leer el segundo y este final que por lo que dices está muy bueno!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. Paso por encimita porque esta saga la quiero leer

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Solo he leído el final de la reseña pues quiero leerlo pero vamos que me quedo con que el final es alucinante así que se que me tengo que hacer pronto con ellos.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Es una trilogía a la que tengo ganas
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no entran en mis planes estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque quiero leer esta saga y aún me faltan las primera partes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No es para nada mi estilo, estoy segura de que terminaría harta de todos los personajes. Me alegro que te haya gustado, aunque no hayas entendido la actitud de Reed en ciertas ocasiones.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Laura! Me alegro de que ya terminaras la trilogía, para mi ha sido la mejor trilogía que he leído este año, me mantuvo pegada a sus páginas desde el primer momento al último, estoy deseando leer los libros siguientes que al igual que tú espero que sean independientes, genial reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola gupaaaa! Tengo pendiente leer esta trilogía, sobre todo, después del revuelo que ha habido con ella jajajaja Ahora que la tengo completa en el Kindle espero darle una oportunidad pronto y engancharme tanto como lo ha hecho todo el mundo ;) Le tengo muchas ganas a los Royals jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ya conocíamos el libro de leer alguna otra reseña. De momento lo vamos a dejar pasar aunque nos lo has presentado genial con la reseña. ¡Gracias! Nos alegra que te haya gustado.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonica!
    En general he visto que te ha gustado, pero al ser una tercera parte no lo he querido leer mucho. No sé si algún día lo leeré o no, pero como cada vez que leo una reseña me llama más la atención,
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He visto muchas opiniones buenas sobre esta saga, pero al mismo tiempo las mismas de malas..
    Creo que no es una saga para mi, así que me mantendré en el filo y la dejaré pasar.
    Pero muchas gracias por la reseña!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Pues no dudo leer esta saga, la verdad
    Me ha llamado la atención
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas positivas de estos libros pero a mi no me acaban de convencer, por lo que he leído tiene muchas escenas sexuales y a mi eso me suele cansar, así que dudo mucho que los lea, pero muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooooola!
    Tengo una relación amor-odio con esta trilogía -aunque según tengo entendido habrá más libros- porque me llaman mucho pero a un mismo tiempo no. Sobre todo del segundo libro he leído críticas muy variadas y me da miedo empezarla para descubrir que al final la trama va decayendo. Seguramente acabe dándole una oportunidad pero más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    He pasado un poco de puntillas por la reseña porque me llama un montón esta trilogía y tengo pensada leerla algún día.
    Que ganas de conocer ese final tan alucinante, espero poder saberlo muy pronto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Me encanta leerte, porque ahora que tengo tan poco tiempo para la lectura, al menos con tus sipnosis me reconforto. Aunque no te ponga comentario, me interesan siempre tus artículos.
    Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  27. Aún no me animo a iniciar esta saga y mira que me fascina, pasé por tu reseña un poco de puntillas porque no quiero muchos spoilers, pero la leí casi toda porque aún no sé si el libro es para mi o no (y odio tener poco tiempo para leer! hay que ser tan selecta u_u) buena reseña, me anima a leerlo! Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    A mí esta serie me encantó, estoy deseando que saquen los libros de Easton, uno de los chicos Royal que más me han gustado. Y aunque tienes razón que este libro es más lento y en algunos momentos pesado porque no avanza como debiera, sigue teniendo algo que te engancha y no te deja soltarlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga y espero leerla muy pronto y disfrutarla mucho, aunque antes tengo que leer otras que tengo pendientes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la trilogía y, aunque no sea un tipo de libro que me llame la atención especialmente, por otro lado creo que puede ser interesante (he leído tu opinión por encima por los spoiler...). Tal vez empiece a leerla cuando tenga tiempo! Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola! Pase muy, pero muy por encima porque al final decidí que quiero leer la trilogía y no quiero llevarme alguna sorpresa. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pasé de puntillas por la reseña porque tengo planeado leer la saga y no quiero hacerme spoiler :) :)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado esta reseña porque no me he encontrado ningún spoiler que me vaya a fastidiar este libro :C Pero vaya, me has dejado pensando con que te haya parecido impredecible con quién mata a Brooke. En fin, tengo muchas ganas de leerlo y creo que no voy a tardar en terminar la trilogía.
    Muchos besotes!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola hola
    Me paso supee por encima ya que como sabes quiero leerme esta trílogia que a ver si de una vez me pongo con ella
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hello bella!!
    He visto varias reseñas sobre esta saga, pero no se porque termina sin llamarme la atención.
    No el porque, pero no me convence.
    La sigo dejando pasar.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    mira que todas las reseñas que leo sobre esta novela son positivas pero es que no termina de llamarme. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Te juro que he venido dos veces en esta semana a visitarte por esta reseña y al pareces no se me grabó en ninguna el comentario... estoy fatal, rezo porque esta vez si se quede.
    Ahora si, e pesar de ser una segunda parte, me has dejado con muchas ganas de leer, básicamente porque ya le tenía muchas ganas a esta serie, así que esta me la llevo apuntada, con su anterior, a ver si ya lo compro
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa. Pues decirte que suelo disfrutarlo bastante de este tipo de novelas y creo que disfrutaría con esta. Pero claro. Debería empezar con el primero antes de nada. No es un tipo de libros que suelo leer pero le daré una oportunidad. Muy buena reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa, paso de puntillas por tu reseña porque estoy con muchas ganas de leer esta trilogía. Me parece una trama muy interesante, y espero que me guste cuando los tenga en mis manos
    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho esta trilogía, sobre todo por como logró engancharme, qué pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Como se nota que lo has disfrutado. Me alegro que al final la trilogía cerrara bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Love your blog! :)

    I follow you...If you want, check out my blog
    Carstvo zapisanih misli

    ResponderEliminar