Sorteo +3.000 Seguidores.

lunes, 13 de noviembre de 2017


MIL GRACIAS. No os imagináis lo contenta que estoy de decir que ya somos más de 3.000 Seguidores, hace tres años comencé esta aventura de tener un blog literario y al día de hoy no me veo sin mi hobby, gracias a el he conocido a gente estupenda y que considero mis amigas/os. Me encanta leer vuestros comentarios ya sean por aquí o por mis redes sociales, ver vuestras entradas y vídeos que hacéis, pero sobre todo me encanta hablar con vosotros y conoceros. Por eso he querido hacer este sorteo, no podía quedarme quieta sin agradeceros todas esas cositas que hacéis para hacerme un poco más feliz, el simplemente hecho de que os guste mi blog y que os quedéis en el... Me alegra el día. He intentado traer el máximo de libros posibles, que desde aquí les doy las gracias a todas esas editoriales por hacer este sorteo posible y también por todos los libros que me mandan durante el año, ya que seguramente muchas de esas reseñas no serían posible sin ellos. De todo corazón... Mil gracias a todos.

1. El punto más importante y OBLIGATORIO es seguirme en el blog, lo único que tenéis que hacer es pinchar a este Botoncito de aquí:    después iniciáis sesión con vuestra cuenta de Google y le dais de nuevo a Seguir.
2. El sorteo comienza el día 13 de Noviembre y acaba el día 14 de Diciembre. El 15 daré los resultados en una entrada del blog, posiblemente daré los resultados en Directo por Instagram, así que podéis seguirme allí para que no os lo perdáis.
3. El sorteo es Internacional, pero tienen diferentes premios... Si no sois de ESPAÑA tenéis que rellenar el formulario INTERNACIONAL. Los que seáis de España únicamente podéis participar en el NACIONAL que son ejemplares en papel.
4. Importante -> Tendréis 48h para reclamar el premio, si en 48h no he recibido ningún mensaje en mi correo: ctarual@hotmail.com lo volveré a resortear mediante Twitter o Instagram.
5. En el formulario encontraréis un punto OBLIGATORIO y OPCIONALES. El punto obligatorio es aquel que encontraréis en el formulario de primeras, los opcionales son aquellos que salen automáticamente después de rellenar el punto obligatorio. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar, ya que os darán puntos por cada paso que realicéis.

BANNER:

PREMIOS NACIONAL {España}:


a Rafflecopter giveaway

PREMIOS INTERNACIONAL:

a Rafflecopter giveaway
¡MUCHA SUERTE A TODOS!.

98 comentarios:

  1. Felicidades Arual!!! participo y que sigamos leyendote por siempre ,besitossss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Laura!!
    Has llegado a una buena cifra ajjajja :))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa^^
    Gracias por el sorteo, participo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Las cuatro cifras en seguidores es señal de que es un gran blog. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Menudo sorteo!!! Muchas felicidades! Participo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda cifra de seguidores... eso es que haces las cosas bien... participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!!’
    En cuanto tengo un momento me apunto!!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los seguidores Laura que se dice pronto. Y como no a festejarlo!!!!!
    Mucha suerte a todos!!!
    B7s
    #volandoentreblogs
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por alcanzar (y superar) los 3000 seguidores!
    ¡Cuantos libros! ¡Madre mía!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!
    Mil gracias por el sorteo, a ver si hay suerte
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas felicidades por los +3000!
    Y gracias por el sorteo ;)
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por el número de seguidores! Está claro que participo e hice todos los pasos ¡a ver si hay suerte!!! ¡un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el número de seguidores, y también gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wiiiiiiiiiiii felicidades por los 3000 seguidores bombón!!! Espero seguir por aquí también para ver los 4000!! Participoo y mucha suerte a todos, pero un poquito más para mí para que me toque algo jajaja.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por tus seguidores! Yo hace relativamente poco que he abierto y blog y madre mía, espero llegar un día a tenerlos jejej ¡Participo en el sorteo! ^^ Gracias por organizarlo y mucha suerte a las demás participantes :) Te dejo aquí el link de que he compartido, por si no se guarda en el formulario :D Twitter: https://twitter.com/Mi_GuMu/status/930066754772066304 Banner: https://twitter.com/MireiaTyP/status/930071653870198785

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades por el Blog! Es increíble que tengas tantos seguidores qué guay.
    Participo en el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Participo encantada. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buenas.
    Felicidades y que sigan creciendo. Me animo a participar, en cuanto tenga todo me vuelvo a pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Llegar a la espectacular cifra de 3000 seguidores está a otro nivel, porque no es nada fácil. A mí me costó más de un año solamente llegar a los 100 xD
    Muchas felicidades, y seguro que el blog seguirá creciendo, porque se nota que le pones mucho esfuerzo y cariño :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Participo en el nacional, muchas gracias y a por la siguiente cifra :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Enhorabuena por los 3000 seguidores! Ya participo, me he hecho un lio con los formularios y ya no se ni lo que he puesto ni cual he hecho jajaja
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Participo en el sorteo nacional. Muchas gracias por darnos la oportunidad y enhorabuena por los 3000 seguidores! Besos!

    ResponderEliminar

  23. ¿3000?
    Wowww, enhorabuena preciosa.
    No me apunto porque casi todo es novela juvenil, pero mil suerte y enhorabuena, de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡FELICIDADES POR LOS 3000 SEGUIDORES! Y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. Holaaa bonita, enhorabuena por los más de 3000 seguidores que tienes en el blog. A seguir creciendo. Un besazo y mucha suerte a los participantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tantos seguidores, participo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Ostras lo hice todo menos decir que PARTICIPO y felicidades por esos 3000 seguidores.
    Un bes🖤
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por todos esos seguidores! Y suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades preciosa, te lo mereces!!!Es un sorteo maravilloso, participo encantada.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el sorteo, me encanta ver mis novelas en él.
    Participo por otras.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  32. ¡Genial, me encantan los sorteos! Así que obvio participo. ¡Mucha suerte a todos y un millón de gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    Participo, muchas gracias por organizarlo y felicidades por esos 3000 seguidores.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Felicidades preciosaaaaa! gracias por hacer este súper sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Enhorabuena por los 3000 seguidores, y participo!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaaa! ¡Enhorabuena por tal cifra! Es impresionante :) Nos alegramos mucho. Suerte a todos los participantes.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!.
    Felicidades por esos 3.000 seguidores que sin duda te los mereces, participo espero a verlo hecho todo bien. Gracias por éste fantástico sorteo corazón :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    felicidades por esa pedazo cifra. Participo sin duda.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Hoola! Felicidades guapa, te lo mereces sin duda. Participo en el internacional a ver si tengo suerte. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, muchas felicidades por los 3000 seguidores, sin dudas que te los has ganado *-* espero que lleguen muy lejos :D ah, y muchas gracias por el sorteo, claro que me apunto :D Al internacional, eso de estar al otro lado del mundo... ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bella!
    Muchas felicidades... la cantidad es una barbaridad, pero que sean muchos más :D .
    Apuntada en el sorteo internacional (aunque quisiera de los Nacionales, pero no se puede u.u)

    Una pregunta, ¿los internacionales también serán en papel?

    De antemano, muchas gracias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Participo!! Felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!! Muchas gracias por el sorteo. Participo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  45. Holaa! Muchísimas felicidades por alcanzar los más de 3000 seguidores!! Participo sin duda
    Un beso y gracias por realizar este pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Enhorabuena por llegar a esa cifra! ^^ Y también gracias por celebrarlo con este sorteo. Participo, a ver si hay suerte.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Enhorabuena!
    Muchísimas gracias por traernos este pedazo de sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades por los más de 3000 seguidores! Acabo de rellenar el formulario internacional y estoy participando, espero tener suerte...Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yupi!...gané!...Te acabo de enviar un email...Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  49. Muchas felicidades por los seguidores, son un montón. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por todo el sorteo y participo
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola hola
    Enhorabuena por tus seguidores!
    Aún no me ha dado tiempo a participar pero sin duda lo haré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos seguidores fieles que tienes!
    Es una maravilla poder celebrar un hecho tan significativo a lo grande!
    Así que participo en el sorteazo ;)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades tengo un blog literario te invito
    Busca mundo de fantasía en google

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Llevo como un año o así cotilleandote por aqui 😝
    Llevaba como mil años apartada de redes sociales y etc., y di con tu blog por casualidad buscando un libro, y lo marqué como favorito en mi buscador, y desde entonces me gusta mucho pasarme por aquí de vez en cuando 😍
    Acabo de seguir el blog por el sorteo, nunca lo había hecho 🙈
    Espero haberlo hecho todo bien! 😂🙈
    Bueno, que muchas felicidades y que espero que sigas por aquí mucho más!! 😘

    ResponderEliminar
  56. Por cierto!! Yo otra vez, sorry 🙈😓 ...
    Una preguntilla... cuando relleno el formulario, solo tengo que salir? O tengo que hacer algo más? 🤔🙈
    #torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,
      Me hace mucha ilusión que haya gente como tú que le guste mis entradas y mi blog en general, muchísimas gracias de corazón jeje. Sobre lo que me comentas del formulario... no hace falta nada más, con que solo rellenes el punto obligatorio ya estas dentro del sorteo, luego te sale los opcionales pero eso es únicamente si quieres jeje. Una vez que termines no hace falta que cierres nada, simplemente déjalo como está y listo :). Te deseo mucha suerte en el sorteo!.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme guapa!! 😘😘

      Eliminar
  57. Hola :)
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 3000 (ahora ya más) seguidores ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Participo, todos los puntos realizados y compartido!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, me hablastes por el Instagram@books.carla, Yo quiero participar, ( participó), nunca e ganado un sorteo i espero que este lo gane, me haría mucha ilusión, pero que mucha. Dame suerte !!!

    ResponderEliminar
  61. Hola de nuevo!!! Me encantaría ganar el sorteo te lo juro, me encanta leer, pero nunca me acuerdo de hacer fotos para mi cuenta!! SOY MUY DESPISTADA😂😂, e realizado todos los puntos para participar en el sorteo, espero ganar!!

    ResponderEliminar
  62. Participo. Solo por tres ejemplares en nacional. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapísima!!!
    Muchísimas felicidades por esos +3000 seguidores!!! Es una pasada! Y yo que con 150 ya estaba feliz... tengo mucho que aprender de ti jeje.

    Muchas gracias por el fantástico sorteo, madre mía, qué difícil ordenar por orden de preferencia tanto libro bueno. A ver si hay suerte ^^

    Un besito! Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  64. Yo también participo en el sorteo. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  65. ¡FELICIDADES POR LOS SUSCRIPTORES!
    No sé si no la he pifiado y puesto el link de mi perfil de blogger en el Raffle de España, pero si fue, fue solo eso, jaja, luego ya puse todo en el internacional.
    Besitos y que sigas sumando ^_^

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades por los 3000 seguidores!🎉
    Me encanta el sorteo, Gracias!
    Y por supuesto, participó!❤

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Felicidades!! Participo del sorteo... <3

    ResponderEliminar
  68. Mil gracias por el sorteo guapa!Enhorabuena.Participo.Besos

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por la cifra que has alcanzado. Participo:)

    ResponderEliminar
  70. Participo!
    Espero haberlo hecho bien el formulario 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por los +3000 ✨😍🤗🤗 Espero que sigas creciendo💞💞
      Por supuesto, participó!

      Eliminar
  71. Wow, te has lucido, un sorteo increíble. Muchísimas felicidades por todo lo que has conseguido, cuando alguien hace algo bien, se nota, enhorabuena por todos esos seguidores :)
    En cuanto al sorteo, no me apunto, pese a que algunos de los libros tienen una pinta genial, porque tengo demasiados pendientes en casa, pero vaya, que muchas gracias igualmente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  72. ENHORABUENA por los 3000 :D
    Me apunto mucha suerte :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por esos 3000!! Gracias por el estupendo sorteo.
    Participo en el nacional por uno en concreto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  74. HOLA, ENHORABUENA. PARTICIPO. :)
    QUE PASADA DE SORTEO. HE COMPARTIDO EN MI BLOG PERO TAMBIEN LO HAGO EN FACEBOOK Y GOOGLE+.
    https://www.facebook.com/eva.hidalgoperez/posts/10213121713391539
    https://plus.google.com/u/0/105520448621048722278/posts/KaggLKDfJ1S

    BESITOS SALADOS DESDE CRUCERO MÍSTICO Y LITERARIO

    ResponderEliminar
  75. Listo. Participo ^^
    En el caso de de una ganadora o tal (Ojalá así sea) enviadme correo a MelanieLizarazo@gmail.com pues no mantengo tan activa ❤
    Link de la compartida: https://touch.facebook.com/story.php?story_fbid=976639652489342&id=100004299487291&ref=bookmarks
    Además ya llené el formulario ❤


    ResponderEliminar
  76. Felicidades por los seguidores!!!
    Participó en el sorteo.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la invitación. que gran Blog y muy buen sorteo. gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola! Mil gracias por la invitación, casi no llego. Allá vamos! Soy @chapinesrojos ��

    ResponderEliminar
  79. y que sigas creciendo Aure....ufff ya más de 3000, felicidades!!!!!!!!!

    Participo,claro q si!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades Aure, espero y sigas creciendo en el blog. Gracias por la invitación que me hiciste en instagram. Ya participó, vine en el ultimo momento. Ojala y tenga suerte. Saludos desde México.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  81. Hola, antes que nada muchas felicidades. ¡Estoy participando! Espero los resultados, y espero la suerte este de mi lado. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar