Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Wonder Woman: Warbringer - Leigh Bardugo

lunes, 27 de noviembre de 2017

Título: Wonder Woman: Warbringer
Autor(a):  Leigh Bardugo
Editorial: Montena
Número de páginas: 448
Precio en formato Papel: 19,00€
Precio en formato Digital: 9,99€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.
Tenía muchas ganas de leer algo de Leigh Bardugo, nunca antes había leído nada de la autora así que decidí darle una oportunidad a este libro, no me suele gustar las historias de superhéroes, ya sean comics, libros, películas.... es algo que nunca me ha llamado la atención, a este libro le tenía ganas por la autora, más que por la historia que nos cuenta en la sinopsis, como podéis imaginar no tenía ni idea de quien era Wonder Woman, me imaginaba que sería una superhéroe con superpoderes y poco más. Este libro me ha sorprendido un montón, me he llevado la sorpresa que a pesar de que no me suele gustar estas historias, este libro me ha gustado mucho. Me ha encantado conocer la historia de la Mujer Maravilla y a los personajes que le acompaña en esta aventura. 

Por si no lo sabéis, este libro pertenece a una saga que se irá publicando durante el 2018, son libros independientes, por diferentes superhéroes como: Batman, Catwoman, Superman... y esas historias están escritas por diferentes autores (Sarah j.maas, Marie Lu....) son autoras maravillosas, que todo lo que escriben me suele gustar, por esa misma razón estoy deseando leer sus historias.  

La historia se centra en Diana, ella es la princesa de Themyscira, una isla habitada por unas amazonas, mujeres inmortales con un poder diferente y dedicadas a la guerra. Diana es la hija de la Reina de las amazonas, ella se siente infravalorada por su madre, ya que falló en una arriesgada carrera. En esa carrera se encuentra con un naufragio hundido y ella siente inmediatamente que debe rescatarla, allí encuentra una única superviviente, una chica llamada Alia. A pesar de que Diana debe de seguir las normas, se ve tentada a incumplirla por esa humana, sobre todo cuando descubre un gran secreto y que pone al mundo en grave peligro, tanto es así que podría haber una guerra donde moriría muchísimas personas. Cuando algo sale mal acaban en la ciudad de Nueva York, donde Diana jamás ha vivido en una ciudad con humanos, no sabe nada tecnología ni tampoco de nuestras costumbres humanas. Allí sucederá algo donde se darán cuenta que Diana debe de llevar a Alia a un manantial, pero eso no es tarea fácil ya que se encuentran con un grupo de personas que buscan a Alia para matarla. En este viaje tan peligroso no estarán solos, pues el hermano de Alia, su mejor amiga Nim y su amigo Theo, les acompañará en esta gran aventura. 

Como os he dicho por arriba... el libro me ha gustado mucho, he encontrado algunos fallos en la historia, que ahora os contaré, pero a pesar de que no es lo que suelo leer, me ha sorprendido y me ha gustado. Cuando comencé el libro me dio un poco de miedo porque en sus primeras hojas ya estaba pensando "este libro no es para mí" pero dejé eso apartado y me centré en la historia. Creo que lo que consiguió engancharme ha sido gracias a la ciudad de Nueva York, estoy segura que si la historia se hubiera llevado a la isla donde se encuentran las amazonas no lo hubiera disfrutado tanto, pero mezclar el mundo real con la ficción me ha encantado, es un gran acierto. 

Si os gusta la mitología griega, los dioses, héroes... este libro os va a encantar, sobre todo porque en cierta parte del libro nos llevará también hasta Grecia y que además los dioses en este libro tienen una gran importancia en la historia, si os animáis a leerlo lo entenderéis. En esta historia también podremos ver que se habla de diversos temas como el racismo y el feminismo, ya que Jason y Alia son dos adolescentes negros y cuentan situaciones que desgraciadamente al día de hoy ocurre en el mundo en el que vivimos. Os mentiría si os dijera que el libro me enganchó , como el tema de los superhéroes no es lo mío, tenía que hacer pequeñas pausas de vez en cuando, ya que no me enganchaba del todo y en ocasiones encontraba paja que no aportaba nada a la historia, supongo que otra persona que le guste los comics y en especial los superhéroes lo disfrutaría muchísimo más.

En cuanto a los personajes, Diana me ha gustado mucho, es una chica adolescente con mucho poder y que ya no es fuerte por su fuerza, sino que psicológicamente también, tiene los pies en la tierra y sabe lo que es más importante. Alia también me ha gustado mucho, ella es una chica que debe de escapar junto con Diana de ciertas cosas y sobre todo debe de darse tiempo antes que se acabe el tiempo. La relación que tienen ambos personajes me ha gustado muchísimo, es una amistad muy bonita, crean un lazo que nada ni nadie les puede separar, algo así como hermanas. Después se encuentra Theo y Nim, estos dos personajes le dan vidilla a la historia, pues son los más graciosos y divertidos, gracias a ellos nos harán sonreír en muchas ocasiones. Nim me ha gustado más que Theo, pero aun así a ambos se les coge mucho cariño. También conoceremos a Jason, es un personaje que me ha gustado mucho y que al final me sorprendió un montón, estoy algo enfadada con la autora, porque siento que de alguna manera se cargó su personaje, pero no puedo contaros nada para no haceros Spoilers, pienso que es un personaje que se hace querer y ese giro tan dramático no me gustó.  

En la historia hay una pizca de romance, aunque no se centra demasiado en ello y se deja en un segundo plano, pero me gustó mucho esa pizca de romance y que en parte Diana sintiera cosas que nunca imaginó, algo nuevo para ella.  

El gran problema que tuve con el libro es que le ha faltado más intensidad y algo que me enganchara a la historia... Es la primera vez que he leído a la autora y sinceramente, me esperaba más, no ha sido un mal libro, pero he leído tantas buenas críticas de los libros de esta autora que esperaba que estuviera por lo menos al nivel de Sarah J.maas, y personalmente no siento que haya sido así, supongo que cuando lea Seis de cuervos cambiaré de opinión (o eso espero) ya que estaré más cómoda en ese género que en este, pero ya os contaré porque ese libro me llegó hace nada y lo tengo pendiente. 

En resumen, Wonder Woman ha sido un libro que me ha sorprendido a pesar de que no es para nada lo que suelo leer, es un libro que es entretenido pero que no logró engancharme del todo como me hubiese gustado. Estoy segura que si os gusta los dioses, los héroes y también Grecia... os encantará. Un libro lleno de aventuras pero que en ciertas partes le sobraba algunas páginas. 

Sobre la Autora

Leigh Bardugo es la autora revelación del best seller «Seis de Cuervos», la trilogía fantástica que está arrasando en todo el mundo. Es la primera autora en la colección DC Icons, en la que cuatro grandes autores de la literatura juvenil reinterpretan las histórias de los superhéroes más emblemáticos de DC Comics.


30 comentarios:

  1. Este libro despertó mi curiosidad desde que lo vi en novedades pero finalmente me decanté por otros, veo que quizá lo disfrutaría así que no descarto terminar leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una pena que aunque sea bueno no te haya enganchado como esperabas, yo este tipo de historias prefiero verlas, leerlas se me hace un poco pesado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo este tipo de películas si, pero la verdad es que los libros no terminan de llamarme. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Me sigo quedando con el personaje del cómic y tampoco me apasiona tanto como para leer un libro sobre ella así que no me creo que anime a leerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que me suele pasar a mi que los libros de super héroes como que no. Pero lo planteas de un punto de vista diferente a lo que esperaba encontrarme. Así que lo dejo ahí en stand by.
    B7s guapa
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto la reseña.
    Creo que es una historia bien contada, y con cosas positivas, pero tiene muchos aspectos que no me gustaron, como ese final, por favor horrendo. :(-
    De todas maneras, es un libro que se disfruta en cierto nivel, asi que bastante recomendable.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues este libro lo estoy dejando pasar porque me encantan los super heroes en el cine para desconectar y pasar un buen rato, pero prefiero leer otras cosas. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Un libro de esta superheroína no me llama mucho, pero que bueno lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo unas GANAS LOCAS de leer este libro, LO NECESITO PARA VIVIR <3
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! La verdad que yo con el tema superhéroe soy un poco raro. Me gustan muy pocos, de hecho un par de ellos contados. Así que en principio creo que este libro no es para mi. Nunca se sabe.. pero de mano no me llama demasiado la atención. En principio lo dejaré pasar, al menos de momento. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Yo estos temas de héroes, seres fantásticos y demás la verdad que no me atraen demasiado. Acabo siempre en un mundo de fantasía tan irrealista que se me atraganta :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder hacerme pronto con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ay ahora le tengo más ganas,porque si a ti, que no te gustan este tipo de libros te ha gustado, entonces seguro que caigo enamorada yo. Es qe a mi WW me encanta, Diana es de esos persoanjes que me hacen creer e la justicia, sus ideales son tremendos así que....
    Me lo llevo
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    pues como tú este tipo de libros no suelen gustarme, por esta vez creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, espero conseguirlo porque me has dejado con ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro porque me encanta Wonder Woman (he leído comics y visto películas en las que sale) espero no tardar mucho en hacerme con él y leerlo.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola Arual!!
    Siento esa pequeña pega pero por lo demas me tienta mucho leerlo, además vi la peli y sería un acierto poder tenerlo en papel ,a mi siempre me gusta tenerlo en papel mas que la peli ,muchas gracias por la información no sabía que tendremos super héroes en libro y me a gustado . Besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que de super héroes no suelo leer mucho pero la mitología me gusta y Grecia también, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola! No es el género que suelo leer, lo dejare pasar pero muchas gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo no conocía a Wonder Woman (más que de verla en anuncios y eso y lo poco que sale en SupermanVsBatman) hasta que no vi el otro día la de La liga de la justicia. Es un personaje que me dio mucha curiosidad y me dejó con muchas ganas de ver la peli que tiene ella sola. Por lo que este libro, también me llama. Aunque me pasa algo parecido a ti, aunque yo si veo pelis y series de super heroes, nunca he leido ningún libro, ni ningún comic, pero bueno, creo que podría gustarme bastante, asi que supongo que si puedo, me haré con él. Y más sabiendo que van a sacar una colección con más personajes.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya enganchado, yo le tengo muchas ganas porque no he visto ni leído nada de Wonderwoman (o sea, que no he visto la película y tal) y me apetece leer algo así porque también se sale de mi zona de confort.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Si bien no soy muy fanática de La mujer maravilla soy consciente que tiene una historia que se puede desarrollar y lograr algo muy bueno, ahora respecto a este libro no sabia muy bien como la autora llevaría la historia de Diana y por lo que cuentas aunque faltaron algunas cosas logro darle sentido. Me encanta la autora por lo que si o si le daré la oportunidad, me alegra que lo disfrutarás a pesar de que no te enganchará del todo. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    P.D: Te recomiendo comenzar con Sombra y hueso (Grisha #1) donde se conoce por primera vez el universo que crea la autora sobre los Grisha y después pasar a Seis cuervos que por cierto es muy buen libro ツ
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita, que pena que no te terminara de enganchar. Yo las historias de superhéroes me gusta verlos en la gran pantalla o desde casa. Suelen tener mucha acción y eso hace que sea mejor así. La mujer maravilla me fascinó cuando vi la peli en el cine. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A mí me pasa justo lo contrario, me encantan los superhéroes y adoro a Wonder Woman, y es justo esto lo que me echa para atrás con este libro. Creo que no va a ser capaz de cumplir mis expectativas, porque he visto muchas opiniones diciendo que se aleja bastante de la versión real de Wonder Woman. Me gusta muchísimo Leigh Bardugo (cuando leas Seis de cuervos te enamorarás del libro, ya verás), pero no sé si le daré una oportunidad a esta historia. De momento sigue con un gran interrogante en mi lista de pendientes...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hello bella!!
    Pues yo como buena friki de cómics y pelis de Marvel y de Dc me gusta todo!!
    Creo que cada historia que lleva cada superhéroe a su espalda, tiene mucho a decir con la definición del carácter de cada uno de ellos.
    Lo que me da grima es que se vaya un poco del clásico de Lana historia de wronder Woman, pero aún así no lo descarto.
    Gracias por tu entrada.
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Es un libro que no me importaría leer pues me gusta mucho todo lo que tenga que ver con dioses. Fui a ver la película y me encantó así que seguro que disfrutaría bastante el libro. Siento que no te haya resultado todo lo que esperabas.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta el libro, pero Grecia no es lo mío. El año pasado la profe de mitología me quito las ganas de todo lo que tiene que ver con sus dioses y todo eso.
    Muchas gracias por la reseña y espero que tu siguiente lectura sea mejor.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  28. Hola

    yo nunca he sido de Dc comics, pero realmente wonder woman se sale de todo lo acostumbrado a lo que nos tiene la marca, para mí, ella es la mejor :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014