Perfecto error (The Heartbreakers, #1) - Ali Novak

jueves, 25 de enero de 2018

Título: Perfecto error
Autor(a): Ali Novak
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 360 páginas
Precio en formato Papel:  17,5€
Precio en formato Digital: 8,54€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
📖 Leer las primeras hojas
«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
*Gracias a la editorial por el ejemplar. 
¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traígo una nueva reseña de un libro que me ha sorprendido, os vengo hablar de "Perfecto Error", la historia de Stella Samuel y Oliver Perry. Seguramente muchas de vosotrxs en alguna época de nuestra vida habréis imaginado ser novia/o de un cantante, actor, actriz... alguien famoso a quién admiramos, pues seguro que este libro os recordará mucho a esa época, o bien conectareis con esos personajes, aunque no es únicamente una historia de amor entre ellos dos, también podremos ver el amor entre hermanos/as. Este libro triunfó mucho en Wattpad y es una primera parte de una trilogía, tengo mucha curiosidad de cómo será su siguiente parte. Es un libro que lo comencé sin muchas expectativas y afortunadamente me ha sorprendido un montón, sobre todo porque es una historia muy ligera y entretenida. 

Perfecto error nos cuenta la historia de Stella, a ella no le gusta precisamente la banda actual de hoy en día llamada "The HeartBreajers", piensa que su música es malísima, en cambio su hermana Cara, es una gran fan... tiene toda su habitación con posters de esta banda, camisetas, merchandising de ellos...  Y está muy triste porque próximamente firmaran discos muy cerca donde vive, y ella por estar ingresada no puede ir. Por eso Stella y Drew le darán una sorpresa muy especial, sobre todo este año que ha estado con muchos altibajos por su enfermedad, irán hasta la ciudad de alado para que esta banda de música firme sus discos y se lo dediquen a Cara. Lo que nunca esperaba Stella era conocer a un chico guapísimo en una cafetería, él se llama Oliver, y aunque ella no tiene ni idea de quién es, es Oliver Perry, uno de los miembros de su tan odiada banda, por lo que cuando llega a esa firma y se da cuenta de quién es... las cosas no salen como ella espera. Ahora Oliver le ha dado su número de móvil y a Stella le ofrecen una oportunidad donde su sueño cada vez está más cerca, tendrá que pasar tiempo con la banda y eso le acercará mucho más a Oliver... 

Sé que muchos de vosotros pensaréis que este libro está lleno de clichés, o que bien es muy juvenil (que lo es), pero os adelanto de que es un libro que me ha sorprendido, vale que este un poco cansada de este tipo de historias, y más en Wattpad que es de las historias más comunes que hay, o al menos hablo desde mi propia experiencia por los muchos de FanFiction que suele ver en la plataforma. Lo que no esperaba que este libro me durará nada más un día, y no es que sea un libro muy fino ya que tiene 350 páginas aproximadamente, pero es que es una historia tan entretenida que es perfecto para leerlo durante una tarde aburrida, además de que engancha. Sinceramente, me ha sorprendido mucho, porque no esperaba demasiado de esta historia, y os puedo decir que, si os gusta la música, las historias de famosos, el drama y sois jóvenes... os lo recomiendo.

Empezaré diciendo las cosas positivas que he encontrado al libro, me ha gustado mucho que no sea la típica historia que se centra únicamente en el romance de dos personas, es una pieza que es fundamental en esta historia, pero no deja de lado la relación que tiene con su hermana Cara y su hermano Drew, en mi opinión es preciosa y ya por eso merece la pena leer el libro. Aparte de ser una bonita historia de amor también es una historia de superación, donde veremos a los personajes luchar en esta batalla. Sobre la enfermedad de Cara, que es el cáncer, hace bastante hincapié, sobre todo al principio, sí que es verdad que me hubiese gustado que se centrara un poco más en ella, pero no me decepciona porque la autora no se olvida de la enfermedad y no es algo que se deje en el aire por completo, nos hace replantearnos muchas cosas y ver la importancia que tiene donar médula. También me ha gustado que esta historia me hiciera desconectar por completo y fantasear con alguien famoso, pues como he dicho es una lectura muy ligera y entretenida, que engancha desde un primer momento y que no podremos soltar hasta que la acabamos, los capítulos son muy cortos y la pluma de la autora es amena y divertida. La historia está contada en primera persona, desde la perspectiva de Stella, me encanta que sea así porque he disfrutado más de la historia.  

En cuanto a los personajes, tenemos a Stella que es la hermana de los trillizos (Cara y Dew), de ella lo que más me ha gustado es el vínculo que tiene con su hermana, tiene un gran corazón y aunque ella quiere avanzar y hacer su sueño en realidad... es incapaz de dar ese paso, ya que se siente incapaz de dejar a su hermana. Luego está Cara y Drew, madre mía el cariño que he cogido a estos dos personajes... La forma de ser de Drew me encanta y Cara es tan adorable... Después están los chicos de la banda (aparte de Oliver), mi preferido ha sido JJ, como siempre me gustan los personajes divertidos y con un humor sarcástico.... Aunque el personaje de Alec también me cautivó por completo. En cuanto a Oliver... Me ha gustado también, pero creo que es el que menos me gustó del libro, tiene ciertos comentarios y actitudes que no me gusta demasiado, sobre todo en una parte del libro cuando piensa que todas las mujeres nos gustan una cierta película o película de Disney, ejemplo que él pone: El diario de Noah (que, por cierto, es muy bonita y no tiene nada que ver con ser mujer), Cenicienta... que en mi caso es cierto, es mi segunda película de Disney favorita y no es por el típico príncipe de armadura que llega para salvar tu vida, simplemente me parece una historia bonita y que me gusta, no por que me guste Mulan voy a ser más mujer, sinceramente.

Si tuviera que decir algo negativo del libro, sería el punto anterior sobre Oliver, también que es una historia muy juvenil, me sorprende que una historia tan irreal lo mezcle con el tema del cáncer, entonces es una historia seria, pero a su vez no, no sé muy bien como tomármelo... El romance me ha gustado, no ha sido del todo instalove y personalmente no me ha molestado.

En resumen, Perfecto error es la primera parte de la trilogía "The Heartbreakers", ha sido un libro que me ha sorprendido y que he disfrutado mucho. Un libro entretenido y con una historia sencilla, si os gusta los libros FanFiction o Wattpad, estoy segura de que os gustara. 

Sobre la Autora

Ali Novak nació y se graduó en Wisconsin. Con quince años, empezó a escribir su primera novela, My Life with the Walter Boys, y desde entonces su obra ha recibido más de 130 millones de visitas online. Perfecto error es su primera novela publicada profesionalmente, y es la primera parte de una trilogía.

Sitio web oficial: https://www.alinovak.com/

62 comentarios:

  1. ¡Hola! este libro lo leí sabiendo que me iba a gustar, lo que no sabía era que me iba a gustar tanto. Me reí un montón con Stella y JJ, me gusta mucho como llevan la enfermedad de Cara y que todo no hace que tenga ese punto dramático de querer cerrar el libro y ponerte a llorar.
    Simplemente me encantó, espero que la editorial se anime y saque la segunda parte.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayer publiqué también reseña de esta novela y coincido contigo. Aunque incialmente parece llena de clichés al final resultó ser una lectura que me embrujó y me enamoró por completo, tanto por la historia de la banda (me encantó la amistad y complicidad de los chicos), como por la relación entre los hermanos y la evolución de Stella de forma independiente y con Oliver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque parece demasiado juvenil. puede que le de una oportunidad porque veo que te ha sorprendido para bien
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Reseñaca ;)
    Ya había fichado el libro en otras reseñas. Me sorprende a mí tb que se mezcle lo ficticio, como indicas, con algo tan serio como el cáncer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no creo que sea para mi pese a que se ve entretenido. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Por un lado me atrae el argumento pero me echa para atrás la parte romántica. Si me cruzo con él quizá me anime a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me tira muy para atrás el romance, no leo el género.
    Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya había visto este libro por ahí aunque lo había pasado más desapercibido, me ha llamado la atención eso que comentas que mezcla ficción con un tema tan serio y la verdad es que no sé que pensar. Seguramente lo tenga en cuenta para cuando necesite algo ligerito.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No, no lo conocía, y sí, yo sería otra que habiendo leído la sinopsis y tu resumen diría que es el típico libro q abunda hoy en las estanterías de los centros comerciales o librerías …pero según iba leyéndote vi q te sorprendió, q te entretuvo, una historia de superación, el tema del cáncer me toca muy de cerca, todo ello con una pluma muy ágil y divertida….aún con este “pero” tengo demasiado pendiente para añadir este a la lista.
    Gracias por tu opinión, es la primera vez que leo una de este libro
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no me suelen llamar, se nota que estan bien pero no me dicen nada especial..
    por el momento no creo que me anime
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Adorei sua resenha 👍 eu não conhecia esse livro bjs😙

    ResponderEliminar
  12. Lo único que no me gusta tanto tanto es que sea tirando más a juvenil, la temática creo qu epodría gustarme, de hecho me ha llamado la atención pero no sé si me siento lista para que algo sea tan tan juvenil, ya te acosaré por privado:
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! Yo no sabía si animarme con esta novela cuando la vi en el catalogo de la editorial porque era otra que venía de Wattpad y estaba un poco ya saturada de ellas pero viendo que te ha llegado a sorprender intentaré darle una oportunidad a ver qué tal ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Wonderful post!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Uff soy muy reticente a leer novelas salidas de Wattpad porque lo poco que he leído no hay sido muy de mi agrado, y además de este estilo tampoco es que me llame jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    No sé qué me pasa pero los libros de Wattpad no me llaman :( tendré que darles una oportunidad a ver qué tal... ¡este podría ser un candidato! Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaaa! Ya conocía el libro de otras reseñas y no me llama demasiado la atención. Aunque si que es cierto que cuando hay música de por medio, o la menos grupos musicales si que me suelen llamar. Y siendo juvenil puede ser una lectura entretenida. Aunque que como te digo la historia en si no me acaba de convencer. Gracias por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Intenté leer este libro cuando estaba en Wattpad, y no me atrapó para nada. Así que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Creo que me irá gustar este libro por su historia. Gracias por la indicacion.
    Beijos
    Balaio de Babados

    ResponderEliminar
  20. Obrigado pelo comentário, segui o seu blog.
    Não conhecia esse livro, mas parece ser um livro bem bonito! =)

    MRS. MARGOT

    ResponderEliminar
  21. it seems a very good book to kill time
    =)


    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  22. Um livro interessante.
    Já sigo o seu blog.

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  23. Obrigada pela visita no meu blog. Te segui de volta!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que me llama la atención así que me lo apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola, has dicho algo clave al final de tu reseña "si te gustam los fanfictions o wattpad", que la verdad no son lo mío. Mejor no me apunto la lectura. Igual es bueno saber que te entretuvo y sorprendió un poquito.

    ResponderEliminar
  26. Uii yo quiero leerlo!! Me lo apunto! 📝
    La verdad no suelo poner mucha atención en todos los libros que sacan de wattpad y tal, siempre me parece que le dan mucho bombo a eso y como que me huelo "desilusiones"; pero este libro si que me llama! 🤗👏

    ResponderEliminar
  27. gracias :)

    me ha parecido muy interesante!

    NEW TIPS POST | OMG!!! TRICKS TO GET THE PERFECT EYEBROWS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  28. hola guapa,
    pues de primeras no tenia intencion de leer este libro, pero me has convencido y ahora quiero saber que les depara a esta pareja. Me lo llevo apuntadito

    besotes :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola ^-^!
    En un principio tenía pensado no leer este libro porque no me terminaba de llamar pero tu reseña me ha convencido y me gustaría darle una oportunidad, ya que en una historia tan juvenil toque el tema del cáncer me parece muy diferente, así que me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Adorei a dica, ainda não conhecia.
    beijos bom final de semana
    bellapagina.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  31. Fantástico!!
    http://www.nossomosmoda.com/2018/01/editorial-das-tendencias-da-style-trends.html

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ha sido un libro que me ha sorprendido y que he disfrutado mucho, los momentos entre Stella y JJ me han gustado un montón y no me he podido reír mas. Estoy a la espera de que salga el segundo libro porque no sé me tiene bastante intrigada lo que nos traerá la autora, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Oi! Tudo bem. E você?

    Fico feliz que tenha gostado! ;D

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  34. Bom dia,

    Não conhecia esse livro, mas bem interessante e divertido, anotei a dica....bjs.


    http://devoradordeletras.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    He leído varias novelas que las editoriales han rescatado de la plataforma Wattpad y también me sorprendieron bastante. Esta pinta genial y quizá más adelante me anime a darle una oportunidad cuando baje un poco mis pendientes.
    Fantástica reseña!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello bella!!
      La verdad que me da bastante pereza las trilogías, y si tardan mucho entre libro y libro ni te cuento.
      Esta no la conocía pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención y m ela llevo anotada.
      Gracias por tu entrada
      Nos leemos
      Noa En El Baúl De los sueños
      M&B

      Eliminar
  36. Oie,

    Não conhecia o livro, mas gostei da história, vou colocar na lista de leitura.
    Bjs e um bom Domingo!
    Diário dos Livros
    Siga o Instagram

    ResponderEliminar
  37. Oi, Arual

    Eu já quis ser namorada de tanto cantor/atoe. O mais recente é o Channing Tatum! Hahahah
    Não costumo acessar o Wattpad, mas muitas histórias boas saem de lá, inclusive aqui no Brasil muitos sucessos do Wattpad foram publicados.
    Que bom que você foi surpreendida pela história. Eu não ligo muito para clichês, acho que o mais importante é o desenvolvimento.
    Espero que você goste do próximo livro também.
    Eu leio bem em espanhol, mas não sei escrever. Espero que entenda meu comentário! ;)

    Beijocas
    - Tami
    http://www.meuepilogo.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues si, yo tuve una época fan de algún grupo de música, asi que cuando vi la primera reseña de este libro, no pude evitar sentirme identificada. Y oye, me llama mucho la atención, no puedo decir otra cosa. Pero no por el tema del famoseo y la música, sino por la relación de los hermanos y lo mucho que significan unos para los otros, porque en eso también puedo sentirme igual.
    ¡Lo quiero!
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaaa
    No es mi estilo pero quien sabe, igual lo disfruto :)
    No descarto leerlo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  40. Hola bella!! No es mi tipo de lectura, ya he leído libros así y aunque son muy entretenidos, ahora no es el tipo de lectura que quiero leer. Aún así me alegra que te haya gustado, porque hay libros de este estilo que resultan ser un fiasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola reina, la verdad que el libro pinta muy bien, pero no estoy en el mejor momento de mi vida para este género.
    A ver si más adelante cuado esté mejor le doy una oportunidad, besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola hola!
    Por lo que me cuentas tiene pinta de ser de esos libros que me va a encantar
    Estoy esperando a que me llegue aún a ver que pasa :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me encantó cómo hablaste del libro 🧡
    Espero leerlo próximamente ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola. Tiene buena pinta, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    A pesar de que dices que te ha sorprendido, sigue siendo demasiado juvenil para mi. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Hace nada leí otra reseña de este mismo libro, y cada vez estoy más segura de que me va a encantar. Me alegro que te haya gustado y sorprendido mucho. Que ganas de leerlo jaja. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encantó el libro e su capa, gracias pela indicacion.
    -Besos, Carol!
    http://entrehistoriasblog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  48. Hello how are you? I really liked the post and I wanted to read the book a good indication.

    I'm following the blog
    kisses

    https://loucaapaixonada22.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola bonita!
    El libro me llama la atención pero no tanto como para comprarlo, al menos de momento. Tengo demasiadas lecturas pendientes que me apetecen más. De todas formas lo apunto para una posible lectura futura :)

    Gracias por la reseña❤

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Holaa, pues me sorprende que para ser trilogía tenga tantas páginas, pero bueno, si la historia va tan bien como he visto alrededor, pues voy a tener que leerlo ja, ja, ja, porque estoy de super estrellas y mortales don nadies me gusta un montón ja, ja, ja, en mi momento escribí de aquello, pero bueno, espero que pronto llegue a mis manos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  51. Hola!!

    He buscado por todas partes y no encuentro como se llaman los otros 2 libros de esta triología, si sabes me podrías decir xfa :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. hola!!!
    se sabe cuando saldra la segunda parte??

    ResponderEliminar