Besarte en Roma - Regina Roman

viernes, 16 de marzo de 2018


Título: Besarte en Roma 
Autor(a): Regina Roman
Editorial: Titania
Número de páginas: 448
Precio en formato Papel: 19,00€
Precio en formato Digital: 5,99€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
📖 Leer las primeras hojas
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. 

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. 
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos? 
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-

Quiero que os paréis y admiréis la preciosidad de portada que tiene este libro, capto mi atención en cuanto lo vi y eso hizo que leyera la sinopsis, como podéis ver me convenció para darle una oportunidad. Es la primera vez que leo a la autora ya que no la conocía, para mí ha sido toda una sorpresa porque su pluma me ha gustado bastante, me encantaría leer más libros de ella y sería genial que se animara a escribir otro libro desde la perspectiva de otro personaje secundario.

Besarte en Roma es una historia muy romántica y divertida, donde nos cuenta la historia de Eva Kerr y Javier de Ávila, ella trabaja en una empresa de servicios y disfruta su vida siendo soltera, a ella no le importa demasiado las relaciones ya que cree que los hombres son unos infieles, prefiere vivir sin ataduras y pasar el rato en su caravana con sus perros. Javier Ávila viene de una familia conocida y es el propietario de una multinacional empresa, es padre de un niño de nada más ocho años, su exmujer abandono a su Hijo y a su marido para vivir su sueño, para Javier no ha sido nada fácil seguir hacia delante, por ese mismo motivo no quiere volver a enamorarse, ha sufrido mucho y no quiere lo mismo para su hijo. Cuando Javier y Eva se conocen se dan cuenta de sus diferencias, son polos opuestos y no se llevan demasiado bien... Pero el destino es caprichoso y un viaje a Roma les cambiará por completo, cuando parecen que las cosas mejoran entre ellos, Eva se da cuenta de que Javier podría estar relacionado en un caso de espionaje, y el está en los primeros puestos de la lista de sospechosos.

Quiero resaltar que el libro me ha sorprendido, no esperaba lo que he encontrado entre sus páginas, es un libro con una historia bonita, aunque lo que más me ha gustado y que resaltaría ha sido el humor que ha aportado la autora a la novela. También le he encontrado algunos fallos a la historia que ahora os contaré, pero eso no ha echo que no disfrutara del libro. Me ha parecido muy interesante toda la trama que tiene, a parte de la historia romántica, hay un poco de misterio en saber quién se encarga de suministrar identidades falsas a espías internacionales, y se centra en los posibles sospechosos, Eva será la camuflada en descubrir quién está detrás de todo esto, ella comienza a espiar y a vigilar a sus compañeros, aunque más a Javier, ese misterio se va resolviendo entre sus páginas, pero no es hasta el final cuando lo sabremos, la autora da un giro en la trama que hace que sea inesperado y que te deje con la boca abierta. Desde luego no es un libro predecible, o al menos en en tema de la investigación, estaremos sospechando de todos hasta descubrir la verdad, es bastante interesante que la autora mezcle el romance con el misterio y ese detalle me ha encantado. 

Sobre los Personajes... Eva es una chica con un carácter muy fuerte, demasiado fuerte, tiene los pies en la tierra y sabe lo que quiere, disfruta la vida con su mejor amiga Ana Belen y no le importa vivir en una Caravana a pesar de lo que piense sus hermanos y su madre. Es una chica que le gusta el deporte, como el Bóxeo, pero lo que más me ha gustado de ella es que es una mujer fuerte y decidida. Javier también es de carácter fuerte, supongo que por eso al principio chocan demasiado, es un hombre que cuida de su hijo y además un trabajador, al comienzo del libro no me convencía demasiado pero después me gustó incluso más que Eva. También destacaría Gonzalo que es el hijo de Javier, es un niño muy tierno y que a porta a la novela un sabor dulce, me hubiese gustado que su personaje saliera mucho más en la historia, pues al principio sí que se le da bastante importancia pero después se deja en un segundo plano y no se centra demasiado en él, me hubiese gustado más escenas entre padre e hijo, pero por lo poco que le he podido conocer me ha gustado mucho. 

También hay muchos otros personajes secundarios, como los hermanos de Eva, su madre, su mejor amiga... Me ha gustado que la autora escribiera también una historia para Ana Belen, pues es como si estuviéramos leyendo dos historias a la vez, me encantaría leer un libro desde la perspectiva de ese personaje, pues ha sido bastante interesante y me muero por saber cómo continua, por lo que tengo la esperanza de saber más de ella... Los personajes están muy bien perfilados y en mi opinión podemos conocerlos a todos, pero como he dicho Gonzalo que para mí era una pieza fundamental en esta historia se queda un poco plano.

Como podéis ver he encontrado muchas cosas positivas, pero también negativas, sobre todo en la mitad del libro, sí que es verdad que al principio disfrutaba muchísimo pero quizás a mitad del libro me dí cuenta de que se me estaba haciendo algo pesado, no sé si es porque contiene hojas de más o por el simple hecho de que se hacía algo repetitivo en la historia de Javier y Eva. El rumbo que tomó la historia en centrarse en el tema laboral es algo positivo, pero a la vez negativo, pues hay cosas importantes que se dejan en el tintero y el tema de Gonzalo se resuelve en mi opinión demasiado deprisa, creo que todo ese tema sobraba bastante porque el libro ya tiene drama de por sí. 

La narración es en tercera persona
, es raro porque normalmente no me suele gustar ese punto de vista para los libros románticos, pero esta vez me ha gustado porque podemos conocer tanto a Eva como a Javier y otros personajes secundarios por lo que no me ha molestado para nada. La pluma de la autora ha sido un descubrimiento para mí, ha escrito una historia fresca y entretenida, siempre con ese punto de humor en la novela que lo hace único y desenfadado. 

El final me ha gustado mucho, es un final que se merecen los personajes, aunque no se sabe nada de lo que ocurrió con Ana Belen y su historia... No sé si la autora tiene ideas para ese personaje... pues se deja muy abierto y no se sabe demasiado bien lo que sucedió con toda su historia. 

 En resumen, Besarte en Roma ha sido todo un descubrimiento para mi, es un libro que he disfrutado mucho y que está muy bien escrito. Humor, Romance y mucho Roma.... es lo que podréis encontrar entre sus páginas.

Sobre la Autora

Malagueña de pura cepa, enamorada de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado al tiempo que estudiaba Artes Escénicas, y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Actualmente desempeña su labor como estilista de moda. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros, y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, ha sido nominada y finalista en varios concursos nacionales.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de terminar este libro y la verdad es que también me gustó mucho, sobre todo ese toque de humor que le dan los protagonistas, aunque también se me llegó a hacer algo pesado no sé, yo también le hubiera quitado algunas páginas pero en general cumplió su función de entretenimiento y me hizo pasar muy buenos ratos. Estoy de acuerdo contigo que no es un libro predecible y aunque acerté con uno de los malos la verdad es que me sorprendió bastante ese giro que le dio la autora. También me hubiera gustado que Gonzalo apareciera más y es que ese niño me conquistó. Estaría genial un libro desde el punto de vista de Ana Belén.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo reconozco, si un libro está ambientado, aunque sea poco, en cualquier parte de Italia, ya me llama la atención y me entran ganas de leerlo. De hecho es que es una obsesión, me llame mucho la historia o no, me los voy apuntando para leerlos jajaja Así que este no es una excepción, solo que además aquí si que me resulta interesante la historia, sobre todo el tema de los espías, así que espero poder leerlo pronto.
    Y a ver si la autora escribe el libro con Ana Belén que parece que te ha dejado con ganas de más.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues me llama bastante la atención, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Con este no me animo pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hace poquito que conozco el libro, pero he leído un par de reseñas y todas opinan bien de él, aunque no lo ponen como la octava maravilla. No sé si me lanzaré a leerlo o no, estoy un poco pensándome aún porque tengo lecturas prioritarias y me da un poco de pereza, pero estoy segura de que si lo leyera me gustaría.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es el libro que me estoy leyendp actualmente, así que he leído por encima pero no a fondo, por si acaso, jeje. De momento me está gustando pero no es libro de diez, a ver cómo continúa :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Le tengo que volver a dar la oportunidad a Regina que es la repera escuchándola y sabe un montón, así que este me llama a pesar de que pueda llegar a sentir que le sobran páginas (odio eso) Si a ti con lo exigente que eres te ha llenado, seguro que a mi también
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No sé si llegaré a leer este libro porque así de entrada no me llama gran cosa :S Luego es de estas lecturas que dependiendo del momento me enganchan y termina encantádome así que ya veré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y este libro me llama un montón, así que espero hacerme con el pronto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    No se que decir...el tema amor me atae si no es muy empalagoso, jajaja, el libro pinta bien pero por otro lado da un poco de miedo que sea pesado cual losa,jeje. Me lo anoto para echarle un ojo porque a la autora tampoco la conozco.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    He leído de esta autora un libro suyo y la verdad que no fue todo lo que esperaba, me dejo con un sabor agridulce, me encantaría volver a leer algo suyo a ver si esta vez tengo más suerte y este pinta bien.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que a pesar de que haya podidoser un poco repetitivo te haya gustado.
    Yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Sorry, paso por encima ya que me gusta mucho la pluma de Regina y espero poder leerlo pronto!!
    Mil gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Me esperaba una cosa muy distinta a lo que has ontando así que seguramente me anime y le de una opoetunidad.
    A mi whilist que va
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no conocía el libro pero me ha llamado la atención, me parece muy interesante lo que nos has contado y como lo has disfrutado tanto pues habrá que darle una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mi me llama mucho la atención el libro por su portada pero además he leído muy buenas críticas y eso ayuda a querer leerlo. Si dices que no tiene una trama predecible es otro punto más a su favor. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado el libro, sin contar sus puntos flacos claro. Desde el primer momento en que vi las novedades de la editorial, me encantó su portada. Es preciosa. Lo tengo apuntado en pendientes, espero que cuando lo lea me gusta tanto o más que a ti.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! A pesar de que el libro me llama lo suficiente como darle una oportunidad por el momento creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes de este género y creo que terminaré saturada, me alegra que te gustará a pesar de que en algún momento se te hizo pesada. Gracias por la reseña.
    ~Words of love~
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar