Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★★♥

13 Locuras Que Regalarte - Alice Kellen

miércoles, 16 de mayo de 2018

Título: 13 Locuras Que Regalarte
Autor(a): Alice Kellen
Editorial: Titania
Número de páginas: 384
Precio en formato Papel: 15,20€
Precio en formato Digital: 5,69€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
📖 Leer las primeras hojas 
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura. 
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-
Hoy os traigo una reseña de una novedad muy esperada por algunos, se trata del nuevo libro de Alice Kellen, de esta autora he leído dos libros anteriores de esta misma colección y la verdad que lo disfruté, tanto es así que están en mi lista de favoritos, por si no habéis leído los libros de Alice Kellen, os informo que este forma parte de una colección, aunque son libros independientes y se pueden leer perfectamente sin leer los otros antes, pero os advierto de que aparecen personajes de los anteriores libros, pero si no os importa... pues no hay problema. Desde luego ha sido un libro que he disfrutado, pero... tengo que admitiros que no es de mis favoritos, y no porque no me guste... simplemente los anteriores libros me gustaron más, además de que no me esperaba encontrarme esta historia, cuando leí la sinopsis me imaginé otra historia diferente, pero aun así ha sido bonito conocer la historia de Jason y Autum.  

13 Locuras que regalarte nos cuenta la historia de Autum y Jason, Autum ha sido una chica que no ha tenido mucha suerte, cuando era pequeña la abandonaron en un hospital y ha pasado toda su vida en casas de acogidas, además de que la gente se cansaba y se deshacía como si fuese una moneda de un centavo, cuando le llevaron a una casa de pequeña conocía a tres niños que eran como sus hermanos; Roxie, Pablo y Hunter, eran inseparables y se apoyaban entre ellos cuando su padre de acogida estaba ebrio y se ponía violento... Tras venir de la escuela se paraba a observar una casa azul, donde veía a niños felices y unos padres fabulosos, siempre anhelo todo aquello y pasaba sus tardes observando... Cuando se hizo mayor se enteró de que iban a echar a bajo esa casa azul y a ella le parecía mal porque eran recuerdo de su infancia, así que se dirigió allí con el fin de impedirlo... fue entonces cuando conoció a Jason Brown, un chico que se mostraba como un Don perfecto, o eso pensaba... y desde aquella misma noche... toda su vida cambió por completo.

 En general ha sido una lectura entretenida, es un libro muy bonito, con una historia hermosa y que te deja citas preciosas, si os gusta el género New Adult y romance, seguramente os guste... Porque este libro ha sido el más romántico de los tres anteriores, o al menos en mi opinión, a mí me gusta mucho este género, pero hasta un cierto punto, y digo esto porque quizás me ha gustado menos por ese mismo motivo, ya que las 200 páginas las disfruté muchísimo, pero las otras 100 se me hizo algo monótono y empalagoso, eso me hacía pensar que ciertas cosas de la historia me parecían surrealista, es como demasiado perfecto todo... porque la historia comienza con una tira y afloja entre los personajes, pero luego es todo tan bonito, tan romántico y tan perfecto... que no me lo creo. Ese ha sido mi gran fallo con esta historia, ya que tenía la esperanza de que la autora diese un giro a la historia que me dejara patidifusa, porque tuvo oportunidad, pero no lo aprovechó... Por esa misma razón, si os gusta las novelas románticas este libro os va a encantar... Sin embargo, si no sois demasiado de este género os puede aburrir, sobre todo llegando a las últimas cien páginas donde se centra en la relación de los personajes y no ocurre gran cosa.

La narración es en tercera persona, se van intercalando los capítulos, algunos se centran más en Autum y otros en Jason, pero digamos que conoceremos a los personajes por igual y en profundidad. Un detalle que me ha gustado y que me ha maravillado ha sido que comenzaremos el libro desde la perspectiva de Autum, cuando ella era pequeña hasta que se llego a la edad adulta, así podremos conocer el pasado de ella y ponernos en situación, me ha parecido muy interesante porque le da ese toque de ternura a la historia, aunque también fue algo difícil leer esas páginas ya que da tristeza como una niña tan pequeña tiene que vivir situaciones que ningún niño debería vivir, pero me ha gustado mucho ese detalle y creo que es fundamental para este libro, así que es todo un acierto.


El Ritmo de la historia es bastante rápido, es decir... es un libro que se lee en nada por el lenguaje tan sencillo que tiene y sus capítulos cortos, pero tengo que deciros que las primeras cien páginas es una maravilla y te hace reflexionar, lo que ocurre que las últimas cien páginas me costaron un poco más en leerlas, porque no sucede a penas cosas interesantes, incluso en mi opinión llegó a ser algo monótono, todo el rato lo mismo y predecible.

Sobre los personajes, Autum ha sido mi personaje favorito, además de que le he cogido mucho cariño, es un personaje con humor, sarcástico, lleno de vida... Pero lo que más me ha gustado de ella es el gran corazón que tiene, siempre se preocupa por todos e invierte dinero por alguna causa. Jason también me ha gustado, pero son totalmente opuestos, ya que él viene de una familia de dinero y tiene un trabajo estable, digamos que vive para trabajar, siempre ha tenido sus rollitos, pero nunca se ha llegado a enamorar, se cansaba y acababa dejando la relación, su personaje me ha gustado un poco menos, quizás es porque comprendo más a Autum en ciertos aspectos, y Jason es duro de roer, no se abre fácilmente... aunque una vez que le quitas esas capas es "el hombre perfecto". También hay muchos otros personajes, como los que ya conocimos en los anteriores libros: Mike, Rachel, Luke... Estos dos primeros aparecen bastante en la historia y me ha gustado mucho encontrármelos y saber cómo les va, Luke en cambio no aparece demasiado, pero está presente en cierta parte y es me ha encantado. Por supuesto hay personajes nuevos, como los hermanos de Jason, que da ese toque desenfadado a la novela, o como Grace que tendrá un papel importante durante la historia.

El final me ha gustado bastante, me gustaría mucho poder leer un libro de alguno de los personajes secundarios, como Hunter, que me pareció bastante interesante y que Alice podría sacar provecho si quiere, sin embargo, espero que su próximo libro no sea una tarta de merengue y chocolate, porque después de leer este libro he acabado con empacho... Así que digamos que he echado en falta algo de trama, como por ejemplo las raíces de Autum y su familia. Algo positivo, ha sido el epílogo, es el final que merecen los personajes y me ha encantado, pero me imaginé que sería algo así.

En resumen,  13 Locuras Que Regalarte ha sido un libro entretenido, con una historia de amor preciosa que sí os gusta los libros de romance estoy segura de que lo disfrutaréis bastante, además de unos personajes únicos, que le cogeréis mucho cariño.
                                     

Sobre la Autora
Es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie “Volver a ti” (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y “El día que dejó de nevar en Alaska”, publicadas también en Titania. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero lo estoy deseando, porque todos sus libros tienen críticas muy buenas. Esta historia me apetece mucho, así que a ver cuándo puedo comenzar con el primero :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    Te ha quedado una reseña muy bonita. Sí, estoy en momento en el que busco lecturas que tengan algo más que la misión de entretener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasar corriendo por aqui que este libro lo planeo comprar en breve, amo a esta mujer
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Este libro caera muy muy pronto porque le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Es cierto que las otras dos novelas de la serie #VolverATi no me llegaron de una forma especial ni sentí con ellas lo que al parecer el resto de lectores sintieron, pero me gustaron. Más "23 otoños antes de ti" que "33 razones para volver a verte". Aún así quiero conocer a Autum y creo que Jason me va a sorprender. Sin embargo, me tira un poco para atrás lo que dices de las últimas 100 páginas. La tuya no es la primera reseña que leo en la que mencionan que la trama romántica se vuelve demasiado importante en la historia y deja de lado otros aspectos. Yo soy una romántica empedernida, no lo puedo negar, pero aún así no me gustan las relaciones empalagosas y cursis...
    Ya te contaré mi opinión cuando lo lea. Espero que sea un buen final para la serie.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer a la autora yaaaaa, no me creo que todavía no le haya dado una oportunidad :o

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me MUERO de ganas de leer esta historia <3 Estoy segura que Jason me sorprenderá, y mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de leer este libro. Estoy deseando conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora. Feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por ahora estoy pasando de los libros románticos así que lo dejo pasar, un beso! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo los otros libros de esta serie pendientes y es que he leído algún que otro libro de la autora que me ha gustado bastante así que más adelante a ver si les doy la oportunidad a estos.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Me encanta como escribe Alice, le tengo muchas ganas a estos libros.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Si el anterior te dije que no era para mi, este te digo ALTO Y CLARO¡¡¡lo quiero!!!...y encima me dices que es el más romántico de los tres¡¡¡LO QUIERO!!!!!!!
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Tengo los dos primeros en mi kindle esperando a tener un hueco para leerlos y este se que caerá también así que espero que cuando me vaya de vacaciones poder disfrutar de ellos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Paso por encima porque estoy pendiente de que me llegue, las ganas son máximas por ponerme con él porque todas las historias de Alice me encantan y esta estoy segura que no se va quedar aTRÁS.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta la autora y la serie y si este es el más romántico de todos me va a encantar (soy muy enpalagosa) jaja
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Quiero leer a esta autora pero de momento creo que esta trilogía la voy a dejar pasar porque tengo otros dos libros de Alice que me llaman muchísimo más y son autoconclusivos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Me encantan los libros de Alice, esta saga en concreto no la he leído (aunque está pendiente) pero estoy segura que me gustará como el resto.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014