Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1) - Christina Lauren

miércoles, 20 de junio de 2018

Título: Dulce chico indecente
Autor(a): Christina Lauren 
Editorial: Vergara
Número de páginas: 384
Precio en formato Papel: 16,90€
Precio en formato Digital: 8,99€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
📖 Leer las primeras hojas 
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?. Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-
¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Dulce chico Indecente" una nueva saga que se compone de 5 libros independientes, escrita por dos autoras que muchos las conoceréis por sus libros "Beautiful". Lo que más me gusta de estos libros es que se puede leer perfectamente sin leerse los demás antes, pero ya sabéis que el género erótico y yo no nos llevamos demasiado bien, sin embargo... la sinopsis me llamó tanto la atención que quise darle la oportunidad, y para mi sorpresa me ha gustado. 

Dulce chico indecente nos cuenta la historia de Mia, una chica que acaba de graduarse con sus dos mejores amigas, ellas han decidido celebrar sus logros pasando una noche inolvidable en Las Vegas, para después emprender una nueva etapa en sus vidas. Lo que Mia no esperaba es que esa noche conocería a un chico llamado Ansel que le cambiaría su vida por completo. Tras despertarse de una noche loca se da cuenta de que tiene un anillo entre sus dedos, y que estaba tan borracha que decidió casarse en las vegas con Ansel, este le invita a pasar el verano en Francia, ella no puede rechazar la oportunidad ya que le encanta Francia y además... ¿quién rechazaría unas vacaciones gratis?, Lo que empieza por pura diversión, solo sexo, pronto comienza a convertirse en algo más, pero el pasado de ambos puede ser que sea un problema que ninguno de los dos esperan.

Si os soy sincera tras leer la sinopsis del libro me recordó mucho a una de mis películas preferidas "Algo pasa en las Vegas", aunque solo tiene en común el casarse en las vegas y poco más, pero no sé porque el hecho de que al día siguiente se encuentre casada con un desconocido me llama la atención, creo que es porque me parece interesante y que puede dar juego a la historia. Y como os he comentado no me gusta demasiado el género erótico, pero este libro me ha parecido tan divertido que me acabó gustando, aunque deciros que mi parte favorita del libro es el comienzo, la forma que tienen de conocerse, el coqueteo, la noche de locura, sus amigas... esas doscientas primeras páginas me lo pasen en grande, después sí que se me hizo algo monótono, sobre todo por las escenas de sexo, pero aun así me pareció interesante ver que los personajes empezaban a sentir algo más, por lo que estuvo bastante bien.

La ambientación es otro detalle que me ha gustado mucho, en un principio la historia comienza en Las Vegas, donde la escritora nos narra con descripciones y detalles del lugar. Y la otra mitad... Francia, que ha sido mi parte favorita, porque ahí sí que nos encontraremos como si estuviéramos en Francia junto a Mia y Ansel, con muchas descripciones de algunos sitios destacados de la Ciudad, la verdad que la ambientación me ha encantado.

Sobre los personajes, los principales son Mia y Ansel. Mia es una chica que me ha gustado, es divertida y me gusta que disfrute de la vida con total libertad, es un personaje que me ha sorprendido y que le he visto mucha evolución, sobre todo por el "problema" que tuvo en su pasado, que me sorprendió, aunque el pasado de Ansel me dejó más aturdida todavía, Ansel es otro personaje que he amado, no es el típico chico malo, es todo lo contrario... es muy Dulce, me encanta que sea diferente a los personajes masculinos que encontramos en estas novelas, pues es muy activo en el sexo y por decirlo de alguna manera... juguetón, pero normalmente en su vida diaria es todo un caballero, se preocupa por Mia y deja aun lado las apariencias. Me ha sorprendido que me guste su personaje, ya os digo que normalmente en este tipo de novelas eróticas no me suelen gustar, sin embargo, me gustó más que Mia, aunque no es un personaje perfecto, me gusta por un lado porque lo hace más real, como una persona, y hay que entender que muchas veces tomamos decisiones erróneas que perjudica siempre a alguien.

También hay muchos personajes secundarios, como las amigas de Mia y los amigos de Ansel, estos personajes también me han gustado mucho y serán los personajes principales de los próximos libros por publicar. El mes que viene sale el libro de Harlow y Finn, Harlow me encantó ya que me parece una chica muy alocada y tiene que ser una historia divertida, Finn en cambió no pude conocerlo demasiado así que no puedo daros mi opinión, supongo que lo conoceremos más en el siguiente libro. Lola es otra de las amigas de Mia, pero es un personaje que se me quedó algo corto, ya que no tiene demasiada importancia como Harlow, por lo que me quedé con ganas de conocerla junto a su futuro marido.

Las escenas de sexo son muy detalladas, con demasiados detalles quizás, es algo muy positivo si os gusta este género, ya me entendéis, en cambio si no os gusta demasiado... puede ser algo aburrido, ya que, aunque al principio no hay mucho sexo, después hay bastante. El romance me ha gustado, es pausado y para nada Instalove, no es un libro romántico, pero digamos que llegando al final ha sido bonito descubrir a los personajes con estos sentimientos.

El Ritmo del libro es el adecuado, aunque como ya os he dicho mi parte favorita son las primeras páginas, después es un poco más de lo mismo todo el rato, aun así, consiguió engancharme fácilmente y que me lo terminara en un fin de semana. Los capítulos son cortitos y aunque no es un libro que ocurra demasiadas cosas, el giro que toma llegando al final me gustó y me sorprendió bastante.

Las plumas de las autoras me han gustado, no se nota nada el cambio de manos a escribir ciertas partes, siento que se entienden y se complementan genial, no había leído un libro antes de ellas, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente y no descarto leer en un futuro algo más. 


Por añadir algo negativo a la reseña, os diré que no sé si leeré su segunda parte, recordemos que está contado por Hallow, la mejor amiga de Mia, y lo que me ocurre es que no sé si será otra copia de este libro, pero cambiando ciertas cosas, porque al igual que con Mia... conoce a Finn en Las Vegas, supongo que no será igual, pero el hecho de que sea Similar no me anima demasiado a seguir con la saga, sin embargo, por otro lado, me crea curiosidad, así que ya veré que hago.

En resumen, Dulce chico indecente ha sido un libro que me ha sorprendido, no esperaba que me fuese a gustar por su género, pero la verdad que me ha gustado y me ha entretenido bastante. Con unos personajes muy Dulces y con una historia pura de diversión.  

Sobre las autoras

Christina Lauren es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros: Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda). Las cuales son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas.  Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no).  Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular "A little crazy", revisaron y reescribieron la famosa fan fiction "The office", que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela "Un tipo odioso", publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

23 comentarios:

  1. ¡Hoooola! No conocía este libro pero me lo llevo apuntado para este verano porque parece ser una historia muy fresca y perfecta para esta época del año. Adoro Francia así que seguro que ya me tiene ganada solo con su ambientación. ¡Gracias por la reseña!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña aunque no es el tipo de tema que me atraiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por compartir la reseña pero es un libro que creo que no leería.
    Aunque el protagonista se mira muy bien HEHEHEHE.
    Un abrazo desde Adictos a Libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y no me atrae su argumento así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado y sorprendido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama especialmente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh mio mio mio mio mio... no puedo decir más jajajajajaja MIO
    Bueno si, lo voy a decir, si te ha gustado, como eres de exigente con este género, lo voy a amar
    Mío, mío, mío
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención esta historia, además son las que más me gusta leer. Seguro que en algún momento lo leeré

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocíamos este libro, pero tiene toda la pinta de que nos puede gustar, así que nos lo apuntamos.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?

    https://minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Reconozco que he empezado a leer la reseña pensando que el libro podría gustarme, porque yo tampoco soy muy de erótica pero según como sea la historia, a veces leo el género y me gusta. Pero cuando has dicho lo de que a medida que avanza hay más sexo, y que no es muy romántico... Me ha echado un poco para atrás la verdad. Así que creo que lo dejo pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encanta la portada de este libro y es una de mis lecturas pendientes este verano. Por lo que leo te ha gustado mucho asi que espero disfrutarla tanto como tu!
    Un besazo y gracias por la reseña reseña :)
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro y la primera impresión ha sido eemm creo que no será para mí, luego has dicho que a pesar de no gustarte demasiado lo erótico te ha gustado bastante sobre todo ese comienzo al conocerse y tal y he dicho bueeeno... tal vez más adelante me anime con él pero luego la parte erótica se vuelve incluso quizá mas protagonista que la romántica y como que en esta ocasión, al menos por ahora, lo dejaré pasar. Gracias por la reseña por eso sí, me ha encantado.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Me tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando tengo un hueco leerlo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Me parece que este libro no es para mí, al menos en este momento, pero no lo conocía y sí que parece interesante para tenerlo en cuenta mas adelante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso muy por encima porque va a ser una de mis lecturas de verano y quiero ir sin epectativas
    Me quedo con lo que comentas al final de que te ha gustado
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! No me gusta el genero erótico y por ahora tengo muchos pendientes así que lo tendré que dejar pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que me llama mucho la atención este libro, aunque me da miedo encontrarme luego con los típicos clichés...
    De todos modos, queda anotado para descubrirlo.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero si que me gusta mucho este género y leyendo tu reseña no me importaría animarme con él.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Nunca antes había visto este libro y aunque más o menos me ha entrado curiosidad y quiero saber más de él, no sé si voy a leerlo, ya que les tengo recelo a las escenas eróticas, ya sabes, no son lo mío y no quiero que se me hagan cuesta arriba. Muchas gracias por la reseña y si te animas con la segunda parte, ya nos contarás!
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Creo que este libro es uno de esos libros que yo llamo "lecturas de verano", y por eso, gracias a tu reseña, me lo voy a apuntar como posible lectura para este verano. Ese inicio la verdad que me ha llamado la atención ;) M&B

    ResponderEliminar
  22. No soy nada de erótica así que ya solo por eso no creo que me anime con él, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía ni el libro ni a las autoras. Me gusta bastante la literatura erótica pero este libro no termina de convencerme del todo, por lo que de momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014