Material Escolar | Prepárate ya para Septiembre.

jueves, 12 de julio de 2018


¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada diferentehace dos años descubrí una página fantástica para comprar material escolar, la página web es MATERIALESCOLAR.ES  es una web de venta de Papelería y material escolar online todo el año, si buscáis algo en concreto ya sea para vuestros estudios o manualidades seguramente lo encontraréis en la web, es una página muy completa, no exagero cuando os digo que tiene DE TODO, así que si buscáis algo en concreto pasaros por su web, seguro que allí lo encontraréis, por aquí os dejo un cupón de 5% dto por si os animáis: OBSESIONLECTURA-5. 

Lo que más
me ha gustado de la página son los precios, es una página muy económica donde podréis encontrar todo tipo de material, además todos los envíos con un destino a la Península es de envío gratuito, es decir, sin ningún coste de envío lo único que el pedido mínimo es de 29€ y por cada pedido vas acumulando puntos, esos puntos se convierten en dinero para las próximas compras, por ello nos ahorramos un buen dinerito.

 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página ya que tiene muchos descuentos para estudiantes y si tienes 3 o más hijos te ofrecen un descuento permanente de 7% de todas las compras de papelería (Si hacéis click aquí tendréis toda la información)

Este pedido fue comprado especialmente para mi pareja, él estudia un grado superior de Informática y redes, así que el pedido lo realicé pensado en él, todo lo que necesitaría para su nuevo curso. Por aquí os dejo una foto de todo aquello que solicité (si pincháis en la foto se verá mucho mejor todo).


📌 Lo primero que compré fue dos cuadernos, que en mi opinión están muy bien de precio, encontraréis cuadernos a 1,50€, aunque como siempre el precio dependerá de la marca y la calidad. Yo me descarté por las de Oxford que son las que siempre he usado, de cuadros de 5mm, por aquí os dejo el enlace a los cuadernos que adquirí (1 - 2

📏 Pedí un paquete de bolígrafos Bic, de color azul y negro, son los que siempre he usado (ENLACE AQUÍ Y AQUÍ) más otros dos bolígrafos borrables de la marca Paper Mate, que son mis preferidos (ENLACE: AQUÍ Y AQUÍ).

Añadí a mi cesta lapices de escribir, normalmente no lo solemos utilizar así que solo me compré una unidad (ENLACE: AQUÍ) y como añadí lapices pues no podía faltar gomas de borrar de Milan (ENLACE: AQUÍ) al igual que el sacapuntas de color azul (ENLACE: AQUÍ).

📝 Luego compré un Tipp-ex en forma de ratón, siempre es útil, sobre todo para las actividades y apuntes (ENLACE: AQUÍ) y por último un Bloc quita y pon, que en casa lo solemos utilizar mucho, ya sea para el trabajo o para apuntar cosas importantes (ENLACE: AQUÍ).

Mi experiencia fue muy positiva, me sorprendió la rapidez del envío como también lo económico que es la página. Además de que siempre ofrece ofertas y cupones de descuento para estudiantes o familias numerosas, ese detalle muy pocas empresas lo tienen en cuenta. En general es una página que recomiendo.
🔔 
Recordad que poniendo el código: OBSESIONLECTURA-5 tendréis un descuento del 5%.


¿Conocéis la web?, ¿qué os parece?.

19 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo, a ver si me puedo encontrar alguna agenda que me llame
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.

    Justo he comentado hace un ratito otro blog que también colabora con Material escolar, así que si sois ya dos... a tener en cuenta echarle un vistazo. Soy super adicta a la papelería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía esta web, pero me ha llamado bastante la atención. Soy una loca de las cosas de papelería y puede que me anime a hacer algún pedido :) M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo paso porque no soy de España jajaj Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, y le voy a echar un vistazo porque mi niña lo va a necesitar para septiembre! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta el material escolar, sin duda me pasaré
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Me encanta la papelería así que le echaré un vistazo a la tienda.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, la papelería es un impensable en mi vida. Le echaré un vistazo pues.
    Un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que cosas más monas tienen. Por el vistazo que acabo de darle tiene cosas muy chulas y de un precio razonable creo yo, le echaré un vistazo con más profundidad. Gracias por la entrada .
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy chulo todo. Seguro me paso a echarle un vistazo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Cuántas cositas, yo soy muy poco de material escolar porque apenas uso nada jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Me encanta todo y más que ahora con la compra del material nuevo en mi caso de mi sobrina salen un pastón voy a mirar la web, gracias por la información ;)
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es una web que me encanta, los materiales del año pasado me encantaron y son de una calidad excelente. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Unas cosas muy chulas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! sin duda una entrada diferente y muy útil, gracias por descubrírnosla sin duda la visitaré en septiembre cuando vuelvan las clases. Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto & Tania- Crónicas de un búho
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me gusto mucho la entrada ya que es algo diferente pero no deja de ser util.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea un poco más caro, yo siempre prefiero las papelerías tradicionales...aunque estoy contenta de lo bien que te ha ido la compra.

    ResponderEliminar