Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Reseña ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Si fueras mío (The Vincent Boys #2) - Abbi Glines

jueves, 27 de septiembre de 2018

Título: Si fueras mío
Autor(a): Abbi Glines
Editorial: Destino
Número de páginas: 298
Precio en formato Papel: 14,20€
Precio en formato Digital: 
6,64€
Mi calificación:  de 5 estrellas
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
📖 Leer las primeras hojas 
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.
-Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar-

Hola Obsesionad@s, hoy os traigo una nueva reseña, se trata de “Si fueras mío”, la continuación de “Chico malo”, esta bilogía se puede leer de manera independiente, aunque yo recomiendo que es mejor leer el primer libro, porque, aunque no tiene grandes Spoilers puede arruinar de cierta manera su primera parte, pero podéis leer el que más os interese por su sinopsis. Este es el segundo libro que leo de esta autora, aunque quiero resaltar que se nota que es el segundo libro que escribió, tal vez otros más recientes me gustaría quizás un poco más, ya sea por la experiencia o por la evolución en su escritura, aun así quiero resaltar que ha sido una lectura agradable y entretenida, que me ha hecho pasar un buen momento, lo recomendaría para un fin de semana que no tengáis nada que leer, si os gusta este género.

Si fueras mío nos cuenta la historia de Lana y Sawyer, estos personajes ya los conocimos en el primer libro en “Chico malo”, esta vez son ellos los protagonistas, por lo que si os gustó estos personajes secundarios podremos conocerlos mucho mejor en este libro. Todo comienza tras unos cuantos meses tras el final en “Chico malo”, digamos que da un pequeño salto en el tiempo y comienza con Sawyer, que tras su ruptura está destrozado y, es que no es nada fácil que el amor de su vida –o eso pensaba él- se enamorase de su primo Beau, los días son muy difíciles para ellos, ya que él todavía tiene sentimientos por Ashton, hasta tiene una pizca de esperanza de que todo vuelva a ser como antes, y aquí entra Lana en esta historia. Lana ha decido pasar el verano con su prima Ashton, cree que es buena idea ya que tiene problemas familiares y cree que es un escape para evadirse de cierta manera de todo, cuando llega a la casa de Ashton se da cuenta que todo ha cambiado, que Sawyer, el chico del que siempre ha estado enamorada está soltero por fin, por ello ve una oportunidad para acercarse a él. Sin embargo, Sawyer está en un momento complicado, él cree que es una oportunidad para poner celosa a Ashton, por ello se acercará a Lana con ese único fin, pero... cuanto más tiempo pasa Sawyer con Lana, mayores son sus sentimientos, tal vez es verdad que "un clavo saca otro clavo", porque tras conocer a Lana es su mejor cura para su dolor.. ¿será capaz de seguir hacía adelante y olvidarse de Ashton?, ¿o quizás pueda volverla a reconquistar?.

Como podéis ver tiene una trama interesante, como en el primer libro nos encontramos con una historia sencilla pero llena de drama, que, aunque llega a ser algo predecible su historia engancha bastante y se lee rápidamente. Me encanta que este libro sea narrado por Sawyer y Lana, ya que estos dos personajes me ocasionó bastante intriga y gracias a este libro los he podido conocer, lo que más me ha gustado del libro han sido ellos, si recordáis en “Chico malo” detesté a Ashton y a Beau, no entendía el comportamiento de Beau y mucho menos a Ashton, sigo pensando que es una egoísta y una caprichosa, en cambio en este libro, tanto Lana como Sawyer me han encantado, por lo que la lectura ha sido bastante agradable, ya que no me he pasado todo el libro odiando a los personajes como me ocurrió anteriormente. Si que es verdad que es una historia sumamente sencilla, que contiene ciertos clichés de otros libros de este género, pero más o menos sabía con lo que me iba a encontrar, así que no me ha decepcionado ya que no iba con demasiadas expectativas.

Otra de las cosas que me ha gustado del libro es que sucede en verano, por lo que es perfecto para leer en esa época, ya que tenemos muchas escenas de excursiones, aventuras y todas ellas refrescantes, además de que la autora no abandona a los personajes que conocimos en el primer libro, tanto Beau como Ashton, están presente durante toda la historia así que podremos ver de primera mano cómo avanza su relación. Si tengo que decir algo malo del libro es que no sucede demasiadas cosas que lo diferencie del primer libro, obviamente no es igual, pero sí que encontré ciertas similitudes y si soy sincera no me aporta nada “nuevo”, seguramente que si este libro lo hubiese leído antes de “Chico malo”, me hubiese gustado muchísimo más, porque no me hubiese cansado a leer tanto drama y sería algo nuevo, así que si me dan a elegir me quedaría con esta segunda parte con los ojos cerrados, porque por muy bonita que fuese la relación de Beau y Asthon, no me gusta que terceras personas sufran y desde mi punto de vista, Ashton tuvo que parar todo desde un primer momento.


Hablemos sobre los personajes principales, Sawyer es un chico que me ha sorprendido y que me ha gustado más que Beau, sí que es verdad que desde que dejó la relación con Asthon ya no ha vuelto a ser el mismo, ahora es más “alocado” y se deja llevar, digamos que le ha venido bien de cierta manera esta ruptura porque gracias a ello, puede ser él mismo, creo que en el primer libro nos mostraba un Sawyer “perfecto” para Asthon, pero que realmente no era él mismo. Este “nuevo” Sawyer me ha gustado más, tiene más vida y no es tan perfecto como quería aparentar, no me gustó la manera en cómo empezó la historia de Lana, ya que al fin de al cabo su propósito era utilizarla para poner celosa a su ex, pero de cierta manera le entiendo, cuando estamos tan desesperados podemos cometer locuras, y creo que eso es lo que le pasó a él, no sabe cómo recuperar a su ex y aunque no le defiendo de ninguna de las maneras, porque estuvo fatal, pues es humano y comete errores, eso le hace ser imperfecto y más que un simple personaje. Al igual me pasó con Lana, que ella me gustó muchísimo más que Ashton, también es un personaje imperfecto, que tiene sus dudas y que conecté con ella, es normal que conforme avanza la historia se sienta confundida, porque me pongo en su lugar y lo que siente es totalmente comprensible, tiene ese miedo de que Sawyer todavía sienta cosas por su primera y a la vez se siente mal por creer que es el segundo plato, porque ella siempre toda su vida se ha sentido así, que es el segundo plato de la gente que le rodea, por lo que muchos –y yo la primera- podremos sentirnos reflejadas por ese u otro motivo. 

Sobre el romance... digamos que es romántico y más pausado que en el primer libro, esta vez no me ha parecido instalove, y mucho menos por Sawyer, detalle que agradezco. Si que es verdad que tiene sus idas y venidas, pero como en cualquier pareja, es una relación algo dramática por el pasado que ambos comparten, pero igualmente pude disfrutar bastante, incluso más que el primer libro.

Aquí se ve una clara evolución en la escritura de Abbi, me parece que los personajes están mucho mejor definidos, que profundiza en los personajes y en la historia en sí, además de que su pluma es muy amena y eso hace que el libro se lea con mucha más facilidad y rápidamente, así que si estáis aburridos este es un libro que os recomendaría, porque aunque tiene una historia sumamente sencilla y que no aporta nada novedoso del primer libro... no ha estado nada mal y me ha gustado.

La verdad que no puedo decir mucho más, el libro es bastante sencillo y corto, por lo que no puedo hacer una reseña tan extensa como normalmente suelo hacer, ya que seguramente si sigo escribiendo os revelaría parte de la historia y seguramente no disfrutaríais tanto. Así que, si os gustan las historias románticas, seguramente disfrutéis, sobre todo del epílogo que, aunque para mí ha sido bastante empalagoso hasta decir “basta”, admito que ha sido lo mejor del libro y lo más bonito.

    
En resumen,  Si fueras mío ha sido una lectura sencilla, sin grandes novedades del primer libro, sin embargo esta continuación me ha gustado mucho más y me quedaría con este libro antes que el primero. La historia es bonita y entretenida, un libro perfecto para leer en un fin de semana o en épocas de exámenes..

Otros libros de la autora reseñados

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de esta saga leí el primer libro y ahí me quedé. Disfruté de la lectura pero también me falto algo y decidí no continuar con la saga. Me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me llamaba el primero tanto, creo que este (mira que este tipo de trmas ya lo hemos visto) me va a gustar más, así que apuntado.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Uff creo que tengo descartada a esta autora por el tipo de historias que escribe, no creo que sean para nada de mi estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    Esos libros los he visto desde hace ya buen rato y por un momento casi me animo a leerlos. Pero no sé por qué jamás me puse con este en particular.
    Siento que podría parecerme entretenido para pasar el rato, pero no sé.
    Igual si que he leído a la autora con Until friday night y me me gustó mucho :v
    Bueno, igual no lo voy a descartar.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!

    Pues la verdad que este no me ha llamado mucho la atención, así que lo dejaré pasar!

    Un besote!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de los libros pero no sé porque no termina de llamar mi atención así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita^^ en esta ocasión lo dejo pasar sin duda, conmigo las sagas, bilogías, trilogías y demás no van nada, ya que temo que alguno de los libros me decepcione y no pueda continuar la lectura! besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad no me llama nada de nada, no me gustan los libros de estas tramas y me parecen demasiado cliché. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros ni Chico malo ni este, pero no tienen mala pinta, tienen que ser una lectura entretenida, igualmente lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros ni Chico malo ni este, pero no tienen mala pinta, tienen que ser una lectura entretenida, igualmente lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya motivado mucho más esta segunda parte.. LA portada, desde luego, es muy sugerente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Conozco tanto el primero como el segundo, y llevo tiempo queriendo leerlos sobre todo por lo que mencionas, son libros ligeros que vienen perfecto para épocas de examen o querer desconectar pero no sumergirte en algo tan profundo, por decirlo así.
    Me alegra que te haya gustado y gracias por la reseña <3

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura :)
    Llevo tiempo queriendo leer estos libros, a ver si tengo algún hueco! este tipo de lecturas vienen muy bien para desconectar.
    Un besito y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Este libro me parece que es ideal para leer entre lecturas más densas. Como tú has dicho, lo veo perfecto para una lectura de fin de semana. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Agradable y entretenida lectura….Conocía esta novela, veo que la continuación de otro libro, osea, una bilogía
    Sencilla, con algo de drama, pero predecible esto, con un amor de los q me gustan, y veo que los personajes son “imperfectos”…leerlo, no sé, pero gracias por presentármelo, no lo conocía
    Un besito
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído varios libros de la autora y me encanta, sus historias son muy frescas y perfectas para cualquier momento. Este libro lo tengo pendiente desde hace mil, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la recomendación, la verdad que suena muy interesante aunque no soy dada a leer este tipo de libros de temática amor/drama. ¡Un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  18. Hello Bella!!
    No me convence, me da la impresión que no cuenta nada nuevo, más de lo más
    Lo dejo pasar
    Nos leemos
    Nos en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gusta que esta entrega no sea instalove
    Lo dejo anotado, pero no sé cuando le podré dar una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Ya he leído varios libros de la autora, pero de estos siempre me olvidó y no se porque jaja. Definitivamente leeré este. Me ha parecido justo lo que estaba buscando estos días, así que muchas gracias por la reseña. Me alegro que te haya gustado y que hayas pasado toda la lectura odiando a los personajes jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. hola! no lo leimos pero nos encanta visitarte y leer la reseña hecha por ti, gracias! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  22. A mí el primer libro me gustó, pero no tanto como para leer los siguientes

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014