Material Escolar | Juegos didácticos

lunes, 31 de diciembre de 2018


¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada diferentehace dos años descubrí una página fantástica para comprar material escolar, la página web es MATERIALESCOLAR.ES  es una web de venta de Papelería y material escolar online todo el año, si buscáis algo en concreto ya sea para vuestros estudios o manualidades seguramente lo encontraréis en la web, es una página muy completa, no exagero cuando os digo que tiene DE TODOasí que si buscáis algo pasaros por su web, seguro que allí lo encontraréis, por aquí os dejo un cupón de 5% dto para que os salga vuestra compra más barata: GALLARDO-5

Lo que más
me ha gustado de la página son los precios, es una página muy económica donde podréis encontrar todo tipo de material, además todos los envíos con un destino a la Península es de envío gratuito, es decir, sin ningún coste de envío lo único que el pedido mínimo es de 29€ y por cada pedido vas acumulando puntos, esos puntos se convierten en dinero para las próximas compras, por ello nos ahorramos un buen dinerito.

 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página ya que tiene muchos descuentos para estudiantes (un 5%) y si tienes 3 o más hijos te ofrecen un descuento permanente de 7% de todas las compras de papelería (Si hacéis click aquí tendréis toda la información)



📌 Este pedido lo realicé con el fin de comprar material de dibujo, para colorear mándalas y cuadernos, este nuevo año quiero traer una nueva sección a mi blog y enseñaros algunos mándalas o cuadernos para colorear que os puede gustar, digamos que una sección de arteterapia, para entreteneros y relajaros. Así que pronto comenzaré a enseñaros esos cuadernos que están coloreados con el material que solicité en esta web.


📌 Lo primero que compré fue un cuaderno de Oxford, que en mi opinión están muy bien de precio, encontraréis cuadernos desde 1,50€. Este lo pedí para organizarme con el blog, apuntar reseñas, novedades, correos... Es de Din A5, con un estampado rosa (casi rojo) bastante suave, y tiene una cuadricula de 5mm. Pincha AQUÍ para el ir al enlace.

📏 Pedí lapices de colores de Faber-Castell, estuve mirando un buen rato los lapices de colores ya que quería calidad y buen precio, después de un rato me decidí a probar esta marca conocida... Ya he probado los lapices y me han gustado mucho, tiene la punta fina y multitud de colores, exactamente 48, además viene con un sacapuntas de regalo. Pincha AQUÍ para ir al enlace.

 Y por último compre rotuladores Staedtler, estos rotuladores fueron mi gran compra de este pedido, ya que sus colores son brillantes y deja un resultado precioso en los mándalas. Es de punta fina, justamente lo que buscaba, además le podéis dar más usos como por ejemplo el lettering o colorear agendas y cuadernos. Pincha AQUÍ para ir al enlace.

Mi experiencia fue muy positiva, me sorprendió la rapidez del envío como también lo económico que es la página. Además de que siempre ofrece ofertas y cupones de descuento para estudiantes o familias numerosas, ese detalle muy pocas empresas lo tienen en cuenta. En general es una página que recomiendo.

🔔 
Recordad que poniendo el código: GALLARDO-5 tendréis un descuento del 5%.


¿Conocéis la web?, ¿qué os parece?.

7 comentarios:

  1. CUÁNTAS COSAS GENIALES !!! GRACIAS POR DIFUNDIRLA, sin duda pintan genial <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la web pero la papelería es mi perdición.
    ¡Un abrazo y feliz 2019!

    ResponderEliminar
  3. Ays la tengo apuntada pero no encontré lo d emis agendas que buscaba (también es que no tuve paciencia) pero este año regresando me tengo que hacer con cosas así que ya me haré con algo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo apenas uso material escolar, por no decir que lo único que uso son un par de bolis XD Pero me alegra ver que la experiencia ha sido tan buena, quizás para tenerla en cuenta para regalitos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    WoooW!me encanta y esos rotus parecen súper chulos
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura
    Me encanta esta web, tiene de todo y está genial de precio. Todo lo que has pedido me gusta :)
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me gusta mucho este tema. Generalmente compro en PapeleriaPro.com por la gran variedad que tienen en oferta

    ResponderEliminar