American Royals - Katharine Mcgee

martes, 25 de febrero de 2020

Título: American Royals 
Autor(a): Katharine Mcgee
Editorial: RBA
Duología: American Royals Majesty 
Número de páginas: 496
Precio en formato Papel: 17,10€
Precio en formato Digital: 8,54€
Mi calificación:  / 5 Estrellas
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
📖 Leer las primeras hojas 
La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón.EL PODER. EL DEBER. EL DRAMA. LA CORONA.
-Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar-

Hola Obsesionad@s!, Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de “American Royals”, una nueva historia Katharine Mcgee, autora de la trilogía “El piso mil”.  Esta autora se convirtió en una de mis favoritas, principalmente porque me encanta como escribe, y también porque todas sus historias (o por lo menos hasta el día de hoy) tienen muchísimas traiciones, drama, romance... un aire a lo Gossip Girl, y quién me conoce sabrá que amé con todo con mi corazón esa serie y Katharine es capaz de hacerme sentir de nuevo esa emoción, con esa pizca de misterio de por medio. Eso es justamente lo que he encontrado en esta nueva historia y me siento muy feliz de decir que por fin he podido dar las 5/5 estrellas de este año, porque sin duda, no me ha decepcionado para nada y he acabado amando este libro. Así que, si sois fans de Gossip girl, El piso mil o bien os gusta los dramas juveniles no podéis perderos esta historia. 


La historia comienza en estados unidos, después de la guerra de la independencia, la gente le dijo a George Washington que no fuese el primer presidente sino el primer rey, él acepto encantado y a partir de entonces se creó la línea de los Washington, que es la familia real de estados unidos. Es en la actualidad cuando conocemos a Beatrice, princesa y heredera al trono, ella ha sido educada para ser en un futuro la reina de estados unidos, por ello siempre ha procurado ser perfecta en todo lo que hace, nunca comete errores y además es una persona muy buena con la prensa, y eso conlleva a que Beatrice nunca ha podido ser ella misma, ya que siempre espera que la ciudad la vean con buenos ojos. Un día sus padres se preocupan porque hasta el día de hoy no ha tenido ninguna relación amorosa con un hombre, ella sabe que es una posición muy difícil y que cuando él no esté para gobernar muchas personas no querrán que gobierne una mujer, por ello sus padres le dice que es mejor que este casada antes de que suba al trono, para tener más apoyo y que sea más fácil. Así que sus padres le preparan un baile con los jóvenes importantes de la sociedad y Beatrice elige a un chico que precisamente es el chico que le gusta a su hermana Samantha, entonces comenzará un drama familiar... aunque lo que nadie sabe es su secreto mejor guardado: está enamorada de su guardaespaldas, pero como es un preveyo jamás sus padres lo aceptarían, así que decide fingir estar enamorada. Pero esto no acaba aquí, la mejor amiga de Samantha, llamada Nina está enamorada del príncipe Jeff (hermano de Samantha y Beatrice) y aunque Jeff tiene claro sus sentimientos... alguien de su pasado llamada Daphne no dejará que Nina y Jeff estén juntos, porque Daphne haría TODO lo posible para conseguir ser la mujer más envidada de estados unidos y convertirse en la esposa del príncipe, cueste lo que cueste... Ella ha estado toda su vida preparándose para ese momento y nada ni nadie se lo va a quitar, hará todo lo posible para que jeff la vuelva a querer y de nuevo salir con ella. 

Como podéis ver este libro tiene muchísimo nivel de salseo y es que la autora es LA REINA DEL BUEN DRAMA, porque tanto la trilogía anterior como la nueva duología tiene muuuuucho drama de por medio, lo peor de esto es que tienes tanta curiosidad por lo que va a ocurrir que es imposible parar de leer. Cuando empecé la historia me liaba un poquito porque está narrado desde cuatro puntos de vistas (Beatrice, Samantha, Nina y Daphne), sin embargo, conforme vamos leyendo nos vamos aclarando y reconociendo la historia de ese personaje en concreto, así que no será un problema ya que, aunque en un principio puedes estar abrumada por tanto salseo y personajes... te acabas acostumbrando y diferencias los protagonistas sin ningún problema. Hay muchas cosas que me han gustado de este libro, pero empezaré por los elementos fuertes de esta historia... El DRAMA, desde un primer momento ya vemos que están ocurriendo muchas cosas y que además todas estas situaciones son muy interesantes por lo que te incita a seguir leyendo y que te ENGANCHES muy fácilmente, es como estar viendo una nueva versión de Gossip girl pero rodeada de dramas de palacio. LOS PERSONAJES también es algo que me ha maravillado, porque tanto los protagonistas principales como los secundarios son muy diferentes e interesantes de conocer, obviamente da mucha vida a esta historia y siento que la autora ha creado unos personajes brillantes, dándoles una personalidad única que os cautivarán. Otro punto a su favor es la idea, ya que me parece muy original,en este mundo encontraremos mucha riqueza, fiestas de palacio, vestidos, joyas.... la autora te mete de lleno con multitud de descripciones que nos sentiremos de la raleza, desconectar del mundo real y sentirte dentro de esta historia que ha sido una experiencia maravillosa. 

Sobre los personajes... como podéis ver hay muchos personajes principales y secundarios, pero os hablaré un poco de los que más destacan. Beatrice, como he dicho es la heredera al trono y siempre ha estado intentado ser perfecta para la prensa, ella ha sido mi personaje favorito, en muchas ocasiones sentía lastima por algo que ella no ha elegido y que además de que no puede vivir como una adolescente, sentí impotencia cuando sus padres deciden que debe de casarse antes de gobernar, porque realmente lo que ella desea es casarse por amor y no por interés. Samantha es la hermana de Beatrice, digamos que siempre le ha tenido un poco de envidia ya que todo el mundo la adora y siempre ha sido el centro de atención, mientras tanto, Samantha se ha dedicado hacer lo que ella quiere y vivir como una adolescente, siempre está de fiesta en fiesta con su hermano mellizo Jefferson, cuando vuelve de viaje comienza a gustarle un chico llamado Teddy pero este es el pretendiente de Beatrice, y cuando ella lo elige... digamos que todo comienza a complicarse, eso sí, me esperaba que fuera la típica hermana rencorosa y malvada, pero me sorprendí y se le coge muchísimo cariño, sobre todo cuando empiezas a entenderla. Después tenemos a Nina, que ella es la mejor amiga de Samantha, es una plebeya, sus madres siempre han trabajado para el Rey, Nina ha crecido junto con Samantha y Jefferson, y hace muchos años que está enamorada de él, además ocurrió algo en una fiesta que ni él ni ella logran olvidarse... Por último, se encuentra Daphne, digamos que ella es la villana de esta historia, pues gracias a que su padre es un Lord importante, ella se ha podido acercar a la raleza y estuvo 3 años en una relación con el príncipe, lo que más desea es casarse con él y tener poder, casi toda su vida es fingida ya que siempre hace TODO lo posible por quedar bien con la prensa rosa, así que cuando Nina entra en la vida de Jefferson... ella decide hacer algo respecto, ya que desea ser una princesa. 

Estos son los personajes principales, pero por supuesto hay muchísimos más como Connor, el guardaspalda, Teddy el romance de Samantha, Ethan el mejor amigo de Jeff... y es que aquí hay mucho drama, os aseguro que no os aburriréis. 

Sinceramente no puedo decir nada malo de esta novela, ya que tiene los elementos perfectos para enganchar al lector y además disfrutar de la trama. Por poner algo negativo diría que el final... quizás es algo precipitado, sobre todo como se cierra la historia entre Jefferson y Nina, PERO me gustó la manera en que la autora cerro el libro para la segunda parte, ya que es de INFARTO y cambiará totalmente la historia en el segundo libro, así que... ME MUERO POR LEER SU CONTINUACIÓN, solo espero que RBA no tarde mucho en sacar su segunda parte, porque ahora mismo necesito seguir y saber lo que ha pasado.  

En resumen, American Royals es un libro fantástico, encontraremos muchísimo drama, romance, traición, bailes y corazones rotos... Si os gusta las historias juveniles y de palacio... NO DUDÉIS EN DARLE UNA OPORTUNIDAD, tiene esa esencia de Gossip girl que os cautivará.

41 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento y no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow no conocía el libro, pero por lo que cuentas me llama bastante así que me lo anoto. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que veo que te ha gustado mucho. Y si dices que tiene un aire a "Gossip Girl" seguro que yo también lo disfruto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro de la autora pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me lo llevo apuntado para cuando pueda darle una oportunidad.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Wow que pintaza ^^ me encanta porque parece que está lleno de salseo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Arual!
    Pues este tipo de libros hace tiempo los veo, antes era en inglés pero siguen sin convencerme como para leerlos. Tampoco vi la serie a la que hace referencia, no me gustó, siquiera terminé el primer capítulo jajaja.
    Me alegra mucho de que te haya gustado.
    Supongo que tendré que investigar más sobre ellos para perder los prejuicios o algo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro y tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntadísimo.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto jeje yo no sé si lo leeré porque tiene varias cosillas que no suelen encajar conmigo y es que el drama me agobia mucho :( y todo el tema politiqueo y a ver quién tiene el poder tampoco es mi gran pasión, no lo descarto del todo, pero no está el principio de mi wishlist jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Pues para ser sincera al principio el libro no me llamaba la atención pero leyendo tu reseña quiero darle la oportunidad, así que ya te contaré.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña pero no me llama la atención así que lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. En que mundo vivo? No sabia Que piso mil era una saga y tampoco conozco este.bueno ahora lo conozco un poco por tu genial reseña.

    ResponderEliminar
  12. hola
    Fíjate que no me he dado la oportunidad de leer nada de este tipo de historias y quizá debería darle algo de crédito y así lanzarme a la aventura literaria así que me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no lo conocía de nada pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntadísimo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. No creo que lo lea porque no es mi estilo pero gracias por la reseña
    Besos! ♡

    ResponderEliminar
  16. Parece una lectura que podría gustarme, siempre quise leer El piso mil a ver si me pongo a ello algún día porque lo tengo en el Kindle esperando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Este libro me lo quiero leer, pinta muy bien y sobre todo porque incluye monarquía en él.
    Siempre me llama la atención las historias que involucran monarquía.
    Gracias por tu reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    oh! George Washington como rey que interesante! me gusta :D por supuesto que me lo anoto, Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Aunque he leído críticas dispares de los libros de la autora, suelo disfrutar de estos libros, así que espero hacerme con él pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Fíjate que he visto mil veces la portada y no me llamaba nada. Ni me había parado a leer sobre que trataba, pero tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad, ¡con lo que me gusta a mí un buen salseo! Me lo llevo suuuuper apuntado en mi lista.


    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa!
    Pues no me llama así que lo descarto pero gracias por tu reseña 💖
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues viendo lo mucho que te ha gustado el libro creo que le voy a dar una oportunidad jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  23. Uf, lo siento, pero nada más leer la sinopsis he sabido que no era un libro para mí. Todo eso de los cotilleos y los líos amorosos y todo lo que nos cuentas no es para mí en absoluto, me pone muy nerviosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :P
    Aunque te haya encantado dudo que me vaya a gustar xD No me llama nada, pero gracias por la reseña ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  25. Hola no sabía de este libro pero realmente lo que cuentas no logra engancharme y creo que se aleja un poco de lo que suelo leer. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Es un libro que me llama muchísimo. Espero poder leerlo pronto!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  27. hola
    no tenia muchas intenciones de leerlo, pero quizás le de una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola no me van mucho las novelas románticas juveniles así que no creo que me anime con ella chao

    ResponderEliminar
  29. Hola! Bueno, con tantas cosas buenas que dices sobre este libro, habrá que leerlo! A veces me gusta leer buenos dramas, tipo gossip girl, cuando están bien llevados, y que no tengan tantos clichés de por medio. Me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    De esta autora tengo pendiente las trilogía del piso mil que precisamente lo empezare en estos días. American royals es la primera reseña que veo de ella y te voy a ser sincera, me llama mucho la atención, owww tiene mucho= perfecto para mi.
    Me alegra que te haya gusto y espero que cuando lea (ojala pronto) también me guste al igual que a ti.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! En un principio me llamaba muchísimo la atención el libro, pero después de leer una reseña súper negativa lo descarté. Ahora que he leído la tuya, he vuelto a incorporarlo en la lista de libros que me gustaría leer, pero todavía no sé si lo compraría. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía este libro aunque si a la autora pues tenía en mis pendientes la trilogía de piso mil, terminé descartandola por que escuché reseñas variadas que me desanimaron pero me quedé con ganas de leer a la autora. Este libro parece prometedor, así que me lo llevo apuntado para un futuro. Gracias ´por la reseña ♥ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No conocía este libro, pero me gusta mucho cómo escribe la autora, así que seguramente más adelante termine leyéndolo
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura!!
    Pues no he visto Gossip Girl ni he leído su anterior trilogía, pero la verdad es que este libro me llama bastante la atención, así que quizás me anime con él 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía este libro, y la verdad es que me ha llamado la atención sobretodo por tener un aire a Gossip Girl, que yo también lo ame mucho *w* Así que me lo apunto para un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, como siempre me encanta tu blog!!
    Este libro tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña!
    besos xoxo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Quiero leerlo, y lo tengo pendiente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  38. No me atrae mucho el argumento pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho tiempo que tengo pendientes los libros de Gossip Girl porqué miré un poco de la serie y la verdad es que este mundno suena muy interesante, es tan diferente al nuestro. Así que quizás pruebe antes con Gossip Girl i después me lance con estos :D Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar