Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

TREASER DE SINSAJO.

martes, 29 de julio de 2014

Hola mis personas maravillosas , ¿Como estáis? ¡Espero que genial!, yo estoy algo mejor, Muchas gracias por vuestros ánimos . Ayer iba a publicar esta entrada con el Treaser de Sinsajo, pero estuve muy ocupada y no pude (últimamente estoy dejando mucho el blog, deberían castigarmeokno jajaja. Volveré de nuevo con una nueva iniciativa que estoy preparando.Les dejo el treaser de Sinsajo, decir que el treaser me ha encantado y cuanto más veo vídeos de sinsajo y imágenes más ganas tengo de ver la película, en esta no me duermo ni de broma, que digo! ni voy a parpadear! jjajaj.
ACTUALIZADO A ESPAÑOL.


3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No me canso de ver el trailer, lo he visto tantas veces ya que he pedido la cuenta. Debido a tu última frase.. ¿te has dormido alguna vez en una película? ¡no he podido evitar preguntártelo! jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, aunque me gustarón más llos videos que hicieron del presidente Snow transmitiendo a los distritos y el posterior sabotaje :)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014