Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Manualidades Fáciles.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola Creativers! ¿Qué tal estáis? yo muy bien nerviosa por empezar las practicas de coche (Un peligro más en la carretera...) ¡Espero que me vaya bien! pero... ahora con media hora de examen me comeré todas las uñas... ¡pero bueno, yo "siempre" positiva!... Hoy estreno esta Sección de manualidades, como sabéis este blog no solo es de literatura sino que también como su nombre indica ''Creative'' de creatividad así que podrás encontrar cosas Originales y Creativas y unir las dos cosas que más me gustan... ¡Aquí os dejo unas fotos de manualidades que he buscado super chulas y fáciles de hacer:




¿Cual te parece más Original?, por cierto!, nada más queda un día para saber el Ganador/a del sorteo, ¡Apúntate ya!.

7 comentarios:

  1. Woow pero que geniales ideas! Me encantó los helados con gomitas y el ventilador!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el lapicero y seguro que lo hago¡¡¡ estas entradas son fabulosas¡¡¡ Gracias¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    No me animo a hacer ninguna la verdad:/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todas parecen una pasada *.* Lástima que soy malísima para las manualidades xD Intentaré hacer la del helado;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Creo que a mi me pasa lo mismo soy muy mala para las manualidades pero muchas gracias lo voy a tener en cuenta :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado para los Liebster Adward de mi blog!

    http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-awards.html

    espero te pases, te mando un beso! :)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014