Resultado del Sorteo Veraniego.

viernes, 29 de agosto de 2014

¡Hola Creativers!, ¿Que tal estáis? yo muy bien contenta de dar los resultados del sorteo veraniego y ponerme hacer un diseño chulo para el ganador. ¿Estáis preparad@s para ver quien es el afortunado que se lleva una plantilla TOTALMENTE personalizada?, ¡Pues vamos a ello!... ¡Y LA GANADORA ES....!
¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!....

Pinchar aquí para ir a su Blog, ¡Felicidades Mine-Chan!. Me hace mucha gracia ya que esta chica comento el último comentario casi casi cuando estaba acabando el sorteo... y gracias a su comentario en el último momento ha ganado... ¡El destino! jaja.
Bueno, la ganadora se tiene que poner en contacto conmigo desde mi formulario de Contacto que lo encontrara si pincha AQUÍ y le responderé con la información que necesito para su diseño y a poder ser que responda lo antes posible.

A las demás Creativers que no ganaron no se preocupen, pronto abra otro sorteo que os gustara mucho y que podréis participar tod@s y se trata de algo físico. Y si te has quedado con ganas de ganarte la plantilla puedes obtenerla desde AQUÍ, nada mas por 5€!, infórmate ya!.
¡NOS VEMOS EL LUNES QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!. Responderé el Lunes a los comentarios. Dudas,preguntas y sobre compras de diseño me lo dicen por mi Chat que responderé al momento!.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, espero ese sorteo del que hablas, me alegro que el sorteo haya tenido tanto éxito, besos Arual!

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :P
    wooooooooooooooow que bien!! jajaja cuando le edites podrias colocarlo para ver como quedo? n___n
    y felicidades a la chica!!

    ResponderEliminar
  4. Waahhh!!!! No puedo creer que gane!!!! Muchisiiimas gracias!! Wahh estoy tan feliz! Jaja nunca crei que ganaria!! Jaja nunca habia ganado un concurso de blogger! De verdad. Lo agradezco muuucho! Ahorita reclamo el premio, es que estoy en el instituto :3 graciasLau! °^^°

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Y gracias a ti por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Arual! ^^

    Un par de días sin pasar por blogs y... ¡Un montón de entradas por leer! xD
    Lo primero de todo: ¡¡felicidades a la ganadora!! :DDDD
    Muchas gracias por compartir el enlace para descargar la demo de los Sims ^^ Hace un montón que no juego (entre clases, leer y blog no doy a basto xD) pero me ha picado mucho la curiosidad :) ¡Voy a echar un vistazo!
    La entrada de las manualidades me ha gustado mucho ^^ La de los porta-bolígrafos sin duda se lleva la palma (aunque los helados con ositos de goma... *cof* *cof* ¿quién puede resistirse a ositos de goma y helado? *cof* *cof* xD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has sido nominada en mi blog: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2014/08/hola-de-nuevo-premios-al-blog.html pásate! :D
    Un besito <33

    ResponderEliminar