Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña Silencio-Becca Fitzapatrick

lunes, 22 de diciembre de 2014


Titulo: Silencio.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 412. (Edición bolsillo)
Saga: Hush hush,crescendo,silence,finale.
Precio en Digital: 5,22€
Precio en Papel: 10,00

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

¡Hola Obsesionadas! ya termine de leer el tercer libro de la Saga "Hush Hush" tengo que decir que de los tres libros que he leído (me falta el Cuarto...) es el que menos me ha gustado. Es el libro que más acción tiene y por esa parte es el que más me ha gustado pero la historia no tanto como yo esperaba. El Primer capitulo todo bien, entretenido...pero cuando descubrí lo que le ocurría a "Nora la pesada" no me gusto nada. SPOILER- eso de que tenga una especie de "Amnesia" no me gusto nada de nada de nada. -FIN DE SPOILER. Por el motivo de lo que le ocurre a Nora nos hace recordar muchas cosas que ya hemos leído anteriormente y se me hace bastante pesado tener que de nuevo Releer, se me hizo bastante repetitivo y por ese motivo me costo más terminarlo que cualquier otro libro. Pero más adelante te intriga más y te interesa más saber lo que pasa respecto la relación de Patch y Nora. Nora para mi sigue siendo una pesada que le dicen "Hey Nora, quédate aquí y no te muevas confía en mi"  pues no pasa ni 5minutos para coger y irse ¿Pero niñaaaaa no te ha dicho que te estés quietecita? pues sigue siendo una Inmadura que no para de meterse en problemas y mientras tanto el buenorro de Patch sufre,genial...
En el libro encontraremos nuevos personajes y nos centraremos más en el nuevo novio de la madre de nora. También podremos encontrar a Scott que poco a poco la "Amistad" entre Nora y Scott es mas grande y que por cierto me encanta Scott. Si esperas que este sea un libro "Romantico" con escenas preciosas entre Patch y Nora estas muy equivocad@, parte de todo el libro se centra en lo que le ocurre a Nora y que debe de recordar ciertas cosas de su pasado.
La verdad es que el libro no hay mucho más que contar, es una historia algo repetitiva de Crescendo y Hush hush y no hay ninguna novedad tan llamativa Quitando el Final. Tengo que decir a su favor que el Final es una pasada y que me ha encantado ya que dará un buen sabor al último libro de la Saga, estará lleno de acción y demasiado interesante (Eso espero), el final me dejo bastante contenta y con citas tan bonitas que se nos ablandara nuestro corazoncito. 
"No, escuchame. La respuesta es larga a esa pregunta es que, cuando te conocí, todo en mi cambió. Lo que deseaba hace cuatro meses no lo deseo ahora.¿Deseaba tener un cuerpo Humano? Si,intensamente.¿Es mi prioridad principal? No. Renuncié a algo que deseaba por algo que necesitaba. Y te necesito a ti, Ángel."

7 comentarios:

  1. Yo solo he leído el primero de esta saga, y quiero seguir con ella, pero todos dicen que baja bastante la calidad de la historia con cada libro... así que no sé cuando me pondré a seguirla.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en Hush Hush, pero espero poder retomar la saga otra vez ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El primero me gustó mucho, pero leí que la saga decaía y la verdad es que no me apetece seguirla y llevarme una decepción.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo este fue un libro de relleno total y rotundo... eso de que se olvidara.. en fin... gracia spor la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas muy dispares de la saga y creo que al fina no me animaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hush Hush es una de mis sagas favoritas, sin embargo este libro fue el que menos me gustó. Mi preferido son el último y el segundo. Aun así quiero releerlos todos y para ver si de verdad me gusta tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hush Hush es una de mis sagas favoritas, sin embargo este libro fue el que menos me gustó. Mi preferido son el último y el segundo. Aun así quiero releerlos todos y para ver si de verdad me gusta tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014