Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Votaciones: Lectura Conjunta de Septiembre.

viernes, 28 de agosto de 2015


¡Hola Obsesionad@s! ¿Qué tal estáis?, Yo muy bien deseando que termine el horroroso verano, este verano lo he pasado especialmente mal, aquí en Benidorm suele hacer bastante calor pero este año en especial ha sido bastante Insoportable, ¡Así que deseando que llegue mediados de Septiembre para que se refresque!. Como ya se esta acabando el mes nos gustaría que votarais en el Gadget, podéis votar por el libro que os hayáis leído y nos recomendáis, por el libro que tenéis curiosidad y queréis que subamos la reseña... por cualquier motivo (bueno, si es malo para morirse pues como que no). También aprovecho para decir que si queréis participar en la Super chachi Iniciativa PINCHANDO AQUÍ os llevara a la super chachi entrada donde tendréis que rellenar un formulario. Después simplemente te agregaré al grupo de Whatsapp donde encontraréis unas molonas bloggeras, así de sencillo. ¡Pues nada!, aquí os dejo los libros que han propuestos estas chicas molonas este mes, ¡Qué gane el mejor!.



Vivir al final de la calle 118 no es fácil.La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

 Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a se r el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana

 Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa... PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS
Menudo día.... Menos mal que mañana viene el tan querido viernes 
Nos vemos el  Lunes, Un BESO muy grande,
  

25 comentarios:

  1. Un día me haré con un libro de Benavent, quiero saber si su fama está justificada o si es otra autora más de ese tipo de novelas... :)

    ResponderEliminar
  2. Empate en estos momentos en tres libros, jajaja. Yo me quedo con el que dije yo, que me lo quiero leer ya, jejeje. Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado por el único que conozco y que he leído. A mi me ha gustado mucho, de lo mejorcito de este año
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ninguno, pero ya voy a.votar por el que me dio curiosidad :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo apostaría por el último ;)

    Vivo muy cerquita de Benidorm yn sí, hace un calor insoportable :S pero ya viene septiembre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: son unos libros muy interesantes y diferentes... difícil votación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta vez no leí ninguno así que espero que el libro que gane sea interesante. La verdad es que todos son historias bastante diferentes, hay mucha variedad para escoger!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... pues el horroroso verano ya está apunto de acabar.
    Parece que no te ha faltado entretenimiento. :3

    Jajaja. Y bueno, el segundo capítulo lo subiré pronto.

    Noa

    Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Yo no los conozco asi que me decante por el que mas me llamo la atención.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una pena que no tenga ninguno de esos libros.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! No sabia que eras de benidorm, tengo unas ganas de ir locas!! A ver si el ve que viene voy sin falta!! Yo soy de Almeria y si el calor es insoportable!!

    Tengo ganas de leer la trilogia mi eleccion ahora que he acabado con la saga d valeria!!

    Un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Todos se ven super interesantes. La portada del primero y del último me gustan mucho. Te daría el sol ha causado todo un revuelo en mi país porque ha gustado mucho. No voto porque no he leído ninguno, pero espero hacerlo pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienen todos una pintaza, seguro que cualquiera de ellos os encantará.La luz que no puedes ver y Te daría el mundo me llaman especialmente.Un beso y disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡son todos muy interesantes! todavía no sé cuál votaré...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te entiendo, yo tambien me he asado como nunca antes T_T
    ¡Que os vaya muy bien la lectura conjunta!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Me ha parecido genial esta entrada de votaciones para la LC, pero para ser sincera no me llama ningún libro...
    Así que no voy a votar.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    me gustaria te daria el mundo! :)

    ResponderEliminar
  18. yo la verdad esque le tengo muchas ganas a todos pero en especial al final de la calle 118 y alguien que no soy
    espero que te haya servido mi votación
    un fuerte abrazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Al Final de la Calle 18 se ve bien!

    ResponderEliminar
  20. ¡Al Final de la Calle 18 se ve bien!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hijole! Que dificil eh, Al final de la calle 18, se lee bien, pero Te daría el mundo, también mola... Arrrrg, que dificil.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapísima! Voy a votar *.*
    Yo estoy como tú, soy un poco de más para arriba pero vaya hace calor igual... he hecho al ventilador oficialmente mi mejor amigo jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! ya voté. Te he nominado a un premio http://lamagiadeencontraralamaga.blogspot.com.es/2015/08/premio-ft.html pásate por mi blog y verás ;)

    Por cierto, muy chulo el nuevo banner :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Yo no conozco ninguno, voto por los de la trilogía erótica de los ositos que ahora son tan famosos aunque no tengo muchas esperanzas de que me vaya a gustar la verdad jajaj.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Buenas Noches ...
    Mi eleccion es a final de la Calle 18 ... No Lo habia escuchado... pero me ha llamado la atencion.
    Gracias!!
    (Marcela)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014