Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Votaciones Lectura Conjunta Noviembre.

lunes, 2 de noviembre de 2015


¡Hola Obsesionadas!, ya estamos de vuelta con las propuestas de este mes. Este mes tenemos propuestas muy interesantes y aunque SUPONGO que se cual ganará este mes igualmente tengo que subir la entrada. Para quienes queráis participar este mes en la Iniciativa nada más tenéis que pinchar AQUÍ y rellenar el formulario que tenéis al final. Gracias aquellas personas que se han apuntado y que hace que el grupo crezca cada vez más. ¡Pues nada!, Aquí os dejo con las propuestas, podéis votar quienes queráis en el gadget, ya sea por aquel libro que nos recomendéis, os gustaría leer alguna reseña, o simplemente por cual os llame más la atención. Para votar debéis de ir al gadget que se llama "Lectura conjunta Noviembre". Un beso

Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?

Ana Álvarez - ¿Solo amigos?



 Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.




Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.

El primer día
El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo.  
Adrian es astrofísico; Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra. 
Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella. 
la quinta ola-rick yancey-9788427204225
La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención "Casualmente Valentina", ya lo he visto por otros blogs y lo ponen muy bien ^^
    Así que acabo de votarlo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mí me llaman tres, La quinta ola,La reina roja y El sermón de fuego.Así que no sé muy bien cual elegir,tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He votado por La reina roja, ya que la tengo en el punto de mira y quisiera saber qué opinas cuando la leas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf reina, va a estar difícil votar, porque me han llamado la atención varias. Yo tengo una duda, cuando participas en una lectura conjunta, puede darse la oportunidad de no poder conseguir el libro que sale elegido o no poder comprarlo o algo así? Es que yo no me animo a este tipo de iniciativas porque no sé cómo va esto. Si te pasas por mi blog me cuentas. Pues nada, haré de tripas corazón y elegiré sólo una de estas grandes libros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya voté y fue por La reina roja como dije en el grupo de whats =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Justo hace nada terminé de leer el sermón de fuego... Si lo hubiese sabido u.u
    Ya tiene mi voto en la encuesta! Espero poder unirme esta vez a la LC con el libro que he votado jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, pues a divertirte con la conjunta que salga, obsesionada ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! de momento parece que gana La Reina Roja. Siento no haberme pasado estas últimas semanas, he estado desaparecida, pero ya estoy de vuelta. No te comenté que la decoración de Halloween del blog fue genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El libro que más me llama la atención es El Sermón del Fuego, pero bueno esperemos a ver que lectura gana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que el ganador de este mes está claro, jajaja. Pena que ya lo he leído, jejeje,
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy a participar, ya que no tengo ninguno de los libros, pero igualmente espero que disfrutéis de la lectura que salga ganadora (:

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta vez no hay ninguno que me llame excesivamente la atención, creo que me quedaría con Casualmente Valentina, pero todos sabemos que ganará La reina roja jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Bueno a la mayoría no los conozco jajajaj pero creó que con que sabes quien va a ganar te referís a la quinta Ola no? Jaj este mes lo voy a leer y a la reina roja también 😍 creó que me voy a apuntar al club de lectura asique en un rato lleno el formulario besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Bueno a la mayoría no los conozco jajajaj pero creó que con que sabes quien va a ganar te referís a la quinta Ola no? Jaj este mes lo voy a leer y a la reina roja también 😍 creó que me voy a apuntar al club de lectura asique en un rato lleno el formulario besotes!

    ResponderEliminar
  16. A mi el que más me apetece es la quinta ola pero no tengo tiempo para más lecturas conjuntas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    Te diria la casualmente Valentina que lo acabo de leer y es bastante entretenido...pero se q saldra la quinta olao la reina roja....No me anoto pq estos dos meses van hacer caoticos....a ver si despues de Enero me puedo anotar a alguna

    Un beso

    pd: No se si te lo llegue a decir, si es asi,lo repito¡¡¡¡gracias por tus palabras en el blog!

    ResponderEliminar
  18. Oi!

    Tu blog me parece precioso y por aquí me quedo.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014