Reto Literario Tributos Efimeros 2016.

lunes, 4 de enero de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, para este 2016 he tomado la decisión de unirme a iniciativas, retos... por ese motivo me he apuntado al Reto Literario de Tributos Efimeros gracias a Marc y Eva. Cuando un Distrito sea completado pondré este Iconito  y a continuación la reseña.

Reto Tributos Efímeros 2016
Distrito 1: Libro que tenga muy buenas criticas o que tenga alguna joya en su portada.
Distrito 2: Libro donde haya una guerra o se usen mucho las armas.  
Distrito 3: Libro con algo tecnológico en la portada o que su historia este muy relacionada con la tecnología.  
Distrito 4: Un libro que tenga que ver con el agua o que tenga algo relacionado con el agua en la portada 
Distrito 5: Libro donde se diga claramente que hay rayos y/o los personajes usen rayos como magia o libro con algo representativo de la electricidad en la portada.
Distrito 6: Libro que narre un roadtrip o libro en el que el personaje este en varios lugares en el libro.
Distrito 7: Un libro que pase en un bosque o que tenga arboles en su portada.  
Distrito 8: Libro donde la moda sea algo importante o que en la portada tenga algo representativo del mundo de la moda.
Distrito 9: Libro que transmita buenos valores o que sea adictivo.  
Distrito 10: Libro que transcurra en una granja o en el que el/la protagonista sea pobre.
Distrito 11: Libro con partes que describan escenas de crueldad o en el que escasee la comida.  
Distrito 12: Libro con un personaje rebelde o con el color negro predominante en su portada.  
Distrito 13: Libro poco conocido pero con una gran historia o personaje que no parece lo que es.

¡Espero cumplir el reto!, ¿creéis que seré capaz?. ¡Ya lo veremos para final de Año! .

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que sí serás capaz de cumplirlo. Hay algunos más complicados que otros pero en general estoy segura de que los superarás:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Wooow, es muy interesante el reto :o no sé si unirme como tú, ya que apenas estoy ''iniciándome'' realmente en el mundo de la literatura ^^ pero ya veré si me animo ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, sinceramente no creo hacerlo porque ya estoy metida a dos retos jeje y meterme a más retos sería más presión y no leería por gusto :S pero te deseo éxito en ello y ojalá los cumplas :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el reto, es super original. Y creo que podrás cumplirlo, si te pones a ello lo conseguirás.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El reto me ha parecido muy guay. Espero que lo consigas.
    ¡Muchos besos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Vi este reto en otro blog y me parecio super original, espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este reto me parece una muy buena idea. A ver si me apunto...
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar