Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Reseña: Amor loco nunca muere (Bad boy's Girl) - Blair Holden

sábado, 11 de febrero de 2017

Título: Amor loco nunca muere (Bad boy's girl).
Autor(a): Blair Holden
Editorial: Montena
Número de páginas: 376
Precio en formato Digital: 8,99€
Precio en formato Papel: 17,95€
Trilogía: Te odiaré hasta que te quiera | Más razones para odiarte | Amor loco nunca muere
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
📖 Leer las primeras hojas 
 Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?
-Esta reseña puede contiener Spoilers del libro anterior- hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía Bad boy's girl, aunque en realidad hace muy poquito me he enterado de que sacarán otro libro, que será desde el punto de vista de Cole, pero para seros sincera pienso que un cuarto libro es totalmente innecesario, más que nada porque si este libro me ha parecido sumamente aburrido y a su vez decepcionante, un cuarto libro... no quiero pensar cómo será. Odio cuando alargan las trilogías y sagas sin ningún motivo, cuando su final es cerrado y que prácticamente se repite todo en cada libro, sin duda... ha sido una decepción muy grande. El primer libro me encanto, me gustó muchísimo, el segundo decayó un poco pero igualmente me pareció entretenido, pero este libro... no sé si será la gran decepción del 2017 porque todavía queda mucho año y muchas lecturas, pero sin duda me ha dejado con un mal sabor de boca que espero que mi siguiente lectura sea todo lo contrario.

En esta tercera parte comienza justo donde terminó el segundo libro. Cole y Tessa deben de fingir que no son pareja –punto que no entiendo- para que así la prensa y la gente deje de meterse en su relación. La relación de Tessa y Cole no pasa por un buen momento, ellos pensaban que cuando acabaran el instituto disfrutarían de su verano juntos pero... cada vez tienen más problemas, y por si fuera poco algunas terceras personas están intentando acabar con su relación.  

Si digo que no entiendo el punto de porque ocultan su relación es porque seamos realistas... Cole tiene diecisiete años y comienza profesionalmente a jugar a fútbol, tiene un buen entrenador y buenos contactos por lo que su sueño comienza hacerse realidad... hasta aquí todo bien, pero... ¿quién se cree que de la tarde a la mañana todo el mundo quiera saber quién es él?, saber de su novia, de su vida personal... ni que fuera Cristiano Ronaldo, ojala todos los sueños fueran así de fáciles, ¿verdad?. Todo muy falso, como si nos hubiéramos saltado un libro SPOILER -> y después de tantísimo drama para que deje de repente el fútbol, no lo entiendo. FIN DE SPOILER <~ Odio hacer reseñas negativas, pero es lo que hay, tengo que ser sincera y de esta forma desahogarme. Ya desde el principio comencé con mal pie, sin entender de porque deben de ocultar su relación cuando todo el mundo hablaría de ello igualmente...


Luego está el excesivo drama que ha montado el autor/a por absolutamente todo, con deciros que salían de un problema y que se metían en otro completamente distinto, como si el autor no pudiera alargar más la historia y que juntara todos los tópicos existentes de los libros juveniles y dijera "pues oye, meto todo lo que he leído por ahí y tan pancha me quedo" era agotador ver como montaba drama por todo, y diréis "bueno, por lo menos era entretenido, ¿no?" No es entretenido cuando una está acostumbrada a leer este tipo de género y se encuentra ante un libro tan sumamente tópico, para que me entendáis... es como si ya lo hubiera leído y supiera lo que iba a ocurrir a continuación. Le he puesto casi dos estrellas porque digamos que su primera y segunda parte pues me sorprendieron y me llegaron a gustar, pero si fuera independientemente de los otros libros le hubiera dado una estrella nada más.

Los escenarios no me han sorprendido, no tienen importancia, ya no están en el instituto y es algo aburridillo... se encuentran sus amigas Beth, Megan, Cami... y  le dan mucha más importancia a esos personajes, podremos conocerlos mejor y ver sus personalidades, el que me ha sorprendido y que me ha gustado ha sido Cami, tiene una personalidad única y conocerla ha sido todo un placer. Sobre Cole... también me ha gustado mucho aunque algunas veces no entendía ciertos comportamientos que tenía con su familia y con Tessa, sobre todo a la mitad del libro que me sorprendió ese cambio de personalidad tan drástico... Y luego se encuentra Tessa, la Reina de todos los dramas, me ha decepcionado muchísimo, la Tessa que me encantó y me cautivo en su primer libro no la he encontrado por ningún lado, digamos que tiene más personalidad, más seguridad... pero no sé... me ha recordado en algunas ocasiones a la Tessa de After -¡Qué casualidad, si tienen el mismo nombre y todo!- no me gusta ese humor que en muchas ocasiones estaba fuera de lugar, cuando se tenía que poner sería por algún tema siempre acababa por decir chorradas, y cuando se enfada... esa pataleta y rabieta que se coge como si fuera una cría. LO SIENTO SI ESTOY SIENDO DEMASIADO BORDE y poner el libro por los suelos, pero es que necesito desahogarme con estas cosas que yo no entiendo. 

La relación entre Cole y Tessa no es tan empalagosa y en este libro tienen muchos problemas, aunque nunca dude de su relación y del "amor" que se tienen, pues es muy bonito y se nota que se quieren. Otra pega que le doy que sabemos cómo terminan estos libros, es bastante predecible, su final es totalmente cerrado y digamos que está bien tanto para ellos como para sus amigas.

Sobre el autor/a sigo pensando que es la reina del Drama, no me ha gustado que use tantos tópicos de libros que ya conocemos, este libro me ha decepcionado bastante, es todo el rato más de lo mismo y le dan mil vueltas a todo... 

En resumen, aunque su primer libro me encantó creo que esta historia debería de haber acabado en su segundo libro, ha sido un libro decepcionante. No sé si leeré su cuarta parte, todo depende, si es una historia independiente como por ejemplo de sus amigas bienvenido será, si es desde el punto de vista de Cole lo leeré porque su primera parte me encantó y para que engañarnos Cole me gusta bastante, pero ahora..si la cuarta parte es una continuación de su relación... no sé si seré capaz de continuar...

Otros libros reseñados:
  

Sobre Blair Holden

Joven autor/a americano, Blair Holden se dio a conocer en los últimos años gracias a sus historias publicadas en Wattpad. Holden es estudiante de Derecho, actividad que ha combinado de manera casual con sus escritos autopublicados. Dado su éxito en Wattpad, Holden recibió la llamada de un importante agente literario que le propuso dar el salto a la edición tradicional.

En poco tiempo, Holden ha logrado un gran éxito gracias a títulos dentro del género para jóvenes adultos como por ejemplo Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera, que ha sido el primero en ser traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso un poco de puntillas por esta reseña porque no he leído los anteriores, me gustaría que me despejaras una duda, ¿son muy al estilo After o no es una relación tan tóxica? Si no se parecen, probablemente los lea este verano, pero si son del mismo rollo...
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas no me llama mucho la atención, no es de mi estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estos libros no me terminan de llamar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo para leer estos libros...ni sé el tiempo. Desde que empezaron a salir, supongo! Aunque por lo que veo, ha ido decayendo la cosa, por lo que dices, no? No sé, a ver...La verdad es que las trilogías me dan muchísima pereza últimamente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !!!
    Estos libros no los conocía, voy a pensarmelo porque estoy con otra trilogía.
    En mi blog tienes el primer libro, me gustaría saber tu opinion de la entrads, te espero por allí.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !!!
    Estos libros no los conocía, voy a pensarmelo porque estoy con otra trilogía.
    En mi blog tienes el primer libro, me gustaría saber tu opinion de la entrads, te espero por allí.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema de las sagas que hay veces que se eternizan y los últimos te decepcionan. No es mi tipo de lectura, pero ha sido interesante leer tu artículo sobre ellos.
    Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Paso de puntillas por la reseña porque tengo pendiente empezar esta trilogía. Es una pena que te haya decepcionado. Muchas veces alargan las sagas y los últimos libros son bastante flojos

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    Que mal que el libro te haya parecido aburrido, no me he leído ninguno de esta serie, pero sí me gustaría leer los primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bufffffi paso, saga de 3 y van a por el cuarto y encima ya me dices que al final son como repetitivos, como un afán de alargar lo que ya se le ve el final a gritos y encima aburrido??? pues va a ser que no, jeje, necesito en estos momentos algo divertido y de esos que te quedas enganchado desde las dos primeras páginas y no lo puedes soltar, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me pilla un poco lejos este tipo de lecturas, y además se me hacen pesadas cuando son varias entregas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. No suelo lee este género y además por la portada y el título me parece enfocado a gente muy jovencita, pero vamos que tras leerte todavía me reafirmo más en que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He visto reseñas de este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo y no me llama mucho así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ESte no es para mí, y tampoco quiero meterme en sagas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. paso rapidito porque no he leído la saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para leer! Me apunto alguno de los libros muaaaa!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FASHION MIX 12.02.17

    ResponderEliminar
  17. Al principio me parecía interesante, pero después de ver tu opinión... no se yo. La verdad que me muevo mejor en otro tipo de genero, pero no está de mas conocer algunas novedades y opiniones, así que gracias. ¡Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece un libro muuuy interesante ¡yo me lo quiero leer en inglés!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  19. pues después de tu opinión, no sabría yo que hacer, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es una pena que no te haya llegado a gustar. La verdad es que yo me leeré estos libros por mera curiosidad.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura!

    Cuando publicaron la primera parte me llamo la atención, más que nada porque no sabia que se tratara de una saga. Ahora, con 4 libros estoy segura de que lo dejaré pasar, me parece una historia demasiado sencilla para tantos libros.
    Una lástima que no haya sido una buena lectura, ojalá tu proxima lectura te encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ya te sigo por aquí a mi la lectura me gusta me gustan mucho los libros de suspense y romance besls

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, si te aburriste con el libro ni me lo apunto jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura!!!
    Le acabo de echar un vistazo por encima al blog y lo que he visto me ha gustado, así que me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014