Reseña: Crescendo-Becca Fitzapatrick.

jueves, 18 de diciembre de 2014

 Titulo: Crescendo.
 Autor/a: Becca Fitzapatrick.
 Páginas: 400.
 Saga: Hush Hush l Crescendo l Silencio l Finale.
 Precio En físico: 16,00€ Precio en Kindle5,69€

Sinopsis CUIDADO INCLUYE SPOILERSA pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?  Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
 ¡Hola Obsesionadas!, cuando termine de leer el primer libro de la saga Hush Hush inmediatamente comencé a leerme el segundo libro, y la verdad tengo que decir que aun que me gusto menos que el primero estuve muy entretenida y disfrutando te la lectura.

Además, el final del primer libro te deja con el misterio de saber que va a pasar y te entran unas ganas de seguir leyéndolo jaja. E

l Argumento se centra esta vez en el pasado 
de Nora, tendremos un poco más de acción y ¡nuevos personajes!. Por un lado tenemos a Scott, es un personaje que aunque desde el primer momento no confié demasiado me llego a encantar, es algo misterioso y al principio algo difícil de aguantar pero más adelante me comenzó a gustar. A contrario a Nora me comenzó a gustar aun menos, sigo sin entenderla y sigo sin entender sus propios sentimientos, creo que esta chica no tiene mucha dignidad (con todos mis respetos pero así me da la impresión. Pues si un chico que se supone que es tu pareja de repente así de la nada se junta con tu Archienemiga,no te da ninguna explicación y pasa barias cosas que no voy a contar, pues yo soy ella y lo siento pero que Patch por muy buen chico que sea y me guste, que se mantenga lejos de mi, pero yo creo que eso ya son opiniones personales y que cada quien tiene su punto de vista de ver. Ya no es celos sino que si una persona se supone que lo es todo para ti por mas que rompas o te enfades o lo que pase, no te vas con otro/a (a no ser que sea para dar celos que no lo sé). Lo más que no soportaba es que ¿Por que sigue el juego a Patch?, ¿Por que va detrás de el y sigue que quiere saber todo?, se que el peligro le llama mucho la atención pero si se supone que te hace sentir como una mierda... pues anda y que le den ¿No? estamos en esta vida como para joderla llorando por un tío,¡Anda ya!..
 

Hay capítulos del libro que me aburría un poco y me hacia muchas preguntas. Es un libro algo repetitivo pero que con la acción y el misterio te engancha y el vocabulario es sencillo y ligero que hace que te lo leas aun mas rápido.

“No es ningún secreto que Patch es sinónimo de problemas. Es el típico chico malo que  necesita que lo salven, pero la cuestión es que la mayoría de los chicos malos no quieren que los salen. Les gusta ser malos. Les gusta el poder que obtienen infligiendo temor y pánico en los corazones de todas las madres.”
El final del libro no me esperaba que fuera tan abierto y a la vez taaaan misterioso que te deja con ganas de más y de conseguir a tercera parte. En general el libro es entretenido y muy juvenil, y que en la saga entera sino te gusta este tipo de género de Angeles caídos puede que te llegue a aburrir.

19 comentarios:

  1. La verdad que no termina de llamarme esta saga, gracias igualmente por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Como ya te mencioné, esta saga no me llama, pero tu gato es un modelo precioso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis pendientes, terminar esta saga. Cuando empezó a salir me leí los dos primeros pero como tardaron un poco en publicar los siguientes, ya lo olvidé.
    Dentro de un tiempo la quiero retomar porque me estaba gustando mucho los libros y Patch es *_*
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el primer libro y me gustó bastante, por lo que quiero seguir con los demás, a ver si me hago con ellos :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoy publicaré la reseña de este libro, la verdad a mí me pareció una buena lectura.
    ¡Gracias por la reseña! Saludos.♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de continuar con esta saga, a ver si me animo porque Hush, hush me gustó bastante ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. Creo que probaré a empezarla pero pienso que me puede desilusionar bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Éste libro me pareció muy confuso por la actitud de Patch pero Scott es tan monoo <3

    ResponderEliminar
  9. El gato me gusta mucho. La novela la voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me gustó mucho el primero, y supongo que alguna vez tendré que seguir con este, pero uff, me da tanta pereza. Además , dices que se hace repetitivo, y que Nora no tiene dignidad, y el personaje ya me cayó mal en el primero, así que no se ni se.
    Presos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ya ya leí la saga^^ tienes razón no es como el primero pero me gusto bastante y mi opinion de la saga es buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Crescendo, está entre uno de mis pendientes. Aun así, no he leído la reseña por si acaso los spoilers D: Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Hace muchsísimo que leí Hush Hush y antes de leer los demás me gustaría releerlo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo solo el tercer libro, porque a mi hermana les prestaron los dos primero y el otro le compre yo, pero aun no me hice con ellos. Espero poder hacerlo pronto jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Leí la saga hace mucho y quiero releerla dentro de poco así la reseño ^-^ Me gustó pero tuvo sus altibajos.
    Uno de ellos es algo que ya dijiste: en este libro Nora llega a ser insoportable a veces ¬¬''''
    Besos! Te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues me leí Hush Hush pero no terminó de convencerme:l así que no estoy segura si leeré Crescendo x3 gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene algún tiempecito que leí el primer libro y creo que poco después me leí este. Aunque dije que iba a terminar de leerme la saga, en este momento ya no me llama la atención. Lo único que no dejo de amar es la portada del primero (quisiera un poster con esa imagen).

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Yo me leí la primera parte de esta saga hace poco y la verdad es que no me gustó mucho... La verdad es que la relación en la que se centra la novela (Nora y Patch) me pareció demasiado tóxica. Por lo que dices, Crescendo no mejora esa parte... así que no creo que siga con la saga...
    Namaste^^

    ResponderEliminar