Reseña: Love You - Estelle Maskame

miércoles, 10 de febrero de 2016

   Título: 
   Autor(a): 
   Editorial: 
   Páginas: 
   Pecio en formato Papel: 
   Pecio en formato Ebook: 
  Trilogía: Love you |Need You (12/03/16) |Miss You (Sin fecha)
  Mi calificación: 
Sinopsis: (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.
¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, hoy os hablaré de "Love You" un libro que me ha hecho sentir mil cosas y... me ha dejado un poquito confundida y no sé muy bien como sentirme. Love you es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y desde que vi su portada tan chula y su sinopsis dije "Tiene que ser mío como sea" además después ver el Book trailer me entraron unas ganas tremendas de leerlo. Admito que tenía un poco de "miedito" que fuera como After, me preocupaba que el chico; en este caso Tyler, fuera algo machista y prepotente como Hardin, pero me arriesgue y aunque no me ha encantado del todo, me ha gustado muchísimo.
Tyler es un chico con muchos problemas, su vida nunca ha sido fácil y para afrontar todo prefiere drogarse y emborracharse que luchar por seguir adelante. Tiene dos hermanos Jamie y Chase, que son más pequeños que él y que me gustan mucho. Su madre Ella, es una persona tan dulce como para morirse de amor, pero en cambio su padrastro es algo Gilipollas le tiene una manía impresionante, en este caso es el padre de Eden.
 
Eden, es una chica que me tiene muy descolocada, es la típica chica buena que nunca ha salido de Oregon, una más del montón. Es muy cercana a su madre, en cambio su padre divorciado le dejo hace unos años para irse con otra familia. Tras unos años de repente da "señales de vida" y le ofrece que conozca su nueva familia, Eden por tal de ir a Los Ángeles acepta pasar el verano allí, estar en la playa, conocer algún playero buenorro... Pero no tiene ni idea que todo lo que pensaba podría cambiar de un momento a otro. En cuanto llega a la casa de su padre... un imbécil esta a punto de sacarle de sus casillas.

Aunque Tyler y Eden no congeniaron bien al principio, poco a poco se van dando cuenta que tal vez la mejor distracción para ellos dos es pasar más tiempo juntos y algo que es inevitable es que se gusten. Creo que Eden considera a Tyler como un gilipollas y que no quiere ni verlo y pasa un poco rápido del odio al amor, sí que es verdad que a lo largo del libro podremos ver lo mal que se llevan y poco a poco van disminuyendo ese rencor, pero de igual manera Eden se preocupa muy rápidamente por lo que hace Tyler que se supone que no debería de importarle nada, aunque tal vez sabe que en el fondo le gusta desde que entro por esa puerta del jardín. Es una historia de amor muy bonita, y a la vez algo prohibida que nos sumerge en una historia llena de problemas. 
Los personajes me gustaron pero algunos me ponían de muy mal humor, Eden al principio era mi personaje favorito pero poco a poco comienza hacer cosas que no la entendía, es una mezcla de doble personalidad ?¿, todavía no le he cogido el puntillo a su personaje y sigo sin entender de porque hace cosas que después sabe que tiene consecuencias y no me refiero a la relación de Tyler y Eden (que ya es obvio) sino algo que tiene que ver al finar con cierta tercera persona que me cae increíblemente bien. Ahora os hablaré un poco sobre los personajes secundarios, alguien que me dio algo de lastima fue Tiffany (y ahora es cuando me tiráis piedras quienes lo hayáis leído) pero de cierta manera al principio de toda la historia tiene un papel muy importante en la vida de Tyler y me sorprende que aunque sea Obsesión o lo que sea que signifique lo que siente por él queda como la mala porque se sienta de esa manera, seguramente muchas de nosotras haríamos locuras por no perder a quienes queremos. Después esta Dean, que me encanta y no diré mucho más. Rachel es la amiga de Eden pero sinceramente... prefiero tener mil enemigos que tenerla como amiga, no me gusta absolutamente nada de ella.
Podremos ver como evolucionan los personajes, Eden será más atrevida, mucho más abierta con la gente y Tyler se centrará en Eden, podremos ver un Tyler con un lado muy dulce que no nos esperábamos de él.
La historia general me ha gustado bastante, tiene algunos puntillos negativos pero no hace que sea una mala lectura ni un mal libro, por supuesto también tiene cosas muy positivas como fue el ritmo del libro y sobre todo que consigue enganchar fácilmente. Los capítulos no son largos y me ha gustado mucho como escribe la escritora, tan natural con un lenguaje fácil. 

El final me gusto bastante, fue un poco predecible para mi, pero igualmente me gusto bastante como final.Lo que no me gusto fue como actúa Eden... y es que es un personaje que acabo no gustándome. Quitando todos los puntos negativos es un buen libro y me gustaría leer el segundo pero para ser sincera creo que una trilogía es excesivo, puede ser y lo veo venir que sea bastante repetitivo toda la historia, espero equivocarme.  

En resumen, es un libro que me ha gustado, con una bonita historia de amor donde el odio y el amor van agarrados de la mano. Es un libro con mucho sentimiento y emociones que podremos ponernos en la piel de los personajes y hacernos pensar.
Me encantan aquellos libros que me hacen pensar que haría yo en su lugar
. ¿Lo habéis leído?, ¿tenéis pensado leerlo? ¡Dejármelo saber en los comentarios.


63 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro me llama la atención y su portada me encanta, pero todavía hay algo que hace que no me decida a comprarlo. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Vaya! Pues sí que tiene buena pinta por lo que dices, ¡gracias por la reseña!
    Tengo bastantes ganas de leer un libro romántico, así que puede que me anime con este :))
    Además, como dices la portada es preciosa <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de ver tu blog en y me he hecho seguidora. Me encanta!!
    No sé si conocías la iniciativa "Seamos seguidores", supongo que sí.
    Te dejo la dirección del mío por si quieres seguirme también. Así podemos ayudarnos entre bloggers!
    Muchas gracias. Un beso!

    LosCuentosdeVaho
    http://loscuentosdevaho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues es un libro que me llama mucho, así que seguramente lo leeré en algún momento. Me gusta el género, y este tipo de historias me suelen gustar. La portada es verdad que es preciosa. Me encanta esa combinación de rosa y blanco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo por fin. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no sé si leerlo o no, me recuerda mucho a otros libros. Lo dejo anotado pero con dudas de si finalmente me animaré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Arual!

    ¿Que tal estás?

    Tengo que compartir contigo la opiniõn sobre Ellen. Esta personaje me ha sacado de quicio un par de veces, sus actitudes no terminaban por gustarme y aunque Tiffany fuera una .... hizo amistad con ella para despues traicionarla como lo hizo. Aaaa no sé. Está un poco mal.
    Tampoco me gustaba cuando parecia estar siempre fisgoneando, escuchando secretos ajenos, siempre buscando informaciones en un modo acosadora....

    Me encanto la narrativa, Tyler me gusto, sus dramas son tan reales, pero Ellen... bah, lastima por esta protagonista

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no lo conocía. Coincido contigo en la portada, me gusta ese tipo de letra que ha usado para el título.
    Si decido leerlo lo haría cuando estuvieran los tres, antes no. Que una lleva muchas trilogías pa'lante y me pierdo, jeje.
    Gracias por darla a conocer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues no es el tipo de historia que suele gustarme, la verdad. Creo que ya me he cansado bastante, aunque no he leído After, pero no sé, no son libros que me llamen la atención.
    Al menos, me alegra ver que no estamos ante un Hardin dos,


    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A resenha parece ser muito boa, haha tive que colocar no google tradutor Lol!
    Parabéns pelo blog, ele é fantástico!
    Beijocas ;*
    Quele Lorrane ♥ | Girls Sweet

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro capto mi atención desde el momento que supe de él, por eso pujaba por esta historia para que saliera ganadora de la lectura conjunta para este mes.
    Aunque leyendo tu reseña no se que tanto me puede gustar, supongo que tendré que leerlo para sacar mis propias conclusiones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que belleza de blog tienes!
    Gracias por tu reseña, me lo apunto :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene buena pinta, pero que sea más de un libro me frena, porque tengo siempre sagas, trilogías... empezadas por todos lados jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace mucho que no pasaba por tu lindo blog.
    La reseña me ha gustado mucho, aunque el libro no me convence del todo. Tal vez lo deje pasar.
    Te mando un saludo, que tengas feliz día del San Valentín guapa.
    :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro pero pinta bien :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Justo me atrapas leyendo este libro. Ay si, Eden me saca de mis casillas. ¡Dios! Por algo no me gusta leer protagonista -17 años. Es... ¡ARRRG! Tyler por su parte, me tiene con ganas de saber porque esa actitud ante el mundo. El tío creo que puede salvarse. Leí sobre Rachel.. ¡EH! Dios, quien lo diría eh... Bien, ya veremos que tal va.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Para que edad lo recomendarias?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. No es muy de mi estilo pero quizás lo lea cuando esté saturada de lecturas más pesadas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado y no fuera como After, que yo no tuve la valentía de leer porque definitivamente no me lo iba a bancar jaja
    Por otro lado, puede que tengas razón, una trilogía de una historia como la que comentaste, quizás... no de para tanto, pero ya que la vas a leer, espero que no te decepcione.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No me termina de llamar la atención este libro, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Obrigado pela sua visita no meu blog lindona<3
    O seu blog é muito fofo e muito encantador, já estou seguindo claro!
    Volte sempre que pude <3
    Beijookas e sucesso !
    www.garotasslooks.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  23. Olá Querida,
    Como vai?

    Obrigada pela sua visita no blog Pure Style, :)
    O seu blog é lindo e estou te seguindo.

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  24. No sabia de este libro me lo apunto :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hace unos dias que veo anunciado este libro en todos sitios... Incluso en mi libreria habitual y la verdad es que no me llama para nada...
    Quizás es por el estilo de genero que es... Actualmente ya hay mucha novela con este tema y empieza a ser un poco pesado.

    Me he leído un libro con esta temática y quizás deba darle oportunidad a leer otro, pero no se.
    Me lo pensaré jajaja
    Un beso guapa :)

    Espero poder volver pronto a la iniciativa de LC y al grupo de whats app! :*

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Este libro ya me esta atrapando por su portada, cuando la vi me encanto y eso que intente no leer la sinopsis, para sorprenderme... Pero ahora lo hice y mas al leer tu reseña y no me lo descarto para futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ameii a indicação. Seu blog é lindo e eu já estou seguindo. Beijoss

    www.vestidoetenis.com

    ResponderEliminar
  28. Ya había leído algo sobre él pero no sabía si animarme, sí me llamó la atención pero ''algo'' faltaba, ya con tu reseña estoy más que convencida :3 ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    El libro no me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Justo me atrapas leyendo este libro. Ay si, Eden me saca de mis casillas. ¡Dios! Por algo no me gusta leer protagonista -17 años. Es... ¡ARRRG! Tyler por su parte, me tiene con ganas de saber porque esa actitud ante el mundo. El tío creo que puede salvarse. Leí sobre Rachel.. ¡EH! Dios, quien lo diría eh... Bien, ya veremos que tal va.
    ¡Besos!
    Blog Tutorial Supporter.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Justo me atrapas leyendo este libro. Ay si, Eden me saca de mis casillas. ¡Dios! Por algo no me gusta leer protagonista -17 años. Es... ¡ARRRG! Tyler por su parte, me tiene con ganas de saber porque esa actitud ante el mundo. El tío creo que puede salvarse. Leí sobre Rachel.. ¡EH! Dios, quien lo diría eh... Bien, ya veremos que tal va.
    ¡Besos!
    Blog Tutorial Supporter.

    ResponderEliminar
  32. Llevo toda una semana buscando reseñas de este libro la verdad que la portada y tal se ven muy bien pero es cierto que tengo miedo a que sea una copia barata de after y que en este caso la historia sea muy parecida, la verdad que tal como lo ponen en la sipnosis tienen mucho en común pero sigo sin saber que hacer. Y estoy de acuerdo en que si lo llego a leer sera cuando estén los tres, no puedo aguantar la espera. Ojala sigas comentando los demás en caso de que los leas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por elegir mi blog para leer la reseña, la verdad que me gusto mucho, tiene sus puntos negativos pero no me llego del todo a decepcionar, aunque con la protagonista se tiene que tener bastante paciencia... jaja.
      Tengo pensado seguir leyendo la Trilogía así que en cuanto salga publicado subiré la reseña :).

      Un beso.

      Eliminar
  33. A diferencia de ti el final me tomo totalmente por sorpresa, jamas pense que las cosas terminaria así Ellen tremenda zorra jaja
    Igual ame a Tyler y estoy con la intriga de I nedd you :3

    ResponderEliminar
  34. Es muchisimo mejor a como lo pintan es uno de los mejores libros que e leido y leo bastantes la verdad, merece la pena y te acabas un libro en 3 dias de lo enganchada que te tiene

    ResponderEliminar
  35. Hola, antes que nada muchas gracias por la reseña. Yo también me he leído el libro y opino exactamente lo mismo de Rachel que tú. Sin embargo, yo el final me lo esperaba de otra manera. Ha sido un placer leerte. Besos :*

    ResponderEliminar
  36. ow me encanto me gustaria que hagan una pelicula de este libro y sus tres sagas ,gracias por le reseña opino lo mismo que tu ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa, lo tienes en pdf? me lo enviarias por favorrrr

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      No pasamos ningún tipo de Ebooks gratuitamente jeje, no es una página de descargas...
      Te recomiendo que compres el libro si te gustaría leerlo, es un libro que merece muchísimo la pena y si te gusta el género seguramente te sorprenda ^^.

      Anímate, un Abrazo.

      Eliminar
  37. Holaa!!
    No estaba segura y me ha animado a comprarlo!
    Gracias, pero me gustaría que hiciera una reseña de mis libros favoritos: Bad Boy's Girl 1 y 2.
    Espero verlos publicados pronto!!
    Chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Corazón!
      Me alegro mucho que te decidieras a comprarlo, es un libro muy entretenido y aunque tenga algunas cosillas negativas no esta del todo mal, así que me alegro que te hayas animado a darle una Oportunidad.
      Sobre tu propuesta, tengo subido los dos primeros libros de la Saga Bad Boys girl! ^^, te dejo aquí el Link a la entrada donde más abajo podrás encontrarlo: http://obsesionporlalectura.blogspot.com/2015/06/resenas-por-saga.html

      ¡Un abrazo!.

      Eliminar
  38. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad es que ME ENCANTA!
    Solo queria corregirte en una cosilla, pero no es a mal,
    la protagonista se llama Eden, no Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el dato!, para nada me molesta, es más me gusta que me ayuden a mejorar. La verdad que no sé porque decidi llamarle Ellen jajjaa 🤔. Pero ahora mismo lo corrijo :).
      Un abrazo!

      Eliminar
  39. ¡Que bello, me he enamorado por completo con tu blog!Me gustaria que publicaras mas cosas de diseño para el blog, de verdad que me ha encantado. Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  40. hola quisiera que me pasen el link para poder descargarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No pasamos ningún tipo de Ebooks gratuitamente jeje, no es una página de descargas...
      Te recomiendo que compres el libro si te gustaría leerlo, es un libro que merece muchísimo la pena y si te gusta el género seguramente te sorprenda ^^.

      Anímate, un Abrazo.

      Eliminar
  41. Hola me han engañado yo pensé que ese libro era de ANNA TODD y No lo es pero al fin y al cabo es un libro interesante y me está gustando se os recomiendo :-)

    ResponderEliminar
  42. Yo me he leído los dos primeros libros i creo que no son para nada excesivos, al contrario, creo que es una historia que engancha mucho.
    Me empezé a leer el primero i pensaba que seria la típica historia de amor que están juntos i eso, pero no es así porque tienen muchas adversidades i es una historia que poco a poco te va enganchando aún más.
    I creo que una triologia no es excesiva porque cada libro te va enganchando i al final del libro te quedas con ganas de más, a mi me ha pasado con el segundo i ahora espero con ansias el tercero.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  43. me sirvió mucho para mi ficha tecnica ♥♥

    ResponderEliminar
  44. alguien tiene el 2 y 3 libro de esta saga? pasármelo porfa!!
    anaa98721@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Tengo Michas ganas de leerlo pero no quiero encontrarme con lo mismo de After

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo, pero no lo es :) te recomiendo leer toda la saga no solo el primero

      Eliminar
  46. Hola chicas aqui les dejo el tercer libro: http://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://mundofile.com/2/You%25203.%2520Miss%2520you_%2520You%25203%2520-%2520Estelle%2520Maskame.pdf&hl=es

    ResponderEliminar
  47. Me he leído los tres libros en dos semanas, si lose difícil de creerlo porque no me lo creo ni yo.
    Es una historia que me ha encantado, no podía parar de leer.
    Sientes muchas cosas leyendo estos libros, yo cambiaría el tiempo en el que no se ven porque me parece u poco surrealista.
    Tanto tiempo y otra vez... pero bueno ami me ha encantado y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  48. Yo el primer libro lo he leído en una semana y no creía que fuese capaz, ya que tiene unas 500 páginas. Me he encontrado con muchos comentarios que quería leer por si alguien compartía mi opinión sobre el libro ya que lo acabo de terminar y quiero comprar ya el segundo

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu reseña, la verdad es que tenía dudas sobre la historia ya que me imaginaba muchos estereotipos típicos de historia adolescente, que en realidad aparecen pero se desarrollan tan bien que me he terminado por enamorar de este libro no me arrepiento de haberlo comprado, no paraba de leer no quería y cada ves me daba mas tristeza ver como se me acababan las hojas(siendo que es un libro largo).
    Y lo que mas amo es que es completamente diferente a la relación de pareja de AFTER, una relación mucho mas sana en la que tyler cambian con cada libro y mejora su persona.
    gracias a ti me convenciste y no te equivocaste ! es hermoso❤

    ResponderEliminar
  50. Hola! No conocía para nada tu blog y es precioso!! Quería felicitarte porque ya te queda poquito para los 2500 seguidores, espero de corazón que los cumplas pronto <3 Y hablando de la reseña, he de decir que me he leído hace nada este libro y buff comparto totalmente la opinión. Es una pena que estropeen este género (new adult) con machismo ( en este caso maltrato psicológico) y haciendo a las chicas débiles, despistadas, enamoradizas... es un poco ya típico, por eso me he planteado no leer tan a menudo este tipo de libros,me enfadan con facilidad. Me alegra un montón aún así que te haya gustado, disfruta de tus próximas lecturas! Un besito de parte de http://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  51. Me acabo de terminar el libro y ns como sentirme porque por una marte esta bien pero por otra es que Eden me casa de quicio, me parece que se deja llevar demasiado por la opinión de la gente y tmb veo como tú que tiene otra cara o algo raro. No me ha caído muy bien y eso me ha fastidiado un poco el libro por que ella era la protagonista, pero me ha gustado bastante y seguramente me la el segundo.

    ResponderEliminar
  52. que relación tiene el título con el contenido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que es una historia de amor, por eso I love you = Te quiero.

      Un abrazo.

      Eliminar