Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

Reseña: Zero - Morgan Dark

martes, 14 de junio de 2016

Título: Zero
Autor(a): Morgan Dark
Páginas: 234
Trilogía: Zero | Doble zero | Próximamente
Pecio en formato Papel: 18,90€
Pecio en formato Ebook: 4,99€
Mi calificación:  
Encuentralo en RUBIÑOS Amazon
Un enigmático ladrón Un misterio escondido durante añosY un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.  Leer el primer Capitulo.
 
¡Hola Obsesionados!, desde el año pasado tenía muchísimas ganas de leer Zero y cuando la editorial se puso en contacto conmigo ofreciéndome participar en una Lectura conjunta y cediéndome tres ejemplares para repartirlo en mi club de lectura {Obsesión conjunta en WhatsApp} no pude decir que no, así que muchas gracias a la editorial. Zero ha sido una verdadera sorpresa ya que me ha gustado muchísimo y no esperaba que me gustara tanto...

Lo primero que quiero destacar es el diseño, no puedo hacer esta reseña sin enseñaros lo bonito que es, es una preciosidad… Es de tapa dura, con solapas y en su interior podremos encontrar algunas ilustraciones. La portada es trasparente y que se puede quitar para que sea mas cómodo leerlo, pero si no sabéis de qué hablo… Por aquí os dejo una imagen para que lo veáis… ~>
Zero es un ladrón que se oculta tras una máscara plateada, que roba a todos los ricos. Nadie conoce su identidad, ha robado cien millones de dólares, y la policía anda loca por cogerle. Para distraer a la policía, el astuto ladrón deja una serie de pistas para que todas las sospechas recaigan sobre Kyle, es un estudiante de Drayton College, uno de los colegios más prestigiosos del mundo, sabe que Zero está tratado de inculparle, pero… ¿Cómo demostrar su inocencia cuando todas las pistas apuntan hacia él?.

El libro está narrado desde la perspectiva de Kyle, un punto positivo ya que solo veremos lo que él ve, y eso creará mucho más misterio, y frustración en el lector al no entender qué está ocurriendo, pero no preocuparos porque poco a poco iréis entendiendo todo.

Kyle es un chico algo popular, un tanto problemático a veces ya que siempre está metido en cualquier lío.  Es un personaje que me ha gustado mucho, muchas veces tenía un punto de dulzura, es un personaje sencillo a pesar de ser rico y haber tenido siempre todo lo que ha querido. Zero por otro lado es el “Villano de la historia”, no sabremos muchas cosas de él hasta llegar a una cierta  parte del libro, es misterioso, oscuro pero sin llegar a ser malvado... Lo que más me gusto de Zero es la historia que tiene detrás, no me lo imaginaba y tuve que leerlo dos veces para asimilarlo todo. 


Hay muchos personajes secundarios en la historia, Dimitri, un policía que intentara atrapar a Zero como pueda incluso llegara a obsesionarse un poco, Patrick que me ha gustado muchísimo, vale que muchas veces parecía un poco loco… Pero me gusta mucho a pesar de todo jaja. Miranda es otro personaje que me impresiono, me hubiera gustado saber más de ella ya que da pequeños detalles por encima pero centrándose en ella, espero que en el segundo libro salga un poquillo más y la conozcamos mejor.

Zero es un libro que engancha rápidamente, el misterio no decae en ningún momento… No podrás parar de leer por tal saber quien se esconde tras esa máscara tan misteriosa. No sé si soy bastante mala para descubrir los misterios, pero el final me sorprendió muchísimo, dije por el grupo que sería buena detective pero definitivamente no lo sería jajaja... no es para nada predecible a pesar de algunas pistas que nos da la autora, pero no llegue a descubrirlo.
Había una parte que me comencé aburrir un poco, no sé si es porque cuando llevo leyendo mucho tiempo el mismo libro me aburre o si llegaba a cansar tanto misterio, supongo que depende de la persona. Cuando llegas a la última parte, donde todo empieza a tener sentido... no podrás parar de leerlo hasta acabarlo.

Algo que me llamó mucho la atención durante la lectura y que me gusto es el hecho de que no haya una trama de amor. Siempre, en todos los libros, sobre todo juveniles, encontramos una trama de amor para darle más “emoción” a la historia. Y en Zero no lo encontraremos, para mi ha sido un punto positivo para desconectar de esos clichés…. Pero ya veremos qué pasa en el segundo libro.
Morgan Dark me ha gustado muchísimo, sabe perfectamente como tener al lector enganchado, escribe de una manera muy inteligente para despertar nuestra curiosidad sin llegar a que descubramos el final. Me encanta que la historia no haya decaído en ningún momento.

Zero es un libro lleno de misterios, emoción, adictivo... Ha sido una lectura sorprendente y hace que se plantee mil teorías de la historia. Con unos personajes bien construidos, un thriller juvenil que tenéis que leer, en serio, si os gusta el misterio os puedo asegurar que no os dejará indiferentes.

54 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas sobre esta novela y aunque no es muy de mi estilo de lectura no lo descarto del todo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me está tentando este libro, y lo que comentas de que no haya trama de amor para mí es también positivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. vaya, justo ayer leí otra reseña de este libro, la verdad es que la crítica lo pone bastante bien. Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No estoy acostumbrada a leer este tipo de novela pero viendo las grandes y buenas críticas que está cosechando, quizá me lo tendré que replantear. Sobre todo por lo de que no hay historia de amor. Yo soy una loca fan incondicional de la romántica tanto juvenil como para adultos pero de vez en cuando va bien desconectar. Todo en demasía acaba aburriendo.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todo el mundo está hablando de esta novela pero a mi no termina de llamarme así que por el momento lo dejaré pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues no lo conocía o.o Pero me parece muy interesante :P!! me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí también me encantó. La narración de Morgan Dark engancha muchísimo y los personajes son geniales. Aunque claro, mi favorito es Zero ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo apuntado en la lista, creo que lo empezaré en cuanto acabe el que tengo entre manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no hago mas que leer criticas buenas de este libro, asi que me lo apunto de seguro

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Este libro me lleva persiguiendo día sí, día también jajajaja Así que lo tomaré como una señal para leerlo si o sí y más con la reseña tan buena que le has hecho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Laura!!
    Me alegro que te haya gustado. La verdad que es un libro genial. Tiene bastante éxito y creo que si hubiesen metido una historia pastelosa se lo hubiesen cargado. Bueno, Morgan Dark se lo hubiese cargado enterito. Menos mal que no. Estoy ansiosa por empezar la Lc de Doble Zero. A ver qué nos depara las nuevas aventuras del ladrón. A mi me ha encantado Kyle, Zero y Miranda. He aborrecido un poco a Dimitri y a Lawrence. Aunque patrick no me transmitió nada, solo un poco loco jajaja pero me dio ternura a veces, incluso pena. Una gran reseña. En la mía de Zero puse tu blog por la entrevista. Pásate cuando quieras. Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Estupenda reseña, aunque a mí no termina de llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado en mi wishlist *-* Y le tengo muchas ganas así que me alegra que lo hayas disfrutado tanto. A ver si lo disfruto tanto como tú!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues es la primera vez que oigo hablar de él, ya sea porque nunca lo había visto recomendado o porque no soy muy fan de este género. Aun así, tu reseña me ha dado unas ganas terribles de leerlo, ¡y lo quiero ya!
    ¿Quién sabe? Tal vez este es el comienzo de una aventura por este género... Jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero pinta bastante bien y parece entretenido
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiiiss! Qué buen libro me acabas de recomendar *-* me parece que la he andado viendo ;) y la verdad es que llama un montón, sobretodo por el misterio, ya le daré una mirada y veremos si puedo ser una buena detective, jaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Buenas. Últimamente todo el mundo habla de este libro. Yo no sé si animarme a leerlo, la verdad. El tema en sí no me llama mucho pero la opinión de la gente hace notar que es un buen libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro hasta que salió Doble Zero y empezó a aparecerme por todos los blogs y ahora no veo la hora de hacerme con él y leerlo porque tiene una pinta increíble *-* ojalá pueda hacerme con él pronto :3 me alegro que tú lo disfrutaras ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! antes de nada darte las gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Me ha encantado tu blog es muy bueno y la reseña de Zero me ha encantado, no conocia ni al autor ni el libro pero me lo apunto para próximas lecturas.
    Un besazo y ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me lo apunto que tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    También fue una sorpresa para mi encontrarme con todo lo que me encontré en este libro, fue lectura fascinante, entretenida y con un giro inesperado.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantó este libro, en todo momento me tuvo con tensión e intrigada por saber que pasaba y la última parte del libro lo disfruté muchísimo, ya que no me esperaba para nada lo que nos contó en ella la autora y me encantó ver como lo hilaba todo. Espero que doble zero sea igual de bueno que este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía tengo pendiente esta novela y reconozco que al principio, cuando se publicó, no me llamaba la atención (no sé por qué, porque a mi me encantan las novelas de misterio xD aunque supongo que sería por el boom que hubo por aquel entonces) pero después empecé a leer opiniones y...oye, que ahora quiero leerla :') Además, según nos cuentas, tiene toda la pinta de que la voy a disfrutar bastante porque yo para descubrir misterios y culpables soy un cero a la izquierda, lo cual me encanta porque le da más misterio aún a la trama, así que genial XD ¡Espero leerlo pronto! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. holaa!!

    y el libro del año es para . . . jajaja en serio que me lo quiero leer, parece que todos los bloggers lo estan leyendo >.<

    ResponderEliminar
  25. Pues la portada me intriga un poco y se ve muy interesante. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que al principio cuando salió este libro no me llamó mucho la atención. No era un libro que tuviese pensado leer, pero últimamente he visto reseñas muy positivas, incluida la tuya, así que me lo estoy replanteando. Y tiene una portada bastante curiosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Este no es para mi jeje Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡ Buenas! La verdad es que leyendo tu reseña me ha entrado mucha curiosidad y me lo apunto en mi lista de próximas lecturas :)

    Por cierto, ¡ me encanta tu blog! Y desde luego ya te estamos siguiendo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Te sigo de vuelta!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención ya que el thriller es uno de mis géneros favoritos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Ay, Dios, ¡dejad de ponerme los dientes largos con estas reseñas! Me parece un libro precioso y estoy segura de que su contenido me encantará igual. Tengo mil ganas de leerlo y reseñas como la tuya no hacen otra cosa que avivar mis ganas.

    Es la primera vez que te leo y quiero que sepas que me ha encantado hacerlo. :)
    Vengo del blog Enredados en Palabras donde acabas de seguirme por la iniciativa Seamos Seguidores y quería que supieras que me quedo por aquí. :3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No he leído este libro pero la verdad es que ultimamente lo veo en muchos blogs y varias amigas me han hablado de él y... se me ponen los dientes largos y quiero quiero quiero leerlo!!
    así que nada, me va a tocar hacerme con él en breve supongo. Además, que por lo que he visto, tiene una encuadernación preciosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Laura, vengo devolviendote la visita. Ya te sigo.
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Se ve interesante el libro, no había leído nada de él. Lo pondré en la lista de pendientes :)
    Y gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y la portada es preciosa. A mí me llama mucho la atención ^^ Me alegra que lo disfrutaras, espero poder echarle el guante pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Se nota que lo has disfrutado, yo la quiero leer aunque necesito tiempo! jajaja

    Besits

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras para comunicarte que ya te sigo, ¡gracias por pasarte por mi blog! muchas gracias :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hello beauty! I love your blog! I'm now your GFC follower #1589:-) Could you please follow back? I appreciate your support!
    xo from Italy and let's keep in touch!
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  38. Es una reseña estupenda, iba a empezar "una corte de rosas y espinas" cuando acabara con el que estoy, pero creo que voy a adelantar "Zero" porque me ha entrado una curiosidad terrible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por haber pasado por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí!
    Le tengo muchas ganas a este libro, a parte de haber visto opiniones muy positivas, el argumento me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    No paro de leer reseñas positivas de este libro así que seguramente caerá pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola, he leído varias reseñas muy positivas de este libro así que ya estoy ansiosa por leerlo. Gracias por tu reseña. besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Venimos de la iniciativa seguidores, tu te has pasado por nuestro blog así que aquí estamos nosotras también y ya te seguimos, gracias ^^
    No había visto nada sobre este libro, no es de la temática que me suelen gustar, pero se ve interesante, así que me lo apunto para cuando necesite un cambio ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  43. Hi... I have suvscribed to your blog. Can you also please follow my blog and subscribe to my youtube channel https://www.youtube.com/channel/UCme0MHoGIVkywSXEbQFWWqA

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog por la iniciativa de Seamos Seguidores. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  45. Creo que voy a tener oportunidad de leerlo así que espero que me guste como poco tanto como a ti, con tu reseña has aumentado mis ganas de leerlo, aunque por la temática no se si lo leeré yo o mi compañero de blog, de vez en cuando tenemos debate para repartirnos lecturas jeje

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Pues yo tengo muchas ganas de leerlo a pesar de que no tenga historia de amor, en este tipo de libros para mí no es importante :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  47. Todos habláis muy bien de él. Y a mí que sigue sin llamarme... Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  48. Ya he encontrado algunas reseñas más de este libro (y también positivas como la tuya), pero yo no termino de animarme con él; creo que no es muy de mi estilo.

    ¡Ya te sigo de vuelta! :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  49. Los misterios son mi perdición y me dieron muchas ganas de leerlo, el problema es que dudo que llegue a Chile :c
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  51. Hello dear I followed you but you don't come back to me
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  52. Hola
    LE TENGO MUCHAS GANAS
    Solo veo maravillas de este libro, asi que necesito leerlo, espero conseguirlo
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa! Madre ahora veo este libro por todas partes jajaja Yo lo siento mucho pero eso que comentas de que no tiene amor no me gusta... yo necesito un poquito de romance no lo puedo evitar. Y cuando leo libros así noto que me falta algo xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Yo supe de este libro por unas reseñas que leí del segundo libro, me llama muchísimo la atención, es del tipo de libro que me gusta y con eso de que no tiene romance, me ha convencido por completo.
    Espero poder leerlo pronto.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014