Reseña: El príncipe roto - Erin Watt

sábado, 13 de mayo de 2017

Título: El Principe roto
Autor(a): Jen Frederick y Elle Kennedy
Editorial: Oz Editorial
Número de páginas: 288
Precio en formato Digital: 17,01€
Precio en formato Papel: 9,49€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR. 
Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA
LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.  Después del final que nos dejó "La princesa de Papel" no sabéis las ganas que le tenía de leer la segunda parte, su primer libro me enganchó desde su primera página y este segundo libro me ha enganchado mucho más. Me encanta que la editorial publique sus continuaciones tan rápido, aunque el último libro se publicará en Septiembre pero hay rumores que el año que viene podremos disfrutar todavía más de los Royal así que la espera merecerá la pena.

En el primer libro veíamos cómo la vida de Ella cambiaba por completo, pasó de vivir con lo justo a tener todas las comodidades, aunque para disfrutarlas tenía que formar parte de la Familia Royal. Una familia en la que sus hijos la veía como una amenaza, le hacía la vida imposible ya que ellos pensaban que Ella estaba por puro interés. Pero cuando conoció realmente a Reed, uno de los 5 hermanos, empezó a sentir una fuerte atracción. Cuando Ella estaba en el mejor momento de su vida un terrible error de Reed le rompió el corazón en mil pedazos. Ahora Ella ha desaparecido y Reed se da cuenta de lo mucho que la necesita así que cuando vuelven a encontrarse... Reed tiene claro que no se dará por vencido hasta que Ella sea "suya" de nuevo.

Si el primer libro os enganchó y os sorprendió
 esta segunda será todo eso y mucho más. Pocos libros me gustan más que sus primeras partes, pero en esta ocasión me ha sorprendido porque lo he disfrutado muchísimo más, sigue en la linea entre Gossip Girl y la saga de La selección. El principe roto continua donde lo dejó su primera parte aunque comienza con el punto de vista de Reed y más adelante se va alternando con el de Ella.

En este libro podremos encontrar muchísimos problemas y no es para nada un libro predecible ya que te va sorprendiendo más y más, hasta llegar al final que como en su primera parte te deja con muchísimas ganas de más. Este libro me ha gustado mucho ya que no se hace para nada aburrido, no decae en ninguna parte y podréis estar completamente enganchados a el hasta devorarlo por completo. Sigue manteniendo el ritmo de su primer libro, la intriga y su buena trama, me ha sorprendido que para ser un libro escrito a cuatro manos las autoras se complementen tan bien, ya que muchas veces puede jugar una mala pasada y lo que más me ha sorprendido ha sido Elle Kennedy pues si seguís mi blog desde hace tiempo podréis ver que la saga de "Kissme" me decepcionó por completo, tanto es así que tuve que abandonarla, sin embargo, en esta ocasión la autora me ha sorprendido mucho, porque a pesar de que se nota las partes escrita por ella me ha gustado mucho su pluma no sé si será por la mezcla de ambas autoras pero ha sido una grata sorpresa.

Sobre sus personajes... Reed me ha encantado, incluso más que en el primer libro, me encanta que haya cambiado por Ella, aunque sigue siendo todo un gamberro se le ve su parte romántica y dulce con ese punto travieso. Sus errores en el primer libro hizo que se rompiera mi corazón pero en esta segunda parte ha sabido como recuperar de nuevo su hueco. Por otra parte, Ella ha escapado de todo el dolor que le ha provocado Reed, con sus mentiras y su traición, de esa forma se aleja de todos pero alguien con bastante poder le hace volver, y ese recuentro entre los dos es doloroso pero a su vez lo esperaba como agua de mayo. Ella siegue siendo una mujer fuerte y fiel a sí misma, me sigue gustando tanto como en el primer libro aunque quizás un poco más, se le ve más madura y se nota el cariño que le ha cogido a los hermanos Royal. Sobre los otros personajes... siguen apareciendo, sabremos más sobre Easton y también Gideon, un personaje que en el primer libro salía bastante poco y que aunque este no está demasiado presente podremos saber algo más de su pasado, me muero por leer un libro de cada uno de los hermanos. No hay muchos personajes nuevos, alguno que otro pero sin mucha importancia.


En la parte romántica es todo más intenso, aunque tarda en llegar por lo obvio que ocurrió en el primer libro, pero la he disfrutado mucho más, ambos personajes son maravillosos y no son tan diferentes entre sí, hay muchas citas que os encantará.

Si no le he puesto las 5 estrellas al completo a sido por un fallito que he encontrado en una parte del libro, que es demasiado surrealista y que no me ha convencido para nada. Sin haceros Spoilers hay una pelea que trascurre en el instituto y ningún profesor sale a separar dicha pelea, es más, algunos salen de sus aulas y al ver que son los Royal vuelven para dentro con miedo a lo que le pueda hacer o decir, que en verdad es una tontería pero... ocurre algo bastante gordo que no puedo deciros y me sorprendió como en un instituto el director y los profesores pasan de todo, ya sabéis que yo soy muy perfeccionista y que a pocos libros le doy 5 estrellas completas (llamadme tiquismiquis).

No he encontrado nada destacable que no me haya gustado, ha sido un libro que me ha maravillado de principio a fin y que si no habéis leído la princesa de papel tenéis que darle una oportunidad.

En resumen, El príncipe roto ha sido una novela que me ha tenido enganchada, me ha sorprendido y que he disfrutado más que su primera parte. Encontraréis secretos, traición, envidia, interés, amor, engaños, misterio y unos personajes masculinos muy Sexys que os dejará sin habla. ¡Recomendadísimo!.

Otros libros reseñados de la Serie:
   

53 comentarios:

  1. No los he leído así que los tendré en cuenta para estas vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, así que paso de puntillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Pues el primero, a pesar de ser TAN típico y TAN lleno de clichés, me enganchó y me entretuvo, por lo que te mentiría si te dijera que no me apetece leer esta segunda parte :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenas !

    Pues no leí el primer libro pero espero poder hacerlo pronto.
    Me llama la atención desde que salió pero no he tenido la oportunidad de leerlo todavía
    Me ha encantado la reseña siempre en su buena linea

    Besos!

    Vilma

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!
    Ayyy me salté varias partes porque no he leído el primer libro, pero me gustó mucho esta entrada! YA QUIERO LEER ESTA TRILOGÍA <3 La tengo súuuuper pendiente y no encuentro el primer libro por ningún lado :(
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Olá!
    Gosto de livros que não sejam previsíveis!
    Bom fim de semana!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He pasado por encima de la reseña porque todavía no he leído el anterior pero me apetece mucho ponerme con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído la reseña por encima porque no he leído la primera parte jaja. No me llamaba mucho la atención esta saga, pero he visto que lo comparas un poco con Gossip Girl y "La selección". Los dos me gustan, así que no descarto en leer estos libros en el futuro ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Por Dios! Otro libro que me llama la atención. Pues nada, a la lista de pendientes, pero tiene pinta de ser de los que me gustan.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado!
    Un beso!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Ha he visto este libro en otros blogs! Y digo lo mismo hasta que no este toda la saga, me nuevo a leerlos pamliehk me da mucho coraje tener que esperar.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! con este libro he tenido varias sorpresas, intenté conseguir el primero pensando que era autoconclusivo, luego me ofrecieron desde la editorial reseñar el segundo y finalmente he descubierto que tiene una tercera parte por lo que lo dejo pasar al ser saga, tengo la manía de conseguir las sagas enteras y ahora tengo otras 3 a medias, por ello me voy a esperar a ir completando. Muchas gracias por tu reseña. Un abrazo ^^
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No conocía esta saga, pero no me llama mucho la atención. No sé por que, por el título del libro pensaba que era de fantasía y ya me estaba frotando las manos, Jaja. Pero esta temática nunca ha sido de mis favoritas, aunque bueno no se puede juzgar sin haberlo leído... así que no puedo añadir nada más! Besotes y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Había leído reseñas del libro anterior y ya lo he pedido, tengo ansías de tenerlo en mis manos, así que cuando lo termine definiré si continuar con este o no, pero las expectativas son altas.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no he leído este libro , ni el anterior, aun así, al ver que lo has disfrutado mucho, no dudaría en leerlo...gracias por tan buena entrada....un besote!

    ResponderEliminar
  16. Paso de puntillas por aqui para darte un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    le tengo mucho miedo a lo que pueda pasar en este libro, su primera parte me encanto.
    Y lo he empezado pero no quiero seguir me da miedo como puedan meter la pata.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que entro a tu blog me enamoro más de él >_<
    Leo la reseña por encima ya que no he leído el primer libro. Leí tu conclusión y se nota que te ha gustado muchísimo! La verdad son unos libros que me llaman mucho y espero leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Coincido con tu opinión totalmente :) El personaje de Reed ha madurado muchísimo y con la parte de la pelea de el instituto yo pense lo mismo. Estoy deseando leer la última parte y saber que es lo que ocurre ya que acabó demasiado abierto :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo estos libros pendientes de leer todavía así que paso un poco de puntillas por aquí, gracias por la advertencia de posibles spoilers. Que bueno los hayas disfrutado y que los personajes evolucionen de un libro a otro.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Y habrá un tercero? porque no me gusta empezar sagas que no tengo completas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mi esta saga es que desde el principio ya no me llamó la atención, y la dejé pasar, a ver si con la siguiente me animo. Me alegro que lo hayas disfrutado que al fin y al cabo es lo que importa. B7s

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Éste es uno de los libros, junto con el primero, que quiero leer sí o sí este año. Tal vez me espero a que esté la tercera parte, porque odio muchísimo quedarme con las ganas. Luego me pasa que no me entero de nada porque no me acuerdo.
    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto, espero que a mí me guste igual que a ti (aunque reconozco que no he querido ahondar en la reseña para no comerme spoilers del primer libro jajaja), y leyendo lo que te ha parecido y demás tengo muchas más ganas de leerlo. ¡Ya te contaré!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!! tengo curiosidad por leer esta saga ya que la historia que se plantea en el primer libro me parece muy interesante y quiero saber como va evolucionando todo. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa !!. La verdad que no he leído ninguno de los dos libros y le tengo muchas ganas.
    Espero poder leer está trilogía más adelante así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita, paso muy rápido por esta reseña porque tengo pendiente La princesa de papel y esta, su segunda parte. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Paso de puntillas porque aún no he leído el primero, que espero que no tarde mucho en caer en mis manos ;)

    Me quedo por tu blog ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. hola! no he leído el primero así que paso rápido por la reseña! pero lo tengo en pendientes!!! un beso #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. he visto esta trilogía por todos los lados pero no termina de llamarme
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Este libro me ha llamado mucho la atención, tendré que buscarlos para leerlos en un futuro. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/favoritos-del-mes.html

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Todavía no me animo con esta historia pero si tiene elementos que me llaman la atención, quizás lo que más me motiva es ver las buenas opiniones que ha tenido esta segunda parte, mencionan que hay una gran evolución y quedaron más satisfechos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola linda! Parece muy juvenil para mi edad pero has echo una reseña muy buena y super interesante, gracias ,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! Genial el post, me ha encantado tu reseña, tomo nota para futuras lecturas porque me ha parecido muy interesante. besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente , tengo el primero por leer así que he pasado muy rápido para no tragarme ningún spoiler

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Se ve que has disfrutado leyéndolo, me alegro. Segundas partes pueden ser buenas también.
    Buena semana Laura.

    ResponderEliminar
  36. Buenas.
    No he leído ninguno de los dos pero, sabiendo que es una saga, no creo que me anime con ellos porque tengo bastantes frentes abiertos y, por ahora, tengo suficiente con esas sagas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Holiii
    Hoy me paso rápido que no he leído la primera parte
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola :D
    Me alegro que te haya gustado. No he leído el primero pero le tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pase muy por encima de la reseña porque no me quiero hacer ningun spoiler, ya que lei tu reseña del primer libro de esta serie y me llama algo la atencion, me alegra que lo hayas disfrutado tanto y yo no soy tan reacia a poner 5 estrellas JAJAJA, si disfrute montones una historia, lo hare con los ojos cerrados.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  40. Laura, la semana pasada en dos días devoré estos dos libros y no sabes lo mal que quedé luego del final de este, necesito con urgencia que llegue septiembre para leer El palacio maldito o voy a morir de las ansias, tenía tiempo que una saga no me enganchaba tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Holis!
    Tuve que pasar la reseña un poco por arriba porque no me quiero spoilear, tengo muchisimas ganas de leer estos libros, todo lo que hago es escuchar cosas muy buenas de su historia, de lo cruda que es, de los giros argumentales, etc. Espero darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a vos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Ay ayyyy paso de puntillas porque estoy a punto de empezarlo! Después de ese final de infarto!!! OMG!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa!
    He pasado muy por encima porque todavía estoy dudando si leer o no el primero, pero por si acaso no quiero cagarla y spoilearme jajajajaja
    De todas formas, he visto que le has puesto una buena nota así que me alegro por ello :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Sigue sin convencerme en absoluto esta novela. asi que por esta vez la dejo pasar. No creo que la disfrte como otras.
    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola:
    Tengo muchas ganas de poder hacerme con estos libros, aun no he visto nada malo de ellos y me apetecen… Ademas todo el mundo dice que es mejor el segundo que el primero osea que necesito los dos :)
    Gracias por la reseña!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No he querido leer la reseña porque tengo esta trilogía en mis lectura pendientes, pero me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado con la historia. Eso de personajes masculinos muy sexys...me ha ganado...jajaja. Espero poder leerla pronto.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar más libros, pero es probable que los lea este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. HOLA GUAPA!!

    La verdad es que estos libros me tienen maravillada, me enganchan muchísimo y siempre siempre me los leo en nada! Estoy totalmente de acuerdo en el Reed es mucho mejor personaje en este libro, se le ve mucho mejor y crece bastante, cosa que me ha apasionado!
    Lo malo es que ahora hasta septiembre nos sabremos QUÉ ES LO QUE PASA TRAS ESE FINAL, porque madre del señor como nos lo han dejado... vaya veranito nos espera!

    Mil besos bella, gracias por la reseña!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  50. Buenas bella! Es una saga a ala que le tego muchas ganas pero hasta que no me quité de encima los pendientes no puedo ponerme al día :( ! Muy buen trabajo, ya sabed que amo tus reseñas

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu reseña, coincido contigo. Me ha encantado este libro y por supuesto el anterior. Deseando que llegue el tercero!! Por cierto soy tu seguidora desde el blog Migajas entre Páginas. Un saludo. Seguiremos leyéndote.

    ResponderEliminar
  52. Hola acabo de leer la segunda parte de esta saga y me ha encantado tanto como la primera. Fue increíble lo rápido que me devore él libro pero no podía dejar de leer. Quiero leer la siguiente entrega rápido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar