Reseña: Be with me - Jennifer L.Armentrout

miércoles, 20 de mayo de 2015

Be with Me (Wait for You, #2)
 Titulo: Be with me.
 Autor(a): Jennifer L.Armentrout.
 Páginas: 387.
 Precio en Kindle: 2,53€
 Fecha de publicación: 04 febrero, 2014.
 Editorial: Harper Collins, William Morrow.
 Género: New AdultRomance contemporáneo. 
 Mi calificación:
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la  increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...
Tenía ganas de leer a Jennifer, y no era la primera vez que leía algo de ella, y este es el que menos me ha gustado de todos sus libros hasta ahora, está bien pero es algo flojo para mi gusto.

TumblrEste es el segundo libro de la saga Wait for you, se trata de Teresa que es la hermana de Cam, que podréis encontrarlo en el primer libro. Teresa era una bailarina, hasta que tiene una lesión en su rodilla que le hace dejar el baile que tanto ama. Ese problema le lleva a estudiar en la misma universidad que Cam y el amigo de su hermano Jase, ella ha estado enamorada de Jase desde el momento que le vio y ese es un motivo por cual no me ha gustado demasiado, fue un insta-love. Desde que Jase beso a Teresa no le ha podido olvidar y cuando lo ve, después de un año las cosas para ella se complican.
Teresa me pareció una chica fuerte y de todos los personajes del libro fue mi favorito.  En cambio Jase no me cae bien desde el primer momento y por eso me sentía algo “incomoda” leyendo, pues a pesar de todos sus secretos y que es muy fuerte algunos momentos me desespera muchísimo. Él es guapísimo, sexy, con unos ojos grises y con un pasado bastante complicado. Es verdad que cuando avanza la historia me gustaba algo más que al principio pero aun así no me convence…

La relación de los personajes es un quiero pero no puedo, por ello hay escenas donde realmente no lo entendía, se enfadaban pero al día siguiente Jase buscaba a Teresa para irse los dos por ahí y era como… “¿Pero cuando arreglasteis las cosas que yo no me he enterado?”. Su relación cada vez se hace más fuerte y no pueden dejar de estar juntos.
-Te metiste bajo mi piel y cavaste tu camino dentro de mi corazón.
Después estaban los personajes secundarios como Avery que me encanto, Cam que es el hermano protector, su amiga Calla… Un personaje que no me gusto y por motivos obvios fue Erik, lo odie en cada momento que salía en el libro.
Sigo pensando que no me dejo el sabor de boca que yo esperaba, no me gustaba muchas cosas del libro, había escenas que no entendía, otras que sobraban…
Es un libro que no se hace demasiado pesado ya que pasa un montón de cosas una tras otra… y engancha por saber que ocurrirá. El pasado de Jase me gusto, eso le hace tener mas intriga que llegue a enganchar, y adore a Jack, pero la historia de jasen y Jack me esperaba otra historia y mas escenas entre Teresa, Jack y jasen. También me hubiera gustado saber la reacción de Jack al secreto y el que pasara con ellos dos.

Les recomiendo este libro, pero hay algunos de esta autora que son muchísimo mejores, además tuve la sensación al final como que la autora estaba deseando acabar de escribir el libro, fue raro,  como escenas muy rápidas y fácil de poner un fin a la historia.
Si te gustan los libros románticos este puede llegar a gustarte bastante, pero si odias los Insta-love no creo que te pueda encantar.
 

¿Que les pareció?, ¿Se animaran a leerlo?, Déjenmelo saber en los comentarios.

48 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo leí hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero no tanto como Wait for You. Y respecto a lo que comentas de Jack y sus reacciones... A mí también me pasó que quería saber más T-T ¡Son tan cuquis juntos!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo por lo que yo también me quedo por aquí así que ya me hice seguidora.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro de la autora pero me ha llamado bastante la atención así que me lo llevo apuntado ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro tiene tiempo en mi estanteria pero las reseñas indican que hay insta-love y eso me hecha hacia atras, sin embargo en algun momento lo leere.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sé por qué el nombre del protagonista masculino me ha recordado a Jace Wayland x"D Y no ayuda que este libro fuera publicado después de Cazadores de sombras ejem ejem.
    Me ha llamado, pero no sé si lo leeré. Últimamente estoy en una etapa que solo me parece leer fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta autora me gusta mucho, así que no descarto en leerlo, aunque como comentas no sea su mejor libro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aún no he probado nada de esta autora, si dices que son mejores sus otros libros pues probaré a ver, de todas formas muy buena reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído muy buenas críticas de la autora, pero aún no me he atrevido con ninguno de sus libros.
    Por cierto, ¿podrías decirme cómo se llama la canción que suena en tu blog?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La lectura también es otro de mis hobbies. Me gusta mucho el estilo de tus reseñas. Ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Gracias por el post. Sinceramente no conocía el libro, ni la autora. Así que como amante de la lectura, por no decir "devoradora de libros", es una gozada conocer nuevos autores. El libro tiene muy buena pinta, y por lo que cuentas de él, me ha entrado el gusanillo de leerlo. A ver si lo encuentro.
    ¡Un besote!
    Por cierto, he venido con todo el material de acampada y "acampo" en tu blog para no perderme nada ;) Jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues parece una lectura entretenida,. sin más pretensiones
    Tal vez para verano
    No conocía por cierto a esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar te diré que somos amantes de los mininos , y ver en tu perfil nos enamora ^.^ Tienes muchos post muy interesantes , sera un placer poder conocer mas de todo lo que tienes para nosotras ;) No sabia de esta autora y sera motivo para poder conocerla , muy buenas referencias ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo ganas de leer algo más de la autora, aunque creo que probaré con otros libros de ella antes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante, lo pongo en mi lista de lectura. Yo tambien me quedo como segudiora. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues la verdad no termina de convencerme, así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no leí nada de la autora y no sé si alguna vez lo haga, siento que no es mi estilo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que este no me llama. Lo dejo pasar, no soy de romántica ni de Insta-love XD
    Gracias por la reseña :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo voy a dejar pasar... todavía no he leído la saga lux. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No tienen mala pinta, pero creo que de momento los dejaré pasar, que tengo mucho pendiente :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    la verdad que no lo conozco, ni me atrae tampoco! de verdad pensaba que iba hacer re buena pero no fue XD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muy lindo tu blog!
    Ya te sigo por gfc !
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    La verdad es que no es el tipo de libros que suelo leer y si aún por encima dices que es el que menos te ha gustado de todos los que leíste de la autora, menos razones para animarme a leerlo.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo pero ya te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! n.n
    No he leído el libro pero la autora me encanta!
    Gracias por quedarte en mi blog! Ya te sigo,
    Nos estamos leyendo!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog (soy Mona Lisa de Un libro entre mis manos ^^)
    Me gusta tu blog así que también te sigo :)
    Mi ahijada me habló muchísimo e Jennifer L. Armentrout así que me leí Obsidian y me gustó bastante y tengo pensado acabarme esa saga y también ponerme con la saga Covenant. Aún no sé si me leeré sus otras novelas más románticas, young adult, new adult etc pero por el momento no creo que sea este porque no me ha terminado de convencer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro de la autora, pero me gusta mucho su pluma, así que ya me lo anoto. Nunca deja de sorprenderme la cantidad de libros que escribe, y de diferentes géneros además. Ya te sigo ;)
    Besos (:

    ResponderEliminar
  26. gracias por seguirme en cuanto termine los examenes te leo mas detenidamente

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Todavía no leí nada de esta autora. Tampoco conocía este libro suyo.
    No suelo leer libros que se basen solo en historias románticas juveniles, de hecho puedo contar con una mano los que leí de ese género, pero quizás le de una oportunidad algún día.
    Sí me llama bastante la saga Lux de la autora. Nunca planee leerla pero hablan cosas tan buenas de esos libros que últimamente me dio ganas de leerla jajajaja
    ¡Hermoso blog! (tenía que decirlo, es precioso)
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Gracias por la reseña pero por ahora creo le dejo pasar.
    Me quedo por aqui :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa! No es que odie el insta-love, pero prefiero que sea poco a poco, y la que he leído de la autora me gusta. Aunque sea el que más flojo te parece de la autora, si tengo tiempo igual le doy una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Me encantó tu blog!!!!!!
    Tengo ganas de empezar estos libros, pero creo los tendre que conseguir en E-book porque no me gustan nada esas portadas, que pena ir en el transporte con ellas n.n
    Buena reseña, espero me guste un poco más cuando les de la oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encantaría leerlo por la autora, pero no me llama mucho la trama. Lo dejaré más para delante cuando me guste más. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Jennifer me gusta mucho, pero con tu reseña no me quedaron muchas ganas de leerlo.

    P.D: ¡Te sigo! Te invito a que me sigas :) http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  33. Uy hasta ahora , no e convenzo de esa autora . Gracias por la reseña, te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  34. De esta autora, prefiero la ficción, su manera de escribir estas historias no me convence,


    Gracias por la reseña.


    Saludos. :;D

    ResponderEliminar
  35. Que blog más completo tienes ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no me termina de llamar. Si dices que la autora tiene libros mejores, casi que me pondré con otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^ yo esperaré a ver si lo sacan en castellano o que jeje que tengo muchos pendientes y de inglés ni idea xD

    ResponderEliminar
  38. hola! no conozco mucho de esta autora aunque siempre me la recomiendan hahahaha gracias por pasar por nuestro blog!
    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora y eso, que por las buenas críticss que he leído, le tengo muchas ganas. Lo que ahora no sé es si empezar por la Saga Lux o por esta. Me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado muchas ganas de leerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Adoro todo lo que escribe esta mujer asique me muero por leer este <3

    ResponderEliminar
  41. Sigo dandole vueltas, y no me animo a leerlo. Eso si, Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas. Asi que si o si, me lo leere. Adore a Cam y Avery!! Espero que con este me suceda igual!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de probar esta autora, no he leído nada de ella, ni su famosa saga Lux, pero espero empezarla pronto, besos

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho esta saga, el primero fue muy tierno, este segundo fue un poco mas salvaje, me refiero a que los dos protagonistas son mas salvajes hahahaha.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Desde que leí la saga Lux estoy deseando poder comenzar con esta saga. Es una pena que no haya sido tan bueno como otros de sus libros. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Yo lei el libro hace ya un tiempo y la verdad es el que menos me ha gustado de Jennifer,Teresa no me ha convencido para nada y la historia la vi demasiado floja.
    Un beso!

    ResponderEliminar