Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Libros que me gustaría leer. (De Septiembre a Noviembre).

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, yo estoy preparando una "sorpresa" con algunas bloggers que al final del mes os enteraréis, es muy chachi y seguramente os gustará . Hoy enseñaré algunos libros que son novedades o que no son demasiado viejos, y me encantaría tenerlo en mi estantería. Así que si queréis cotillear un poquitín quedaros a leer la entrada y dejarme un comentario con los libros que os gustaría leer  a vosotras.
Editorial Anaya. Esta editorial siempre tiene algún libro que me gustaría leer. Los libros que he puesto ya han sido publicados pero aún así me encantan. Ladrones de Sueños, es un libro que cuando vi la portada me enamoré de el y cuando leí la sinopsis me enamore más aún, espero poderlo leer. Licencia para contar es el segundo libro de "Impostores", el primer libro me gusto bastante así que espero comprar el segundo muy pronto. Por último pero no menos importante Inconexión, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte "Reconexión" y... ¡me encanta! así que espero tener la tercera.
Editorial Urano. Por parte de la editorial Urano me ha llamado la atención dos libros, Una canción para Novalie, la autora es la misma que "Cruzando los limites" y me quede con muchas ganas de leer algo de ella así que espero conseguirlo, se publica el día 26 de Octubre. Peligro Oscuro me llamo bastante la atención la portada tan bonita, y además me encanta este tipo de género así que lo compraré pronto.
Editorial La galera. First Love son uno de esos libros que esperas que te guste. Su sinopsis me atrae demasiado y la portada también, así que esperaré a finales de mes para hacerme con el. La Grámatica del amor, me encanta la portada... y me encantaría darle una oportunidad.
Editorial edebé. Todos los libros ya han sido publicados de la editorial pero me encantaría darle a todos una oportunidad porque la sinopsis se ven geniales y además soy fanática de la fantasía.

Editorial Circulo rojo, Phoebe & Hades. El pacto nerverlove de la editorial circulo rojo, ha salido este mes así que veré si me puedo hacer con el. Más allá del velo me llama bastante, salió publicado el mes pasado y espero comprarlo. Y por último de la editorial Hades "Venganza" es el típico libro que me suelen gustar.

30 comentarios:

  1. La gramática del amor es el libro que he leído recientemente y la verdad es que me ha gustado bastante, pero te hace spoilers de clásicos como Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Carta a una desconocida...
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de esos pendientes, aunque mi lista es así de larga (como muy mínimo) xD
    A ver si le vamos poniendo remedio ¿no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con "La gramática del amor", que llevo mucho tiempo queriendo leerlo, y no sé porque no lo he hecho aún. A mí también me encanta la portada :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene "Una canción para Novalie"... Tengo que dejar de mirar las novedades, jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre, qué de novedades te quieres leer, la verdad es que no conocía ninguno -muy triste- pero por lo que he visto tampoco me llama excesivamente la atención, no son mi estilo pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ladrones de sueños es un peñazo, ¡no pasé de la página 30! En cambio Inconexión y La gramática del amor me gustaron bastante :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los que comentas, el único que tengo pendiente y que he visto por la biblioteca pidiéndome que le lleve con él, es 'La gramática del amor'. Espero poder leerlo antes de que acabe el año.

    Mucho ánimo con tus lecturas pendientes para estos meses :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme los de Desconexionnnn!
    Y La gramática del amor me llama la atención pero no sé, tiene algo que me para.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues esta vez me quedo con los de fantasía! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. top fairies son dos partes: 'somerset' (portada rosa) y 'aurora boreal' (portada morada). yo los tengo. tuve la gran suerte de que la autora, a quien tengo de amiga en facebook, me los regaló. son geniales y te los recomiendo efusivamente. :) aquí está la reseña que escribí.
    http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/2013/11/top-fairies.html
    besos!

    ResponderEliminar
  11. yo me quedaría con el pacto neverlove *_*
    lo pedí pero me dijieron que no tenían ejemplares capas que tu tienes más suerte
    También me atrae mucho ladrones de sueño
    PD: espero ver tus reseñas :D
    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! pues a "la gramática del amor" le puedes dar una oportunidad, quizá no te parezca tan juvenil como a mi, la idea en sí está bien (lo de aprender el amor a través de novelas), pero yo iba con muchas expectativas. Puedes leer más reseñas (Me siento culpable por haberte quitado las ganas).

    Reconexión ¿te encanta?, ¡bien! quiero leer la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincidimos en ninguno jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Sin duda: Inconexión, esa serie me parece una auténtica pasada.
    Saludo :)

    ResponderEliminar

  15. Vaya listaza de libros!
    No compartimos ninguno, pero espero que los disfrutes mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo por el momento no voy a comprar muchos libros, tengo demasiados en la estantería y me dan apuro jajaja ya nos contarás que te parecen^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :) http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/09/best-blog.html
    ¡Espero que puedas verlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado, yo realmente solo he escuchado de la gramática del amor. Y realmente es uno de mis libros que quiero leer, junto con otros 940498585 más jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Oli!! yo no eh escuchado de ninguno! jaja bueno es que yo no soy una lectora activa, pero me han llamado la atención, Labrones de Sueños, Una canción para Novalie y First Love, si lees algunos, nos mantienes al tanto, para ver que tal :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi solo me llama la atención la saga de Impostores.
    Espero que pronto te hagas con los libros que has mencionado :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La gramática del amor me encantó, fue <33
    Más allá del velo me llama la atención :D

    ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  22. Hola, no tengo ninguno de los libros, pero estoy coincidimos en muchos libros que queremos tener, espero que te puedas hacer con algunos pronto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Siempre me pasa lo mismo, todos tienen muy buena pinta pero no hay dinero para comprarlos. Uf.
    Espero que puedas conseguir alguno de ellos, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas me encantaría leer Inconexión, aunque primero tendría que leer las dos primeras partes, y Más allá del velo, porque siendo gallega quiero ver como se trata todo el tema de las leyendas y las raíces celtas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  25. La serie de inconexión me llama mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Solo hemos coincidido en la trilogía Desconexion, aunque yo aún me tengo que leer el primero y el segundo y, bueno, el tercero. En fin, que aún no la he empezado. ¡Un besazo y espero que te gusten todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Se ven muy buenas lecturas, además que hay unas portadas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa! gracias por pasarte por mi blog!, tienes una nueva seguidora ;)
    muy bonito blog, me encantó tu entrada, son libros muy bonitos.
    Besotes y Buenas vibras !

    ResponderEliminar
  29. Ay, Inconexión es una maravilla, como toda la saga de Neal Shusterman *^* Este hombre es Dios.
    De los que mencionas tenía ya en mi wishlist La Gramática del Amor (aunque con eso de los spoilers de clásicos no creo que lo lea hasta que haya leído esos que menciona) y Ladrones de Sueños. Otro que me apetece muchísimo leer, y que además es novedad este mes, es Sueños de Piedra, de Iria G Parente y Selene M. Pascual. Tiene que estar genial *^*

    Love ~

    ResponderEliminar
  30. Hola¡¡ Tengo muchas ganas de leer la saga Desconexión y la de La Reina de Cristal. Ya estoy yo también por aquí. un besitoo

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014