Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: Antes que decidas dejarme - Victoria Vilchez.

miércoles, 21 de octubre de 2015

   TítuloAntes que decidas dejarme.
   Autor(a): Victoria Vilchez.
   Páginas: 224.
   Editorial: Kiwi.
   Pecio en formato Papel: 15,90€
   Pecio en formato Digital: 3,95€
   Mi calificación: 
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

¡Hola Obsesionad@s!, hace mucho tiempo había echado el ojo a este libro, y me lo he devorado nada más en una noche y en una mañana, aviso que una vez que empiezas no puedes parar, adoro eso de los libros, la manera que engancha al lector, que deseas que sea por la mañana para acabarlo y no despegarte en todo el día, ¿verdad?. La portada aunque me gusta muchísimo no le hubiera puesto ese físico a los protagonista pues me pensaba que serían más jóvenes, pero ahora que recuerdo nunca dicen su edad.

Dejemos de hacer el tonto, a ver si al final nos vamos a enamorarBecca es una chica divertida, con un corazón y un pasado completamente roto, llega a Madrid a estudiar Biología. Gracias a su prima Clara compartirá piso con Jota, Lucia y Nico. Cuando nada más entrar por la puerta se encuentra a su compañero más irritable y a la vez buenorro, Jota, no le recibe como sería una buena bienvenida, a simple vista es un chico Irritable, gruñón y enfadado con el mundo que le rodea.

En cambio Lucia y Becca se hacen inseparable cuando los días van pasando. Cuando Lucia quiere trabajar en un bar Becca se ofrecerá acompañarla y además ganar un poco de dinero extra para sus estudios, lo que no esperaba que sus compañeros de trabajo fueran los mimos que los compañeros de piso, eso supondrá verle la cara a Jota todos los días y aguantar lo irritable que es. Pero conforme van pasando los días Jota y Becca se preguntaran si lo que realmente sienten el uno por el otro es rabia o si tal vez están surgiendo sentimientos entre ellos dos. Afrontaran la atracción y cuando Jota  provoca a Becca no podrán parar.
Cuando los dos se dejan llevar por los sentimientos será una relación intensa, llena de amor y pasión, en cambio el destino no se lo pondrán fáciles para ellos, sobre todo para Jota, él tiene una historia detrás, algo que le ocurrió y no le deja avanzar. Es un libro lleno de sentimientos, de humor y con una pizca de locura.
-¿Sabes esos momentos en los que deseas algo con todas tus fuerzas pero eres consciente de que vas a cagarla? –replicó él sin mirarme-. Tu mente dice que continúes adelante, como has hecho siempre, pero el resto de tu cuerpo se niega a ello.
La relación entre ellos dos no es una historia empalagosa por lo que no cansa ni se hace pesado, es una relación divertida en algunos momentos y preciosa en otros. Los personajes secundarios que podremos encontrar como Lucas, Dani, Lucia,etc… son personajes simpáticos, agradables y hace que la lectura sea mucho más interesante.

HOMBRE ESTUFA.  (sust. masculino) : Hombres que aparecen en otoño para calentar las camas de mujeres de pies fríos.Me encanta como escribe la autora, el libro es sencillamente romántico y dulce a la vez, nos transporta a un mundo lleno de sentimientos y un amor inolvidable. A pesar de ser cortito te engancha tanto y te atrapa tanto en la historia que es imposible no parar de leer.

En realidad no tengo ningún punto negativo en la historia, lo único que no me gusto y por decir algo es que en el libro la historia se enfoca demasiado en la relación de Becca y Jota, se le olvida también detalles importantes como estar en la Universidad, hacer exámenes, estudiar,etc… hacer su vida cotidiana y eso en el libro poco podremos encontrar. El libro gira entorno alrededor de los protagonistas olvidándose de su vida, es por ese motivo que no le he dado todas las estrellas ya que no ha sido perfecto pero ha sido una lectura placentera y se ha convertido posiblemente en unos de los libros preferidos de este año.

El final me gustó mucho, y la verdad que echare de menos a los dos personajes, tal vez me gustaría que hubiera otro libro pero al ser un final cerrado (no para otro libro) creo que no habría demasiada emoción en la historia y sería bastante repetitivo. Si no hubiera puesto el Epílogo lo vería ideal para un segundo libro, pero igualmente me ha dejado esa sensación de interesarme más por la autora por lo que seguramente no será el primer libro que lea de ella.

En resumen: Es un libro dulce, lleno de romance y emociones, donde encontraremos un chico guapo y gruñón con un gran corazón, donde valoraremos más algunas cosas que posiblemente no valoramos, pequeños detalles de una relación que nos olvidamos.

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas». En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.

32 comentarios:

  1. Hola! Me gusta que te haya enganchado ya que ahora mismo necesito un libro así ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues por lo que cuentas, seguro que me encanta. A mí también me gustan esos libros que te enganchan tanto, que hacen que solo exista la historia, y nada más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta autora, ¡muy mal! :O jajajaja Espero animarme pronto y darle una oportunidad ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntado está porque me lo han recomendado mucho, así que espero ponerme a ello pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Desde que lei la sinopsis ya me imaginé que se trataría de una novela sobre un chico malo, o al menos irritante y difícil, y una chica a la que llevará al límite. Me imagino uno de esos tira y afloja que te dejan con más durante todo el libro... y por lo que lei en la reseña tiene que estar interesante que los dos vivan juntos... lo que se puede dar ahí jajajajaj

    La verdad es que me llama mucho la atención y como tu dices se trata de una lectura placentera para devorar en un día y quedarte con buen sabor de boca.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo de libro, no me atraen, pero me alegro de que haya conseguido atraparte y de que lo hayas disfrutado
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No paro de oír cosas buenas, pero la verdad es que no me llama la atención. Me alegro de que a ti sí te atrapara, un beso :) Meri

    ResponderEliminar
  8. Hola Arual!
    Wow, te ha gustado un montón. TE aseguro que de haberlo cogido cuando leía juvenil, me hubiera gustado el libro seguro!
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  9. Con este libro siempre he tenido mis dudas, por un lado me llama mucho la atención, porque tiene muy buenas opiniones, pero por otro lado no me termina de convencer. Me alegro que hayas podido disfrutar de una gran lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque este tipo de libros suelen gustar mucho creo que no termina de ser lo mío, así que lo dejaré pasar. Pero de todos modos estoy contenta de que te haya gustado tanto. Si te has quedado con ganas de más siempre puedes buscar más cosas de la autora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estos libros siempre llaman mi atención, porque me encanta leerlos cuando termino una lectura bastante más pesada. Me lo anoto ^^
    Gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) No conocía el libro pero ha llamado mi atención, a pesar de que no suelen gustarme las historias tan románticas, me gusta que sea cortito, así dan mas ganas de darle una oportunidad jaja

    Un abrazo y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad que pinta muy bien^^
    Me encantan estas historias :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía, pero por lo que leo, es de los que me enganchan y no me dejan parar de leer, así que me lo llevo anotado. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya había escuchado sobre esta historia y en su momento no captó mi atención del todo. Pero leyendo tu reseña me ha picado la curiosidad y lo apuntaré, puede ser que más adelante me tope con el.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro en concreto, aunque sí a la autora y por lo que cuentas no te ha decepcionado para nada la novela. No sé si le daré una oportunidad algún día, pero al menos lo anoto como futurible lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Este género no es para mí, jajaja, pero gracias por la reseña. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las ilustraciones que has puesto a lo largo de la reseña! Me apunto el título porque ya también soy muy fan de los libros que te enganchan tanto que no puedes dormir xD Y más si es una contemporánea romántica. Gracias por la reseña :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He visto este libro cuando he ido a las librerías, pero no me llamaba especialmente la atención, pero después de leer tu reseña y ver que es dulce y tiene al chico borde pero con buen corazón me ha ganado jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo conocía pero parece un buen libro.
    Quizá me anime a leerlo, por ahora simplemente lo anotaré.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que bueno que te haya gustado tanto! Me lo voy a apuntar porque por un lado me encantan las historias con tipos buenorros y malos! Y por el otro estoy pasando por un momento en el que me sobre pase con los libros de fantasía y estoy queriendo leer algo más de la vida cotidiana! Asique este libro me viene perfecto ^.^ un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que bueno que te haya gustado tanto! Me lo voy a apuntar porque por un lado me encantan las historias con tipos buenorros y malos! Y por el otro estoy pasando por un momento en el que me sobre pase con los libros de fantasía y estoy queriendo leer algo más de la vida cotidiana! Asique este libro me viene perfecto ^.^ un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa, guapa! Coincido en que la autora escribe muy bien, yo también leí un libro cortito de ella y en pocas páginas trasnmite mucho. Eso es buena señal :P
    Y este libro también me llama la atención, me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Quizás las relaciones que empiezan con ''odio'' y acaban con amor están muy vistas, pero a mí me siguen encantando xDD Sobretodo porque suelen ser intensas, y según cuentas, ésta no es la excepción. Es una lástima que descuide otros aspectos importantes, pero si aún así lo has disfrutado... pues bien está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Se ve estupendo este libro, de seguro me gustará! asi que me lo anoto, gracias por tu reseña, ha estado genial! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :D
    No sabía nada sobre este libro, me llama la atención y por tu reseña me ha convencido aún más para querer leerlo.
    ¡Me lo apunto! Tiene muy buena pinta, y es un género que me gusta leer, sobretodo de esos que te enganchan nada más empezarlos.. Buena reseña.
    Un beso, ¡nos leemos!

    P.D.: Me encanta el diseño de tu blog, ¡es fascinante! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    En definitiva tengo que probar con él *__* se que soy una pesada con esto pero es que lo mío creo que son los libros románticos me encantan leerlos y meterme por completo en sus historias y creo que este no me defraudará
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Cuando leí la reseña de este libro quise leerme lo de inmediato, me gustan mucho las historias románticas ,
    Esperó leerlo pronto,
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita, he de decirte que cuando he visto el libro he pensado... oh no. Historias chico irritante y chica que no le aguanta, pero que luego pum. Pero lo pintas muy bien. A mí me gustan esas historias, parto de esa base jajajaja lo que pasa que hay tantas, que para que una sobresalga tiene que ser realmente buena. Me alegro que sea divertida, y que te haya gustado. Lo apuntaré, para cuando quiera introducirme en este género de lleno, pues parece bastante genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toque halloweenesco que has dado al blog, jeje.
    Este tipo de libros no me llaman mucho...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me gustó mucho este libro, a pesar de ser cortito, me gustó como desarrolló la historia. Tengo ganas de leer algo más de su autora.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014