Todo mi Cariño y apoyo a los vecinos Franceses y a todos los parisinos. Es un autentico horror. Mi más sincero pésame a todas las familias de las victimas, comparto vuestro dolor.
París es y sera siempre un país de libertad.
~Français~
Tout mon amour et le soutien aux voisins français et tous les Parisiens. Est une véritable horreur . Toutes mes condoléances à toutes les familles des victimes , je partage votre douleur .
Paris est et sera toujours un pays de liberté.
Estas cosas son las que me hacen perder la fe en la humanidad, no se puede matar a gente inocente por una "causa",no tienen derecho a quitarle la vida a cientos de personas,porque hoy han destrozado a muchas familias.
ResponderEliminarLes mando todo mi apoyo a todos los franceses.Todos estamos con París.
Todo el mundo estamos consternados y tristes por la noticia :/ en lugar de recurrir a la violencia deberíamos usar nuestra capacidad humana, el habla; parecemos animales destruyendo a nuestros semejantes... Mucho ánimo y mi más sentido pésame para los franceses y para las familias de las victimas
ResponderEliminarYo sigo sin entender que pasen estas cosas. Estoy totalmente desolada y sin palabras.
ResponderEliminarHe quedado aterrorizada con la noticia esta mañana, lo mal que lo han tenido que pasar esas personas y ahora lo que tienen que lidiar todas esas familias, esto nunca se va a poder olvidar, espero que no suceda más.
ResponderEliminarUna noticia terrible, pobres personas que tuvieron la mala suerte de encontrarse en esos lugares en ese momento. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y a Francia en sí.
ResponderEliminarEs incomprensible la barbarie que en nombre de Dios, actúan esta raza "humana", por no decir otra cosa peor de ellos. Su mentalidad y poniendo el nombre de Dios como bandera, perpetraron está tragedia? Diosssss mioooo, soy católica, pero no practicante, pero esta gente mentando el nombre de Dios en vano, son unos cobardes, cobardes...ya les digo por no decir otra cosa peor....así que no se escuden con ese nombre de Dios, sino en su cobardía y bajeza.
ResponderEliminarDesde aquí poco podemos hacer, lo se, pero si se siente un poco el apoyo y la pena a nuestro país vecino, lo tienen ahí!
Sin palabras. Muchos sufrimiento sin justificar.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Suerte.
Se habla de religión, de fanatismo, cuando es política y dinero, una vez más. Y los ciudadanos de a pie los que siempre terminamos pagando el pato.
ResponderEliminarES trístisimo, sobrecogedor e inhumano.
Un beso, bonito detalle.
Todo mi apoyo a todas las familias que han sufrido pérdidas, a los heridos y familias también, a Francia en general.
ResponderEliminarEs grotesco lo que ayer sucedió, sin motivo, sin razón, matar por matar, fanatismo? mártires? veremos a ver como termina todo esto, estos desalmados lo único que buscan es una tercera guerra mundial. Me duele el corazón por todas esas personas que no tienen culpa de nada sean las víctimas de tanto odio y rencor, a los que se les consideran "daños colaterales" asco y repulsión hacia este tipo de acciones.
#JeSuisParis
Isa
El desván de las delicias.
Hola!
ResponderEliminarQue tristeza nos embarga a todos porque es un atentado contra la libertad, la alegría y poder caminar en paz por las calles de una ciudad tan turística y brillante.
Como dice una frase que me marco bastante: "veo humanos, lo que no veo es humanidad"
Besos
que pena mas grande... =(
ResponderEliminarQue bien que hayas dedicado una entrada a esto, a mi ni se me paso por la cabeza. La verdad es que es una tristeza enorme, sobre todo para las familias de las victimas. ¡Todos con Francia! :(
ResponderEliminarQue tristeza que vivamos en un mundo donde no sedamos capaces de soportar el pensamiento o opiniones de los demás :( Dios quiera que no vuelva a ocurrir, que no hayan más fallecidos y que dejen de existir las guerras :(((
ResponderEliminarHola. me uno a tu homenaje. Gracias por tu visita a mi blog dedicado a los jóvenes y Educación. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto
ResponderEliminarUna entrada preciosa. TODOS SOMOS PARIS. En los momentos más duros nos tenemos que reunir y dar apoyo a los familiares de todas las víctimas. Hay humanidad…aunque no lo parezca :(
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Hola.
ResponderEliminarUna pena que sigan ocurriendo estas cosas. Desde aquí les doy mi apoyo a todas las familias francesas y a las familias españoles que tienen seres querido por Francia.
Un beso!
Es una atrocidad todo lo que puede ocurrir en milésimas de segundos y lo de París junto con lo de Bagdad, China, Líbano, etc... Son una pista de como se están invadiendo las fronteras y el poder que están tomando frente a los países occidentales y orientales. No se puede expresar con palabras lo que siente ahora mismo mi corazón, pero creo que el otro día más que nunca empecé a tener mucho miedo.
ResponderEliminarTodo lo que se diga es poco para devolverle la vida o las esperanzas a esas familias que sufrieron tanto ese día pero dicen que lo último que se pierde es la esperanza y eso nos lo tendremos que grabar a fuego si queremos continuar con nuestras vidas.
¡Muchos besitos guapa! Ojalá no tuviéramos que hacer homenajes como estos ❤
Etérea
¡Hola guapa!
ResponderEliminarQué dolor, no hay palabras, comparto tu homenaje y me uno. Que Dios conforte a estas familias y que nos ayude a todos. El mal avanza y para ellos no hay fronteras... ojalá que los paises occidentales puedan hacer frente a esto mal
Besotes