Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Mejores Lecturas 2015.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s!, esta es la última entrada del año Mini Gifs espero que lo paséis genial y que vayáis divin@s de la muerte. Así que como mañana no voy actualizar el blog, os deseo que paséis una noche genial, llena de ilusión y mucha felicidad para este 2016. También doy las gracias aquellas personas que me han acompañado en esta gran aventura, los que han estado ahí desde el principio hasta ahora, las obsesionad@s que visitan mi blog y me dejan su amoroso comentario, aquellos que participan y participaron en mis iniciativas, aquellos que me siguen y para quienes aquellas que dejaron de seguirme...GraciasMini Gifs. Después de esta escena tan empalagosa hoy traigo lo mejorcito que he leído en este año, hay libros que me han gustado un montón y que no lo pondré, solo pondré aquellos libros que son para mi los mejores.

Esta ha sido una de mis sagas favoritas sin dudarlo, me encanta como escribe Neal Shusterman. Engancha desde principio a fin y cuando terminas uno de sus libros quieres más y más... Me falta por leer "Inconexión" que seguramente tengáis la reseña muy pronto colgada por aquí, espero que no me decepcione ya que los dos primeros libros son mis favoritos, el primero me encanto pero el segundo me gusto muchísimo más. Así que os lo recomiendo, si queréis ver la reseña PINCHAR AQUÍ para leer sobre el primer libro y AQUÍ para el segundo.

Bad Boy's Girl  Es un libro que lo leí hace poquito y que me gusto un montón, tenía algunos puntos negativos pero aún así es una lectura que me gusto mucho y disfrutaba leyéndolo, por ese motivo lo he puesto en la lista. Es una historia de Odio-Amor que son mis preferidas. Para ver la reseña Pincha aquí.

Todo, Todo  Mi opinión de este libro son cosas positivas, ¡me encanta! estoy enamorada completamente de el libro, de su portada, de su historia, de las ilustraciones... ABSOLUTAMENTE TODO creo que posiblemente sea el mejor libro que he leído de este año, es tan maravilloso. Tal vez pensáis que soy algo exagerada pero para gustos los colores... Para ver la reseña Pincha aquí.

Gente que viene y Bah  Con este libro me he reído muchísimo, he disfrutado un montón leyendo la historia de Bea y su familia, he reído he llorado... me ha hecho sentir muchas cosas y por eso lo he colocado en mi lista. Por cierto, ¿Habéis visto que portada? si es que enamora!. Para ver la reseña Pincha Aquí.

Como veis no he puesto muchos libros, pero sería muy falsa si pusiera mogollones de libros así porque sí, he puesto libros que tienen todo perfecto para que me encante y me enamore, así que esos son mis motivos para hacer esta lista. Pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos el Año que viene Mini Gifs.  Espero que os animéis y hagáis una entrada con vuestros libros preferidos.

44 comentarios:

  1. Bad Boy's Girl y Todo, todo también están entre mis mejores lecturas de este año <3 Pronto haré la entrada en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me he leído ninguno, a lo mejor me leo alguno.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, aunque Todo todo lo tengo pendiente porque tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos pero tengo muchas ganas de leer el de Gente que viene y bah y el de Bad Boy's Girls que siempre tiene muy buenas reseñas, a ver qué tal. Me alegro que hayas disfrutado estas lecturas.

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ningún de los libros que mencionas pero estoy deseando ponerme connTodo,Todo y Desconexión.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna de tus propuestas, algunas tienen pinta de echarte unas buenas risas. Mi libro favorito de este año (aunque es duro conserva el humor negro) ha sido "Anónima, una mujer en Berlín". Te deseo una muyy feliz Nochevieja!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Yo ya hice mi lista de mejores lecturas hace dos semanas, y tampoco he querido meter muchos libros. De los tuyos, la saga Desconexión y "Bad Boy´s Girl" son los que más me llaman.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. No me he leido ninguno, pero coincido contigo en que hay que saber distinguir lo que es de verdad bueno bueno.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    De tu lista solo he leído Gente que viene y bah y me encantó, también está en mi lista de mejores lectruras del año que saldrá próximamente ^^

    Del resto decir que estoy desenado leerlos TODOS. jajaja
    Coincidimos en gustos. ^^
    Un besazo y que pases feliz entrada del año.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Todo, todo y Bad Boy's Girl :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus propuestas!!! Me quedo con el libro ''todo todo'' como próxima lectura, para el año que entra.
    Feliz Año ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero varios los tenia ya fichados :) ¡gracias por la recomendación! Un besote, que tengas una feliz entrada de año ^^

    ResponderEliminar
  13. Bad Boy´s Girl me encantó :D
    Y le tengo muchas ganas al de Todo Todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto, aunque tengo muchas ganas de leer Todo todo y la saga Desconexión. Feliz año nuevo^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!

    Con la saga desconexion es suficiente como mejoree lecturas ♥♥ la verdad es que son excelentes libros:D

    Tengo muchas ganas de leer Todo todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, aunque el primero me apetece bastante hacerlo. En relación a gente que viene y bah, leí el primero y me gustó, pero no me encantó, quizá por eso estoy dudando de leer esta segunda parte.

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues sólo he leído Todo, todo de tu lista, aunque no creo que entre en mi lista de mejores lecturas. Me gustó, pero no me pareció para tanto.
    Algún día me tendré que poner con la saga Desconexión, que veo que está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me quiero leer la gente que viene y bah! Solo el título y ya me encanta y si nos los recomiendas más!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No leí ninguno, pero parecen interesantes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a la saga Desconexión. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola :) No he leído ninguno de tus favoritos,pero el primer libro que se publico de Laura Norton me encanto y tengo muchas ganas de leer este. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo pendiente la saga Desconexión por recomendación tuya, jejeje. Coincidimos con Gente que viene y bah, ese libro me encanta y también ha sido de mis favoritos de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante tus propuestas para Reyes, ya tengo regalos. Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año y gracias por pasar por mi blog, me alegra que te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto el de Gente que viene y bah, que tengo ganas de leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Lamentablemente no he leído ninguna de las historias que nos muestras pero todas están en mi lista de pendientes, espero poder leerla el próximo año.
    FELIZ AÑO NUEVO!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Todo, todo y Gente que viene y que bah ^^
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Todo, Todo es un libro al que le tengo muuuchas ganas y me alegra verl en esta lista, espero poder leerlo, ayyy Desconexion no me gusto nada y aun no encuentro a alguien igual de raro que yo, quizás solo no fue mi momento correcto para leerlo, en definitiva, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  29. La saga desconexión es de mis favoritas!!y gente que viene y bah lo tengo pendiente de leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a Laura Norton! Un besazo y feliz 2016! :)

    ResponderEliminar
  31. gracias por quedarte por mi blog, ya me tienes por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    No he leído ninguno, pero tengo un par de ellos en mi lista.

    Feliz año nuevo te deseo lo mejor.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Todo, todo y a Gente que viene y bah así que a ver si en este año que entra le pongo remedio ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. tengo ganas de leer los dos de laura norton: 'no culpes al karma...' y 'gente que viene y bah'.
    besos y feliz año, arual!!

    ResponderEliminar
  35. Hola la saga Desconexión tengo muchas ganas de leer :D pero lastima que sea tan cara en mi país!!! Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  36. ais los tres libros de Neal Shusterman me encantan! Feliz añoo <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Aru! ¡Cuantas buenas lecturas! Me alegro mucho de que las hayas disfrutado ^^ En este año he leído verdaderamente poco, pero espero que para el siguiente me vaya mejor.

    Besos!!! Por cierto, no veo el momento para devorar "Desconexión" ¿sabes de alguna librería internacional donde lo vendan a buen precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ethe!
      Espero que para este nuevo año que comienza te acompañe muchos libros.
      Sobre a tu pregunta puedes mirar si la Editorial Anaya hace envíos internacionales, en caso de que así no sea te puedes poner en contacto con ellos (Que encantados te responderán) y te dirán donde puedes adquirir Desconexión en formato papel.

      Te recomiendo mucho la lectura, la verdad que es una saga que me ha gustado muchísimo. Si lo consigues espero saber tu opinión.

      Besos!.

      Eliminar
  38. Hola!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por quedarte en él, te la devuelvo!
    Propósito de aňo nuevo, retomar la lectura que este último aňo la he dejado de lado.
    Feliz 2016!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No leí ninguno, la verdad. Pero la trilogía de Shusterman me llama muchísimo.
    ¡Espero que tengas un hermoso 2016! ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Que buenas lecturas has tenido, felicitaciones! Tengo unas ganas de leer Desconexion ♥
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! De aquí el que más ganas tengo de leer es Todo Todo, aunque creo que lo leeré en inglés.
    Me alegra que todos estos libros te hayan gustado mucho.
    Espero que también tengas muchas buenas lecturas durante este 2016 :D

    ResponderEliminar
  42. Hola^^ No he leído ninguno de los mencionados, pero 'Gente que viene y bah' se ha convertido en una de mis prioridades este año ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014