Book Haul de Mayo y Junio

miércoles, 22 de junio de 2016

¡Hola Obsesionad@s! hoy os vengo a enseñar los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de Mayo y Junio, esta vez he querido juntar los dos últimos meses, ya que en Mayo se me olvido completamente subir el Book Haul... Así que ya os adelanto que son bastantes, o al menos para mi {21}, poco a poco os traeré las reseñas de todos.. Ya que son muchos libros no me voy a enrollar demasiado, como estamos a mediados de mes, me falta por llegarme tres libros, pero lo pondré en el Bookhaul de Julio.

Otra cosa que quería comentaros es que en la foto familiar no están todos los libros... Por lo que si veis algún libro por abajo que no este en la foto es porque
me llegaron un par de ejemplares a Zaragoza, como sabéis algunos, estoy pasando el verano en Benidorm y a veces las editoriales se lían (es normal), como mi chico vendrá sobre Julio de vacaciones pues me los traerá. Espero que os guste la entrada y que os entretengáis un ratito conmigo.

FOTO EN FAMILIA:

SAGA AFTER: Este fue el intercambio que hice por la trilogía Demonios Personales, yo he leído los dos primeros libros de After, y aunque es una relación tóxica la historia me gusta, me gustaría volverlos a leer y subir las reseñas, por lo que seguramente para Agosto, que tendré más tiempo, me animare a organizar una Lectura Conjunta.

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS: Tenía muchísimas ganas de leer Cazadores de sombras, pero el que fueran tantisimos libros me echaba para atrás, cuando sacaron las nuevas ediciones aproveche que eran más baratitas y me las compre, así que espero ponerme con la Saga este verano.

TRILOGÍA SILBER: Siempre que veía esas portadas tan amorosas me decían: "VEEEEN,  COMPRAMEEE" jajaja, su sinopsis me llama muchísimo la atención, la editorial que son muy amorosos, me enviaron los tres, no sabéis lo feliz que me puse al tenerlo en mis manos ♥.


LONDRES DESPUÉS DE TI:  Me llego de parte de la editorial Neo, es un libro que ya lo he leído y que me dejo con mal sabor de boca, si pincháis AQUÍ encontraréis la reseña.

DESPUÉS DE LA BODA: Me llego por parte de Harlequin más otro librito que encontraréis por abajo, esos libros no me lo esperaba para nada, cuando los recibí me puse tan contenta... Me encantan las novelas cortas y que la editoriales me mandaran justo esos libros... acertaron totalmente.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS:  Mi querida Sarah J.Maas, no sabéis cuaaanto me gusta la escritora, me encanta, me obsesiona... compraría todo de ella jajaj, y cuando me enteré de que sacaban este libro no me lo podía perder. Ya lo he leído y no me ha decepcionado para nada, pronto tendréis la reseña.

ZERO:  Ya os he hablado de Zero en otra entrada, por lo que no voy a pararme demasiado en hablaros del libro, lo recibí gracias a la Lectura conjunta que organizo la editorial Rubiños, lo he leído y reseñado en el blog, así que si queréis leer la reseña pinchar AQUÍ.


DE REPENTE, EL ÚLTIMO DÍA: Este es el otro libro que os contaba por allí arriba, de harlequin, es muy cortito y pequeñin por lo que es perfecto para la piscina o la playa.

NI TÚ ROMEO, NI YO JULIETA: Este es uno de los libros que me mandaron a Zaragoza, tampoco esperaba recibirlo, cuando fui a la feria del libro de Zaragoza me lo iba a comprar, pero tuve la mala suerte de que el último libro que quedaba se lo llevo una chica que estaba a mi lado, y yo mirándole con una cara de "NOOOOO, NO TE LO LLEVEEEES", total que tenía prisa y me quede sin libro, fue el destino ya que después de casi un mes lo recibí en Zaragoza y cuando mi novio me mando una foto diciendo "EL TÍO  ESTE CHULO de la moto,  EL LIBRO QUE QUERÍAS", no me lo podía creer jaja.

KiSSME OBJETIVO TU Y YO: Es el último libro que he recibido y también lo recibí en Zaragoza, he tenido un poco de mala suerte porque quería leerlo en cuanto lo recibiera, así que ya veré si puedo esperar a que venga mi chico...

EL AIRE QUE RESPIRA:  
este libro lo recibí en Mayo, todavía no he podido leerlo por falta de tiempo, últimamente estoy muy ocupada, por lo que no estoy muy activa en las redes sociales ni en los grupos de Whatsapp, no encuentro el momento perfecto para leerlo y disfrutarlo, espero hacerlo pronto.


LA LEYENDA DEL HECHICERO: Es un género que me suele gustar muchísimo, por lo que espero que me guste bastante, he leído muy buenas reseñas del libro por lo que espero leerlo pronto.

KISSME PROHIBIDO ENAMORARSE: 
El primer libro no me convenció del todo, encontré una lectura con muchísimos clichés, por otro lado quería darle otra oportunidad al segundo libro, espero que me guste más. Si pincháis AQUÍ  Podéis ver la reseña del primer libro.

LA RESISTENCIA ES INÚTILEste libro me llamo mucho la atención, tenía muchísima curiosidad, así que me lo pedí, he leído muchas reseñas positivas por lo que espero que me guste.

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS: Me gusta mucho Laura Norton, leí "La gente que viene y Bah" y me obsesiono completamente, además van a sacar pronto la adaptación de este libro ^^.


¿Coincidimos en Alguno?

50 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Wow, wow, wow...no te podrás quejar, ¿eh? Me alegro muchísimo de tus nuevas adquisiones. Espero que hayas disfrutado de las lecturas que has hecho y disfrutes las próximas.
    El próximo mes voy a empezar a leer "Kiss me. Prohibido Enamorarse", que ganas tengo *-*
    "Londres después de ti" tiene buena pinta para leer en verano, así que espero leerlo proximamente.
    Los únicos que he leído de los que mencionas son "No culpes al karma", que me encantó, y la saga de "Cazadores de Sombras" que estoy haciendo una releectura *-*

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todos ellos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!! Madre mia, ¡qué de libros! No vas a tener tiempo de aburrirte este verano, eso desde luego.
    Los libros de After me los leí en enero, como tú dices, a pesar de la relación tóxica, me gustaron mucho y al final se ve una evolución. De cazadores de sombras, la saga original no la he leído, solo el primero. Los que sí me he leído son los de Los orrígenes, ¡que me encantan! Del resto de libros que tienes, hay varios que no he leído pero llevo tiempo detrás, poco a poco me haré con ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esa cantidad de libros me da una envidia bien sana jajajjajaja Espero que disfrutes mucho de todos y nos vayas contando pronto que te van pareciendo <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Son un montón. Disfrútalos mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué de libros:D Espero que los disfrutes todos>.< Qué monos los de la editorial Harlequin, parecen chulos los libros ^.^ Sobre Londres después de ti... :/ ya no sé qué hacer, o veo críticas ultra mega positivas o ultra negativas xD Creo que lo dejaré relegado a un segundo plano de momento. Qué pena que a ti no te gustara :/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantos libros, espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vaya cantidad de libros!!
    Kissme tengo ganas de leerlo.
    Un saludo y disfruta de ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Recién acabo de terminar Kiss me 1 jajaj
    Y creo que debería seguir con Cazadores de sombras, la dejé apartada y no se ni por qué.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Madre mía, que cantidad de libros, y lo mejor es que todos son geniales <3. Ya nos contarás que tal la trilogía de Silber, porque los libros no solo son bonitos sino que la trama a mi me encanta. Solo me falta el último y me muero de ganas de hacerme con ellos. La edición que tienes de Cazadores de sombras es <3.
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. holaa!!

    que bonita foto en family XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero que cantidad de libros, yo me comería la cabeza para meterlos en las estanterías jajaja. Bueno espero que no te decepcionen mucho. Yo me agobiaría con tanto libro. Los que más me llaman la atención son Zero y Una corte de rosas y espinas, y ya he visto que a ti no te han defraudado para nada^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Laura Norton me encanta, ojalá pronto saque algo nuevo. ¡Tienes mucha lectura por delante!
    Ánimo y que sea fantástica :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues sí que son unos cuantos jajaja Yo quiero leer el de J Maas, El Aire que Respira y Kiss Me, que lo tengo en el Kindle porque no me quería arriesgar por el género, y por lo que tú comentas, que si hay muchos clichés lo mismo no me termina de convencer xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuantos libros! jajaja Yo he leído Una corte de rosas y espinas y también me encantó (También me obsesiona Sarah J. Maas, adoro sus libros *-*)y le tengo muchas ganas a Zero y a Silver. De Cazadores de Sombras me queda el último libro, y la verdad que me está gustando, pero tampoco es mi obsesión, así que a ver qué te parece xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura!!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!!
    Ya te sigo de vuelta!!!
    Nos leemos pronto!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cuántos libros!! Hay muchos libros interesantes, No culpes al karma es un libro con el que reí muchísimo, es muy divertido. La leyenda del hechicero también me gustó, me pareció muy diferente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cuantos libros!! *-*
    Tengo la saga After pendiente... Leí el primero y me gustó, pero todavía no me he puesto con los siguientes.
    Espero que disfrutes mucho de la saga de Cazadores de sombras. Si no quieres leer una saga tan larga, siempre puedes leer esos tres primeros solamente porque el tercero tiene un final cerrado :D
    ¡Ya nos contarás que tal te va con los libros que no has leído! ¡Disfrútalos mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Cuantos libros o.o Yo tengo pendiente la trilogía Kiss Me, así que cuando saquen el tercero espero hacerme con ella. Espero que te guste Cazadores de sombras, es una de mis sagas favoritas ^^
    Besos y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Coincidimos en algunos de ellos. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaaa!
    ¡Vaya! Son muchísimas adquisiciones, y muy interesantes. ❤
    La Trilogía Silber me llama bastante la atención, por no hablar de las portadas tan preciosas que tienen. La última es cautivadora.
    Espero que puedas leer pronto La leyenda del hechicero y que te encante, cuando lo empieces ya me contarás :)
    El de La resistencia es inútil es una de mis lecturas actuales y tiene una historia bastante diferente a lo que solemos leer, creo yo.
    En definitiva, espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y que tengas pronto reseñas. ¡Sobre todo de Silber! (He oído hablar bien sobre esta historia, pero nunca he profundizado más la verdad. Así que tengo ganas de leer una reseña)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de los libros de Silver !!!
    Saludos y suerte con las lecturas <3

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las nuevas ediciones de Cazadores de Sombras, sin embargo, yo tengo las originales y no creo comprar estas. Una lástima porque estoy media enamorada de esas ediciones. De ahí, tengo muchas ganas de conseguir Una corte de rosas y espinas –también me encanta Sarah J. Maas- y los de Kiss me, que han dado de que hablar y se escuchan bastante bien. Por último, me sorprende lo que pones de Londres después de ti, porque me llamaba la atención, pero con esto se me han quitado un poco las ganas.

    No obstante, te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaa! La saga Cazadores de sombras me encanta!! Obsesión total. Los de Silber me tientan mucho, cuando voy con la intención de comprarlos no los encuentro, los tengo pendientes :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Guau! Que poco de libros, me gustaría leerme #KissMe, ademas de La saga de Silber que me parece interesante.
    Muy bueno tu Book Haul me a parecido fascinante, hablamos luego, Sofi <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos libros! Los de After no me interesan, pero la trilogía Silber sí <3 Leí solo el primero y me gustó un montón, a ver cuándo me hago con el resto. Tengo ganas a 'Londres después de ti' y a 'Una corte de rosas y espinas' (:

    ¡Disfruta de todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Por favor, Arual!!! Pero qué barbaridad!!! La trilogía de Silber de las que más me atraen!!! Estoy esperando a que un buen samaritano las done a la biblioteca pública!!! jajajajajaj!!!!
    Oye... si te quieres deshacer de alguno, te puedo dar mi dirección ... yo los recibiré encantada!! ;)
    Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de libros!! Tengo en mi wishlist la saga de after! Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA!
    De todos los libros que nos muestran quiero leer Zero, la trilogía de Silber y Una corte de rosas y espinas. Las nuevas portadas de CdS son demasiado hermosas T_T

    Espero que los leas toditos y te encanten, besos<3

    ResponderEliminar
  30. Quiero el de Sara Morgan y el Aire que respira joee que ganas de estos dos voy a estar al pendiente de tu reseña, que seguro son la leche.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    WOw! demasiados ejemplares ♥ además varios son historias que quiero leer como la trilogía de Silber, Kiss Me #2, La leyenda del hechicero, Londres despues de ti y El aire que respira.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre de Diooooooooooooos! Menuda cantidad de libros, no me lo puedo creer, mis ojos no dan credito jajajaja. Que suerte, de verdad.
    Yo tengo varios de esos pendientes, aunque uno de los que mas tengo ganas de leer es "Londres despues de ti" que justo te dejo con mal sabor de boca... ays. Voy a leer tu reseña a ver que paso!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Laura! Por Dios que buenas adquisiciones, amo las ediciones de cazadores de sombras desde que la mostraste muero por tenerlas, Ojalá disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  34. Qué capacidad de lectura! Qué envidia me das, jajaja, gracias por compartirlo y espero que lo disfrutes.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy en envidia modo ON jajaja me alegro que hayas tenido tantas lecturas y tantos libros que tocar y oler (sí, me encanta hacer eso :P). Coincido contigo en Kiss me, estoy deseando que llegue el tercero. Y por supuesto me apunto unos cuantos que pusiste por allá arriba así que gracias.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡cuántos libros! Me recomendaron el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y quiero leer el de Kiss Me y Zero. Me encanta tu blog, iba a seguirte pero me he dado cuenta de que ya ye seguía jajaj.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  37. hola,
    anda que no hay libros ni na... me alegro un monton, yo lei hace un par de meses Ni tu Romeo, y de los demas tengo en pendientes varios

    besitso

    ResponderEliminar
  38. ¡Que montonazo de libros! Cazadores de sombras es increíble, justo me he puesto a leer la saga por estas nuevas ediciones y me encanta, también le tengo ganas a la trilogía Silber y Una corte de espinas. Londres después de ti me resultó entretenido al igual que Ni tú Romeo ni yo Julieta, tengo Zero por leer.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es ya te sigo de vuelta. ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa!
    Wooo cuantos libros y te quejarás jejeje
    Coincidimos en el de Zero y aventuraré que fue una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año<3
    Los de Silver son preciosos, estoy deseando poder hacerme con ellos!! Y los de Cazadores de Sombras... *-* Amo esa edición y pronto formarán parte de mi estantería muajajaja

    Un besazo guapísima,
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Mi Dios, cuantos libros!!!!
    La verdad es que muchos me llaman la atencion.
    Espero que tú los disfrutes ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Good recomendations. Maybe we could follow each other.
    Overpowered

    ResponderEliminar
  43. Hola! No he leído ninguno de los libros que tienes en este book haul!! jaja y siento que tengo miles y no termino de leer todos... creo que nunca lo haré. Linda entrada! y a disfrutar todos los libros!

    ResponderEliminar
  44. Wooow, tienes libros que mis amigos me han recomendado. 'Una corte de espinas y rosas' me interesa, y 'La resistencia es inútil' también leí que una chica la recomendó, esperaré tu reseña antes de adquirirlo para ver si me convences :9
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita!! Me encanta tu book haul. ¡VAYA! Qué de libros :) Siento muchísimo no haber podido hacer al final la reseña de Corte de Rosas y espinas :( Para la siguiente queda prometido que me apunto!

    En cuanto a algunos libros que yo leeré o estoy en ello... Kiss me lo tengo que empezar este día 1 para una lectura conjunta :)

    Y jope, qué desilusión con lo que has dicho de Londres después de ti. Me lo estoy terminando justo ahora, sabes? De momento me gusta, pero voy a tu reseña a leer tu opinión porque estoy un poco impactada y jope, no quiero que me defraude el libro jajaja

    Besos! Ahora te comento por allí!

    ResponderEliminar
  46. Te llegaron muchos libros hermosos! tengo muchas ganas de leer la trilogía Silber, ahora esperaré tu reseña a ver si vale la pena comprar esos libros aparte de sus hermosas portadas :)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar

  47. Hola :)
    Zero tengo muchas ganas de leerlo.
    El aire que respira me gustó.
    Kissme: Prohibido enamorarse estoy leyéndolo ahora mismo y me está gustando mucho.
    No culpes al karma no tiene mala pinta para pasar un buen rato divertido XD

    Besinos

    ResponderEliminar