Book Haul de Septiembre 2016.

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Hola Obsesionadxs!, ¿cómo estáis?, yo estoy de maravilla… Después de que operaran a mi madre ya la tenemos en casa recuperándose, poco a poco. ¡Madre mía!, como pasa el tiempo… Ya casi estamos a mediados de mes y en Noviembre nos esperan muchísimas novedades, además es mi mes preferido ya que es mi cumple el 28 de Noviembre – y como podréis ver ya he decorado el blog de Halloween, este año he intentado controlarme. Como cada año y en cada época especial tendréis entradas exclusivas que os iré trayendo durante la semana con relación de Halloween, además estamos preparando en el grupo de “Obsesión Conjunta” un Book Tag chulísimo… ¡seguramente muchas de vosotras saldréis nominadas!. 

Hoy os traigo el Book Haul de Septiembre, como muchos sabréis siempre hago el Book haul del mes anterior, me gusta hacerlo así… El mes que viene será el de Octubre, aunque por ahora son poquillos libros, pero no lo quiero juntar con el mes de Noviembre ya que estoy segura que caerán muchos libros.

Foto en Familia:

Dorothy debe Morir » Hace poquito me leí la precuela de "Como en Oz en ningún sitio" y me encantó, actualmente estoy leyendo el primer libro de la Saga y me esta gustando muchísimo, si me da tiempo tendréis la reseña para el Viernes. El octavo cla» Me gusta mucho leer con mi pareja, así podemos "fangilear" juntos. Por eso buscamos un libro que a los dos nos llamara la atención, y entre el catalogo de B de blok nos ofrecieron "El octavo Clan", ya os contaré.

Mi tramposa Favorita » Lo primero que me llamo la atención fue el título, hizo que leyera la sinopsis y me gustó, así que decidí darle una oportunidad. Tiene muy buena pinta... Espero leerlo muy prontico. El beso del Infierno » Pues es actualmente mi última reseña publicada, es un libro que me encantó y que estoy deseando leer la segunda parte (Pincha aquí para leer la reseña).

My Dilemma is you » Como dije en la reseña, me llama muchísimo los libros sacados por Wattpad, además siempre le doy una oportunidad aquellas personas que publican gracias a esa plataforma, creo que se lo merecen... Lamentablemente no fue lo que esperaba y me disgustó, no creo que siga con la trilogía. (Pincha aquí para leer la reseña). En el Bosque » Lo recibí por sorpresa gracias a B de blok, suelen ser muy majos y aunque no es lo que normalmente suelo leer le daré una oportunidad, pues tiene muy buena pinta y creo que puede gustarme bastante.

La pura verdad » Aiiish... Este libro me tiene completamente enamorada, a parte de que se lee en un suspiro... Es precioso tanto por dentro como por fuera, llevo muy poco leído pero lo poquito que llevo me gusta bastante... Landon todo por ti » Leí toda la saga entera de After y me gustó - A pesar de sus cosas negativas - por ello quise darle una oportunidad a la nueva saga,  pero... acabe decepcionada (Haz click aquí para leer la reseña).


Electro » este libro se lo vi a Ana del blog "Rubies literarios", lo recomendó por el grupo, así que decidí comenzar con la trilogia que tiene una pinta genial, ya os contaré Pociones. Filtro 1 » ¿Veis la portada tan bonita?, pues desde que salió publicado he querido leerlo y gracias a Nocturna podré darle una oportunidad.

Cuentos extraños para niños peculiares » El primer libro de la saga principal me gustó mucho, así que cuanto vi que sacarían los cuentos de los niños peculiares y con ese diseño tan bonito... No pude resistirme (pincha aquí para leer la reseña del primer libro) El libro de los Rostros » Desde hace mucho tiempo he querido leer este libro, tengo bastante curiosidad y no he leído muchas reseñas del libro, así que ya os contaré.




66 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que tu madre esté mejor. Coincido contigo en dos: Mi tramposa favorita y el de Anna todd aunque me ha llamado la atención el de El libro de los rostros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros! *-* Hay muchos de los que mencionas que me llaman muchísimo la atención! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Mi tramposa favorita me llama la atención, y también el de Ruescas :) Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantos libros, espero que los hayas disfrutado mucho^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra infinito que tu madre esté mejor y espero que siga recuperándose tan bien. En cuanto a los libros "El beso del infierno" y "Pociones" me miran desde la estantería y creo que caerán pronto. Espero disfrutarlos tanto como tuuuuu ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  6. Adorei a "foto de família" :D
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. De todos los que nombras el que más me llama sin duda el beso del infierno que ya lo tengo esperandome en la estantería y tendrá que esperar un poco.
    Que disfrutes las que te quedan por leer.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuántos libros y qué buena pinta tienen todos en general (: El único que he leído es 'Electro' y sí, la verdad es que a mí también me gustó. A ver si me hago con el resto y continúo la trilogía. En cuanto a los demás libros, tengo especiales ganas a 'El beso del infierno' y 'Cuentos extraños para niños peculiares', por razones obvias, jiji,

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Has conseguido un montón de libros, muchos de ellos los tengo pendientes
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Arual!

    Dorothy me encantó muchisimo, que ganas por la segunda parte. También coincidimos con Mi Tramposa Favorita, verdad que tiene muy buena pinta.
    El blog está muy bonito, Auro, me encanta lo diseño de Halloween, muy chulo

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes muchísima tarea! Yo estoy leyendo "Loca por las compras" de Kinsella y Juego y distracción, de James Salter.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Menuda envidia, no tengo ninguno de los libros que conseguiste este mes >.<'
    El que más me llama la atención sin duda es el de Cuentos extraños para niños peculiares.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Yo también me compré hace nada Cuentos extraños para niños peculiares y le tengo muuuchas ganas a Dorothy debe morir :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Muy buenas adquisiciones. Ya queda menos para tu cumple! Jijiki. Sobre los libros el único que he leído, el beso del infierno que oh dios, quiero ya la segunda parte!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hay varios libros que me gustaría leer, como En el bosque y Cuentos extraños :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La portada de "La pura verdad" me encanta. Y si dices que te tiene ganada ... Ya leeré tu reseña final. Y no sabía que existía el libro de "Cuentos extraños para niños peculiares", ¡¡lo quiero!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Madre mía que de cosas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arual!!
    El de Dorothy debe morir, aun lo tengo esperando en la mesilla de noche!!
    Creo que lo dejaré ara el fin de semana anterior a Halloween... será ideal leer algo así para esas fechas!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. yo a finales del verano me hice con la trilogía de eblus de care santos. a ver cuándo me animo a leerla, porque mis prioridades de lectura van cambiando...
    espero que tu mami ya esté recuperada. besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Para empezar, me alegro que ya se vaya recuperando tu madre.
    De todos los libros que enseñas he leído algunos: Pociones, que me pareció muy entretenido, Dorothy debe morir, que también me gustó mucho esa vuelta de tuerca y La pura verdad.
    En el bosque lo he conseguido hace poco y me llama muchísimo la atención.
    Otro que también me llama es el de Cuentos extraños para niños peculiares.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me alegra que tu mami esté mejor y en casa, seguro que ahora estarás más tranquila para leer más aunque, vaya cómo te ha cundido septiembre, felicidades!
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Que lindos son todos! El de Doroty me llama mucho la atención, espero conseguirlo pronto.
    Espero tus reseñas ansiosa :)
    Beso. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Cuántos libros bonitos*^* Leí El beso del infierno, y como no podía ser de otra forma por parte de Armentrout me encantó. Tengo pendiente por leer Dorothy debe morir

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa! Coincidimos en algunos libros. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho el book haul!
    Hay varios libros que quiero leer como En el bosque o Pociones :) Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Por los títulos puedo intuir que hay material para casi todos los gustos. A mi en lo personal me gustaría leer Dorothy debe morir (la serie completa si es posible). Me encantan tus reseñas así que espero con ansias las que han de venir♡.

    ResponderEliminar
  27. Por los títulos puedo intuir que hay material para casi todos los gustos. A mi en lo personal me gustaría leer Dorothy debe morir (la serie completa si es posible). Me encantan tus reseñas así que espero con ansias las que han de venir♡.

    ResponderEliminar
  28. ¡Oh! Espero que lo pases genial en tu cumple. Me alegro que tu madre ya esté en casita.
    Suenan interesante todos los libros que has dicho, quizás me anote alguno para leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Arual,
    Me alegra que tu madre ya esté en casa y que tengas tantas cosas preparadas con motivo de Halloween. En lo que respecta a tu book haul, no coincidimos en ninguno.
    Por si se de aquí a tu cumple se me olvida, que tengas un feliz cumpleaños.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Por lo que veo has arrasado con las novedades de Septiembre.
    Tengo muchas ganas de leer la serie de Oz y lo nuevo de Jennifer L.Armentrout.
    Me alegro de que tu madre de esté recuperando. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo el diseño del blog y hacía tanto que no leo libros que al ver estos libros tal vez me lea alguno porque ando queriendo leer alguna historia que me enganche.
    ¡Muchos besos! PD: Me alegro que tu mami esté mejor😘

    ResponderEliminar
  32. Yo pase completamente de "My dilemma is you" me pareció tan menso ya desde la reseña. En fin, un besote.

    Y que curioso, ya te seguía XD (creo que no reconocí el blog ahora pintado de Halloween).

    ResponderEliminar
  33. Espero que tu madre se recupere pronto :) No sé porque la han operado, pero espero que no fuese nada grave.
    En cuanto a los libros, no conocía ninguno, pero alguno seguro que cae :)

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa por supuesto que yo también te sigo. Me llama el octavo clan así q me quedo para leer tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa por supuesto que yo también te sigo. Me llama el octavo clan así q me quedo para leer tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa!

    En primer lugar espero que tu madre se recupere rápido, ya verás como dentro de nada estará como nueva. Y me ha enamorado la decoración que has puesto, está súper original y bonita. Con respecto al Book Haul tengo que decirte que si tú consideras que esos son pocos libros, no podrás creer que yo compraré COMO MUCHO uno al año jajajaja, la verdad es que no soy muy lectora, pero me encanta ver este tipo de recomendaciones, porque de vez en cuando me engancho a algún libro.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  37. se ve que son libros super interesantes!

    lu | coco & louis

    ResponderEliminar
  38. Vaya! Has conseguido muchos libros y me alegro de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo ya no compro muchos libros físicos la verdad, no suelto mi kindle y como todo por allí (para una ciega como yo es inevitable poder agrandar la letra y poder leer acostada jejeje) pero siempre ando en busca de recomendaciones, así que de todos modos me pasearé por aquí cuando termine unos que estoy leyendo, te seguiré en good reads :)

    slds
    Conny

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Que buenos ejemplares adquiriste. De los que mencionas solo he leído Dorothy debe Morir y quiero leer pronto El beso del infierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!! Está muy graciosa la decoración de Halloween con esa arañita, qué monaaa! No he leído ninguna de tus propuestas ya que soy más de otro tipo de literatura,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya hace tiempo que sigo el tuyo como "Gretel MonoGretel".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! tienes un blog precioso, muchas gracias por suscribirte al mío, de igual modo me quedo también por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima! Me ha encantado tu blog, por supuesto que me suscribo!! Gracias por pasarte por el mio y suscribirte también, tengo quw actualizarlo que lo tengo algo abandonado al pobre...jeje

    ResponderEliminar
  44. Hola, Lau!♥ Esto te parece poco? Porque para mi esto es mucho para un mes XD Tengo unas ganas enormes de leer El beso del infierno!! Y aquí aún no llega T.T El de Landon la verdad es que estoy dudando si leerlo, porque podría resultar adictivo y divertido, y es justo lo que necesito ahora. Me alegro que a ti si te haya gustado Miss Peregrine, haber si lo acabo de una vez, porque al llegar a la página 100 lo acabé dejando XD Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  45. Hola ♥ Wooo cuantos libros, yo apenas estoy retomando la lectura, porque la deje de lado por un tiempo con tanta cosa que tenia por hacer, pero me compre un libro "Reckless" Espero ver la reseña de el de doroty me llama la atencio los libros del mago de oz como novela. Un beso linda * 3 * ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola, guapi
    Jolinnnnn que pasada de lecturas jiji, me encantan!!!

    Por cierto te nominé en mi blog.
    http://gotasdeesencialg.blogspot.com.es/2016/10/me-nominaron-al-reto-3-dias-3-citas-ii.html?m=0

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG (

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Siempre decimos que nos vamos a controlar y es precisamente en esos momentos cuando llega el descontrol jajaja A mí los que más me llaman son Mi tramposa favorita y El libro de los rostros *__* No había oído hablar de él, pero lo acabo de buscar en GR y me llama un montón :O
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. Pues no está nada mal xDDD Vaya montón de libros.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola,
    lo primero me alegro un monton que tu mami ya este mejor.
    Lo segundo, me encanta como has puesto el blog, la arañita mola un monton.
    Me encantan tus libritos, y espero que octubre sea mucho mejor jjj

    besos

    ResponderEliminar
  50. bienvenidos sean los libros!!me encanta laarañita y ya esperamos tus reseñas hallowideñas.

    ResponderEliminar
  51. Hola¡¡ Madre mía cuantos libros has conseguido que waiiii¡¡ Yo estoy deseando poder leer En el bosque y el de pociones¡ Espero que los disfrutes. Un besito :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    ¡Cuantísimas adquisiciones! *-* Yo no he leído ni tengo ninguna de las novelas que enseñas pero tengo muuuuchas ganas de leer El beso del infierno, Electro, El octavo clan, En el bosque y El libro de los rostros. No sé cuándo podré leer todas esas novelas pero espero que caigan primero En el bosque y El beso del infierno, que seguro que me gustan ^-^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Oh my bonito tu haul, varios libros interesantes los cuales desconocía.
    xx

    ResponderEliminar
  54. Tengo que leer El beso del Infierno :)
    Me ha gustado mucho la decoración de Halloween.
    Ya te sigo, un besito!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Jo, cuantos libros!!! Los cuatro primeros me llaman un montón la atención, sobre todo el de Dorothy debe morir, le tengo unas ganas increíbles! Respecto al resto ninguno llama mi atención y de todos sólo he leído El libro de los rostros, que me gustó (está la reseña en mi blog) pero tampoco es que sea una maravilla.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaa! Jo que de libros! xD Pociones tiene muy buena pinta y yo estoy deseando leer El beso del infierno jaja

    Adoro la decoración de Halloween!
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!! cuantos liros!! solo conozco el de Dorothy y los cuentos extraños de los niños peculiares. Espero que disfrutes de sus lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  58. cuantas novedades, me apunto unos cuantos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  59. Me alegra muchísimo que tu madre ya este en casa recuperándose. Le mando un beso enorme.
    Y como no, me apunto unos cuantos libros que me han llamado la atención, como por ejemplo: La pura verdad.
    Un besito y me quedo como seguidora!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    El que más me llama es el de Los cuentos para niños peculiares. L trilogía es de mis libros favoritos y cuando vi que iban a sacar en español los cuentos... No puedo hacer más que necesitarlo en mi vida.

    ¡Besosos de osos!

    Nely, directora sednita

    ResponderEliminar
  61. Me he enamorado de tu blog y me encanta que te hayas suscrito al mio. Ya me tienes por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! AL que más ganas le tengo es al beso del infierno, dios el hype con ese libro.
    Me escribiste en mi blog para que te siguiera, pero llevo siguiendote desde hace tiempo jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar