Lanzamiento de Bella y Bestia de Rachel Bels.

miércoles, 9 de noviembre de 2016


3d-bella-y-bestia-a-92ppp¡Hola Obsesionad@s!, hoy vengo con una entrada informativa, y es por que el día 14 sale a la venta Tiger Rose III que es el último libro de la trilogía de Rachel Bels, para celebrarlo si hacéis la reserva antes del día 14 de Noviembre, y le mandáis el ticket de compra al correo: contacto.rachelbels@gmail.com entráis en un sorteo de una de las 5 agendas. La agenda es muy chula y prontito os traeré una entrada por si queréis verla por dentro.

Si no ganáis en el sorteo y estáis interesadas en la agenda, podéis poneros en contacto con Rachel, y os dará toda la información de donde lo podéis conseguirla. Otra opción es comprando la trilogía completa que como regalo incluye la Agenda.Así que por aquí os dejo los enlaces por si queréis reservar el último libro de la trilogía.




¿Qué opinan los lectores...?
20160322-1
20160319-1
20160306-1

Proyecto Be&Be
"Desde hace meses se está donando el 10% de los beneficios de las ventas a diferentes causas y asociaciones, seguiremos donando como hasta ahora con las ventas del nuevo libro. A partir del mes que viene crearemos además, una sección en la página web para ir informando más detalladamente adónde va toda esa ayuda.  Así que gracias por ayudarnos a ayudar."
Inspirado en el clásico de «La Bella y la Bestia»
La novela romántica que ha cautivado a más de 15.000 lectores, con más de 10.000 ejemplares vendidos.

19 comentarios:

  1. Boa informação!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me atrae mucho esta historia, parece preciosa y el tema en el que se inspira es de mis favoritos ;o)
    Besotes bellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí la primera parte este verano y me gustó mucho así que estoy deseando leer las siguientes partes *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Gracias por la info. La verdad es que me llama bastante la atención.

    Abrazos 🌙

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! gracias por compartir la información, es como para pensárselo, si. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Muchas gracias por la información! Es una pena que aun no sepa si me gustaría leer la trilogía, porque ya sabes que comprarla entera es un riesgo. Me lo pensaré.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, siempre me gustó la historia de bella y bestia, más si está inspirada en ella. besos
    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    Hace muuuy poquito que leí la primera parte de esta trilogía y me encantó, así que ya tengo la segunda lista para leerla muy en breve. La autora es adorable y se desvive por sus lectores, así que yo también subiré una entrada parecida a esta mañana para que llegue la promoción a la mayor cantidad posible de lectores.

    ¡Un beso enorme!

    PD: Yo también participo en la #LCCinder. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo estoy con el primero y me esta encantado. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas. Lo cierto es que no me han llamado la atención estos libros. He visto mucho el primero por las redes pero no han logrado capturar mi atención.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a mi al principio no me llamaba pero después de las reseñas positivas y que ahora va a completarse la trilogía, ya me gusta más. Quizás le eche un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por toda la info, tiene muy buena critica estos libros. Quizás más adelante me haga con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la información, lo tendré en cuenta. No había leído nada de estos libros :) Tal vez los compre en algún momento.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Gracias por pasarte por el blog y un placer leerte ☺️No sigo ningún blog de lectura hasta el tuyo que me ha llamado bastante la atención por la cantidad de información que aportas, está genial 😬 No he leído nada de Rachel Bels pero algún día me animaré 😇
    ¡Feliz fin de semana!
    💋💋💋✨

    Elena Suñer de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    Le traigo unas ganas a esta trilogía... espero pronto hacerme de los libros. Y el sorteo esta increíble, lastima que sea de México.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Menuda noticiaaaaaaaaaa, no tenia ni idea la verdad y me pone muy feliz. Le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si pronto caen en mis manos :)

    ResponderEliminar