33 Razones para volver a verte - Alice Kellen

lunes, 5 de febrero de 2018


Título: 33 Razones para volver a verte
Autor(a): Alice Kellen
Editorial: Titania
Número de páginas: 320
Precio en formato Papel: 15,00€
Precio en formato Digital: 5,69€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-
Hace ya un tiempo que leí este libro, pero por falta de tiempo no había subido la reseña, así que este fin de semana he querido releerlo para tener fresca la lectura y poder hacer en condiciones la reseña. Tengo que deciros que el libro me ha gustado incluso más que la primera vez que lo leí, de Alice Kellen ya había leído antes otros libros y me suele gustar mucho su pluma, pero este es mi preferido de todos los que he podido leer. Quería pasar un sábado con un libro ligero y sin demasiados dramas de por medio, y tengo que deciros que nuevamente me ha dejado con mil sentimientos. También quiero destacar la edición tan maravillosa, me encanta los colores y la portada tan acorde con la historia... es una preciosidad. 

33 Razones para volver a verte nos cuenta la historia de Rachel y Mike, Rachel conoció a su vecino Mikel con nada más siete años, y aunque ella había perdido a su madre desde bien pequeña era una niña feliz junto con su padre. Un día de verano se sentó en la cera de su casa para ver jugar a unos niños a béisbol, entre ellos estaba Mike, cuando le llamo "Pecosa" no imaginaba que se harían inseparables, es así como comienza esta amistad, y los cuatro amigos parecen congeniar perfectamente, mientras el tiempo pasa ellos comienzan a crecer y esta amistad entre ellos cuatro se hace más fuerte, sobre todo la relación que tiene Rachel con Mike, cuando Rachel cumple alrededor de diecisiete años se da cuenta de que siente algo por su amigo pero le da miedo que esa amistad de tanto años se vea perjudicada por sus sentimientos, sin embargo, parece sorprenderse porque un día Mike la besa y la deja sorprendida... Pero lo que no esperaba Rachel es que justamente esa noche toda su vida cambia por completo, Mike le ha hecho mucho daño, pero sucede algo que es mucho peor... por ello Rachel decide alejarse esa misma noche de sus amigos, se siente sola y que le han fallado, así que se va a vivir con su tía alejándose de su ciudad. Tras pasar unos cuantos años, ella es escritora, ha hecho su sueño realidad, pero su sueldo no le da para pagar el alquiler, así que un día se encuentra con Jason, su otro mejor amigo de la Infancia y le propone irse a vivir con él junto con los otros dos amigos, Rachel inmediatamente dice que no, sobre todo por Mike, pero... está tan desesperada y no sabe dónde ir que no tiene otro remedio que decir que sí. Ahora tras encontrarse con Mike nada es lo mismo, ella ha cambiado, ya no es la niña risueña como lo era antes, ya no es su chica "pecosa", pero Mike lleva tanto tiempo buscándola que hará lo que sea para que le perdone. ¿Será capaz Rachel de dejar esa vida atrás y continuar hacia adelante?. 

No sabéis lo bonito que es este libro, nos empieza a contar la historia desde que eran niños y podremos ver como esa amistad poco a poco se va haciendo más fuerte, así conocemos más a sus personajes principales como a los secundarios, los amigos de Rachel y Mike. Me encanta la forma en la que está estructurada la novela, desde que son niños hasta que son adultos, así con saltos en el tiempo, conoceremos como fue el pasado de cada uno y lo que les llevo a separarse. Lo que más me ha gustado del libro ha sido los personajes, son todos tan diferentes pero únicos... que me han encantado. A Luke ya lo conocía por "23 Otoños antes de ti", que fue un libro que me gustó mucho y que, por cierto, tenéis la reseña subida. Se le coge un cariño impresionante a cada uno de ellos, y es difícil parar de leer ya que la pluma de Alice Kellen te engancha con totalidad, tanto es así que no me costó nada acabármelo en una tarde. Lloré, reí, me enfadé... me hizo sentir mil cosas y es que es una historia tan bonita... Si no lo habéis leído no sé a qué esperáis, o sea, comprarlo y devorarlo este mismo sábado, os aseguro que os encantara. 

No quiero contaros mucho de la historia ya que prefiero que lo disfrutéis sin saber demasiado de ella, aunque a simple vista parece una novela sencilla tiene unos personaje carismáticos y profundos, con una historia de superación, amistad y de amor. El libro está narrado en tercera persona a diferencia de otros libros, pero igualmente no me ha desagradado ya que podemos ver los pensamientos de ambos, creo que incluso prefiero que sea así que narrado únicamente por un personaje. 

Sobre los personajes... Rachel es todo un amor de niña, tan risueña e inocente, nunca pierde esa ilusión, quiere mucho a su padre y a sus amigos... Pero por ciertas cosas de la vida, pero tras algunos sucesos de su pasado cambia por completo, ahora es más testaruda, más desconfiada... y prefiere estar sola que le hagan más daño. Y Mike ha tenido una vida complicada, no es para nada sencilla en comparación con la de sus amigos. Vive en una casa con un padrastro donde maltrata tanto a su madre como a él, siempre ha tenido que estar luchando por su familia, en especial su madre, el único apoyo para él era Rachel, ella siempre curaba sus heridas y sus amigos son una pieza fundamental para seguir hacía adelante. Su vida da muchas vueltas y afortunadamente ahora vive con sus mejores amigos, tiene un trabajo estable... y parece que la vida comienza a sonreírle. 

Como personajes secundarios tenemos a Jason y Luke, como os dije, Luke ya lo conocía en otro libro, en este tiene poca importancia, la verdad, creo que le dan más importancia al personaje de Jason, supongo que es porque a Luke lo conocemos en el siguiente libro. ¿Soy la única que quiere un libro contado por Jason?, o sea, LO NECESITO.  

La historia de amor entre Rachel y Mike es complicada, al principio no se entienden demasiado bien, sobre todo por lo que sucedió en el pasado, pero tras unas cuantas semanas comienzan a llevarse mejor hasta que ambos sienten algo, aunque creo que Mike nunca dejó de sentir, Rachel en cambio le costó un poco más aclarar sus sentimientos. El romance es Pausado y bastante bonito, no es la típica historia juvenil Instalove.  Algo y creo que es lo único que no me gustó, fue que al final encontré páginas de más, creo que tras venir del viaje de Las vegas para mi hubiese sido perfecto que el libro terminara ahí, pero Rachel con esas dudas que tenía y todo lo que pasa después... para mi opinión sobraba ese drama que le pone al final

La pluma de Alice Kellen me ha encantado, tan dulce y tan bonita, me ha echo sentir mil cosas... sin duda, ha sido un libro perfecto y es mi primer libro preferido del año, aunque ya lo leí en un pasado me di cuenta que esta vez me gustó más y que entendí más a los personajes, supongo que será por la época en que lo leí. 

En resumen, 33 Razones para volver a verte ha sido un libro perfecto, lo he devorado en una tarde, una lectura ligera y sin grandes complicaciones. Tenéis que darle una oportunidad.

Sobre la Autora

Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como Llévame a cualquier lugar u Otra vez tú. 

Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión. 

39 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Jooo tengo muchas ganas de leer estos libros pero al final nunca tengo la oportunidad, espero poderme poner muy pronto con ellos porque ya estoy tardando, y no es por falta de ganas.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a animar pronto a leerlo. Tengo ganas de leer algo romántico que me atrape, y Alice Kellen me parece una opción genial, sobre todo después de esta reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero quiero ponerme pronto a ello. Siempre oigo hablar genial de ella!
    Mil besos,
    ;Marina

    ResponderEliminar
  4. La verdad que lo pintas de una manera que dan ganas de leerlo.
    Lo tendré muy en cuenta, porque lecturas así, muy de vez en cuando, no me disgustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué razón tienes, un libro fantástico, como todo lo que escribe la autora
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Pese a la buena recomendación no me llama mucho así que dudo que me anime a leerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He oído hablar muy bien del libro y no tiene mala pinta pero como tengo tantos pendientes y no es un género que lea mucho por ahora no creo que me anime pero no lo descarto del todo. Me alegra que sea tu favorito y te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No te preocupes que este año sacan el libro de Jason^^ Me gustó mucho, lo leí a principios de enero y estuvo genial, aunque prefiero "El día que dejó de nevar en Alaska", sin duda alguna. Me encantó que Rachel no lo perdonase a primeras ni que la historia de amor empezara demasiado pronto. En nada leo el de Luke :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Al leer reseñas de este libro no hacen más que aumentar mis ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  11. La autora me enamora con cada libro suyo que leo. Comencé a leerla con este libro, y no fue mi favorito ya que tenía algunas cosillas que no me cuadraban. Pero el resto de sus libros son preciosos <3

    ResponderEliminar
  12. No es una historia que me llame la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Estoy deseando leer todos los libros de esta autora! Desde que leí "Sigue lloviendo" quedé prendada de su pluma y de su forma de hacer sentir y emocionar al lector❤ Una de mis próximas lecturas será 'El día que dejó de nevar en Alaska' que le tengo muchísimas ganas.

    Me alegro mucho que te haya gustado tanto este libro bonita^^

    Mil besos, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Lau voy a pasar por aquí de puntillas porque este libro lo quiero, lo necesito con urgencia porque quiero esta saga entera, así que cuando lo lea te digo que me parece.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando darle una oportunidad a esta escritora, tengo las expectativas bien altas porque todo lo que he leido de ella es maravilloso, a ver si me estreno!
    BesoS!

    ResponderEliminar
  17. También me gusto mucho cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me gusto mucho este libro aunque en algunas cosas no pude simpatizar con Rachel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que disfrutaras de esta historia; a mí en su momento me gustó aunque no lo amé porque me costó conectar con Mike y porque en general la historia de amor no me pareció de las mejores; creo que disfruté más el siguiente libro de la serie, 23 otoños..

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Esta es una de las autoras que más pendiente tengo porque todo lo que veo de ella son maravillas y yo aún no me he decidido a leerla, pero ya tengo a mano su nueva publicación así que empezaré por esa ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. Este libro es absolutamente genial, pero el de 23 otoños me gustó mucho más. en este no terminé de conectar con Rachel
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Bueno, yo leí 23 otoños antes de tí porque la trama me llamaba mucho más la atención. Comparto lo que decís de la autora, Alice escribe de una forma tan dulce, que logra todo un ambiente adorable... me re sorprendió, la verdad. Creí que me esperaría una de esas historias iguales a las demás, pero es muy lindo.
    Me re gustó la reseña!! Súper completa.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Ay, ay, ay! Este libro es de mis favoritos, adoro mucho, mucho como escribe Alice Kellen 💙 Lo leí hace un tiempo, pero tengo mil ganas de volver a releerlo. Ahora ando con 'El día que dejo de nevar en Alaska' 💙💙😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  24. Me encantó esta historia, no puedo decir lo contrario....pero es que no pude empatizar con Rachel....fue ella por la q no le puse la máxima nota en goodreads a esta novela :(

    Besitos

    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Amé este libro y me enamoré más de la autora. Yo ya la adoraba desde su primer libro, pero con este se termino por convertir en una de mis autoras favoritas. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho y espero que sigas leyendo libros de la autora.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que no conozco el trabajo de autora pero me alegra que te haya gustado este libro así como el otro que leíste de ella =)
    Por el momento tengo tantas lecturas pendientes que no lo pondré en prioritario pero si veo la historia por ahí me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Estos libros no me terminan de llamar la atención, pero veo que lo has disfrutado y eso me alegra
    Gracias por la reseña
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa
    pues si te ha gustado este libro, preparate para el siguiente. Este libro me gustó mucho pero la prota no termino de caerme bien. Pero el siguiente libro, 23 otoños, fue una de mis mejores lecturas del año pasado, a ver que te parece a ti.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Le tengo muchisimas ganas tanto a este como a 23 otoños. Bueno en realidad le tengo muchas ganas a la autora y espero este año estrenarme con ella y Llevame a cualquier lugar. Pero estos caerán, porque la historia tiene pinta de ser de esas sencillas que me enamoran.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo quiero leer además que no he leído nada de la escritora me han contando que tiene una pluma muy buena, además con tu reseña más ganas de leerlo tengo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Este es un libro al que tenía muchas ganas aunque creo que cuando lo cogí por primera vez el año pasado no fue un buen momento y no consiguió engancharme del todo por lo que lo dejé aparcado para leerlo en otro momento. La verdad es que en sí se ve una historia atípica del género juvenil y algún otro libro de la autora que he leído me ha gustado mucho, por lo que espero este año encontrar el hueco perfecto para disfrutar de este.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me encanta este libro pero es verdad que prefiero "23 Otoños Antes De Ti" no sé me gusto mucho más, estoy deseando leer la historia de Jason después del final de la historia de Luke. Alice me encanta como escribe y tengo pendiente leerme los dos últimos libros que publico, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tenía ganas de leer este libro ya que no he leído nada de esta autora y quería hacerlo. No estaba muy convencida de leerlo pero después de leer tu reseña y ver lo que te ha gustado me lo apunto.
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Hola

    A mi este libro me enamoro .. tiene una forma de escribir y de narrar las cosas que te engancha y no te deja ir, realmente es adictiva... t cuando dejas el Libro te deja un vacío que cuesta llenar..

    Estoy leyendo más.cosas de ella porque es una apuesta muy segura

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas!

    A mi este libro también me encantó. Me lo leí hace tiempo, nada más salió, y me enamoró. Me encantó la historia de los amigos. Y todavía tengo pendiente el segundo, que según me han dicho... es todavía mejor que el primero. Me alegra que te haya gustado mucho.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola querida!
    No sabes cuánto me llama la atención este libro. Ahora mismo estoy con "El día que dejó de nevar en Alaska" y estoy ENAMORADÍSIMA de la pluma de la autora. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto y sin duda que me lo apunto, porque no tardaré en coger otra obra de esta genial autora.
    Mil gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    paso de puntillaa que a este libro le tengo muchas ganas y no quiero enterarme de nada. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  38. ¡Hoola! Debo aceptar que al principio no estaba muy dispuesta a leer los libros de Alice, pero poco a poco me doy cuenta que más de alguno (como este) me están por terminar de ganar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar