Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★★

Driven 2. Cegados por la pasión - K. Bromberg

miércoles, 14 de marzo de 2018

Título: Driven 2. Cegados por la pasión 
Autor(a): K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
Número de páginas: 448
Precio en formato Papel: 17,00€
Precio en formato Digital: 7,59€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
Colton le ha robado el corazón a Rylee.
No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-

*La reseña puede contener Spoilers del libro anterior.
Decidí ponerme con la segunda parte inmediatamente, porque la primera parte me dejó con un nudo en la garganta y con una gran Incógnita que tenía que resolver cuanto antes. Aunque me ha decepcionado porque ese misterio no se resuelve, por lo tanto, me deja con la misma sensación que el primer libro, con la diferencia de que tengo que esperar a que llegué a España para leerlo... Aun así, me ha sorprendido porque me ha gustado más que la primera parte y además lo he leído muy rápido.   

Driven cegados por la pasión es la segunda parte de una trilogía donde nos narra cómo continúa la historia de Rylee y Colton. Estos dos desde un principio se gustaron, y la atracción sexual era inevitable, el problema es que tienen formas muy diferentes de ver las cosas. Rylee quiere algo más que sexo y Colton... no tiene demasiado las ideas claras, no está demasiado seguro a dar ese paso en la relación. Tras ese final de infarto las cosas se han enfriado un poco, aunque será por poco tiempo ya que están predestinados a estar juntos. Rylee sigue teniendo las cosas claras, y hará lo que sea por estar con Colton, aunque no será nada fácil ya que Colton se cierra en su pasado, le cuesta abrirse y hablar de ese misterio que en el primer libro nos dejó con mil dudas, aquí se despejan algunas incógnitas, aunque no todas.... 

No esperaba que esta segunda parte superara la anterior, pensaba que no iba a estar a la altura, pero en mi opinión lo ha superado. Ha sido un libro que me ha entretenido y me ha enganchado, me he pasado tres días pegada a sus páginas hasta devorarlo. Si no le he dado más puntuación ha sido por los clichés que he encontrado a la trama y que además algo tópico que encontramos en este género, sé que el primer libro también le ocurría, pero la diferencia es que no había tantos como en este, aun así, quiero resaltar que esperaba encontrarme con una historia entretenida y pasar un buen fin de semana, y la verdad, que lo ha conseguido. En esta segunda parte todo es demasiado intenso, sobre todo las escenas de sexo, pues en el primero no había tantas, pero en este... he encontrado muchísimas escenas de sexo, una y otra vez, sé que es un libro erótico y que era de esperar, pero no me gustan que esos libros que tienen potencial – que lo tiene – se base únicamente del sexo de ambos personajes. Siento que podría haberse ahorrado hojas con tantas escenas, que era un poco de relleno y que no aportaba demasiado a la historia principal, sobre todo a esa trama que tiene.  

Sobre los personajes... A Rylee le cogí mucho cariño en el primer libro, me gusta mucho su personalidad, tan fuerte, pero sobre todo su corazón y que sea capaz de sentir, sentir algo por Colton y que no sea únicamente Sexo. En este libro me ha seguido gustando, aunque a veces no entendía como era capaz de aguantar tanto a Colton, pues la actitud de este en determinados momentos deja mucho que desear... Aunque conoceremos un poco más su personaje, pero como en el primer libro... no se abre del todo. Colton sigue teniendo esa inseguridad, y no sí mismo, sino de tener una relación con alguien, sigue siendo un cascarrabias, pero me ha gustado que este libro supere un poco algunas de esas barreras, a pesar de tantas excusas y de dar largas continuamente. Admito que había veces que no entendía su comportamiento, pero tras leer un capítulo donde lo conocemos... le he cogido cariño. 

Esta segunda parte es más larga que la primera; unas cien páginas más, pero aun así te atrapa y se leer en nada. El romance que hay en esta segunda parte me ha gustado más, está mucho más consolidado e irá cada vez a más. En general me ha sorprendido mucho la autora, me gusta como ha enfocado su segundo libro, lo bien que ha seguido con la trama y con esos giros argumentales, pues, aunque a veces parece que la historia va a decaer, siempre consigue sorprendernos y estar pegadas a las páginas. Y efectivamente, la autora tiene un talento para dejarnos con un nudo en la garganta en cada final, nuevamente lo ha logrado y me muero por leer como sigue la historia. 

Tengo entendido que en Junio de este mismo año podremos conocer por fin el desenlace de esta trilogía. Está claro que no es una saga que este entre mis favoritos, porque prefiero otro género, pero admito que, para ser un libro erótico, que no es lo que más suelo leer, está bastante bien. Sigo pensando que a quien le haya gustado Cincuenta sombras de Grey, le puede gustar bastante. 

En resumen, Driven 2, Es un libro que me ha gustado más que el primero, pero sigue teniendo esos fallitos, tengo la esperanza que el tercer libro sea muchísimo mejor y que nos deje con la boca abierta. Ha sido una lectura aditiva, entretiene y nuevamente te deja con ganas de más. 

Otros libros reseñados de la Serie:
 

21 comentarios:

  1. Hija, cuando yo era "joven" las portadas de los libros no eran tan gráficas...
    No me acerco a su lectura, ya sabes que lo juvenil me queda ya atrás, y esos fallitos de los que hablas hacen que tampoco rompa las reglas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Muchas gracias por la reseña, la verdad que no conocía esta trilogía, y no soy muy fan de la erotica pero después de ver tu reseña igual le doy Una oportunidad.
    Un saludo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    este tipo de libros no me llama mucho pero me parece que has hecho una reseña muy bonita. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa.
    Yo la verdad me alegro que lo hayas disfrutado esta segunda parte, yo por el momento me parece que sigo sin querer darle la oportunidad, quizá más adelante pero por ahora... no.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo este libro mucho por los blogs pero no me llama la atención así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Con estos libros no me animo pero me alegro que lo hayas disfrutado más que la primera parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Que bueno que hayas disfrutado esta segunda parte, yo no sé si los leeré porque no me llama demasiado la premisa, y con esto que nos cuentas en la segunda parte con el prota que no tiene las ideas claras creo que no me gustaría jaja; tampoco lo descarto todavía.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaa! No conocía estos libros si no llega a ser por ti. Personalmente no es un libro de mi estilo y por eso creo que lo voy a dejar pasar. Seguro que la tercera parte es mucho mejor :) Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Es raro que ya saquen libros que no sean partes de sagas... a mi me da pereza a no ser que sepa que puedo conseguir todos de golpe jaja... que me da mucha ansia quedarme a medias
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte más que la primera, pero aunque tiene algo que hace que no lo descarte del todo, de momento creo que lo voy a seguir dejando pasar, al menos por ahora. Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado más que el primero, pese a los fallitos. A mi la verdad es que no me llama demasiado, y si dices que tiene mucho sexo... menos todavía. Yo alguna escena de vez en cuando la soporto y me gusta, pero si tiene casi más sexo que historia, paso.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Creo que yo no voy a leer esta serie de libros porque la relación no es de las mías, es el tipo de personajes que no soporto al leer así que ya descarté la primera :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que estos libros no me gustan mucho. La erotica y yo nos estamos tomando un tiempo, así que lo dejaré pasar.
    Me alegra que te haya gustado más que la primera parte.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me llama bastante estos libros y aunque ahora mismo no creo que me anime con ellos por todo lo que tengo pendiente no descarto hacerlo más adelante ya que me gusta mucho este género aunque aveces me sature un poco de él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta saga no me llama mucho la atención y no creo que la vaya a leer. Me alegro de que este libro te haya gustado más que el primero. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, y que el romance te haya convencido un poco más
    ·Espero que latercera parte mejore
    Yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Me alegra que e haya gustado, yo he terminado de leerla y también me ha encantado no, lo siguiente.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que dices.
    Gracias con tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Me paso super por encima ya que comonte dije me quiero leer la 1 parte
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Estos libros los tengo apuntados en mi lista, pero la verdad es que no sabía de que iban jaja. Yo soy así, me enamoró de la portada y me costó jaja. Gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado más que el primero, y espero que el tercero sea más genial de lo que esperas.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! La verdad es que no me llama demasiado que sea erótico porque hace casi un año que deje de lado ese tipo de libros, pero vamos que me entra la curiosidad y tengo un poquito de ganas de conocer la historia si que por el momento lo pondré en la lista de espera. Gracias por la reseña.
    ~Words of love~
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014