[TBR] - Libros que voy a leer en Julio/Agosto

lunes, 20 de julio de 2020

¡Hola Obsesionadxs!, ¿cómo estáis?, yo estoy bien 😉 después de tanto tiempo me he animado a seguir con las secciones que tenía desde hace años, intentaré actualizar más el blog ya sea bookhauls, novedades, noticias, sorteos... pues me he dado cuenta que solamente subo reseñas y poca cosa más, así que estaré actualizando más a menudo con diferentes entradas.

Para comenzar os traigo un TBR, es decir... Los libros que voy a estar leyendo entre Julio y Agosto, son bastantes pero creo que podré cumplirlo. Hay algunos libros que es la primera parte de trilogías, y que ya he leído, pero como tengo memoria de Dory 🐠  quiero releerlo para recordar lo que sucedió en el primer libro. Me gusta leer las trilogías y sagas del tirón siempre que se puede, pero la mayoría de veces tengo que esperar a sus continuaciones y tengo que releer la primera parte dos veces, ¿a vosotros os pasa? 😅.


Pero bueno, os contaré un poco los libros que voy a estar leyendo y que por lo tanto serán reseñas que próximamente encontraréis en el blog, todos los libros son cedidos por las editoriales colaboradoras, así que desde aquí quiero agradecer los ejemplares ya que gracias a ellos el blog se llena de magia y amor con cada reseña que subo y puedo seguir haciendo lo que me gusta, sin más dilación... ¡Comenzamos!.


Cero se repite siempre» Recuerdo que cuando me mandaron el primer libro de la trilogía no esperaba demasiado, pero tras acabarlo me sorprendió, ya que el primer libro me gustó muchísimo y lo leí en una sentada, es un mundo futurista y un poco apocalíptico, donde uno de los personajes es un Androide y parece sentir más de lo que creen los humanos. Recuerdo poco de este libro, pero sí me acuerdo que me dejó con una sensación muy buena y con ganas de leer la segunda parte, así que espero releerlo para darle fin a la bilogía y recordar algunos momentos confusos del libro.
La resistencia de la reina » Me pasa un poco como "Cero se repite siempre", recuerdo que me gustó la primera parte pero poco más, tengo un poco confusa la historia y no recuerdo nada del primer libro, por lo que es mi lectura actual y espero acabarlo pronto. Poco puedo contaros de la segunda parte ya que no recuerdo como acabó la primera.

Balada de pájaros cantores y serpientes 
» 
Después de tantos años la autora nos trae un nuevo libro de "Los juegos del hambre", yo he leído la trilogía entera y también soy bastante fan de las películas, por ello me emocioné muchísimo cuando me enteré de la publicación, sin embargo, que el protagonista sea el presidente Coriolanus Snow me echó bastante para atrás, aún así tengo curiosidad por saber lo que sucedió antes de los juegos del hambre y de que manera llego Snow a ser presidente. Digamos que es un libro compañero de los juegos del hambre, ambientado en el mundo que ya conocemos. El libro es bastante denso y aunque me impone bastante... tengo ganas de volver a leer a la autora.

Trilogía La maldición del ganador » Esta es una trilogía que me moría por leer desde hace muchísimos años, pero nunca conseguía tener tiempo suficiente como para ponerme con ella, hasta este mes que la editorial me mandó la segunda y tercera parte, como he dicho me encanta leer las sagas y trilogías de un tirón, así que ahora no tengo ningún motivo como para no leer la saga... ¡Qué ganas!.

El circo de la noche » Como sabéis he creado una lectura conjunta de este libro, donde a lo largo de este mes estaremos leyendo este libro que tiene buenas criticas, no sé mucho de el pero tampoco quiero investigar, prefiero que me pille por sorpresa, eso sí... tengo un poco de miedo porque tengo muchas expectativas. ¿Os apuntáis a la lectura conjunta?
Una creación monstruosa » Este es uno de esos libros que al día de hoy no sé porque lo solicité, supongo que es porque es un retelling de Frankenstein, pero aún así... No soy fan de esa historia, no me motiva nada leerlo, tal vez me sorprende y me acaba gustando, aunque no tengo muchas expectativas. Le daré la oportunidad ya que es un envío de la editorial y suelo leer todo lo que me mandan.

Hasta aquí el TBR del mes de Julio y Agosto, espero que os haya gustado...
Y vosotros, ¿Qué vais a leer este mes?
Foro - Eldarya

39 comentarios:

  1. Yo espero en vacaciones poder sacar más tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente de leer el último de Los juegos del hambre. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que has traído solo he leído la trilogía de La maldición del ganador, la cual es una de mis favoritas de todos los tiempos. Tengo también pendiente el nuevo de LJDH, a ver qué tal. Espero que disfrutes de todas estas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El que me llama la atención de todos los que mencionas es el último de Los juegos del hambre.
    Un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Balada de pajaros cantores y serpientes me encantó ^^ Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas primero leí Balada de pájaros cantores y serpientes que a mi, personalmente, no me gustó demasiado y que me decepcionó (pero ojalá tu lo disfrutes). También empecé la trilogía de La maldición del ganador hace unos años pero nunca llegué a terminarla.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Espero que puedas leer todo lo que te propones.
    Yo la verdad es que me resisto a leer el nuevo libro de Los juegos del hambre porque después de tantos años para mí se cerró la historia y aunque sea compañero no tengo nada de ganas de saber qué nos depara, debo de ser de las pocas jajaja
    La trilogía de la maldición del ganador quiero leerla desde hace tiempo pero aún no me he hecho con ninguno así que de momento a esperar, ya nos contarás qué te parecen.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo ahorita planeo terminar con la trilogía de 'Susurros', y empezar también a releer la trilogía de 'Los juegos del hambre', ya que hace bastante que no los leo y después de ahí, ponerme con el de la 'Balada de pájaros...'. Espero tus reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Apúntados!! La maldición del ganador lo tengo pendiente de leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Madre mía, muchos de los que te vas a leer me encantaron cuando los leí en su día. Por ejemplo, recuerdo que me encantó la trilogía de La maldición del ganador y la bilogía de La rebelión de la reina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La trilogía de La maldición del ganador me gustó mucho, se leen muy fácil esos libros y sus portadas son preciosísimas, Balada de pájaros cantores y serpientes fue mi última lectura. Disfruta de tu montañita de libros =)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto.
    Los únicos que he leído son los dos primeros de La maldición del Ganador y fue gracias a una LC (si me falta el tercero).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Todos los libros muy bonitos, especialmente los últimos.
    ¿Te gustaría seguirnos?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de todas estas lecturas que has elegido para el verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! La maldición del ganador me llama mucho la atención desde hace tiempo. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    A mi también me pasa todo el tiempo, leo la primera parte y cuando que leer las demás parte ya se me olvido todo, es por eso ahora estoy esperando que sagas que tengo estén completas y después leerlo todo de sopetón.
    Espero que puedas leer todos los libros que tienes anotado.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que los logres leer todos y disfrutes de cada una de las historias que posee cada uno de ellos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Todos los libros se miran super interesantes, espero que disfrutes la lectura estos próximos meses, en lo personal no he leído ninguno pero sí tengo muchas ganas de leer La maldición del Ganador. A mí también me encanta leer las sagas de tirón.
    El circo de la noche últimamente me llama muchísimo la atención, a ver si me paso a curiosear de qué va la lectura conjunta.
    En fin, disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  19. Me da un poco de miedo pero también me gustaría leer el último libro de LJDH =)

    ResponderEliminar
  20. Hola, holaaaaaaa ^-^

    Tengo los libros de "La maldición del ganador" esperándome mucho tiempo en la estantería y aunque me gustaría leerlos pronto... me da que todavía no es su momento.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. hola
    tienes buena lista para disfrutar, yo solo he leido la trilodia La maldición del ganador que me gusto mucho mucho
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Balada de pajaros cantores y serpientes me lo he leído ya y me gusto bastante, como dices me echaba para atras que fuera de Snow pero me lleve una grata sorpresa, espero que a ti tambien te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa!

    Se ve que vas a tener muy buenas lecturas y te deseo la mejor de las suertes. :) De todas las que mencionas solo conozco la de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes aunque no tengo para nada ganas de leerla, y la verdad es que no hay ningún motivo xd. Me esperaré a tu reseña para decidirme.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que cantidad de libros! Mucho animo con las lecturas que seguro que puedes con todo :)
    También tengo ganas de leer Una creación monstruosa, y Cero repite siempre, que no sabía que era parte de una bilogía ¡Habra que buscar el segundo!
    Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, veo que tienes muy buenas lecturas, yo ya leí Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, de echo el próximo miércoles publico su reseña, he visto que son más las personas a las que el libro les dio como mucho igual que a las que sí les gusto, obviamente no te haré ningún spoiler, yo también soy super fan de Los Juegos del Hambre, pero yo te diría que no le lleves ninguna expectativa al libro, porque puede ser o que te decepciones, o que te guste o que para tí sea un libro más del montón como me paso a mí, osea el libro no me decepcionó pero tampoco me gusto, y no es por el hecho de que la historia tenga como protagonista a Snow, sino que muchas cosas como que no me cuadraron, te recomiendo que cuando termines de leer el libro, veas la vídeo reseña del canal de Juliana Zapata, creo que ya muy en el clavo con respecto a muchos puntos tanto positivos como negativos del libro. Espero que disfrutes mucho tus lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás, yo personalmente estoy deseando leer "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Holi!
    Admiro mucho a la gente que es capaz de ponerse metas y tbr, yo soy un desastre en ese sentido.
    Tengo algunas colaboraciones pendientes, así que seguro esté leyendo eso.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas de leer el nuevo de la saga de los Juegos del Hambre. La verdad es que el último no me gustó mucho así que quizá ese mejore el sabor agridulce que se me quedó con el otro. Aunque no sé si me gusta esto de hacer que los malos tengan un su lugar en la história y que ya no los veamos como tan malos... Por si te interesa hace poco he empezado a escribir reseñas de los libros de leo en mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas, a mí me suele pasar mucho lo de tener que releer para seguir con una trilogía o saga, pero la mayoría de las ocasiones no es porque no esté la siguiente parte, sino porque intento dejar un tiempo entre un libro y otro de la misma Trilogía/Saga, ya que si me ha gustado mucho quiero como "hacer que dure más la historia", sé que no suena algo muy lógico, pero siento que si me leo uno tras otro la historia dura muy poco, y tengo que despedirme muy rápido de los personajes. Pero claro, el contra es que a veces, se me pasa demasiado, o me he puesto con otros libros, y hasta que lo retomo quizá han pasado algunos meses o un año, sobre todo si no tenía las siguientes partes que hasta que las consigo también, entonces, casi siempre me toca releer. "Cero se repite" no lo conocía, pero me ha llamado la atención de lo que trata el libro, espero que puedas terminar la bilogía y nos cuentes. La secuela de Los Juegos del Hambre, es muy probable que yo también la esté leyendo en agosto, me hubiera gustado empezarla este mes, pero no creo que se dé. La Trilogía de La Maldición del Ganador, me llama mucho, pero nunca me hice con ellos, a ver que tal te parece cuando los leas. Espero que puedas leer todos y te terminen gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cero se repite siempre y La Resistencia de la Reina son dos libros que tengo ganas de leer. Yo estoy intentando terminar con sagas o ponerme al día con lo que está publicado antes de embarcarme a empezar otras nuevas.

    ResponderEliminar
  32. Woooo
    hay muchos de estos libros que quiero leer, ya te contaré cuando lo haga
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. No conocía Cero se repite siempre, pero me ha llamado la atención. Me lo apunto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    De la maldición del ganador leí los dos primeros, pero me falta el último y no sé si releerlos o no.
    Balada de pájaros cantores no he decidido todavía si quiero leerlo jeje y El circo de la noche me llama un montón jeje

    ResponderEliminar
  35. Me llaman mucho El circo de la noche, Balda de pájaros cantores y la trilogía de La maldición del ganador

    ResponderEliminar
  36. Hola! Espero que logres leerlos y que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! =)
    Tengo que ponerme al día con La maldición del ganador ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Claudia!
    Excelentes lecturas te esperan, te deseo que las disfrutes un montón.
    Llevo anotado en mis pendientes El circo de la noche y espero leerlo pronto.
    Llegué hasta tu blog a través de webs amigas, me quedo por acá leyéndote como Marianna 2.0
    Me encantaría que te pudieras pasar por el mío ;)
    Un fuerte abrazo, nos leemos.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  39. hola!
    cuantas lecturas :D espero que te gusten todos los libros y que se apunte mucha gente a la lectura conjunta.
    Espero a leer tu reseña de Una creación monstruosa a ver que te parece antes de leerlo porque el clásico de Frankenstein no me hizo mucha gracia cuando lo leí pero quizás este resulte mejor lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar